Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Una you tuber que se llama Pintavalos, tiene un vídeo de explicación de todo dice que el jueves hackearon la pagina
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 30 Ago 2022, 16:59 @eraseunavez Hay algunas youtubers que ya le han hecho la cruz a primor, y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo, porque esto que ha pasado les ha pasado factura y nunca mejor dicho ya que no han podido subir contenidos a su canal de YT. Sin embargo me sorprende que la youtuber Susana Salo que también estuvo afectada dijo por Instagram que va a seguir comprando aquí y poniendo sus enlaces ya que sólo ha tenido este "problema " con la tienda.... yo mandaría a primor a pastar , pero claro que poderoso es don dinero....
Don dinero? :lol:

:hide1: :hide1: :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

No te preocupes, no hace falta que lo edites.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primor Perfumerías y Online

Ahora dicen que también les han jackeado el twitter y por eso han hecho un retuit facha 😬
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Alabama escribió: 31 Ago 2022, 01:35 Ahora dicen que también les han jackeado el twitter y por eso han hecho un retuit facha 😬
:lol33: :meparto:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La verdad es que la empresa cada dia se está coronando mas, acabo de entrar en su intagram y no dice ni explica nada de lo ocurrido, solo pone ofertas y promos y ya... para ellos todo como siempre al menos en su instagram.

esta chica explica muy bien lo que ha sucedido:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primor Perfumerías y Online

mikaela escribió: 29 Ago 2022, 21:14 Yo desde que quitaron PayPal no he vuelto a comprar. Voy a la web de druni. Ni siquiera contrareembolso y ya poner una tarjeta ni en sueños!!!
Qué me dices! Hace mil años ya que no hago pedido a Primor, han quitado el contrareembolso? 😵‍💫
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Desde la barra del bar yo aconsejo no meter la tarjeta en su web
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 01 Sep 2022, 23:12 Desde la barra del bar yo aconsejo no meter la tarjeta en su web
Yo no voy a volver a comprar más hasta que no pongan PayPal otra vez. Pero ya he pagado algún pedido poniendo mi tarjeta, algunas youtubers dicen que les ha dicho la tienda que nuestros datos facilitados a la web no corren peligro, pero visto lo visto, yo no me fio nada de lo que diga primor.

Estarán perdiendo un montón de ventas web después de esto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primor Perfumerías y Online

Vaya no me había enterado de nada y justo ayer hice un pedido, llevaba sin comprar en primor online desde 2019. Espero que no haya problemas, pagué con bizum.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 01 Sep 2022, 20:47
mikaela escribió: 29 Ago 2022, 21:14 Yo desde que quitaron PayPal no he vuelto a comprar. Voy a la web de druni. Ni siquiera contrareembolso y ya poner una tarjeta ni en sueños!!!
Qué me dices! Hace mil años ya que no hago pedido a Primor, han quitado el contrareembolso? 😵‍💫
Creo que el pago contrareembolso sigue activo!!!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo hoy he ido a tienda física y he pillado un par de cositas: Máscara de pestañas Lash paradise waterproof y lápiz de cejas de Maybelline, crema reparadora cicalfate de Avene y unos snacks para mi perrete.

Hubiera estado màs pero entre la gente que había y la nueva temperatura en comercios… chiquita calufa, antes que ir al centro comercial era un remanso de frescor en verano y ahora te dan ganas de salir corriendo a la calle a que te de el fresco.
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 01 Sep 2022, 12:53
La verdad es que la empresa cada dia se está coronando mas, acabo de entrar en su intagram y no dice ni explica nada de lo ocurrido, solo pone ofertas y promos y ya... para ellos todo como siempre al menos en su instagram.
Yo si que vi en stories que subieron varias imágenes explicando que les habían hackeado la web, pero tampoco me he puesto a investigar mas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primor Perfumerías y Online

Es seguro comprar online? quería hacer pedido, pero os estoy leyendo y he flipado
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@Missfake yo de momento no me fio on line, pero yo soy muy desconfiada para estas cosas. Si tuviese opción de comprar en tienda física si lo haría, pero como no puedo miraré otras webs cuando tenga que comprar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primor Perfumerías y Online

Yo compré el otro día y no he tenido ningún problema. Pagué con bizum.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primor Perfumerías y Online

yo también necesitaba pedir unas cosas, creo que voy a pagar con una tarjeta virtual.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo he vuelto a ir hoy a otra tienda física. Al final he caído con el Olaplex 3 (en realidad iba a por el clon de Revox pero estaba agotado), repuesto de la marble sponge de You are the princess y un gel de aloe vera para mi padre.
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Primor Perfumerías y Online



Pues según Olaplex, no es un distribuidor oficial... Según el pantallazo la respuesta es de hace unos 4 meses

Entre los tuits fachas y vacilando y lo de la web... Soy de Málaga y hay mil Primores, pero me niego a darles más dinero
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Ostras pues compré un olaplex este sábado, tendré que comprobar el código. Pues mira que tenían estos productos en una vitrina cerrada inaccesible y al pedirles el producto me dijeron que no lo podían dar directamente sino que lo dejaban en caja para recogerlo en el momento del pago :confused:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes