Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Los de La Sexta son muy amigos de este tipo de rótulos pero cuando ha habido una desgracia así podrían cortarse un poco.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Me parece poco respetuoso ese titular, la verdad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

'La trifulca del pedo': una pelea entre 12 personas comienza por una ventosidad y acaba con tres detenidos

Según informa el medio andorrano Altaveu, todo comenzó cuando uno de los participantes del altercado se acercó a otro usuario del centro y se tiró un pedo en el vestuario.

Se desconoce si se conocían previamente, pero el agredido se ofendió por la ventosidad y comenzó una pelea en la que acabarían involucradas las familias de ambas partes.

Finalmente, 12 personas participaron en lo que han denominado 'la trifulca del pedo', un enfrentamiento con patadas y puñetazos en el que equipo de seguridad del balneario tuvo que pedir ayuda a la Policía local para que interviniera.

Según el medio, el gran grupo también descargó su ira contra las autoridades. Cuando las patrullas llegaron al centro detuvieron a los iniciadores del altercado y a una mujer que increpó a los policías con insultos tan graves que justificaron su camino a la comisaría.

Todo sucedió a última hora de la jornada, casi a medianoche, momentos antes de que el spa cerrara sus puertas por el día. La información asegura que ambos grupos eran turistas en la localidad de Andorra.

Las tres personas han sido liberadas con una condena simbólica rápida en la madrugada del martes y ninguna sufría ninguna herida grave más allá de una inflamación en la cara del autor de la ventosidad y cortes en la mano en el resto de implicados.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... detenidos/
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Lilo escribió: 14 Oct 2021, 10:39 ninguna sufría ninguna herida grave más allá de una inflamación en la cara del autor de la ventosidad
que menos! :looll: :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

No es una noticia como tal, pero vaya tela :lol: :lol: :lol:



“El suelo es lava” :clap: :clap: :clap:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Diverplay es un grupo o un juego para niños?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

No se preocupen que Kylie está bien. Aparte de eso, sólo 8 personas murieron :loca:

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Menudo titular, no se si reír o llorar, pero me decanto por lo primero :meparto:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Es un blog del Confidencial, no una noticia, pero estoy 100% de acuerdo con el titular: https://blogs.elconfidencial.com/espana ... r_3291103/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Estoy literalmente como el título de este hilo :wow:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

El consumo de leche materna en adultos, una excentricidad cada vez más extendida

El actor de la serie Riverdale KJ Apa ha vuelto a sacar el tema a la luz después de publicar un vídeo en el que sale bebiendo leche materna. El post va acompañado por el siguiente texto: “Mi esposa es una máquina de leche y me encanta”. No es el único. Analizamos el fenómeno.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

No es exactamente un titular, sino el título de un párrafo dentro de la noticia.

No sé si soy yo que no lo entiendo bien :mellao: o es un pedazo de fail :lol33:


Imagen

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... o-vacunado


De cada 25 muertos, 24 se salvan ??!!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Yo también creo que se han equivocado al escribirlo. Lo único que se me ocurre que quiera decir es: de cada 25 contagiados y hospitalizados entre 60 y 79 años que han sido vacunados, 24 se salvan.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Libuse escribió: 06 Dic 2021, 17:46 Yo también creo que se han equivocado al escribirlo. Lo único que se me ocurre que quiera decir es: de cada 25 contagiados y hospitalizados entre 60 y 79 años que han sido vacunados, 24 se salvan.

Sí, puede ser. O que POR cada 25 muertos en esa franja de edad otros 24 se salvan gracias a que están vacunados, no? :wirr:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Sí, puede ser. He entrado al link y alguno también ha comentado lo mismo que tú. En general la noticia no creo que ie esté bien hecho. De xatakA solo he leído artículos de móviles, ordenadores, temas de software… y me parecen muy malos a la hora de redactar o explicarte las opciones etc. en una búsqueda de google saco yo mejores conclusiones que lo que exponen en la web.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Libuse escribió: 06 Dic 2021, 17:56 Sí, puede ser. He entrado al link y alguno también ha comentado lo mismo que tú.
No me atreví a adentrarme en los 256 comentarios, sólo miré los primeros así por encima y ya me vale con las perlas :looll: que se lanzan unos a otros:

Spoiler
"covinazi"

"covifacho"

"covihitler"

"vacuñáo"

"vaculerdo" ...

Precioso... y muy instructivo :profe:
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Seatle escribió: 05 Dic 2021, 22:48 El consumo de leche materna en adultos, una excentricidad cada vez más extendida

El actor de la serie Riverdale KJ Apa ha vuelto a sacar el tema a la luz después de publicar un vídeo en el que sale bebiendo leche materna. El post va acompañado por el siguiente texto: “Mi esposa es una máquina de leche y me encanta”. No es el único. Analizamos el fenómeno.
► Mostrar Spoiler

Es increíble cómo la pintan tan inncecesaria para los adultos y luego te recomiendan 3 lácteos al día.

La leche materna humana es tan para los bebés como la leche de vaca para terneros. AMBAS son INNECESARIAS para adultos... pero vamos, mejor será la de nuestra misma especie, no'

Por cierto, yo he probado la mía. 6 años llevo dando el pecho, no me parece tan raro probarla, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes