Argentina

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Argentina

Ficho

@babyX al final fuiste a Argentina?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Argentina

Que va, se me complicó hacer viajes largos y hasta hoy. Fue un compañero mío, mi alma gemela en cuestión de viajes y me dijo que le decepcionó un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Argentina

babyX escribió: 05 Mar 2021, 16:09 Que va, se me complicó hacer viajes largos y hasta hoy. Fue un compañero mío, mi alma gemela en cuestión de viajes y me dijo que le decepcionó un poco
Y te dijo por qué le decepcionó?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Argentina

Bueno, no le pareció tan espectacular como esperaba y la comida tampoco le impresionó. Le gustó, vamos, pero seguramente esperábamos mas
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Argentina

¿Cómo te va a decepcionar un país en el que cabe, si me apuras y si no me apuras también, media Europa? Hay todo tipo de paisajes; tiene una riqueza natural impresionante; espacios abiertos y prácticamente despoblados; ciudades como Buenos Aires en las que hay de todo, con muchísima historia, cultura por todas partes, cualquier opción de comida que se te ocurra; selva, desierto, glaciares, zonas volcánicas, lagos impresionantes, cordilleras; la posibilidad de avistar casi cualquier tipo de cetáceo en la costa Atlántica; una gastronomia variada, que cambia en función de la zona en la que te encuentres, no sé, es que hay de todo.

Se me ocurre que le haya podido decepcionar el viaje en concreto que haya hecho o el plan en que haya ido, pero me parece prácticamente imposible que Argentina pueda decepcionarte como Argentina en sí, entiéndase :wow:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Argentina

Vamos, yo cuento los días para poder volver a quedarme una buena temporada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Argentina

Folle escribió: 06 Mar 2021, 13:53 Se me ocurre que le haya podido decepcionar el viaje en concreto que haya hecho o el plan en que haya ido, pero me parece prácticamente imposible que Argentina pueda decepcionarte como Argentina en sí, entiéndase :wow:
Claro, eso me supongo, tal vez no escogió los mejores destinos o no hizo una ruta óptima (aunque hizo lo que yo tenía en mente, un variadito). No sé, igual no era la mejor época, lo que sea. El caso es que de momento ha bajado puestos en mi lista de destinos
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Argentina

Mira que yo soy la primera en criticar mi propio país por cuestiones que no voy a mencionar pero que todos conocen jajaja pero que te decepcione viajando como turista ufff tiene tela sí. Estoy deseando que pase un poco toda esta situación del virus para pegarme una o dos semanas enteras en el Valle de la Luna, mirando las estrellas a medianoche en medio del desierto viajando a otra dimensión :shisha: ayy es que lo visualizo y me muero de ganas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Argentina

Subo este post para preguntar por recomendaciones de sitios para conocer en Buenos Aires, viajo en mayo por una semana. :enamorado:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Argentina

Yo viajo en dos semanas, aunque he estado muchas veces y he vivido ahí. Esta vez vamos a ir primero a Buenos Aires y de ahí a las cataratas con mi hija y después con la familia a Rosario. Creo que con 10 años lo va a disfrutar mucho. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Argentina

Yo hace 15 años ya que no vuelvo. Miedito me da el panorama que pueda encontrar ahora jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Argentina

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 13 Mar 2023, 23:17 Yo hace 15 años ya que no vuelvo. Miedito me da el panorama que pueda encontrar ahora jaja
Sí, eso es así. Te encuentras lo mismo de siempre :muro: Pero eso el turista no lo ve, va a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Argentina

Yo he estado en Mendoza y Buenos aires y no vi nada tan terrible, nada que no haya visto en Barcelona hace dos años xD en rollo más delincuencia, gente viviendo en la calle etc.

Yo vivo a Pocas horas de Argentina y voy mucho, recomiendo los desayunos de hotel, son buenos, no como en otros paises que son mierdas.
En comidas la carne tipica (bife) tiene mucha grasa por si no os gusta, los helados y muzzas (pizzas de mozarella) son comidas de paso muy ricas en casi todas partes.
Los taxis son extremadamente baratos y te puedes traer cualquier cosa con la cara de Messi, desde una toalla hasta una cerveza 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Argentina

Sigo en Argentina, estuvimos en las cataratas de lo dos lados, argentino y brasileño, que maravilla! Precioso precioso, me enamoré. Me gustó más el lado Arg.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Argentina

@Pimpi qué tal los precios por allí? Imagino que el euro estará rindiendo que no veas no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Argentina

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Abr 2023, 20:52 @Pimpi qué tal los precios por allí? Imagino que el euro estará rindiendo que no veas no?
Para comida, restaurantes, cine etc... Muy bien. Para comprar ropa, tecnología no, eso está todo caro.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Argentina

Ficho. Desde hace tiempo que tengo ganas de conocer Argentina ❤️. Aún no he mirado nada. Cuantos días recomendáis quedarse en Buenos Aires y que sitios recomendáis conocer? He oído hablar mucho de Mendoza, Salta, Bariloche, Patagonia...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes