Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Nos venden un cánon que no es muy común, entre mujeres de nuestra edad por lo menos.

Me ha gustado ver lo que medís porque a mí también me parecía que mi cintura era demasiado, recuerdo perfectamente aquel hilo del Vogue. Y como una época de habló de que la grasa abdominal era super mala, y la relación entre cintura y cadera, y claro yo con 10 kilos más, me pasaba todos los límites.

La cadera violín otra tontuna más, seguramente la mayoría tenemos, como celulitis y esas cosas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Liukin Yo frescos los cojo en la cooperativa de aquí porque pedirlos fuera es una pasta de portes, y al ser verduras frescas me da cosa. Pero voy a vber la web de las conservas porque tienen pintaza!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

LastKiss escribió: 26 May 2023, 12:10 Nos venden un cánon que no es muy común, entre mujeres de nuestra edad por lo menos.

Me ha gustado ver lo que medís porque a mí también me parecía que mi cintura era demasiado, recuerdo perfectamente aquel hilo del Vogue. Y como una época de habló de que la grasa abdominal era super mala, y la relación entre cintura y cadera, y claro yo con 10 kilos más, me pasaba todos los límites.

La cadera violín otra tontuna más, seguramente la mayoría tenemos, como celulitis y esas cosas.
Yo estoy bien, ya no tengo sobrepeso para mi composición corporal, pero vaya que no son 90-60-90 ni de tripi jajaja

Pecho: 101
Cintura: 78,5
Cadera: 110
Muslo: 61
Brazo: 29

Puedo bajar algo más de algún lado, quiero bajar otros 5kg pero vaya, que jamás de los jamases he medido 90 de pecho o cintura (quizá con 12 años), y menos 60 de cintura. Mi peso ideal anda en torno a los 70, con 60 estoy fatal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

He echado un vistazo rápido a la primera web y aunque no debería recomendarla aquí porque es el hilo de dietas, la crema de queso de oveja latxa DEBEIS probarla
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Es que, salvo que tu constitución lo permita, es muy difícil tener 60 cms de cintura, sin corsés. Sobre todo a partir de cierta edad.

Siempre me viene a la mente las fotos de las divas clásicas, con su mini cintura
Imagen

Pero en la realidad no eran tan tan mini
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

A mí no me ha medido la cintura 60 cm ni en mi comunión :lol:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Muchas gracias, @-M-, mi cintura te lo agradecerá :cool1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo lo del pecho es que soy casi copa A y eso que tengo espalda y soy ancha de hombros. Eso no lo puedo cambiar: si operandome y va a ser que no.
Lo de la cintura ya os digo que 10 cm menos ni quitandome 2 costillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Cuando yo era joven se hablaba de la famosa operación de quitarte las costillas flotantes para marcar cintura (sí, estamos locos) Veo que se sigue haciendo

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Esas medidas son para modelos, que tienen un cuerpo muy estrecho y 18 años.
Pocas mujeres he visto con un cuerpo así.
Si yo que tengo un cuerpo fino no llego imagínate.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pero si eres modelo y mides 1,80 por estructura osea es que me parece inviable fisicamente hablando.
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Foreras a dieta

Yo voy a comprarme una cinta métrica, que tengo curiosidad...
Soy de cintura MUY estrecha, nada de pecho, y luego caderas y culo generosos (dentro de que uso una 34/XS)... Algo tipo lo que cuenta @Elounda vamos, aunque yo no soy alta (1.66 o así...).
Hace dos años o así, la última vez que me medí, estaba por debajo de los 60.... Pero la verdad es que me he dejado un poco (resumiendo, hemos estado 7 meses de reforma, en una época muy estresante laboralmente para los dos, y ahogábamos penas y estrés en una chocolatería... De 4 a 5 chocolates con churros a la semana, y bueno, ya que estábamos pues tampoco íbamos a comer/cenar ensaldas! jeje), así que estaré un pico por encima!
Me apunté la semana pasada a un gimnasio (me he movido en esta vida menos que un cuadro, así que ahí estoy, haciendo la risa en actividades guiadas pero algo es algo!) y estoy intentando mirar un poco lo que como (no hago dieta ni nada parecido, y ceno fuera mínimo 3 veces a la semana). Vamos, que mi peso normal ha sido siempre 53 y ahora estoy en 57 y pico (tampoco me quiero guiar por el peso, es más volver a mis formas habituales...), así que a ver qué puedo hacer para llegar al verano (putada, porque vivo en Valencia y ya he estado yendo a la playa desde hace un mes...) con dignidad!
A ver si me animo y pongo mis menús, aunque yo creo que como bastante más que la media :bag:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 26 May 2023, 14:29 Pero si eres modelo y mides 1,80 por estructura osea es que me parece inviable fisicamente hablando.
Inviable no es porque existir existen pero el porcentaje de mujeres así es bajísimo y buena parte de ellas es porque no comen y se pasan la vida en el gym y en el wc.
Cuantas mujeres de 1,80 tan esbeltas y sanas conocemos? Yo solo una y hace un montón de años que no la veo, no sé cómo estará actualmente pero tenía un cuerpo prodigioso y encima era guapa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo es que cuerpos como a los que se aspira a tener en el foro en general no los veo en mi día a día, la verdad. Ni siquiera en el gimnasio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

-M- escribió: 26 May 2023, 16:16 Yo es que cuerpos como a los que se aspira a tener en el foro en general no los veo en mi día a día, la verdad. Ni siquiera en el gimnasio.
En el gimnasio sólo crías y que además no las veo hacer mucho, la verdad. Ni las monitoras son así, me da igual que disciplina sea, se las ve sanas, fibradas pero esos cuerpos que comentas o son chicas muy jóvenes y que se les ve que son así.
Shirley escribió: 26 May 2023, 15:20 Inviable no es porque existir existen pero el porcentaje de mujeres así es bajísimo y buena parte de ellas es porque no comen y se pasan la vida en el gym y en el wc.
Cuantas mujeres de 1,80 tan esbeltas y sanas conocemos? Yo solo una y hace un montón de años que no la veo, no sé cómo estará actualmente pero tenía un cuerpo prodigioso y encima era guapa.
Las mujeres de 1,80 que conozco no son tipo modelo ni de lejos, tienen cuerpazo casi todas pero no se meten en una 38 ni broma, hay una estructura corporal que no se lo permitiría.

+100 a ambas

Además hay un tipo de cuerpo 'chupado' de hacer deporte y no es para nada el que asociamos con el de las modelos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Elounda escribió: 26 May 2023, 14:29 Pero si eres modelo y mides 1,80 por estructura osea es que me parece inviable fisicamente hablando.
Yo tengo una amiga bajita que no llega a esos 60cm seguro, pero es que hablamos de alguien que tampoco llega al 1,60 de altura.

En alguien de 1,80 por muy modelo que sea lo veo bastante wtf… precisamente por eso que dices.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras a dieta

Yo cuerpos tipo el de Aitana, sí veo en personas que no son ya adolescentes ni cerca...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

He tenido que buscar a la tal Aitana (sí PUM) y he visto que tiene 20 añitos. Si con esa edad no tienes las carnes en su sitio, apaga y vámonos.

Imagen

Yo en el gimnasio veo cuerpazos en chicas jóvenes. En mujeres de mi edad, pasando los cuarenta, veo cuerpos bonitos pero la edad se nota para todos. Es decir, veo mujeres estupendas, pero la piel, la flacidez, cómo se distribuyen las carnes… se nota. Incluso las más fibradas y estupendas.

Por ejemplo, Cindy Crawford está estupendísima, y tiene un cuerpo de caerse de culo, pero la edad se le nota, por mucho cuerpazo que tenga.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Hoy la he liado con la comida y no he ido al gym ( a tomar por culo )

Me he medido de nuevo 85-70-100 ( tema culo cartucherrilla) vamos que tengo culo patipami y para todos mis compañeros 😅
Imagen
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Foreras a dieta

Licorne escribió: 26 May 2023, 20:46 He tenido que buscar a la tal Aitana (sí PUM) y he visto que tiene 20 añitos. Si con esa edad no tienes las carnes en su sitio, apaga y vámonos.

Imagen

Yo en el gimnasio veo cuerpazos en chicas jóvenes. En mujeres de mi edad, pasando los cuarenta, veo cuerpos bonitos pero la edad se nota para todos. Es decir, veo mujeres estupendas, pero la piel, la flacidez, cómo se distribuyen las carnes… se nota. Incluso las más fibradas y estupendas.

Por ejemplo, Cindy Crawford está estupendísima, y tiene un cuerpo de caerse de culo, pero la edad se le nota, por mucho cuerpazo que tenga.

Imagen
Viendo esta foto, me he dado cuenta de q Aitana ha perdido peso con los años.yo pensaba q era muy delgada de forma natural
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes