Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26064
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras a dieta

@Moebius, no,no, café con leche, solo no me gusta nada
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Aunque sigo con el lunes que viene empiezo me apunto a ver si viéndoos me animo
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Foreras a dieta

Para mí hacer ayuno es impensable, aunque no haga ejercicio. Algo tengo que comer. De lo contrario empiezan a rugirme las tripas y me mareo.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Foreras a dieta

Me apunto por aquí porque no tengo fuerza de voluntad (y lo peor es que de carrera soy dietista :shutup: :shutup: )
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Foreras a dieta

Ah, yo ayuno tampoco, soy del bando mareos si no como.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

betty escribió: 12 Feb 2018, 18:30 No puedo, es imposible. No soy capaz de caminar una hora, levantar pesas hora y media y volver caminando otra hora sin comer nada. Que yo como también mientras entreno eh? a media sesión tengo que comer, es que literalmente me desmayo y no exagero (tengo que agarrarme a un banco, bajar la cabeza y esperar unos segundos a que se me pase, esto me ocurre un par de veces cada día). Sé que muchísimos deportistas entrenan en ayunas pero para mí es impensable, y ya cuando leo cardio en ayunas me pongo hasta blanca de la impresión.

Esto se lo comenté al médico y no le dio importancia, "come" me dijo jajaja
Ah no, entonces no. Yo te lo decía porque hay gente reacia que luego lo prueban y les va bien. Pero está claro que como uno mismo no se conoce nadie.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]betty[/mention] estamos igual entonces. Pues nada a comer se ha dicho. Yo tiro de frutos secos en esos momentos pero claro, hay que tener cuidado de no pasarse. De hecho he cambiado el aceite de las tostadas que es dios para mí por mermelada sin azúcar, para poder comer esos frutos secos a media mañana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

thebash escribió: 12 Feb 2018, 19:14 Aunque sigo con el lunes que viene empiezo me apunto a ver si viéndoos me animo
Me parto contigo :rock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Foreras a dieta

Ficho.
Intentando controlar la ansiedad de dejar de fumar. :chef:
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Foreras a dieta

Yo el tema del ayuno si que lo podria hacer, porque muy rara vez me he mareado. El domingo por ejemplo, terminé de comer a las 15:30h. en casa de mis padres y como comí mucho, no comí nada más hasta la mañana siguiente a las 07:30h.

Por la noche es cuando tengo menos hambre, en cambio en el desayuno y la comida me comeria una vaca :zip:

[mention]esme[/mention] Enhorabuena por dejar de fumar!! Esto si tiene merito :pesas:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Me he preparado para cenar un burrito que se me saltaban las lágrimas, que me sobraban calorías a porrón.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 12 Feb 2018, 19:37
thebash escribió: 12 Feb 2018, 19:14 Aunque sigo con el lunes que viene empiezo me apunto a ver si viéndoos me animo
Me parto contigo :rock:
A estas alturas ya no tengo remedio :kkmmll:

Si no llega a ser por el avatar no te reconozco con tu cambio de nick/look!!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]thebash[/mention] yo tampoco tengo remedio jajaja
He dicho que iba a hacer deporte y no he hecho nada de nada. Qué coñazo todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Pero tu cuando te pones duras más que yo :angel1:
Y yo todavía tengo unos 8 kilos que perder
Imagen
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Foreras a dieta

Yo hago lo de el ayuno intermitente cenando no más tarde de las 8 y Desayunando Sobre las 9.

Dicen que las mujeres, por el tema hormonal, mejor no pasar de 12 horas de ayuno.

He reducido casi al 0 el consumo de azúcar añadido, controlo más lo que como pero sin obsesionarme, me falta hacer deporte. He conseguido bajar 3 kilos y no recuperarlos, así que estoy en buen camino :happygirl:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Para las que nos mola la dieta High Carb, me encantan las patatas pero a veces me da pereza hacerlas asadas y tal, pues las patatas de guarnición del Mercadona son pequeñitas e ideales para eso, las he partido por la mitad y se han quedado doradas y crujientes por arriba en media hora, me acabo de comer un platazo con judías y un pegote de hummus y Sriracha que no sé si voy a poder dormir de lo llena que estoy.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 12 Feb 2018, 21:52 @thebash yo tampoco tengo remedio jajaja
He dicho que iba a hacer deporte y no he hecho nada de nada. Qué coñazo todo.
Eres Nuria???? :wohow:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 23:12
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 21:52 @thebash yo tampoco tengo remedio jajaja
He dicho que iba a hacer deporte y no he hecho nada de nada. Qué coñazo todo.
Eres Nuria???? :wohow:
:manicure:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Fichando :enamorados:

Acabo de cenar un ensaladon de canónigos, tomates y arroz que no he podido ni terminarme. Para mañana “pisto” con arroz (es que me gusta mucho el arroz, siento ser tan aburrida :japo: xD), y me he dejado patatas con tofu a la plancha y tomate “frito” (quien dice frito dice tomate triturado calentado en la sartén con pimienta, sal y orégano) para cenar.

Lo único que de momento voy a mantener es el café de por las mañanas, no le echo apenas leche y solo tomo una tacita pequeña al día.

Os leo lo del ayuno y alucino, que aguante! Yo soy de desmayo fácil y ahora me resulta imposible hacer algo así, es que desayuno a las 9 y a la 1 ya me tiembla todo si no como algo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 12 Feb 2018, 23:16
Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 23:12
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 21:52 @thebash yo tampoco tengo remedio jajaja
He dicho que iba a hacer deporte y no he hecho nada de nada. Qué coñazo todo.
Eres Nuria???? :wohow:
:manicure:
:flor1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes