Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Foreras a dieta

Ficho que ayer me pesé y no puse nada.

1,4kilos menos pero esto es de dos semanas porque la semana pasada no me marcaba bajada la bascula (incluso pesaba mas) porque estaba con la regla.

Estoy super animada!
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

qué bien [mention]Laurapalmer[/mention] y [mention]sokanifrus[/mention] :D


por cierto, Laura
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Foreras a dieta

Sí [mention]betty[/mention] me refería a ambas poleas, tanto la que se suele usar para hacer jalón al pecho, como la que tiene "dos" poleas (lo pongo entrecomillado porque es en la que cuesta menos hacerlo) para hacer pullover. Creo que voy a incorporar más ejercicios con peso libre para ver qué tal me van, me los apunto :D.

Doy fe que el pecho disminuye, siempre he oscilado entre una B-C pero desde que me empecé con el deporte tengo menos pecho, en muy pocos sujetadores uso una C. Tampoco me importa demasiado, la verdad, pero al principio sí que fue llamativo.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Foreras a dieta

betty escribió: 31 Ene 2019, 11:57 qué bien @Laurapalmer y @sokanifrus :D


por cierto, Laura
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

betty escribió: 31 Ene 2019, 11:57 qué bien @Laurapalmer y @sokanifrus :D


por cierto, Laura
► Mostrar Spoiler
Spoiler
¡Pues no tengo! Pero estoy pensando hacérmelo sólo por tus rutinas, ¿eso se puede? Yo es que no soy de colgar fotos ni nada...
Gracias :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Te mando privado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Dios, tengo que ponerme de una vez con la dieta y el ejercicio y no soy capaz. Este tiempo me oprime, solo puedo estar incrustada en ropa polar bebiendo chocolate. Me siento desdichada
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Yo estoy desesperada con el tema horas de sueño. No me acuesto tan temprano como debería, no descanso lo suficiente y progresivamente según va avanzando la semana voy estando más y más cansada hasta que el viernes cuando suena el despertador a las 7 menos cuarto, sólo quiero muerte y destrucción. Que me diréis que tiene una solución fácil: irme a dormir antes y no remolonear, pero es que no soy capaz. De lunes a jueves hago deporte muy al final de la tarde y en vez de llegar a casa como la seda de relajada a cenar y a la cama pronto, llego como una moto porque es como que en vez de relajarme, me activa. No puedo cambiar la hora a la que me levanto ni la hora a la que hago deporte. ¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

[mention]Eiriann[/mention] Y si pruebas a tomar melatonina?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Yo tomo melatonina por temporadas (ahora la estoy tomando) y me va muy bien, pero no es inmediata. Podrías darte un baño caliente al llegar a casa o algo así? algo que te relaje y pare ese estado de ir como una moto por el ejercicio. ¿Qué deporte haces, te pasa siempre hagas lo que hagas? me refiero a pesas, cardio, nadar...igual hay algo que te deja más de relax en vez de activarte tanto
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras a dieta

[mention]Eiriann[/mention] es falta de lo que llaman "higiene del sueño". Yo también soy un desastre en ese tema.
Me está ayudando mucho dejar el móvil y pantallas una hora antes de irme a dormir, tengo también algunas cositas (aceites esenciales, flushflush para la cama, unos polvitos tipo talco...) que huelen a lavanda y me ayudan a relajarme. Son de la marca This Works (venden en Sephora) y aunque no son la panacea me ayuda. Los tes de Hornimans de Relax y Dulces Sueños me dejan hiper baldada, vamos que me hago un combo y caigo en coma (lo descubrí la noche antes de una intervención quirúrgica ya que no podía tomar nada de medicación). También uso música muy bajito relajante y o bien busco algo de YouTube o alguna app (Insight Timer es para meditar pero tiene una sección de música instrumental y se apaga sola).

El entorno también lo modifico, la luz de nuestra habitación es cálida y para ir a dormir suelo encender la de la mesilla que es tenue y cálida también, lo justo para ver la habitación pero no para desvelar.

Otros consejos que te pueden ir bien: una ducha de agua caliente para relajar los músculos, algunas posturas suaves de yoga para estirar, infusiones o un vaso de leche tibia (sin cacao ni café). Ponte una vela con olor relajante. Olores que suelen relajar: lavanda, naranja, mandarina... Leer algún libro que sea tranquilo (nada de juego de tronos antes de dormir). Dibuja, teje, trabajos manuales relajantes. O incluso mastur***** o tener sexo (y de paso te quedas dormida tan feliz).

No hay nada como acostarse temprano, pero si te pasa como a mi que te acuestas y chupas techo, quizás tener un ritual de preparación te ayude. Ojalá que alguno de los consejos te sirvan. Y sobre todo, si te acuerdas y no te puedes dormir, sal de la cama y haz algo para bajar actividad y conseguir que te de sueño, me lo dijo mi nutri (esta mujer sabe de todo) que la cama sólo para dormir y sexo o leer, así la terminamos asociando a eso y ayuda.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Creo que de momento probaré la melatonina y también el apagado de pantallas/música relajante que comenta [mention]Herja[/mention], a ver qué pasa. [mention]betty[/mention] hago cardio y nado. Los días de piscina son peores, pero lo relaciono más con que acabo una hora más tarde que con el tipo de ejercicio en sí. Los viernes hago yoga a media tarde y duermo mucho mejor, pero creo que es una mezcla de que es un tipo de ejercicio que me relaja más, que mi día acaba antes y que no me agobio pensando en el despertador del día siguiente. De todas formas tomo nota de todo y voy probando, os contaré. ¡Muchísimas gracias!
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Foreras a dieta

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Foreras a dieta

Muy interesante lo que comentas [mention]Herja[/mention]!
Aquí otra que lleva una temporadita fina para dormir. En principio me costaba dormirme, pero ahora me duermo y me despierto cada 2 horas o así... Y para pillar el sueño me cuesta, o sea, que ya cuando me despierto a las 5 ya me pongo a pensar que a las 6.30 suena el despertador y ya no duermo nada.
Así llego a días como hoy, que eran las 12 del mediodía y estaba en el trabajo a punto de dar cabezadas frente al ordenador.
Probaré las infusiones esas para caer en coma :lol:
Espero que estén mejor que las que probé últimas (de melisa o algo así), que de sabor eran :nno:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Foreras a dieta

Herja escribió: 31 Ene 2019, 22:02 @Eiriann es falta de lo que llaman "higiene del sueño". Yo también soy un desastre en ese tema.
Me está ayudando mucho dejar el móvil y pantallas una hora antes de irme a dormir, tengo también algunas cositas (aceites esenciales, flushflush para la cama, unos polvitos tipo talco...) que huelen a lavanda y me ayudan a relajarme. Son de la marca This Works (venden en Sephora) y aunque no son la panacea me ayuda. Los tes de Hornimans de Relax y Dulces Sueños me dejan hiper baldada, vamos que me hago un combo y caigo en coma (lo descubrí la noche antes de una intervención quirúrgica ya que no podía tomar nada de medicación). También uso música muy bajito relajante y o bien busco algo de YouTube o alguna app (Insight Timer es para meditar pero tiene una sección de música instrumental y se apaga sola).

El entorno también lo modifico, la luz de nuestra habitación es cálida y para ir a dormir suelo encender la de la mesilla que es tenue y cálida también, lo justo para ver la habitación pero no para desvelar.

Otros consejos que te pueden ir bien: una ducha de agua caliente para relajar los músculos, algunas posturas suaves de yoga para estirar, infusiones o un vaso de leche tibia (sin cacao ni café). Ponte una vela con olor relajante. Olores que suelen relajar: lavanda, naranja, mandarina... Leer algún libro que sea tranquilo (nada de juego de tronos antes de dormir). Dibuja, teje, trabajos manuales relajantes. O incluso mastur********** o tener sexo (y de paso te quedas dormida tan feliz).

No hay nada como acostarse temprano, pero si te pasa como a mi que te acuestas y chupas techo, quizás tener un ritual de preparación te ayude. Ojalá que alguno de los consejos te sirvan. Y sobre todo, si te acuerdas y no te puedes dormir, sal de la cama y haz algo para bajar actividad y conseguir que te de sueño, me lo dijo mi nutri (esta mujer sabe de todo) que la cama sólo para dormir y sexo o leer, así la terminamos asociando a eso y ayuda.
Todo lo que dice Herja es estupendo.
Solo añadiría alguna sesion de relajacion de youtube, algun podscast...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

Bajaros la app "sonidos para dormir", vais a flipar. Te lo pones a las once de la mañana en mitad de la calle y te duermes fijo xD
En serio son brutales, probadlo.

Y otra cosa, un regulador de la temperatura de la luz para móvil, tablet y portátil. A partir de las siete/ocho de la tarde yo lo pongo todo que va progresivamente volviéndose amarillo y más tenue y se nota un huevo la diferencia (tanto la vista como que induce al descanso)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo esas infusiones no las puedo tomar porque entonces me levanto 30 veces a mear. Yo no tardo en dormirme por lo general pero me despierto muchísimo para ir al baño, si noto algo mínimo en la vejiga no puedo dormir y entre el agua que bebo en el gym por la tarde y la cantidad de verduras que como es horrible. Cuando como peor (tipo guarradas) duermo mejor porque no voy al baño. Lo que me ha ido bien son pastillas de valeriana concentrada, relajan muchísimo y por lo menos no bebes líquido.

Es un fastidio estar en la cama a las 22:30 para tener una buena higiene de sueño quitándome de hacer cosas que me gustan y luego despertarte cuando pasa una mosca.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Foreras a dieta

Yo es que soy un ceporro, me puedo levantar al baño y volverme a la cama y en 10 segundos estoy frita otra vez, de hecho cuanto más ejercicio hago más me cuesta dormir no sé si es que estoy más activa o qué pero vamos al principio de empezar a hacer ejercicio me costaba horrores dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Foreras a dieta

Vengo desanimada. Me he pesado esta mañana y peso 3 kg más que hace cuatro días. Ya sé que el peso no es muy fiable, que fluctúa por retención de líquidos, etc, pero tanto? Y encima acabo de terminar con la regla, que se supone que debería estar deshinchada ahora.
Y llevo una semana muy buena de comer bien, hacer ejercicio, beber agua... no lo entiendo.
Y sin embargo, el día después de reyes me pesé y no había engordado (en navidad no me pasé mucho, pero sí que comí turrones y comí peor que de costumbre).
Sé que no debería tener el peso en cuenta, pero desanima...
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Foreras a dieta

Vuelvo por aqui. He estado como 12 dias con una gastrointeritis tremenda. De baja y todo. Mu heavy. Pero ya vuelvo a tope por que doy por hecho que los 2kg que he bajado estos dias los subiré de golpe ahora que empiezo a comer “normal” otra vez.

Esto que habláis de dormir a mi me lleva por la calle de la amargura. Estos días que no he trabajado he dormido como un oso. En cambio si tengo que levantarme para ir a trabajar, me despierto dos o tres horas antes de que suene el despertador y ya no vuelvo a dormirme del todo. Me quedo en standby. Y me levanto mueeeeerrrrta. ¿Será que mi cerebro tiene miedo de que me quede dormida y llegue tarde? He probado infusiones y ahora estoy con la melatonina pero ni con esas.

[mention]ferrero rocher[/mention] no te amargues. Fijate en como te sienta la ropa y estas cosas más que en la báscula. Poquito a poco. Esto es una carrera de fondo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes