Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Esa semana peso un poco más que la anterior. No es mucha diferencia, pero lo suficiente para hundirme un poco más en la miseria. Sigo subiendo. No estoy haciendo grandes excesos, pero creo que empezaré a contar las calorías. Nunca antes lo he hecho, sólo he pesado ciertos alimentos. También quiero moverme más, a ver si logro ser más cumplidora con el gimnasio entre semana. El fin de semana lo cumplo bien, pero al menos un día entre semana debería hacer. Lo ideal serían dos. Ahora que va a alargar más el día seguro que me dará menos pereza ir después de cenar, que es la hora que me va bien por horario y porque el gimnasio es pequeño y a esa hora ya se va vaciando.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

patata escribió: 19 Mar 2024, 16:42
magler escribió: 19 Mar 2024, 10:59 A mi lo que más me ha ayudado @patata a perder peso ha sido hacer cardio a diario. Y además a comer menos, tener menos hambre. También como dijo hace unas semanas aquí una forera, mentalizarme en que hay que pasarlo y ya está.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me siento súper reflejada, con lo de quitarme vida social para reducir la ingesta de alcohol y comilonas y también por ahorrar porque al final como salgas 2/3 días el fin de semana, es pasarse bastante la dieta.

A ver como se nota lo del alcohol, si salgo si acaso una cerveza sin alcohol pero intentaré que no… pero como tú dices o se hace ahora o más adelante será más difícil.
Cuánto tiempo de cardio hacéis a diario? Hago 2/3 días de entrenamiento funcional un poco de fuerza con un poco de cardio bastante durillo, 2 días de hora y media de yoga bastante intenso e intento salir a correr 3/4 días a la semana, aún así creo que debería de meter más cardio.
Aunque pienso que mi problema es la vida social, comer fuera y que cae algo de alcohol, si no fuera por eso…

Cual es vuestro objetivo? Mi objetivo principal continuar comiendo sano, cada vez más sano e intentar saber qué alimentos si/no, como va afectando el cambio de alimentos a mi cuerpo y por otra parte adelgazar 6 kilos de aquí a junio/julio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

magler escribió: 19 Mar 2024, 20:38
patata escribió: 19 Mar 2024, 16:42
magler escribió: 19 Mar 2024, 10:59 A mi lo que más me ha ayudado @patata a perder peso ha sido hacer cardio a diario. Y además a comer menos, tener menos hambre. También como dijo hace unas semanas aquí una forera, mentalizarme en que hay que pasarlo y ya está.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me siento súper reflejada, con lo de quitarme vida social para reducir la ingesta de alcohol y comilonas y también por ahorrar porque al final como salgas 2/3 días el fin de semana, es pasarse bastante la dieta.

A ver como se nota lo del alcohol, si salgo si acaso una cerveza sin alcohol pero intentaré que no… pero como tú dices o se hace ahora o más adelante será más difícil.
Cuánto tiempo de cardio hacéis a diario? Hago 2/3 días de entrenamiento funcional un poco de fuerza con un poco de cardio bastante durillo, 2 días de hora y media de yoga bastante intenso e intento salir a correr 3/4 días a la semana, aún así creo que debería de meter más cardio.
Aunque pienso que mi problema es la vida social, comer fuera y que cae algo de alcohol, si no fuera por eso…

Cual es vuestro objetivo? Mi objetivo principal continuar comiendo sano, cada vez más sano e intentar saber qué alimentos si/no, como va afectando el cambio de alimentos a mi cuerpo y por otra parte adelgazar 6 kilos de aquí a junio/julio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ya verás que con el deporte que haces, comiendo sano, lo conseguirás, pero sobre todo comer sano y lo más limpio posible como un hábito, una forma de vida.
Que fuerza de voluntad 5 días de 7, para mi 3/4 son ya muchos… cuantos km sueles correr? Aunque estoy con un plan de running a ver si de aquí a 2/3 meses llego a 21k
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

pues yo otro kilo más en una semana, ahora ya tengo que perder 6...
Mañana llamo a la nutricionista
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Hello. El otro día estuve hablando con una amiga que está a dieta y con ejercicio y está perdiendo mucho peso. Ha perdido ya 13 kg.
Me dijo que se había hecho un líquido que es como el chupapanzas de Herbalife. Para mi herbalife es mierda, pero me dijo cómo lo hacía y lo he probado, total, no lleva cosas malas. Es en un litro y medio de agua le echas dos sobrecitos de té en polvo sabor limón del mercadona, y haces una infusión con dos quemagrasas del mercadona y otros dos de cola de caballo. Dicen que te hace perder líquido.

Yo lo hice el otro día y lo estoy probando hoy porque ayer no me atreví xD. Hoy me lo estoy tomando pero es que yo bebo mucha agua, y meter 1,5l más de líquido... me cuesta. Me gusta más el agua xD. En toda la mañana llevaré bebido 4 o 5 buches xD.

¿Creéis en Herbalife?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Los sobres de té en polvo con sabor a limón lo tiene en Mercadona?
Tomar las 4 infusiones en 1,5 litros de agua?

Cuanta agua bebéis al día?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

patata escribió: 20 Mar 2024, 16:44 Los sobres de té en polvo con sabor a limón lo tiene en Mercadona?
Tomar las 4 infusiones en 1,5 litros de agua?

Cuanta agua bebéis al día?
Sí, estos
Imagen

Exacto, tomar las 4 infusiones + los dos sobres en 1.5 litros de agua.

Yo bebo más de 1.5 litros al día. No sé exacto, pero trabajando tengo una botella de 75 cl y me bebo 2 o 3. Más entre uno y 3 vasos comiendo, más lo que beba en la tarde, que a lo mejor es un vaso o dos. Más otros dos cenando. Los vasos son de 300 ml, son grandecitos.
Vamos, yo bebo mucha agua, lo sé. También meo en concordancia.
Y me dice el médico que tengo arenilla en el pipí y que beba mucha agua. Pues no sé cómo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

No hagais esas cosas os podeis joder los riñones
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

A mí es que cosas tipo Herbalife me dan muy mal rollo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

a mi igual.
Ya tengo hora con la nutricionista para el martes, aunque será para poco, que me voy unos días fuera :bag:
A ver como me lo monta, que le he dicho que solo hago 3 comidas... y cenar brócoli a las 6 de la tarde, como que no lo veo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Un amigo está con una nutricionista y ha perdido creo que eran 20 kg, y me dijo un día que por sus horarios, se comía a veces un filete de ternera a las 7 de la mañana que se lo mandaba la nutricionista. Pues mira.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Uf herbalife es un no.

Yo los sobres esos no se si los tomaría, que llevan? Mejor una infusión normal no?
Si hay problemas de retención de líquidos bueno pero sino tampoco veo la necesidad de tomar esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo estoy contenta del finde, he comido de todo, aprovechando que estaba en un sitio de playa, más pescado, pero ha caído alguna copa de vino, algún helado, algún arroz. Y hoy me he pesado y he bajado!

He andado15000-20000 pasos cada día pero siempre fuera de casa como más pan y menos verdura, aunque igual estaba algo deshidratada por la mañana.

Bueno que así como hay días de bajón, hay días de subidón, hoy he ido al gimnasio y mañana quiero andar también. El finde va a ser el despiporre, me he apuntado a una formación y todas las comidas fuera!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Los sobres de te sabor limón los tenía yo en casa porque a mi marido le gustan.
Pero tenéis razón, el mejunje ese... No. Me he tomado hoy como la mitad de 1'5l y buah, está muy dulce. Eso supongo que si no bebes mucha agua, está bien para bebértelo que tiene sabor y lo mismo bebes más. Pero en mi caso que bebo mucha agua y que me gusta, no veo sentido a tomar eso además o en lugar del agua.
Además he mirado hoy lo que tiene el quemagrasas ese del Mercadona para tomármelo de vez en cuando solo y tiene té verde! Madre mía, a ver quién duerme hoy xD. Menos mal que me lo tomé durante la mañana.

La cola de caballo no la he probado nunca sola. Voy a buscar a ver qué propiedades tiene.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Yo no probaría ni herbalife ni cosas raras. Por favor, que estamos hablando de nuestra salud, mucho cuidado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

La cola de caballo se supone que es diurética. Pero si se bebe mucha agua y no se tiene problemas de retenciones yo no veo la necesidad de estar con esas cosas (y sobre todo con la cola de caballo que está malísima :lol: )

Todo lo que sean fórmulas milagrosas y adelgazar muchos kg en poco tiempo si no te sobran una barbaridad... para mi malo malo. Déficit calórico, controlar macros para estar bien nutridos y hacer ejercicio de cardio y fuerza para que el cuerpo esté sano y gaste más. Para mi, todo lo que se salga de ahí seguramente sea joderse un poquito la salud.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Yo cuando necesito darme un chute para deshinchar la retención me tomo las infusiones de Lynfase. Las venden en la farmacia y solo se aconseja una al día.

Luego tienen un botecito concentrado que es aún más efectivo que la infusión, pero eso lo dejo para momentos más peliagudos.

Las infusiones son estas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Foreras a dieta

Yo no creo en Herbalife. Pienso que si cambias una cena por un batido de 200 kcal al final está claro que adelgazas porque a lo mejor la cena es 600-700 kcal....pero igual que si dejas de cenar y en su lugar te tomas un Colacao ....no se, es mi opinión. Por otro lado, ¿Creéis que el agua es importante para adelgazar? Que es bueno beber agua está claro....pero que realmente se adelgaza más bebiendo agua que sin beber....esa es mi duda. Yo bebo poquísima agua, solo bebo comiendo, por lo demás me puedo pegar horas sin gota de agua....a veces pienso si esa es la razón por la que voy tan lenta en la perdida de peso no sé
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

el agua es mi cruz también, puedo pasar días sin beber, porque me obligo, pero si bebo un vaso al día, ya es mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

A mí me pasa al revés, creo que bebo demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes