Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Foreras a dieta

a mi la infusión de quema grasas del mercadona me gusta, pero no creo q haga efecto a no ser q hagas dieta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he llevado una ensalada en bote al trabajo, iba a comer en un bar, pero al final he montado una ensalada con lo que tenía. Me ha quedado muy bien, no había hecho nunca pero me había mirado muchas veces como hacerla.

Creo que va a ser mi comida del curro cuando no tenga ganas de cocinar de cara a verano. Normalmente hago batch cooking y de lo que tengo, preparo un tupper.

Me ha flipado la gente del trabajo lo sano que come, hay de todo, bocadillo del bar, ensalada del súper... Pero muchos se hacen unos tupper majos e intercambiamos recetas.

Hoy he comido bastante, pero he ido a andar y a pilates. Así que lo comido por lo corrido.

Beber agua es bueno para el cuerpo, riñones, vejiga... Y además te llena un poco por lo que comes algo menos. Yo pensaba que bebía demasiado hasta que empecé a usar las macros para calorías y también apuntaba el agua, y lo justo. Bien pero sin pasarse, no suelo beber en las comidas a no ser que haya vino o cerveza, agua antes o después.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Foreras a dieta

De todas formas el agua que bebemos a diario no es solo la que bebemos directamente. Frutas, verduras... Muchas tienen mucha agua. Si tomas cremas o sopas lo mismo, etc.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo esta semana me he pasado dos días. Anoche cené de Burger por cosas y antes de ayer cené un bocadillo, que me quedé con las ganas de cenar pizza, pero me contuve y me pedí un bocadillo y me comí solo medio, el otro medio para desayunar.
Aún así me he pesado hoy y 500 gr menos que la semana pasada. Pues mira, ni tan mal. 81,5kg. Aunque tengo que ponerme más en serio. Aunque ahora con la Semana Santa son muchas salidas y tal, a ver cómo me porto.
Tengo que ponerme a hacer ejercicio que entonces sí que lo notaré más.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Yo no sé si pesarme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12351
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

A mi lo que me hizo tener menos retención fue regular el tema hormonal.

No me preocupa el agua, bebo litro y medio o dos al día seguro, más el agua de la comida en sí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Yo bebo poquísima agua, aunque poco a poco voy bebiendo más, pero me obligo porque si no se me olvida.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hoy he comido en un bar y me he pedido una botella de agua de litro y medio y casi que me la he bebido entera. Ya lo digo, bebo MUCHA agua.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

@magler a mi me pasa lo mismo, al tener que perder poco puedo perder un kilo y si me paso un día o dos ale recuperado, me frustro y lo dejo.
Ya no me peso. Hace que no me peso un montón porque sé que no estoy perdiendo nada. No soy capaz de una semana hacerlo bien.

Llevo así desde que acabó el verano que fue cuando engordé un poco y ya no he podido volver a mi peso. Me pongo siempre la misma ropa porque hay mucha que no me cabe, ya ves tú que he engordado 4 kilos, nada del otro mundo. No sé qué hacer en realidad porque todas las semanas me propongo hacerlo bien y al final la cago. Y sé que si me pongo en serio en un mes estoy como antes, pero no sé qué me pasa que no lo logro.

Quizás debería planearme las comidas de toda una semana y no salirme de ahí, al mediodía como bien porque me llevo tupper al trabajo pero en la cena como lo que me apetece (que tampoco es insano pero creo que me paso con la cantidad) y ya los findes…descontrol total.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Foreras a dieta

Yo perdí tres kilos entre finales de diciembre y febrero con dieta estricta. Luego relajé, pero sin recuperar malas costumbres y he perdido uno más hasta hoy que me he pesado (hacía bastante que no lo hacía). Me quedan un par, pero de relax.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

pues yo llevo toda la semana comiendo limpio, esta mañana me he pesado y no llega a medio kilo menos... me he puesto dos vestidos y fatal; y para colmo he acabado comiendo en el mcdonalds, hasta helado he pedido, cosa que no suelo hacer
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Cuando os referís a dieta estricta, que es? Además de comer sano…
Me cuesta muchísimo adelgazar, hago deporte y como bastante sano… esta semana no me he saltado ninguna ninguna comida, apenas he adelgazado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

patata escribió: 24 Mar 2024, 01:47 Cuando os referís a dieta estricta, que es? Además de comer sano…
Me cuesta muchísimo adelgazar, hago deporte y como bastante sano… esta semana no me he saltado ninguna ninguna comida, apenas he adelgazado.
Yo me refiero a no probar nada de alcohol, ni refrescos, y comer muuuucha ensalada y cosas sin grasa. Vamos, lo que viene a ser comer pollo /pavo con ensalada, algún día con arroz blanco... y cenar fruta y yogur. Eso para mí es muy estricto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, pues el domingo de ramos ha sido un caos para mi dieta. Bebí vino, dos copas...almorcé hamburguesa y un trocito de bocadillo, y cené pizza.
Hoy he ido a la ginecóloga y me ha pesado de nuevo, ya que iba... allí he pesado 1,2kg menos que la vez anterior, hace dos semanas. Desayunada y vestida. Al llegar me he pesado en casa para ver lo que varía con el peso de allí, y varía poco, 300 gr, el de casa menos.
Todavía no he bajado el IMC lo suficiente, he bajado a 30.5. Pues bueno. Me dice: tenías que bajar poquito! y yo: ya, pero han sido dos semanas, y ha empezado la semana santa...
Pero vaya, para junio me gustaría haber perdido bastante más. Debería. Y seguir perdiendo en verano, claro. A ver si me pongo a tope con el deporte que es algo en lo que peco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Para mí cenar fruta y yogur no es cena, alguna vez he comido yogur con algo pero porque no tenía ganas de nada, era tarde, no había nada cocinado... Pero no por cenar poco. Normalmente ceno una ensalada o algo con verduras pero también un poco de proteína tipo atún o un huevo duro.

El finde ha sido el despiporre, comer y cenar fuera nada sano y además han caído varios croissant y ensaimadas para media mañana. Pero estoy en mi peso así que por unos días no pasa nada.

Hoy me he levantado super bien, y he ido a andar y luego al gimnasio, desayuno saludable y otra vez a la vida normal. Pero el finde que viene va a ser otra ver divertido 😃
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Ayer me pesé y estoy igual que la semana anterior. Me tendría que consolar que al menos no he subido, pero estoy en mi máximo del mes. No sé qué me pasa con el lunes que es el día de la semana que más peso. Sigo pesándome a diario, pero sólo tomo nota del lunes. El fin de semana tampoco hago tantos excesos y además es cuando hago más ejercicio.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Foreras a dieta

Para mí este mes está siendo un auténtico desastre. Empalmé la ovulación, que es cuando más ansia tengo de comer dulce con la regla. Seguía comiendo medio bien, pero además añadía (mucho) dulce en la merienda y claro, cuando hay poco peso que perder como es mi caso, no engordo pero tampoco adelgazo que es lo que quiero. Creo que eras tú @magler , la forera a la que puse que a veces no queda otra que aguantarse las ganas y sufrir, ahora la que no ha puesto en práctica eso he sido yo. Entre cambios hormonales y algún viaje me costó volver al redil. A ver qué tal la Semana Santa. Por primera vez en muchos años no tengo ningún plan más allá de descansar, así que aprovecharé para hacer deporte.

Con respecto al agua, yo bebo muchísima. Me acostumbré a raíz de un pequeño problema en los riñones cuando era muy jovencita. Además, cuando me hacen análisis siempre sale sangre en la orina , ningún médico ha sabido decirme por qué, pero según dicen todo apunta a "arena" (así me lo dijeron, muy técnico), así que para evitar futuras piedras bebo muchísima agua.

Con respecto a Herbalife a mí me parece un timo, puede que la gente pierda peso y esté en "su mejor versión", pero la realidad es que comen poco, creo que cosas poco calóricas y durante el desayuno y la cena se chutan el batido ese que a saber lo que lleva. Es normal que adelgacen ¿a qué precio? eso ya no lo sé.

Hace poco me salió en Tik Tok un directo de una chica hablando de otra empresa del estilo, de nutrición inteligente. Había un usuario que le ponía que ella no se fiaba, que tenía que consultarlo con su médico porque le iban a hacer un trasplante de riñón creo recordar. Pues la chica ni corta ni perezosa le dijo que podía hacer lo que quisiera pero que muchos médicos están anticuados y que con esa nutrición se podía librar de la operación. Yo flipando, denuncié la cuenta pero no hicieron nada. Hay que tener mucho ojo con esta gente.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Yo estoy igual @Arla llevaba unos días muy bien, me bajó la barriga y volvía a verme plana. Pues llevo desde el viernes sin parar de comer dulces de semana santa, beber...

Me está costando pero hoy por ejemplo he decidido ser más estricta. Y lo que tengo claro es que cuando vuelva a mi peso ideal voy a ser mucho más cuidadosa con la alimentación y el ejercicio, quiero incorporarlo a una forma de vida para no vivir siempre a dieta o ganando/perdiendo peso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes