Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

Afrodita escribió: 02 Abr 2024, 11:39 @MissMell , no estoy con nutricionista ahora mismo, ya que realmente no necesito perder mucho peso. Me gustaría perder los típicos dos kilos, pero estoy en mi límite y sé que aunque lo consiga me voy a dejar la vida manteniendolo. Por otro lado, he estado con nutris en el pasado y al final te sacan la dieta del cajón, siento sonar chunga, pero a mí en lo único que me han ayudado es en esforzarme a perder peso porque estaba pagandoles 😄. Al final yo ya sé lo que mejor me funciona y trato de aplicarlo, el problema es que si nunca me fue fácil, ahora rozando los 50 y la menopausia pues que os voy a contar.

@DoñaUrraca , no creo que tenga poca masa muscular, de hecho tengo que controlarme con el tipo de ejercicios que hago para no ponerme demasiado ancha. Normalmente hago 1 hora tipo Pilates, Ejercicios de core (planchas, abdominales...), Fitnes (trabajando con aros, pesas, gomas elásticas, etc), y luego otra hora de aerobico (Zumba, 1 hora en cinta, rápido y con pendiente pero con cuidado de mantenerme en "Zona 2" para tirar de grasa corporal). Además me mantengo muy activa, así que mi NEAT yo creo que es alto...

Mira, yo sigo a esta señora Chris de Hollander Lifecoach. Da buenos trucos y creo que igual te gusta. Su última newsletter (sobre semana santa). Insiste mucho en que hay que comer, comer bastante más de lo que pensamos y mucha, mucha, mucha proteína.


Whether or not you mark this holiday as a religious observance, I'm sure you've seen the Easter candy in all the aisles. The huge bins are hard to miss!

Navigating Easter can be tricky for many Midlife women, given the combination of special gatherings and the abundance of seasonal candy that shows up! (hello, Cadbury eggs!)

The food and desserts on our table, plus all the Easter candy, can do a number on our blood sugar around Easter. Blood sugar balance is one of the core principles that I teach in my Midlife Nutrition program.

>> When blood sugar rises quickly, you feel the effects. The energy and cravings roller coaster begins. You prompt fat storage as your body deals with the excess glucose in your blood. Your skin and tissues age at an accelerated pace. And you raise your odds of developing insulin resistance or diabetes. Managing blood sugar is key to aging well!

Today, I'm sharing my THREE BLOOD SUGAR BALANCING TIPS so you can navigate Easter without feeling like a total zombie or derailing your weight-loss goals. And trust me, I've been there and this works!

Start with Protein and Veggies
Load up your plate with protein-rich foods, roughly 25% of your plate. Grab a good-sized portion of ham, turkey, fish, chicken, eggs, or whatever protein is on your Easter table. Now add colorful veggies packed with nutrients and fiber. Think a big salad with wonderful add-ins or veggies like asparagus, broccoli, cauliflower, carrots, and green beans. Protein helps stabilize blood sugar levels, while fiber slows down the absorption of sugar into the bloodstream, preventing spikes. Eat these nutrient-dense foods first for the most benefit!

Save Sweets for After Your Meal
I know those Easter treats are calling your name but save them for after you eat! Having sweets after a meal, especially one rich in protein and fiber, can help mitigate blood sugar spikes compared to eating those sweets first or without protein and fiber foods beforehand. This approach allows you to fully enjoy some of your favorite treats while minimizing their impact on your blood sugar levels.

Take a Post-Meal Walk
After your meal and treat, get moving! Go for a stroll around the block or get active with your family or friends. Going for a walk helps improves digestion and aids in regulating blood sugar levels by encouraging glucose uptake into the muscles. Using that glucose for movement instead of having your body store it away makes a big difference. Plus, it's a great time to enjoy moments with family and make memories together. Win-win!

So, there you have it – a simple recipe for enjoying time with your loved ones and indulging in delicious treats without feeling sluggish and stuck on the sugar roller coaster of highs and lows.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Efectivamente lo de los kilos ganados es cosa del hinchazón
Última edición por magler el 03 Abr 2024, 07:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

DoñaUrraca escribió: 02 Abr 2024, 19:39
► Mostrar Spoiler

Mira, yo sigo a esta señora Chris de Hollander Lifecoach. Da buenos trucos y creo que igual te gusta. Su última newsletter (sobre semana santa). Insiste mucho en que hay que comer, comer bastante más de lo que pensamos y mucha, mucha, mucha proteína.


Whether or not you mark this holiday as a religious observance, I'm sure you've seen the Easter candy in all the aisles. The huge bins are hard to miss!

Navigating Easter can be tricky for many Midlife women, given the combination of special gatherings and the abundance of seasonal candy that shows up! (hello, Cadbury eggs!)

The food and desserts on our table, plus all the Easter candy, can do a number on our blood sugar around Easter. Blood sugar balance is one of the core principles that I teach in my Midlife Nutrition program.

>> When blood sugar rises quickly, you feel the effects. The energy and cravings roller coaster begins. You prompt fat storage as your body deals with the excess glucose in your blood. Your skin and tissues age at an accelerated pace. And you raise your odds of developing insulin resistance or diabetes. Managing blood sugar is key to aging well!

Today, I'm sharing my THREE BLOOD SUGAR BALANCING TIPS so you can navigate Easter without feeling like a total zombie or derailing your weight-loss goals. And trust me, I've been there and this works!

So, there you have it – a simple recipe for enjoying time with your loved ones and indulging in delicious treats without feeling sluggish and stuck on the sugar roller coaster of highs and lows.
Todos estos consejos los da una chica francesa experta en diabetes (sin serlo, pero lleva desde hace años el control del azúcar y ha hecho el doctorado sobre esto), la del libro de La revolución de la glucosa, Jessie Inchauspié, en su IG da muchos consejos también, y siempre eso, 25 proteins, lo verde consumir antes, 10' andando tras comer...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

-M- escribió: 02 Abr 2024, 16:39 Yo creo que es imposible engordar 2 kg en 4 días (o 4kg en 2 días, ya no me acuerdo cómo era). Es retención e hinchazón, pero nadie engorda 2 kg de grasa en tan poco tiempo. Te tendrías que haber metido casi 10.000 calorías al cuerpo cada día, cosa que dudo.

Yo creo que comes muy poco para el ejercicio que haces, y metería menos cardio y más pesas. Bueno esta conversación ya la tuvimos una vez, pero sigo defendiendo que es imposible ponerse cuadrada como un toro de manera natural siendo mujer y sin llevar una alimentación ultra específica y controlada, y menos estando en déficit calórico y sin comer apenas hidratos.

Y luego que hay muchas veces que nos obcecamos con un número en la báscula (porque nos han forjado a fuego a las mujeres que lo que importa es eso) y de verdad que un número en la báscula es como soplarle al viento. Deberíamos concienciarnos ya sobre la realidad del cuerpo humano. 2 kg no significan absolutamente nada. Y además es que nos ponemos metas totalmente inalcanzables. "Yo es que cuando tenía 20 años comía pringles todos los días y pesaba 54 kg". Ya bueno, pero es que el cuerpo no es el mismo con 20 años que con 50. Cambian las formas, cambia el metabolismo, cambian las hormonas, cambia absolutamente todo. "Es que esa come tal y pascual y mira qué cuerpo tiene" ya bueno, pero es que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo.

Hace falta mucha educación aún en estos temas para poder liberarnos de todos los demonios estéticos que nos han metido durante años. Si comes sano, haces ejercicio, eres activa, y estás bien de salud, pues ya está.

Yo llevo un año yendo 4 días al gimnasio a darle a las pesas y ni estoy como superman ni tengo un físico de infarto, de hecho estoy gorda, y si me apeteciera hacer una dieta estricta para adelgazar sé que adelgazaría, pero también sé que mi cuerpo es como es, y que yo nunca voy a ser una mujer con el cuerpo fino por mucho que adelgace porque soy ancha como un puto mostrenco, tengo espalda para repartir para mi, para vosotras y para vuestros amigos si quieren también sobra. Es lo que hay, pues yo qué le voy a hacer, no me puedo cortar el cuerpo a mi gusto con un cuchillo, que soy humana, no una figura de barro.

Yo pienso que deber hacer también menos cardio y más pesas, pero esa conversación es un bucle y si ya has dicho más veces que no te gusta, pues ya está.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

magler escribió: 02 Abr 2024, 19:51
DoñaUrraca escribió: 02 Abr 2024, 19:39
► Mostrar Spoiler

Mira, yo sigo a esta señora Chris de Hollander Lifecoach. Da buenos trucos y creo que igual te gusta. Su última newsletter (sobre semana santa). Insiste mucho en que hay que comer, comer bastante más de lo que pensamos y mucha, mucha, mucha proteína.


Whether or not you mark this holiday as a religious observance, I'm sure you've seen the Easter candy in all the aisles. The huge bins are hard to miss!

Navigating Easter can be tricky for many Midlife women, given the combination of special gatherings and the abundance of seasonal candy that shows up! (hello, Cadbury eggs!)

The food and desserts on our table, plus all the Easter candy, can do a number on our blood sugar around Easter. Blood sugar balance is one of the core principles that I teach in my Midlife Nutrition program.

>> When blood sugar rises quickly, you feel the effects. The energy and cravings roller coaster begins. You prompt fat storage as your body deals with the excess glucose in your blood. Your skin and tissues age at an accelerated pace. And you raise your odds of developing insulin resistance or diabetes. Managing blood sugar is key to aging well!

Today, I'm sharing my THREE BLOOD SUGAR BALANCING TIPS so you can navigate Easter without feeling like a total zombie or derailing your weight-loss goals. And trust me, I've been there and this works!

So, there you have it – a simple recipe for enjoying time with your loved ones and indulging in delicious treats without feeling sluggish and stuck on the sugar roller coaster of highs and lows.
Todos estos consejos los da una chica francesa experta en diabetes (sin serlo, pero lleva desde hace años el control del azúcar y ha hecho el doctorado sobre esto), la del libro de La revolución de la glucosa, Jessie Inchauspié, en su IG da muchos consejos también, y siempre eso, 25 proteins, lo verde consumir antes, 10' andando tras comer...
Sí, es solo un ejemplo de lo que ha mandado, no solo habla de eso, tiene instagram, cuenta sus entrenamientos, lo que come etc. Y, sobre todo, los errores que se cometen a partir de cierta edad. Matarse a cardio es uno de ellos. Puede estar haciéndole más mal que bien tanto cardio.


Yo sigo esos consejos en gran medida (no siempre, vaya) pero creo que para controlar el apetito van bien. También tiene muchos detractores, pero a mí en su momento me ha ido de lujo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

a ver, que aquí una es inculta total en estos temas, pero entonces con cardio no se adelgaza? ahora que quería coger la rutina de caminar, 3 o 4 días, todos no, unos 40 minutos después de comer
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Sin tener ni idea, igual es que es demasiado ejercicio, y el cuerpo lo sabe, por lo que no quema como debería. Hay que comer, eso de no cenar, yo no lo veo, creo que mejor cenar bien.

Ahora trato siempre de meter proteína en todas comidas y como más, antes era de plato único pero ahora a veces como ensalada y otro plato luego.

Como diferente, y he dejado de comer guarradas, he reducido, que algún día también pico. Además estoy disfrutando de la comida aunque sea de "dieta" siendo más creativa y con alimentos y recetas nuevas y saboreando cuando me como una chocolatina o un embutido.

Me he mentalizado y como variado y rico. Además hago ejercicio y cada vez lo disfruto más, al punto de madrugar para salir a andar. Estoy amortizando las zapatillas de montaña!
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Foreras a dieta

@DoñaUrraca , sí, es de mi estilo... Le echaré un vistazo, gracias. Yo en su momento con lo que más perdí fue con keto, pero es demasiado extrema, así que ahora tiro por low carb. Como muchísimos vegetales, proteína y soy más o menos generosa con las grasas saludables. No es que me pase, pero no restrinjo el uso del aceite de oliva por ejemplo, ya lo que me faltaba 😄.

Con respecto al entrenamiento, no me mató a cardio eh? Como he comentado, intento mantenerme en "Zona 2" para perder grasa en lugar de agotar las reservas de glucógeno y perder masa muscular. Todo esto me lo recomienda gente bastante formada y también me encaja con todo lo que leo.
Con el tema pesas no nos vamos a poner de acuerdo me temo jeje... Me encantaría hacer más, pero conozco muy bien como responde mi cuerpo... Ya os digo que estoy dos semanas con el remo y mi madre me dice que estoy fea, así que ya veis...

Lo de los dos kilos evidentemente sé que no son de grasa, pero al final, aunque sea líquido, ahí están dando por saco. En fin, que seguiré en la lucha. Por cierto, hoy ha tocado huelga de gym, no me encontraba con fuerzas 🥺🥺
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Hoy me he vuelto a pesar. Aunque anoche no cené bien del todo y me temía lo que pudiera salir porque no es que haya comido muy muy bien esta semana. Sobre todo mucho pan y alguna grasa.
De primeras me peso y sale 82.5. *Mierda, ya he vuelto a coger lo que tenía*. De segundas me peso: 80.9 *Ein?. Me peso otra vez 80.9.
Eso le pasa mucho a mi peso, si me peso dos veces me sale una diferente a la otra, y la tercera sale igual a la última. ¿Eso es que mi peso está mal? No entiendo.
Bueno, si me quedo con el 80.9 he bajado 100 gramos desde hace dos semanas xD. En fin, que ahí estamos...
Necesito bajar en 2 semanas de volumen de caderas porque me he comprado un vestido que me queda apretado apretado y tengo un evento para el que me lo quiero poner. Quería ir a andar esta semana pero todos los días tenía algo. Diosmío, dame fuerzas para el lunes ir, que ahora son las tardes más largas y puedo aprovechar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

A mí mi marido y mis hijos me boicotean la dieta (=el comer más limpio para bajar líquido) Como hacen la cena mientras bajo al perro, cuando subo me encuentro sorpresa. “Te he hecho un par de pedacitos de lomo con queso y patatas en la Actifry”, “he pedido pizza”, “estos nuggets llevaban mucho en el congelador y he hecho el paquete para todos” 🤣🤣🤣🤣🤣 Al menos he andado bastante esta semana. Me noto las piernas cansadas.

Ahora encima llega el finde y es despiporre total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

A mi también me pasa que la balanza pesa diferente, me peso 2-3 veces. Pero lo de comprarse ropa para un evento lo veo una presión innecesaria, en 2 semanas a veces bajas y a veces no.

El peso que vas ganando con los años, se gana poco a poco, querer bajar de golpe es muy angustiante, al menos para mí.

Ayer fue un despiporre, comí y cené por ahí, fritos y dulces, un desastre. Eso sí, caminé 20.000 pasos.

Hoy ya veré, quiero hacer el día sano porque por la noche caerá algún vinito.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Foreras a dieta

Yo ayer me comí dos Dochis de esos de Mercadona, soy adicta. Tenía la caja sin empezar guardada desde hace unas semanas pero mi novio cogió y fui incapaz de resistirme. Me da rabia sobre todo porque este sábado tengo boda fuera, en un sitio de playa y ya aprovecharemos el finde. En resumen, será un fin de semana de excesos.
Por lo demás estoy contenta, creo que ya lo puse y le estoy metiendo más caña al deporte porque estos dos últimos kg se me están resistiendo. Mi pérdida de peso está siendo muy muy lenta, no he hecho en ningún momento dieta estricta porque quería algo que pudiera mantener en el tiempo y con estos últimos kg se me está haciendo muy difícil.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

A mí a veces también me ocurre con el peso y no sé por qué, pero me varía mucho.

Ayer me pasó una cosa rara, comí bastante y me encontraba muy llena. Tomé un yogurt. Por la tarde me tomé dos cafés con leche (descafeinados) y empecé a encontrarme con dolor mínimo de barriga y ésta muy hinchada. Luego mirándomela la tenía super hinchada. No sé si estaré generando algún tipo de intolerancia a la lactosa, además como últimamente tomo tanta tanta leche...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

LastKiss escribió: 05 Abr 2024, 10:26 A mi también me pasa que la balanza pesa diferente, me peso 2-3 veces. Pero lo de comprarse ropa para un evento lo veo una presión innecesaria, en 2 semanas a veces bajas y a veces no.

El peso que vas ganando con los años, se gana poco a poco, querer bajar de golpe es muy angustiante, al menos para mí.

Ayer fue un despiporre, comí y cené por ahí, fritos y dulces, un desastre. Eso sí, caminé 20.000 pasos.

Hoy ya veré, quiero hacer el día sano porque por la noche caerá algún vinito.
Yo me he comprado el vestido online, de mi talla la que me compro normalmente, no es que me lo haya comprado más pequeño ni nada, y resulta que me está muy apretado por la parte de las caderas. Como tengo que adelgazar, creo que me lo voy a quedar porque me gusta mucho. Si veo que dentro de dos semanas no me lo puedo poner pues me pongo otro y ya está. Pero quiero intentarlo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1326
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Como es la cuenta de Chris de hollander? Quiero bichearla a ver qué consejos da y que me puede aportar.
Me he pesado tras una semana de haberme saltado un poco la dieta comiendo torrrijas, arroz con leche y tomando alcohol más de lo normal, he bajado 450gr. Aunque tengo que meter más carrera durante la semana y no por adelgazar sino porque me gusta, me ayuda mucho a desconectar y la sensación de evolucionar.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Sigo sin pesarme aunque debo haber perdido más del kilo de la última vez porque esta mañana me notaba más la cintura, y los pantalones me estaban menos apretados. He tenido aperitivo con amigos y me he tomado dos cervezas y un agua con gas, no me lo creo.

Mañana tengo comida familiar en restaurante, vamos muchos y miedo me da. No sé qué me pasa en comidas con mucha gente que como mucho más, pero es que hace tiempo lo hablaba con unas amigas, que parece que cuando quedas con gente y van poniendo los platos todo el mundo se tiran como si se fueran a acabar o como para ver quien más come. No sé si en vuestros ambientes pasa, pero en el mío que es pedir comida nada limpia, muchos fritos, cosas que me encantan pero que para dieta prohibidas, pues como con mucha más ansia que cualquier otro día
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Estoy super hinchada porque me debe bajar el período, estos días son horribles, normalmente peso hasta un kilo y medio o dos más, y lo peor es lo hinchada que me veo y me siento
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí me vino la regla entre el lunes y el martes. Pero a pesar de las ganas de grasas y carbohidratos... no he comido mucho de eso. He tenido autocontrol.
He cenado fruta y yogur, anoche sopa de verduras... algún picoteo pero mucho menos que lo normal y muy pocos días.
Vamos, me estoy portando más o menos. Lo que tengo que mejorar es en comer fruta. Que tengo ahí un montón de kiwis, manzanas y arándanos y no encuentro el momento de comérmelos.
Lo peor es que hoy ceno fuera, mañana almuerzo y ceno y el sábado me tiro todo el día fuera que también almuerzo fuera, llegaré para cenar. Intentaré no elegir opciones poco saludables, pero es que yo soy muy tiquismiquis con la comida y la comida sana me cuesta fuera de casa porque nunca la hacen como me gusta. Así que a ver, al menos no elegir muchas cosas con grasa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo estoy picoteando algo, pero poca cosa para lo que soy.
Quiero montarme un menú para comprar todo el fin de semana y no tener que apañar cosas de última hora, voy a ver si encuentro algo low carb para unas semanas y luego ya simplemente comer limpio
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Vuelta pesada de hoy. 80.2. Ni tan mal, -700gr. Y anoche cené tarde y McDonalds. Que me acosté pesando que iba a dormir mal porque tenía el estómago lleno. Y he dormido mal, he soñado y me he despertado obsesionada.
Pero bueno, a ver si para la semana que viene bajo de 80. En la ropa no me noto mucho, aunque un pantalón vaquero que es el que me pongo, sí me está más holgado.

El otro día hablaba con una amiga que dice que se ha puesto a dieta también. Y le dije que yo iba poquito a poco porque no quería perder mucho de golpe y después recuperarlo en cuanto volviera a comer normal. Y es eso, voy bajando poco a poco, no demonizo ciertos alimentos, no por comerlos me voy a sentir mal, pero priorizo elegir comida más sana. Estoy contenta, por ahora voy viendo resultados. Aunque me ha costado más de un mes bajar dos kilos, pero des-pa-cito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes