Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Ya estoy pagando las consecuencias del paseo de ayer. Ha vuelto la rigidez, el dolor de cabeza y de cuerpo. Espero que no vaya a peor y tener insomnio
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ay, pobre, pues mejor ir haciendo un poquitín cada día y no forzar.

Ayer quería hacer una hora, pero calculé mal la vuelta y tardé 3h, me tuve que sentar un rato en el parque en un banco antes de reprender la marcha. Pero luego tuve la tarde para descansar.

No sé si comprarme una balanza, creo que la mía está en las últimas y pesa de menos, en casa de mi madre, un kilo más 🤦
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Babyx :hug: a ver si se te pasa pronto.

Yo esta mañana pesas, tren superior con poco peso porque me he medio lesionado, esta tarde he andado, voy a cenar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Buenos días!!
Yo llevo dos semanas con la nueva dieta, y la verdad estoy bastante contenta, estoy comiendo de todo sin ser nada restrictiva en cuestiones de ciertos tipos de alimentos, como si era antes con la pasta y el arroz por ejemplo, y como un montón, cosa que me está viniendo muy bien, para no llegar al fin de semana con la tipica ansiedad por zampar cerdadas. Realmente no sé si estoy perdiendo peso, porque hemos decidido que por el momento es mejor no pesarme, tampoco es que me sobren una barbaridad de kilos, y mi dieta está mas enfocada en la pérdida de grasa y la ganancia de músculo que en perder peso, pero como yo me conozco y sé que si no veo cambios en la báscula me va a dar la sensación de que no estoy consiguiendo nada, por el momento lo vamos a dejar estar hasta que yo sea capaz de verme mejor físicamente sin necesidad de guiarme por el peso.

Ficho hoy, día sin entrenamiento, asi que es mas bajito en carbos y mas alto en grasas.
Desayuno: Batido de prote + plátano + trozo de queso curado.
Comida: Verduras al horno (calabacín, berenjena, brocoli, cherrys) + magro de cerdo + salsa de tomate casera
Merienda: Montadito con pan, jamon serrano y tortilla de 2 claras y una yema + batido de prote
Cena: Ensalada verde (varios tipos de lechuga + pepino) y marmitako de salmon.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Buenas, ayer comí lentejas y que ricas por favor. Mañana me toca pesarme y creo que lo llevo bien,e stoy manteniendome.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esta mañana me he vestido y me he notado el pantalón más holgado y eso que tengo la regla. Estoy contenta porque he dejado los snacks y cosas así de por un día no pasa nada, pero todos los días...

Me he llevado tupper al trabajo y luego quiero andar un rato.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Medio kilo más perdido, lo que peor llevo es tantísima proteina.
En total llevo 4 kilos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Al final he ido a andar, así que bien.

El menú de hoy:
Desayuno: pan de espelta con medio huevo duro, leche con cacao
Almuerzo: melón y café con leche
Comida: arroz con curry y un café con leche
Merienda: yogur 0,0
Cena: unas pocas patatas no-fritas en el microondas con agua con gas mezclada con infusión de jenjibre como aperitivo saludable y ensalada de lechuga, maiz, bacalao desmigado y berenjena.

La berenjena estaba también hecha al micro, estupenda! El yogur 0,0 es un aburrimiento, no está malo, pero no es un yogur, es algo raro, me pasa lo mismo con el queso fresco 0,0 que me encanta porque es ligero, pero como que comes aire. Por lo menos no tengo deseos de caprichos ni paso hambre.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno tengo unas agujetas chiquitas en los gemelos, pero los pantalones ya me abrochan sin hacerme daño. No voy a decir que me queden perfectamente ni mucho menos holgados, pero puedo usarlos. Aunque la báscula no se manifieste, poco a poco voy bajando.
Imagen
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Foreras a dieta

Me apunto que tengo que perder 2-3 kg/bajar volumen. Ficho (ayer), a ver si me ayuda a mantener los buenos hábitos:
Desayuno: un zumo y un café (no tenía hambre)
Comida: quinoa con verduras, albóndigas veganas y queso de cabra.
Merienda: yogur griego y un plátano
Cena: crema de calabaza, ensalada de alubias con aguacate y tomate

Hice una clase de barre también.
Pinkdemia escribió: 05 Oct 2021, 00:53 Bueno tengo unas agujetas chiquitas en los gemelos, pero los pantalones ya me abrochan sin hacerme daño. No voy a decir que me queden perfectamente ni mucho menos holgados, pero puedo usarlos. Aunque la báscula no se manifieste, poco a poco voy bajando.
Enhorabuena! Ésa es la prueba de fuego para mí. Tengo unos pantalones que solo me puedo poner en días muy buenos, sino me dan hasta dolor de barriga! :bag:


Por cierto, usáis smart watches para ver cuánto andáis, las calorías que quemáis, etc.? Tengo un Apple Watch muerto de la risa, pero me da cosa obsesionarme…
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@Breezy yo tengo uno (marca xiaomi) y no le hago mucho caso, porque no son muy exactos, al menos el mio, lo uso para tener un poco de idea de los pasos diarios, para orientarme un poco, pero por lo demás (calorias y eso) no le hago caso.

Ficho hoy (dia de entrenamiento)

D: Batido prote + kiwi + platano
C: Ensalada con arroz, lentejas, atún al natural, aguacate, pimiento rojo y verde, pepino, cherrys y zanahoria.
M: Montadito de pan con queso manchego, jamon serrano y rodajas de tomate + batido prote.
C: Verduras al horno (berenjena, calabacín, cherrys, brocoli y pimiento) + guisantes con jamon y dos huevos pochés + trocito de pan pequeño + mandarina.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Mi madre ayer me dijo que me ve más delgada. No nos veíamos desde hacía un par de semanas. Lo cierto es que me puse unos vaqueros que no me ponía desde mayo-junio seguramente y me estaban más holgados, cuando normalmente al principio están súper rígidos y aprietan.

Estoy cansada, estoy comiendo bastante y entrenando pero entre el puto estrés y que no paro no consigo recuperar.

Los vaqueros son la 40 y estaba pensando justo en cambiarlos porque están desgastados de abajo, que siempre cojo ese modelo, pero voy a ir probarme primero la 38 a ver porque ya no me fío.

Voy a esperar un pelín más de todas formas y a llevarme un batido de proteínas con leche para añadir a la merienda. Pero más lácteos...si como muchísimos.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

@panecillosueco si no te sientan mal tampoco pasa nada por meter un poco más de leche digo yo, o puedes probar con bebida vegetal, por cambiar un poco si te gusta, o meter frutos secos en la merienda o algo así.

Edito para comentar que yo también me noto últimamente muy cansada, me levanto muy pronto (5.30) porque suelo ir al gimnasio a las 6.00 antes de trabajar, o si no voy al gimnasio, hago en casa algo de cardio de bajo impacto, por moverme un poquito, intento dormir 6.30/7.00 horas mínimo, me acuesto sobre las 22.30, es que antes me resulta imposible, por las tardes sobre las 18/19 me da sueño, pero luego cuando es la hora de dormir, me vuelvo a espabilar, tampoco creo que duerma tan poco, aunque sé que dormir algo mas me vendría bien, pero es que no hay manera.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

HLNA escribió: 05 Oct 2021, 09:55 @panecillosueco si no te sientan mal tampoco pasa nada por meter un poco más de leche digo yo, o puedes probar con bebida vegetal, por cambiar un poco si te gusta, o meter frutos secos en la merienda o algo así.
Normalmente meriendo sólo fruta, yogur proteico o pan wasa con algún embutido en plan lomo.

Y ya para cenar fajita integral de tortilla, queso feta y tomates cherry, o una de pollo y brotes verdes o algo así. Porque llego muy tarde del curro y con bastante hambre.

Entonces quiero meter la proteína en polvo pero con agua vomito porque es súper dulce, pero lácteos consumo casi todo el día en formato queso, yogur, leche, leche evaporada…me rayo. Mal no me sientan. La leche vegetal es que me sabe a agua sucia.

Me quiero comprar una nutribullet de esas para hacerme un batido más tocho con crema de cacahuete y plátano o algo así, que los sacaba siempre Sascha Fitness.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Yo con agua también vomito, está asquerosa, te comprendo. Pero vamos, aunque tomes mucho lácteo, tampoco es necesario que tomes una barbaridad de leche con el batido, yo en la merienda, como además como un montadito, me los suelo hacer con 30/40gr de prote y 150ml de leche, que no es nada y si te pillas la nutribullet y le metes fruta, crema de cacahuete o incluso avena, se te queda una merienda super completa con eso, pero vamos, por 150ml mas de leche, yo no me preocuparía.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

HLNA escribió: 05 Oct 2021, 10:05 Yo con agua también vomito, está asquerosa, te comprendo. Pero vamos, aunque tomes mucho lácteo, tampoco es necesario que tomes una barbaridad de leche con el batido, yo en la merienda, como además como un montadito, me los suelo hacer con 30/40gr de prote y 150ml de leche, que no es nada y si te pillas la nutribullet y le metes fruta, crema de cacahuete o incluso avena, se te queda una merienda super completa con eso, pero vamos, por 150ml mas de leche, yo no me preocuparía.
Gracias guapa, yo creo que el batido me ayudará a meter kcal más fácil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Y si metes la proteína en galletas o bizcochitos o cosas de esas fit? Yo muchas veces las veo que me apetecen millones porque tienen una pinta increíble pero a mí me pasa lo contrario, no quiero meter más proteína en la dieta, que no hago deporte y ya como hasta demasiada, entonces no puedo hacerlos
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 05 Oct 2021, 12:42 Y si metes la proteína en galletas o bizcochitos o cosas de esas fit? Yo muchas veces las veo que me apetecen millones porque tienen una pinta increíble pero a mí me pasa lo contrario, no quiero meter más proteína en la dieta, que no hago deporte y ya como hasta demasiada, entonces no puedo hacerlos
Mi segunda opción es esa, prepararme tortitas !

Yo como muchísima proteína también, o eso creo, más que en mi entorno seguro, pero sigo adelgazando y no sólo grasa.

Si la putada es que contra el estrés no se puede luchar, es súper difícil la recomposición corporal con los niveles de cortisol altos.

Pero bueno, es temporal porque cada día estoy más hasta el coño y auguro el final pronto.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

El magnesio si no me equivoco regula los niveles de cortisol, al menos eso leí yo, se lo comenté a otra forera en el post de deportistas, igual os va bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Qué fuerza de voluntad ir al gimnasio tan temprano. Yo también me noto muy cansada, me levanto entre las 7-7:30 y tengo energía, pero llego a la tarde, hacer alguna cosa de casa y del trabajo y a las 20h como que desconecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes