Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 28 Oct 2022, 10:24
LastKiss escribió: 27 Oct 2022, 22:52 Los grasos en teoria los tenía prohibidos, pero creo que los curados tienen menos MG.

Al revés, cuanto más curado más grasa, porque tienen menos agua.
Justo, más curado más grasa y más proteina.
Más fresco menos grasa y más hidratos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esta semana he comido bastante bien, pero según mis cálculos algunos días me he pasado de calorías. Además nunca acierto con el día que hago ejercicio que igual como algo menos porque llego cansada y con poco tiempo pero espero que la media diaria sea correcta.

Ayer además tenía bastante hambre después de cenar y me había comido una tortilla de verduras con salmón ahumado, un poco de pan y una mini ensalada de alcachofas con anchoa y tomate seco. Si hubiera ido corta de calorías, me hubiera comido un yogur o algo así, no sé si al aumentar hidratos, me da más hambre o era ese día en concreto.

Y este finde con días de fiesta, será bastante movido, no voy a complicarme la vida, alegría!
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Foreras a dieta

Yo cogí 10 kilos en un año de oposición, baje 7 y recupere 3. Con lo cual, he cogido 6 kilos desde que oposito y queria quitarme 7 para estar ideal de la muerte. Son 13 kilos. Asi que una amiga y yo hemos hecho pacto de perder 9 kilos de aqui a febrero. Nos pesaremos cada sábado, nos echaremos la bronca y motivaremos mutuamente... Y también entrenaremos juntas una vez a la semana.

La cuestión es que yo lo único que he hecho que me funcione es la dieta de las 1200 kcal prro siempre respetando cumplir con proteinas, grasas e hidratos. Lo que pasa es que ahora no quiero hacer eso porque pierdo mucho tiempo, asi que nos quitamos el azúcar, el alcohol y reducimos muy mucho el pan.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

Hola a todas, he tenido unos de años malos con mucha ansiedad y he cogido unos 5 kilos entre sedentarismo y comer mal, no por tipo de comida sino porque tiendo a restringirme/atiborrarme.
Me he vuelto a instalar fat secret, la última vez que me enfoque en perder porcentaje de grasa corporal hace como 7 años lo hice comiendo normal pero contando las calorias en la app y añadiendo ejercicio de fuerza en casa con mancuernas y con mi peso corporal y tuve muy buenos resultados la verdad (también es porque no tuve prisa en ver cambios y me lo tomé en serio)
Lo he estado retrasando pero me agobia pensar que estoy cogiendo peso poco a poco y aunque ahora no me sobre si me despisto puedo llegar a un punto en que me sobre una cantidad más dificil de bajar y que el factor salud apriete. Me jo*e darle tanta importancia al aspecto fisico y dedicar espacio mental a esto en vez de cosas que me interesan más pero de momento decido aceptarme con mis contradicciones, así que me quedo por aqui.

@EstherGreenwood Yo de ti me calcularia la tasa de metabolismo basal porque 1200 k me parece poquisimo sobretodo si es sin supervision medica y no es por ningun tema de salud, mi tmb ya es casi esto y no soy una persona corpulenta. Para que te hagas una idea mido 156 y peso 56.2 y para adelgazar me recompienda entre 1300-1500 y para mantenerme 1700-1900 depende en el sitio que lo calcule.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Foreras a dieta

@Catacrac yo mido igual que tu y peso 9 kilos mas. Tengo 34 años. A poco que me deje ir, ya cojo kilos y bajarlos es una angustia total. Mi TMB es 1400. Pero es lo mismo, tengo que contar calorias porque simplemente no se medir lo que como.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

@EstherGreenwood has probado a medirlas con alguna app unos días para ver orientativamente lo que estás comiendo? Mi problema también es pasarme de cantidades y con eso me va bien para ver dónde estoy fallando, a parte de que me motiva.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Mi gran problema son las verduras, que como pocas. Estoy pensando cenas fáciles y rápidas con verduras, porque odio cocinar y más por la noche que estoy cansada. Mi marido es que muchas veces se hace una ensalada con una lechuga entera, tomate, espárragos y algo de proteína, pero a mi no me gusta nada y me parece lo más aburrido del mundo.

Tengo apuntado: patatas al vapor con escalivada y atún (esto cené ayer, cocinar cero), tortilla de calabacín, pollo con espinacas a la crema (congeladas del mercadona) y curry, salteado de espárragos, trigueros y gambas (congelado), salmón con verduras (congeladas) y salsa de soja. Y ya xD Necesito ideas :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ahora no es temporada ya pero de mis cenas favoritas cuando sí lo es es tomate maduro con sal y un poquito de aceite. Revueltos de verduras varios, de lo que quieras, calabacín, pimientos, setas de todo tipo, berenjena (a mi la berenjena ni fu ni fa, pero por dar ideas). Tostas con pimientos asados con atún y/o huevo duro. Pisto. Crema de calabaza, de calabacín, de verduras varias, etc. Sopas de verduras. Fajitas de cebolla, pimientos, champiñones y pollo o heura (yo uso los bocaditos marinados del mercadona que son más baratos). Verduras asadas. Espinacas con queso y huevo (esto lo aprendí de una compañera de piso en la uni, rehogas las espinacas, cuando están las aplastas en la sartén y cubres la parte superior con queso edam o gouda o el que quieras, echas un huevo encima de la capa de queso y tapas para que se haga al vapor con el calor que queda). Ensalada de espinacas con nueces y queso de cabra pasado un poco por la sartén. Verduras salteadas, yo me suelo hacer brócoli, zanahoria, calabacín, y le pongo especias. Los packs esos de verduras al vapor que venden para hacer al micro...

Por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Yo venía a decir que la comida ni fu ni fa, pero estoy contenta porque hoy he estrenado unos vaqueros de la talla 42, que hasta ahora llevaba los de la 44 pero me quedaban ya grandes y los de la 42 los tenía en el armario pero me quedaban un poco justos aún, ayer se me rompieron los de la 44 y hoy me he probado los de la 42 y oye, como un guante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Salteados de verduras y cremas los compro ya hechos :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo a veces también, pa qué mentir, es muy cómodo y están ricas. Las del mercadona refrigeradas están buenas. Pero otras muchas veces las hago yo que tampoco cuesta mucho mujer, y así puedes meterle lo que quieras. El otro día hice de calabaza y fue nada, trocear la calabaza y meterla a hervir con unas zanahorias y un poco de puerro, y luego triturar todo y quedó rica rica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Para cenas:
-. Verduras al horno: berenjena, pimiento, cebolla
-. Escalivada
-. Berenjenas con yogur y granada
-. Humus de berenjenas
-. Colirroz: col rayada
-. Salteados con arroz de coliflor, y verduras como calabacín, zanahoria, pimiento y algo de atún, salmón, gambas, pollo... Con frutos secos y especias
-. Revuelto de espárragos trigueros
-. Coliflor al horno con bechamel
-. Coliflor asada con yogur y tika masala
-. Ensalada de calabaza y brócoli, con pipas, gambas...
-. Espinacas rehogadas con pasas y piñones
-. Cremas de verduras
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Foreras a dieta

Catacrac escribió: 04 Nov 2022, 13:14 @EstherGreenwood has probado a medirlas con alguna app unos días para ver orientativamente lo que estás comiendo? Mi problema también es pasarme de cantidades y con eso me va bien para ver dónde estoy fallando, a parte de que me motiva.
La verdad es que utilizo Fatsecret (antes myfitnesspal) para ir mas rapido contando calorias pero no sabría contarlas sin pesar y medir...

Lo unico que veo viable seria hacerme un menu para la semana y luego repetirlo semana a semana. Me cansaria de comer siempre lo mismo pero al menos sabría las calorias que estoy ingiriendo. O al menos hacerlo con las comidas mas importantes del dia.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

@EstherGreenwood yo la ultima vez que usé fatsecret lo medí todo durante 10 o 15 días y de ahí ya fui a ojo porque es un rollo, pero me fue bien para orientarme y saber donde fallo más, por ejemplo si cocino con menos aceite puedo comer igual pero se que si "me paso" con el chocolate y con el queso me voy de calorías, (soy vegetariana la mayoria de cosas tampoco son muy caloricas, supongo que influirá) y por ejemplo si salgo se que 2/3 cervezas me cuadran sin pasarme del objetivo, salgo poquisimo osea que si un dia me paso tampoco pasa nada. Las comidas más caloricas las hago más espaciadas o en días que hago ejercicio de fuerza, que si no no tengo energia y al final es lo que mas sirve.
Yo haría recetas en las que puedas hacer variaciones para no aburrirte, cambiando alguna verdura o las especias, que caloricamente es lo mismo pero de sabor no

@LastKiss Me guardo tu lista!
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Foreras a dieta

@Catacrac yo cuando hacia la dieta de las 1200 al chocolate no me podía ni acercar. Lo mas que dure haciendo esa dieta fue un mes, baje 4 kilos y me notaba increíblemente bien de ánimo (ya digo que controlaba mucho estar en los parámetros de las proteinas, grasas e hidratos). Yo solo como carne de ave y cuando salgo a comer fuera. Tomo vitamina B y batidos de proteinas. El aceite es algo en lo que me suelo pasar bastante y aunque es una grasa buena es super calórico.
Voy a ver que recetas puedo hacer porque tiempo no tengo casi nada.
Última edición por EstherGreenwood el 08 Nov 2022, 01:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo comía y como una onza o dos de chocolate al día, es lo único de dulce que he seguido comiendo, me quité todo menos eso.

Hasta el café con leche lo tomo a pelo, pero hay cosas que no renuncio.

Grasas también me paso, y eso que de aceite pongo poco en las ensaladas y procuro no freír ni nada, pero entre frutos secos, chocolate y lácteos, enseguida me paso del límite diario, no sé cómo de malo será
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Yo como una onza de chocolate 85% todos los días, son 46 calorías. Dudo mucho que eso descuadre ninguna dieta...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo hoy me he comido dos y unas pocas patatas fritas de bolsa... Tenía mucho deseo, llega el fresquito...
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 08 Nov 2022, 11:17 Yo como una onza de chocolate 85% todos los días, son 46 calorías. Dudo mucho que eso descuadre ninguna dieta...
Exacto
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Foreras a dieta

Yo una onza de chocolate no puedo comerme. Los adictos somos así. Si me como una onza se que vienen varias detrás, es incontrolable. Para mi es mas fácil no comer nada que comer poco.

Yo el cafe lo tomo con stevia desde hace años y las ensaladas me encanta ir variando los aliños pero puedo comermelas sin aliño o con zumo de limón.

Tengo en casa una bolsa de patatas que me hacen ojitos cada vez que abro la despensa pero luego veo que la circunferencia de la cintura se esta acercando peligrosamente a los 88 y digo emmmmmm no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Estas cosas de capricho, como una vez a la semana, normalmente el finde. Así que hoy no tocaba pero...

Como ahora estoy en mantenimiento y ayer le di duro en el gimnasio, tengo más caprichos. Hoy tenía hambre, después de cenar mi ensalada con un huevo escalfado, he tenido que comer yogur y le pongo frutos secos, pero es que lo necesitaba.

Ayer fui al gimnasio y comí menos calorías, hoy que no he ido, debía de tener déficit. Mañana haré pilates y el jueves debería ir a andar, que vaya es otra cosa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes