Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

A mi lo de saltarse comidas me parece "peligroso"
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Claro, es que hacer ayuno no es para todo el mundo. Ni física ni psicológicamente. Pero es una herramienta más, y bien hecho no tiene nada de negativo. Para mí no es "saltarse" comidas, porque si yo tengo x calorías al día, las consumo igual, sólo que después de las 19 ya no ingiero nada más que agua o té. Es que hay gente que hace 3 comidas al día, gente que hace 5, gente que hace 7 y gente que hace incluso más. Yo hago cuatro comidas al día entre las 9 y las 19:00 en las que ajusto las calorías diarias. No me salto nada.

Es más, al contrario. Cuando estoy de vacaciones me salto mis comidas habituales y eso hace que llegue a la cena (acto social) con un hambre voraz y coma y beba mucho más de lo que debería. Un día de vez en cuando no pasa nada, pero como hábito cuando estás de vacaciones a mí me destroza. Además es que me siento mal, hinchada, pesada y duermo fatal. Y luego me cuesta la vida volver a habituarme a mi rutina que me va bien por temas de ansiedad.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando no hay más de donde recortar (saludablemente hablando) es precisamente cuando el deporte te da ese plus en el gasto. Pero deporte bien, no darse un pirulo de media hora y esperar milagros, que ahí no quemas ni la rebanada de pan del desayuno.

Hay que adaptarlo a las condiciones físicas y de salud de cada uno, eso sí, pero con todas las actividades que hay el no hacer nada solo se entiende en casos limitantes de forma severa. Y a veces da pereza, cuesta salir de casa con frío, más de noche con el cambio de hora y después de trabajar 8h, y hay días que duermes mal y vas arrastrándote, pero es quien algo quiere…

A veces la alimentación no es suficiente, aunque es indispensable tenerla en cuenta, obviously.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo con lo del ejercicio estoy en modo I want to believe. Quiero pensar que me va a activar el metabolismo, que voy a crear el suficiente músculo para comer como una persona en vez de como un gorrión y voy a mantenerme. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Bueno, importa el qué y cuánto. Los entrenamientos con intervalos de intensidad van muy bien, quien pueda permitírselo (con fibromyalgia debe ser muerte). El aeróbic en el agua debe estar bien, veo bastante gente en esas clases y lo mismo es menos agresivo que el funcional en tierra.

Y hay que tener rutina, claro… a veces cuesta más ir al gimnasio que ponerse a hacer cosas una vez estás allí. A mi me pasa jaja

En cualquier caso siempre es mejor hacer algo que nada. Es sabido que el cuerpo se optimiza con lo que le metes y llega un punto que estás en el estancamiento, ahí es cuando hay que asustar al cuerpo con deporte. Sí, asustar.

Incluso puede ser otra cosa, con la hipica haces gasto y es adictiva. Es una actividad preciosa.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Con la hípica trabajas casi todos los músculos del cuerpo, además. Y la postura, que para según que dolores de espalda es genial. Una buena clase de una hora pueden ser 600kcal de gasto. Es cansadisimo y maravilloso.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Y preparar al caballo, entenderte con el, peinarle y limpiarle después. Lo tiene todo, es lo mejor del mundo.

Yo estoy enamorada… a ver si no llueve y voy, que no he ido en todo el mes entre unas cosas y otras…
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo no he ido en 9 años entre unas cosas y otras :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

No me gustan los caballos :triste: ni el agua. Bueno, qué coño, no me gusta nada :lol: de momento tendrá que servir con hacer pesitas y caminar en la cinta a buen ritmo, iré progresando
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

@Yum Lactancia materna exclusiva
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo hago 5 comidas al día por costumbre, pero es que a veces ceno a las 20h o antes si tengo hambre y/o no he merendado. La cena me la puedo saltar sin problemas pero por la mañana no hay mayor castigo para mí que salir en ayunas y tengo mucha hambre hasta la comida de mediodía, luego ya estoy saciada.

Si me salto la cena es porque ese día he comido mucho, muy tarde y estoy desganada, aunque habitualmente como algo ligero. Hoy me he saltado la merienda y la dieta, que he comido fuera y estaba todo muy rico, pero para no pasarme, he bebido agua con gas. Podría haber cenado lechuga, pero no me apetecía,y tenía preparadas cosas, pues hoy me paso de unas calorías y no pasa nada.

Me he encontrado una colega y me ha estado preguntando sobre qué he hecho para adelgazar tanto, le he estado contando todo menos el foro pero le enviado el enlace sobre la motivación a ver si se anima.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Queso fresco, queso fresco batido, queso cottage, requesón... no sé si alguno más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Foreras a dieta

Gracias por las sugerencias!! Ampliaré horizontes que estoy del queso fresco.....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Feta, de servilleta, de caçoleta, skyrella, mozzarella... A mí me gusta todo, más que por el engorde, me preocupa por las grasas. Pero ahora que compro feta está tan rico que me da pereza volver al Burgos 0,0.

Ayer compré mató, que es un requesón catalán y con nueces está rico. De los bajos en grasa,el que me gusta mucho es el cottage.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Quark, Ricotta y Cottage…son los frescos que menos engordan.

Tampoco te van a matar unos taquitos de curado. Tengo entendido que lo peor es juntar grasas con hidratos en la misma comida, por la forma en que se procesan cuando se comen juntos, aunque no se que parte es leyenda y que parte es verdad.

Las grasas, incluso diría que las saludables hasta hace muy poco, siempre han estado muy mal vistas y se ha promovido engullir hidratos muchísimo más, cosas de la industria. Los hidratos procedentes de refinados me parecen mucho peores que las grasas del queso, y esto último sacia y no provoca fluctuaciones en la insulina y el azúcar en sangre.

No sé, yo no me quitaría de quesos curados o más grasos que los frescos, pero eso ya es personal.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo puestos a elegir prefiero un poco de queso aunque sea graso que un plato de arroz/pasta y similares.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Si me quitan el queso me tiro por una ventana y acabo antes con mi sufrimiento. Lo de mezclar grasas con hidratos no es un mito? A mi me suena igual que cuando dicen que los hidratos engordan más por la noche.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes