Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras a dieta

He pasado de perder un kg a la semana a perder 200 gr a la semana, pero lo importante es ir bajando. He reducido también unos 3-4 cm de cintura y barriga, y mi madre y mi novio están empeñados en que me lo notan pero yo me miro en el espejo y me veo igual y la ropa que es donde debería notarse me la veo como siempre... los vaqueros un pelín más sueltos quizás pero no gran cosa.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Foreras a dieta

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y vengo con mi drama: he engordado tres kilos en dos semanas.
No me lo explico, he comido como siempre, solo un cheat meal a la semana y el resto del tiempo, unas 1300 ó 1400 calorías al día. No he tenido tiempo de hacer ejercicio, pero un par de días a la semana salía a andar más de una hora.
Esos tres kilos no serán de grasa, no? Se me ocurre que se me haya juntado la retención de líquidos de la regla (aunque me viene la semana que viene, no me suelo hinchar tan pronto), con que llevo varios días estreñida. Yo me noto la barriga muy hinchada debajo del ombligo y los pantalones me aprietan.
Estoy asustada, no entiendo cómo he podido engordar tan rápido y comiendo como siempre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

[mention]ferrero rocher[/mention] no te preocupes. Seguro que es retención. Tú misma has dicho que estás estreñida, premenstrual,... el calor también hincha.

Yo he engordado pero con razón jajaja ay de verdad, lo que me cuesta cerrar el pico gocho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 05 Jul 2019, 19:24 @ferrero rocher no te preocupes. Seguro que es retención. Tú misma has dicho que estás estreñida, premenstrual,... el calor también hincha.

Yo he engordado pero con razón jajaja ay de verdad, lo que me cuesta cerrar el pico gocho.
Pues ojalá sea eso. Pero bueno, tras el susto inicial al pesarme, me he propuesto que los voy a bajar si o si.
Aunque ahora en verano es una época dificil, con las terrazas, helados, etc. Pero me voy a poner firme. A ver si poco a poco me voy deshinchando, como si fuese un globo jaja :D:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

[mention]ferrero rocher[/mention] pre regla y estreñimiento dan 3 kilos de sobra. Tranquila, si estás haciendo todo bien, no hay problema.

Yo estoy un poco harta de ver que con el tiempo me voy como ensanchando, me he dado el mes de julio para afinar, he bajado a 1600 calorías de consumo y voy a seguir con las pesas y nadar en la piscina en vez de andar, a ver si el 31 de julio lo he conseguido
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Yo no sé si es por el calor o qué, pero tengo un retraso menstrual de una semana y la báscula venga a subir. Sé que no es un peso real pero me subo a ella por curiosidad, a ver cuánto voy reteniendo por la regla y dios mío, llevo ya 2,250kg y subiendo. Siento que voy a explotar o algo cuando llegue al tope :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Foreras a dieta

Yo he decidido que a partir de mañana me voy a poner en serio con el ejercicio y la comida aunque haga calor y no me apetezca pero es que me encuentro fatal. He estado varios meses sin apenas moverme por un problema en el pie y ahora me canso enseguida, me duele todo... Y estoy en un bucle, no muevo el culo del sofá porque me duele todo, me duele todo porque no muevo el culo del sofá. Parezco un abuelo de 70 años cuando me levanto por las mañanas.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras a dieta

Ah, por cierto. ¿Cómo veis la gelatina? Al estar premenstrual, cuando me dan ganas de comer algo opto por la gelatina de fresa sin azúcar porque además tiene como 10kcal y al momento me sacia. Pero a la vez me parece como algo artificial pero no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Foreras a dieta

A mi lo de ainhoa no me gustó nada, por el precio que tiene pensaba que había un menú semanal y no un menú semanal que se repite 4 veces al mes. Luego lo vi muy básico, en plan hazte carne con verduras.. Eso también lo sé decir yo :_
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Foreras a dieta

Otra aquí que ha engordado. 2 kilazos ni más ni menos en una semana, con lo bien que iba :lloron:

Tengo que reconocer que esta semana me he saltado la dieta muchos días, pero quiero pensar que parte de esos 2kg son retención porque he vuelto a la píldora. Me queda una semana para la regla, veremos a ver si me desinflo o me quedo como estoy.
Vuely

  Foreras a dieta

Bajé 300 gramos la semana pasada y he cogido 600 esta, la vida es así xD
Vuely

  Foreras a dieta

Bajé 300 gramos la semana pasada y he cogido 600 esta, la vida es así xD
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo desde que me quité el queso y el yogur griego y hago keto limpio estoy bajando más. Voy a seguir otra semana más aunque comeré queso un día.

Ahora se me hace más complicado pensar en qué como, porque antes el queso me apañaba bastante los platos, pero bueno, no lo llevo mal y como veo resultados estoy muy contenta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Queen of Masquerade escribió: 07 Jul 2019, 21:00 Ah, por cierto. ¿Cómo veis la gelatina? Al estar premenstrual, cuando me dan ganas de comer algo opto por la gelatina de fresa sin azúcar porque además tiene como 10kcal y al momento me sacia. Pero a la vez me parece como algo artificial pero no sé.
Yo la tomo a veces. Si te sacia y te va bien yo no le daría más vueltas, la verdad...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Buenos días chicas!!! Me paso a contaros que sigo bajando muy poco a poco. Tambien he estado de viaje y me he mantenido. Desde finales de abril hasta ahora he perdido unos 4 kg...que no es mucho,pero menos es nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo tengo que ponerme ya en serio. A ver si fichando aquí lo hago de verdad. No quiero perder mucho, 3 o 4 kilos. No lo necesito en realidad pero yo no me veo bien así. Me gusta mi peso un poco más bajo.
Mi problema ahora mismo es que como la comida que hace mi suegra y es todo frito y engordante pero bueno no me hincharé sino que comeré lo justo y compensaré con la cena que la hago en el trabajo.
Ya la semana que viene como en el trabajo y ya me llevo yo lo que quiero. Suelo hacerme cuscus, ensalada de pasta...
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras a dieta

Aquí estamos, almorzando gazpachito xD
Maitia

  Foreras a dieta

Yo sigo bajando poco a poco, que es lo que me recomendó la enfermera para mantener luego el peso. Voy por 3,5 kg
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras a dieta

Yo empecé este finde la dieta. El jueves tuve la segunda cita con el nutri y me estuvo explicando el plan que me recomendaba y demás. No es nada novedoso, pero me ha venido genial para tener claros conceptos como qué significa una ración de X alimento, cantidades, organización de los macros, etc. Aunque me dio un menú de ejemplo para la semana, yo lo modifiqué ayer aprovechando legumbres y verduras que ya tenía por casa y demás, respetando sus directrices.

Revisando con él me di cuenta de que había días que me estaba quedando corta de protes. En fruta y verduras iba guay. Eso sí, me ha recortado en hidratos y me da dado directrices de las cantidades. Puedo tomar 30 gr de pan al idea y, después, en la comida o cena, tomarme otra ración más de hidratos.

Esto seguro que os va a sonar básico, pero me dio la recomendación de organizar el menú en base a las proteínas. Es decir, él me ha marcado que al menos 3 veces a la semana las protes tendrían que ser de legumbres, 2-3 veces de huevo, X de carne blanca, etc. Pues sabiendo eso, colocarlas en el calendario semanal. Después añadir un hidrato a la comida o cena. Y, de ahí, montar el plato a cocinar. Ayer probé a hacerlo así, en vez de pensar directamente en platos, y me ha resultado mucho más fácil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes