Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

undi escribió: 19 Jul 2019, 11:06 Pregunta tonta... cómo hacéis para pasaros los códigos de caprabo y eso? yo no tengo ninguno cerca pero he probado, me ha tocado un bote de cristal y si alguna lo quiere... (de caprabo es)
Copiando el mensaje que te mandan y pasándoselo por privado a la persona que se lo vayas a dar.

Yo es que Caprabo no tengo en mi ciudad, pero si alguna no va a usar alguno de Eroski, los acepto todos por privado jajaja, que ademas voy a ir entre hoy y mañana a Eroski!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

El que te pasan al móvil?
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 19 Jul 2019, 11:10
undi escribió: 19 Jul 2019, 11:06 Pregunta tonta... cómo hacéis para pasaros los códigos de caprabo y eso? yo no tengo ninguno cerca pero he probado, me ha tocado un bote de cristal y si alguna lo quiere... (de caprabo es)
Copiando el mensaje que te mandan y pasándoselo por privado a la persona que se lo vayas a dar.

Yo es que Caprabo no tengo en mi ciudad, pero si alguna no va a usar alguno de Eroski, los acepto todos por privado jajaja, que ademas voy a ir entre hoy y mañana a Eroski!
Lo mismo digo, yo Caprabo no tengo, pero Eroski si y no me tocó nada en los rascas :red: , Si a alguien le sobra algo o no lo puede ir a recoger también acepto muchas gracias :red:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Ya lo repartí, si me tocan más cosas os aviso!
marimarp
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 10:26

  Muestras y promociones

Tengo un código de un bote de Caprabo si alguien lo quiere bombones
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

vaya! me olvidé de pedir rescate! jajaja
ZaragozaChic
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 13:37

  Muestras y promociones

Alguien comentó ya hace un tiempo que le había tocado una toalla de lo de Central Lechera Asturiana,
Me acaba de llegar.
Es una mini toalla, creía que sería de playa grande pero es pequeña pero menos es nada.
Para que estéis atentas.
Me llegó por Nacex
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

ZaragozaChic escribió: 19 Jul 2019, 13:32 Alguien comentó ya hace un tiempo que le había tocado una toalla de lo de Central Lechera Asturiana,
Me acaba de llegar.
Es una mini toalla, creía que sería de playa grande pero es pequeña pero menos es nada.
Para que estéis atentas.
Me llegó por Nacex
¡Gracias por avisar! Me llamaron de Nacex esta mañana y no caía en qué podía ser. ¿Tan pequeña es?
ZaragozaChic
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 13:37

  Muestras y promociones

amapoladeciudad escribió: 19 Jul 2019, 13:40
ZaragozaChic escribió: 19 Jul 2019, 13:32 Alguien comentó ya hace un tiempo que le había tocado una toalla de lo de Central Lechera Asturiana,
Me acaba de llegar.
Es una mini toalla, creía que sería de playa grande pero es pequeña pero menos es nada.
Para que estéis atentas.
Me llegó por Nacex
¡Gracias por avisar! Me llamaron de Nacex esta mañana y no caía en qué podía ser. ¿Tan pequeña es?
Cuando la veas me dices que te parece.
No solo es que sea pequeña, es que más fina no puede ser jajajaja
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

ZaragozaChic escribió: 19 Jul 2019, 14:04
amapoladeciudad escribió: 19 Jul 2019, 13:40
ZaragozaChic escribió: 19 Jul 2019, 13:32 Alguien comentó ya hace un tiempo que le había tocado una toalla de lo de Central Lechera Asturiana,
Me acaba de llegar.
Es una mini toalla, creía que sería de playa grande pero es pequeña pero menos es nada.
Para que estéis atentas.
Me llegó por Nacex
¡Gracias por avisar! Me llamaron de Nacex esta mañana y no caía en qué podía ser. ¿Tan pequeña es?
Cuando la veas me dices que te parece.
No solo es que sea pequeña, es que más fina no puede ser jajajaja
Ay, la mandé a casa de mis padres, voy a tardar por lo menos una semana en verla! Aunque tal y como me la has descrito ya me da igual tener que esperar tanto tiempo, jajaja.
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

A mí también me llegó hoy. Es de microfibra finísima, pero bueno ponía que era de gimnasio tampoco me la esperaba enorme.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Ana_Elendil escribió: 19 Jul 2019, 15:04 A mí también me llegó hoy. Es de microfibra finísima, pero bueno ponía que era de gimnasio tampoco me la esperaba enorme.
Si son tipo gimnasio como las des decathlon están muy bien porque se seca muy rápido y ocupa poco espacio
E-list
Ereta

  Muestras y promociones

Chicas! las que habéis utilizado el código de Domino's ¿puede pedir cualquier tamaño, cualquier pizza?
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Ereta escribió: 19 Jul 2019, 17:40 Chicas! las que habéis utilizado el código de Domino's ¿puede pedir cualquier tamaño, cualquier pizza?
Tienen que ser de tamaño mediano, después puede ser cualquier sabor e incluso el borde relleno con queso de cabra.
Chicas yo tengo una duda. Se puede ir a coger al Eroski por la mañana un premio y por la tarde otro de lo del rasca?. Es que a mi madre le tocaron dos cosas y no se si se puede ir en el mismo día. Gracias
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Muestras y promociones

Hola, hoy en primor 10% de descuento con el codigo redfriday
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 19 Jul 2019, 17:45
Ereta escribió: 19 Jul 2019, 17:40 Chicas! las que habéis utilizado el código de Domino's ¿puede pedir cualquier tamaño, cualquier pizza?
Tienen que ser de tamaño mediano, después puede ser cualquier sabor e incluso el borde relleno con queso de cabra.
Chicas yo tengo una duda. Se puede ir a coger al Eroski por la mañana un premio y por la tarde otro de lo del rasca?. Es que a mi madre le tocaron dos cosas y no se si se puede ir en el mismo día. Gracias
Si, sepuede canjear de hecho varias cosas a la vez, yo un día me lleve 2 botes al momento
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

nerevi8 escribió: 19 Jul 2019, 17:59
Chanel escribió: 19 Jul 2019, 17:45
Ereta escribió: 19 Jul 2019, 17:40 Chicas! las que habéis utilizado el código de Domino's ¿puede pedir cualquier tamaño, cualquier pizza?
Tienen que ser de tamaño mediano, después puede ser cualquier sabor e incluso el borde relleno con queso de cabra.
Chicas yo tengo una duda. Se puede ir a coger al Eroski por la mañana un premio y por la tarde otro de lo del rasca?. Es que a mi madre le tocaron dos cosas y no se si se puede ir en el mismo día. Gracias
Si, sepuede canjear de hecho varias cosas a la vez, yo un día me lleve 2 botes al momento
Muchas gracias, no sabía que se podían dos cosas a la vez incluso. Debe de ser que a mí no me tocó aún nada pues no tenía ni idea
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Puede ser q no hayan vuelto a reponer en el club eucerin?
bielka
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jul 2018, 16:06

  Muestras y promociones

ahmichis escribió: 19 Jul 2019, 18:18 Puede ser q no hayan vuelto a reponer en el club eucerin?
No, he canjeado esta semana por 2 cosas, pero ponen muy pocas unidades y justo a la hora que dicen... Cómo tardes un poco ya no queda nada.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

recibida muestra de anthelios 50+ de LRP
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes