Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¡Gracias! , les he respondido al email de cuando nos seleccionaron, y en la web les he escrito al "contáctanos". A ver si responden.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo tuve una movida muy rara con una promoción para probar productos de Caudalie, a través de una revista. No llegaba, y venga a escribir, y ni caso, al final, mucho tiempo después, meses, llegó la caja destrozada, faltaba un producto y del resto no llevaban la caja.

A alguna forera le pasó parecido, pero le llegó antes y con sus cajas. Ahí venían los códigos de barras y podías apuntarte al club y te daban un regalito.

Nunca supe que pasó, pero había varias etiquetas en la caja de envío, creo que se perdió, volvió, pero le quitaron las cajas y lo cerraron mal, con lo que se cayó un producto.

Es marciano, pero después de lo de TPYT, os podéis creer cualquier cosa.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Muestras y promociones

A mi con Cadaulie me paso hace poco, me seleccionaron, nunca llego y cuando les escribí me mandaron un sobre de muestra…
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

De atención al cliente me han mandado un email genérico de que pronto me responderán...
Me veo con un sobre de muestra jajaja.
Tengo dudas de que el carter@ me lo haya pispado. La caja venía sin pegatina de precinto, y lo más raro es que el folleto estaba y bien colocado... si se le hubiera abierto a alguien accidentalmente durante el envío el folleto ni estaría.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Me han enviado correo para probar una hidratante de Caudalie. Yo no me apunto porque no puedo usar muchas cosas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

A todo el mundo le ha llegado la crema de Caudalie? Pues a mí a día de hoy no me ha llegado, qué raro. Ya he puesto una queja en la página web, a ver si contestan pronto!
cerezo12
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2018, 14:58

  Muestras y promociones

Otra vez el serum de vichy en Tu piel y Tu, eso si, ahora por 880 puntos...
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

880 puntos el serum... JAJAJAJA el canje del siglo hicimos.

@mikaela a mí ya me contestaron por lo de la crema ausente, tardaron como 3 días así que seguro te responden.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Gracias @pelusa, te la van a enviar el nuevo?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Me han seleccionado de The insider hacia mil años que no me elegian
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Me han pedido los datos @mikaela , no sé si recibiré crema o sobrecito jajaja. No me han vuelto a responder, supongo que tengo que esperar a ver que me llega.

@Kay29 a mí también!! Me he quedado flipando porque primera vez que me seleccionan, hasta he pensado que pudiera ser un error porque en Insta no he visto a nadie más jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Bueno esperaré a ver qué me dicen! Igual aún me llega pero la veo muy tarde, a todas os llegó hace una semana!gracias pelusa y enhorabuena por lo d insiders!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Me ha pillado en una formación. Los desodorantes de TPYT que ya no tienen, no los pueden quitar?
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Las que pillastes el serum de 44 de tpyt os sale como canjeado 2 veces y no os deja opinar?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

sinras escribió: 27 Ene 2022, 10:26 Las que pillastes el serum de 44 de tpyt os sale como canjeado 2 veces y no os deja opinar?
Si… y como tengo 2 productos no me deja pedir este… solo pedí un producto… y usé los dermis que ellos dijeron!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Se están cobrando los de3mis jodiendo la marrana, yo ni opinar puedo.
@mikaela como lo has hecho?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 27 Ene 2022, 10:47 Se están cobrando los de3mis jodiendo la marrana, yo ni opinar puedo.
@mikaela como lo has hecho?
Con el formulario de contacto que hay al final de la página web, he puesto en asunto "queja", mandan un correo que dice que contestarán pronto, a ver si tengo suerte!!!

A mí N tupielytu tampoco me deja canjear, tengo pendiente la opinión del serum más adelante, que lastima!!!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes