Problema con la web
-
- Moradora de las arenas
Problema con la web
Desde hace un par de días mie tras estoy en el foro se me va ralentizando la navegación hasta que se bloquea y se me reinicia solo. Al principio pensé q era problema del dispositivo (ipad) pero hoy me ha pasado ya 3 veces con em mvl. ¿Tiene algún probldma la web? Gracias!
-
- The Big Boss
Re: Problema con la web
No, en principio funciona todo normal. Tampoco tengo constancia de que le esté ocurriendo a nadie más...Lauli escribió: ↑20 Jun 2018, 16:11Desde hace un par de días mie tras estoy en el foro se me va ralentizando la navegación hasta que se bloquea y se me reinicia solo. Al principio pensé q era problema del dispositivo (ipad) pero hoy me ha pasado ya 3 veces con em mvl. ¿Tiene algún probldma la web? Gracias!
Edito: has probado a borrar las cookies y los archivos temporales?
De todas formas avísame si sigue pasando.
-
- Moradora de las arenas
Pues parece que no me ha vuelto a pasar... y dado que a ninguna otra forera parece q le pasa, supongo que era cosa de mis dispositivos. Gracias de todos modos!
-
- Moradora de las arenas
No me carga la web en el iPad, pero veo que si en el móvil. He borrado cookies e historial y me sigue pasando. Y con el google chrome también, no solo en safari. No entiendo! Algún consejo? Gracias!
-
- Moradora de las arenas
A mí me pasa lo mismo, en este caso en el IPhone.
-
- Moradora de las arenas
Menos mal creí que era la única. Qué raro, a ver si alguien del foro nos puede echar una mano
- nictea
- Moradora de las arenas
Otra que no le funciona en iPhone, estoy actualizando a ver si así...
- juanolas
- Condemora
Me pasa igual, creía que era yo sola. En casa me conecto o con la tablet que tiene el Chrome o con el Iphone y no me va con ninguno de los dos. Estoy escribiendo desde el ordenador con el Chrome y sí que me va 

- nictea
- Moradora de las arenas
Reporto, he actualizado iOS y va sin problemas :)
- juanolas
- Condemora
Perfecto, y si ya lo tienes actualizado?
Es que es muy raro, ha sido desde el jueves o así, antes me iba bien, tanto en la tablet como en el iphone.

- Candy Girl
- Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Yo ando igual, en el ipad nada, y en el macbook con safari no, con el chrome si.
Pero es curioso porque en el Iphone si me funciona con el safari.
Pero es curioso porque en el Iphone si me funciona con el safari.

- Séverine
- Intralerda
A mi me pasa también. Con el teléfono puedo, usando Safari. Es un iphone. Con el portátil usando safari no y con el Chrome sí. Con Safari ni siquiera entra en la página. Es un Macbook. Pensé que era mi ordenador que tiene unos años ya.
- Lorelai
- Egofloja
A mí con el Iphone no me carga, tengo un IOS antiguo (el 9) y desde el viernes no hay manera, ni con safari ni con chrome 

-
- Moradora de las arenas
Yo igual, desde el viernes. Tengo un ios antiguo y no lo quiero actualizar pq mi ipad es viejo y cada actualizacion me va mas lento y a peor.... No hay otra solucion?
- Ereta
- Condemora
Desde ayer cuando entro en el foro desde chrome me salta esta página, a veces cuando entro otras cuando estoy navegando en este sin toca nada.

Sólo me pasa con el foro, con el resto de páginas a las que accedo no
Edito: ya he visto que habéis contestado a otra forera que ha abierto un hilo sobre esto.

Sólo me pasa con el foro, con el resto de páginas a las que accedo no

Edito: ya he visto que habéis contestado a otra forera que ha abierto un hilo sobre esto.
- LittleWing
- Intralerda
- Ereta
- Condemora
Yo me he bajado la extensión blocksite para chrome y voy poniendo ahí la dirección de las páginas que me redirecciona y con las que pongo sí que parece que paraliza la redirección, el problema es que no es sólo una página son varias aunque parezca la misma y claro.
-
- Egofloja
Me está pasando lo mismo que a Ereta pero me sale Vodafone. Pero es muy curioso porque desde el móvil no, es sólo desde el ordenador, que a cada página que clico aparece el dichoso anuncio y no puedo forear.

- Eponine
- Loca de los gatos
Yo he activado el adblock hasta que se solucione porque es un coñazo forear así.
My soul is painted like the wings of butterflies
Fairytales of yesterday will grow but never die...
I can fly, my friends!
Fairytales of yesterday will grow but never die...
I can fly, my friends!
-
- The Big Boss
Sí, es que sólo esta pasando en pc, al contrario que la vez anterior que sólo pasaba en Iphone.