Madres tóxicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Madres tóxicas

Yo lo que puedo decir siendo sincera es que el sentimiento que tengo hacia mi madre es de odio por todo el daño que me hace, lo último es no llamarme por mi nombre sino por el de mi hermana.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Madres tóxicas

laurii escribió: 20 Feb 2024, 23:54 +1 a lo de La Mesias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi madre Y MI PADRE están siempre que van de mèdicos pidiendo casito. Yo tengo mil cosas y las tratan como chorradas.

Nunca puedo contarles problemas porque voy a recibir. No puedo decir que voy cansada, agobiada o estresada. Pero ellos jubilados tienen mucho que hacer. Cuando me quejo de que no tengo vida fuera del trabajo, es que qué me he creído, que así es la vida. Un día dije en broma yo es que mataría por ser una actriz millonaria y olvidarme del trabajo. Su redpuesta: oh, esa gente trabaja mucho...bueno, vale, venga, adiós.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Ah sí, ellos siempre todo más.

"Eso no es nada". Frase literal de mi madre al contarle un problema, cualquier problema.

Intento contarles lo mínimo posible.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Madres tóxicas

Sorcière escribió: 25 Feb 2024, 07:12 Ah sí, ellos siempre todo más.

"Eso no es nada". Frase literal de mi madre al contarle un problema, cualquier problema.

Intento contarles lo mínimo posible.
Con mi madre es así también. Yo no tengo nada,ella gravísima y no nos preocupamos por ella.
► Mostrar Spoiler
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

@Hades77
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Madres tóxicas

Sorcière escribió: 25 Feb 2024, 11:00 @Hades77
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha encantado tu comentario no puedo estar más de acuerdo, sobre que los hijos de padres maltratadores no son culpables de nada (y solo comentar también me revientan la palabra tóxico/a cuando hablamos aquí porque a mi parecer la mayoría son un maltrato psicológico de libro) .
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Gracias. Tienes razón @*GALA*, tóxico se queda corto. Sí, es claramente maltrato. O como dice la Dra. Ramani, nos robaron la infancia.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Madres tóxicas

Me siento mal por decirlo por lo que ha pasado con mi madre (el ictus), pero ahora que vive en la residencia no hecho de menos que me diga cada dos por tres "que gorda estás, adelgaza". Para mí es un alivio no oír eso, pero ahora queda mi padre el negativo "me mina la moral". Toda la familia loca del coño, no entiendo nada... ¡que suerte la mía!

Normal que tenga dolor crónico.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Madres tóxicas

Asomo por aquí para relatar un sueño que he tenido, sin venir a cuento, ya que no he pensado en este tema recientemente ni nada parecido.

Ya expliqué que el mejor regalo que me pude hacer a mi misma fue el cortar lazos con toda mi familia. De estos hace unos quince años.

Esta noche me he trasladado a la juventud, a una supuesta fiesta / evento de carnaval al que me invitaba una muy buena amiga.

Mi familia se presentaba al evento de disfraces a modo de público. Es entonces cuando empiezan a joderme la tranquilidad, ya que los escucho, desde detrás de la grada, como me critican / se ríen de mi por estar en una fiesta de disfraces. Y entonces empiezo a sentirme como me sentía en la vida real en mi casa. Agobiada.

En el sueño pierdo de vista a mi amiga ya que ellos la tienen "vigilada" y yo me voy sola por el recinto intentando no cruzarme con ellos. Hasta que la fiesta termina, ellos se van sin mi y entonces localizo a mi amiga y me tranquilizo.

Ha sido una sensación que ya ni siquiera recordaba. La no tranquilidad. El ojo encima juzgador de gente que odia que seas feliz. Que no permite que seas tú.

Al despertar he pensado que cómo iba yo en esa época a tener amistades, si me hacían comportarme como una tía rara. Mi vida empezó a rodar una vez hice limpieza y qué tranquila me quedé.
:ctree:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Madres tóxicas

Al final los sueños son nuestro subconsciente y también son mezclas de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Madres tóxicas

@Estrilda @inka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Madres tóxicas

Sois fuertes, no todo el mundo tiene la valentía para cortar de cero con su familia, con los prejuicios que eso supone en la época actual donde los padres, madres y hermanos se ven como un vínculo irrompible porque son todos buenísimos y te quieren y te protegen como nadie.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Madres tóxicas

Justo estaba pensando en abrir un hilo sobre romper la relación con los padres…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Madres tóxicas

@lamaladelanovela Por mí, ábrelo

Por suerte no lo digo por mí, pero he conocido casos que tela, con Síndrome de Estocolmo incluido.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes