Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Hasta que este hilo no está arriba no empieza oficialmente el verano.
La cuca gigante paseándose por la cama mientras duermes me pasó a mí también y estuve varios días durmiendo en el sofá, estuve al borde del infarto.
En la casa donde vivo ahora no hay, es un noveno, pero en el portal sí que me encuentro a veces alguna patas arriba. Desde que lo he leído, vivo con miedo a que me aparezca una en el ascensor y que no me de tiempo a salir. El HORROR.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo mi casa la tengo blindada ante cucarachas. Es que obsesión. No se abre una ventana o la puerta de la terraza, sin correr la mosquitera en cero segundos. En invierno y en verano.
Desde que hace dos años apareció una en mi habitación DE NOCHE, y otra en un cajón de ropa de mi hijo, me volví majara con este tema.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Me quedo por aquí.
Tema mosquiteras. Tengo una puerta corredera que da a un patio pequeño. Necesito una mosquitera corredera. De dnde son las vuestras?
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo las mosquiteras las pille en Lidl
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Ay que asco, ya empieza la temporada de estos bichos, ayer mi gata cazó una :yikes:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Estoy muerta del asco y del horror.
Mi casa en verano se llena de cuquis, las mantengo mas o menos a raya con un insecticida en polvo, llevo todo el patio y todos los alféizar de ventanas. El problema de este verano es que hay muchísimas voladoras, contra eso no sé que hacer, porque el polvo que pongo en el suelo no sirve de nada. Y encima se quedan depositadas en las paredes :puke: por Dios, qué angustia, alguien sabe qué hacer?
Entro en mi casa de noche acojonada, volándome al lado
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

@Veranito pobreta. Que asco mas grande x dios. Lo mejor sería poner mosquiteras en cada ventana/puerta, como mencionó Clin. Es la única solución. Ten cuidado con los polvos. Son super tóxicos. Yo no los pondría si hay niños o animales.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

No tengo ni niños ni animales, y tampoco vienen a mi casa, así que por esa parte estoy tranquila.
Tengo mosqueteras en todas las ventanas, menos en una del salón que no la abro por lo mismo, pero lo peor es cuando entro a mi casa de noche, que las tengo que ir esquivando a modo película de Hitchcock
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Veranito escribió: 18 Jun 2022, 11:38 No tengo ni niños ni animales, y tampoco vienen a mi casa, así que por esa parte estoy tranquila.
Tengo mosqueteras en todas las ventanas, menos en una del salón que no la abro por lo mismo, pero lo peor es cuando entro a mi casa de noche, que las tengo que ir esquivando a modo película de Hitchcock
Pero como entran?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Entran por todas partes, incluidos desagües, o por debajo de las puertas.

Cada año lo recomiendo, pero es que es fantástico

Imagen

Eso sí, cuando lo echéis, es muy fuerte el olor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Anoche me encontré una en el baño 🤮 no sé qué narices pasa este año, el año pasado solo vimos una muerta y este en menos de un mes ya van tres. He tapado los desagües con botes de champú porque yo creo que salió de ahí
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Vengo con mi drama.

En mi trabajo llevamos meses con una plaga brutal de cucarachas, es una pasada, es que además tenemos de todos los colores y tamaños. Un puñetero asco. Mis jefes están venga a fumigar con diferentes empresas (No se ni la de dinero que llevan gastado..) y consiguen que salgan menos pero luego vuelven a la carga.

Hasta hace unas semanas al menos la zona de los vestuarios donde nos cambiamos estaba “limpia” pero ya han llegado a esa zona y las ves campar a sus anchas. Tengo dos compañeras que se han llevado alguna a casa y yo andaba con sumo cuidado pero me he debido de despistar porque ayer vi una en mi habitación. Puse todo patas arriba, limpie, aspire y demás…pero como tenga más ya la tengo liada. Por dios que alguien me diga que eliminarlas en un piso es relativamente sencillo porque tengo una ansiedad desde ayer que no puedo con ella…encima con dos gatos, que bueno, en caso de fumigar me los puedo llevar a casa de mis padres que viven en el mismo bloque.

Un compañero me ha dicho que hay un gel en Amazon que va bastante bien, también he visto que recomendáis un spray/laca que ya compro una de mis compis en su día… ¿alguna idea más?

Es que son jodidamente resistentes, es increíble. Y es que estamos todos los locales de alrededor igual, pero lo de mi curro es exagerado porque además se meten por unas vigas de madera que tenemos y montan ahí los nidos…
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

@Greta seguramente tus gatos las maten, yo ya conté que este año me están saliendo bastantes en el baño (llevo vistas 5 en mes y medio), la última anoche, y cuando la fue a matar mi novio mis gatos se metían por medio porque no querían que la matara XD Llevaban jugando con ella como 5 minutos poniéndola patas arriba y de todo.
Yo compré un spray de Cucal que se supone que es barrera, pero te digo, lo he usado para matarlas directamente (bueno, mi novio), porque efecto barrera no hace. Lo que parece que funciona son las hojas de laurel, porque por ejemplo en la cocina tengo puestas por todos lados (escondidas, porque son tóxicas para los gatos) y ahí no ha salido ninguna (toco madera), y en el baño acabo de poner detrás del inodoro, por si salían por ahí.
sé que venden un gel en amazon (puedes poner ecogel cucarachas) que es inofensivo para los animales; yo de momento no he puesto porque se supone que las atrae y no quiero ver más, y porque tampoco considero que ver dos al mes sea una plaga.
Lo bueno de tener gatos es que te "avisan" cuando ya han salido o cuando van a salir, porque los míos cuando van a salir en el baño se quedan esperando ahí y aunque tú no veas nada, al rato aparecen, y si lo hacen cuando estás durmiendo al menos te aseguras de que no te entran a la habitación jaja Si no fuera porque me dan tanto asco las cucarachas, anoche me habría quedado viendo cómo la torturaban
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Nos han aparecido 3 en dos días. Así que ficho. :fever:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo de nuevo, me vi una en la habitación cuando iba a dormir, así que me tuve que ir al salón. Ya tengo el Zoom y el KH7 para el suelo viene de camino. Esto es desesperante. :lloro:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Pues os voy a decir que desde que he puesto hojas de laurel también en el baño (detrás del inodoro principalmente, bien escondidas porque son tóxicas para los gatos), no ha vuelto a salir ninguna, y eso que hemos estado 5 días fuera de casa con unas temperaturas de más de 40 grados. También tapo los sumideros de la ducha y el lavabo con botes, y pongo papel en el agujerito de desagüe que hay en el lavabo (el que está entre el grifo y al sumidero).
En la cocina tengo hojas de laurel todo el año y nunca he visto ninguna.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Molly Bloom escribió: 18 Jul 2022, 12:41 Pues os voy a decir que desde que he puesto hojas de laurel también en el baño (detrás del inodoro principalmente, bien escondidas porque son tóxicas para los gatos), no ha vuelto a salir ninguna, y eso que hemos estado 5 días fuera de casa con unas temperaturas de más de 40 grados. También tapo los sumideros de la ducha y el lavabo con botes, y pongo papel en el agujerito de desagüe que hay en el lavabo (el que está entre el grifo y al sumidero).
En la cocina tengo hojas de laurel todo el año y nunca he visto ninguna.
Me apunto esto y el ecogel, algo específico para tapar los desagües hay?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo pongo botes de champú y ya está, pero supongo que venderán tapones específicos, sí. Hay gente que también le pone un corcho al desagüe ese que digo que hay entre el grifo y el sumidero del lavabo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

En mi casa he visto este verano 3, una en el baño y dos en la cocina.

Las de la cocina bajan por una viga que comunica con el piso de arriba. Estoy echando insecticida cada noche a ver si así no salen.

Y en el rellano siempre hay. Va a fumigar la comunidad, pero no sé cuándo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes