Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

En mi casa solo he visto una una vez en 18 años, afortunadamente. En mi casa de verano sí hay a veces. Lo peor fue una noche que estaba viendo la tele, y entró una volando y me rozó la oreja :susto: :susto: Luego se paró en la pared y era larguísima.
Lux

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

A mí se me posó una en el culo y a mi hermana se le metió una debajo de la blusa (esto sí que fue traumático).
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Hoy regando las plantas del patio hemos visto dos! Qué asco...espero no encontrar dentro.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Lo que más me gusta de madrid es que no hay tantas como en Levante, yo hace años que no veo una en casa. Un año tuve en casa de las de cocina que llaman (pequeñas y rojas) llamé a un fumigador y listo.
Antes me daban más asco pero desde que una vez en un hotel me Despertó una andando por mi cara, ya paso de todo. Me dan asco claro pero si he sobrevivido a eso...
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Sys escribió: 24 Jun 2018, 11:34 Lo que más me gusta de madrid es que no hay tantas como en Levante, yo hace años que no veo una en casa. Un año tuve en casa de las de cocina que llaman (pequeñas y rojas) llamé a un fumigador y listo.
Antes me daban más asco pero desde que una vez en un hotel me Despertó una andando por mi cara, ya paso de todo. Me dan asco claro pero si he sobrevivido a eso...
:wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Si yo estoy durmiendo y me despierta una cucaracha paseándose por mi cara, o se me cuela una por la blusa, me muero de 7 infartos, uno detrás de otro.
No quiero saber como son las cucarachas albinas, asquerosas debe ser poco.
Desde que entro en este post vivo con miedo a que me pase alguna de las cosas que contáis 🤣🤣
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

De pequeña en mi casa hubo una plaga bestial, era verano y no podías ni ir al baño por la noche porque estaban por todas partes, y recuerdo que una noche me despertó una que estaba en mi mesilla haciendo ruiditos. A otra me la encontré muerta dentro de mi cama (la subió el gato), otras en mi caravana de la Barbie, que las hijas de p**a se hicieron con todas las instalaciones de la Barbie que había en el trastero., otras en el fregadero..., mi madre se puso una vez una gabardina y tenía una en la espalda, casi muero ahí mismo. Qué asco de bicho, creo que este post saca a relucir mis traumas infantiles xD
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

En mi casa no he visto nunca. En un bar donde trabajaba cuando me descuidaba tenía una andándome por la pierna. He de reconocer que no eran de las enormes, esas ya son tema aparte. Pero en general tengo mucha más fobia a otros bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Dorami escribió: 23 Jun 2018, 00:43
Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 19:55 En mi bloque cada vez que bajas al descansillo te encuentras cucarachas muertas. Llevamos teniéndolas ya varios años. No es una plaga porque ahora llevamos muchos días sin ver ninguna (en mi casa) y ves una sola, nunca juntas, pero las hay y ahora en verano bastante más. A mí me salen del baño, cosa que no entiendo porque quitamos el marco de la puerta para tapar posibles agujeros y aun así siguen saliendo siempre de ahí. El lugar de origen ni idea, pero nosotros tenemos ascensor en el bloque y yo creo que vienen de ahí, otra cosa no se me ocurre.
Muchas veces salen del mismo desagüe del lavabo o de la bañera...procura tenerlo siempre tapado.Hasta por el váter...
Doy fe. En mi casa hace años te encontrabas una cada dos por tres nadando en la taza. Por suerte ya no, pero siguen saliendo de las alcantarillas de la calle y se cuelan en casa igualmente.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

¡¡Yo tengo un problema en general con los insectos!!

Prefiero MIL MILLONES DE VECES encontrarme en casa una rata, una serpiente, un ratoncito, un león, un elefante a encontrarme una ARAÑA-CUCARACHA-AVISPA-ABEJA O INSECTO DE PATAS LARGAS Y FINAS.


Me dan muchísimo asco.
No se que tipo de trauma tendré (con las avispas se que me pico una de pequeña por salvarla la vida al sacarla d euna piscina) pero es superior a mi. No me pongo en plan histérica como he visto alguna persona. Pero no lo soporto. y si encima la veo en mi casa me pongo en plan detective a buscar por toda la casa para averiguar de donde viene el bicharraco.

Mucho asquito.


Creo que ya lo dije pero por el agujero que tiene el lavabo o el bide o la bañera puede entrar también,
Porque a mi un día me paso.
Me encontré una saliendo de el agujero ese. En el lavabo.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo si soy de las que se ponen histéricas con las avispas :lol: pero es que no lo puedo evitar. Me da igual dónde y con quién esté.
Imagen
Skadi

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Ay que repelús de tema. Por suerte en la zona en la que vivo es muy difícil ver una cucaracha por la calle, y dentro de casa jamás he visto ninguna. Si no prendería fuego a todo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Ha ganado [mention]Skadi[/mention]

A mí las que vuelan me van al pelo pero no me han pillado dormida, el factor sorpresa es definitivo para morir de impresión. Mi mayor disgusto fue una vez que me desperté a beber agua y pisé una enorme estando descalza. Me eché alcohol en el pie del repeluco.

A mi abuela, cuando tenía 15 años, le cayó una en la boca bebiendo de una bota de vino. Y aún hoy, con más de 80, te lo cuenta y se le ponen los pelos de punta. Hay traumas que te acompañan siempre Skadi.
Imagen
Skadi

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

nubecilla escribió: 24 Jun 2018, 22:49 Ha ganado @Skadi

A mí las que vuelan me van al pelo pero no me han pillado dormida, el factor sorpresa es definitivo para morir de impresión. Mi mayor disgusto fue una vez que me desperté a beber agua y pisé una enorme estando descalza. Me eché alcohol en el pie del repeluco.

A mi abuela, cuando tenía 15 años, le cayó una en la boca bebiendo de una bota de vino. Y aún hoy, con más de 80, te lo cuenta y se le ponen los pelos de punta. Hay traumas que te acompañan siempre Skadi.
Ay Dios, casi prefiero que me hagan el nido en el pelo que lo de la boca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Madre mía, qué ascazo más grande!! Quien me mandará a mí leer este hilo antes de irme a dormir, es como ver una peli de miedo justo antes de acostarte.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Joer [mention]Skadi[/mention] , muero con tu historia... Yo ahora vivo en una segunda planta y en 2 años me han aparecido 4 o 5, siempre en el baño, dos veces dentro del cubo donde meto los suavizantes. A la última (que era enorme) la gaseé y a la mañana siguiente estaba fiambre con un charco oscuro a su alrededor... Qué puto asco, y aun doy gracias de no haberlas encontrado más que por el suelo.

Antes de meterme en el hilo estaba toda feliz desarropada y ahora con la sábana hasta el cuello, no vaya a ser que mis pesadillas se hagan realidad esta noche xD
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Cruella escribió: 24 Jun 2018, 23:41 Es como ver una peli de miedo justo antes de acostarte.
Es aún peor :fever: :fever: :fever:

Voy a tener pesadillas durante meses con la historia de Skadi y la de la abuela de nubecilla. Muero del asco :shutup:

Yo llevo dos días sin ver ninguna en casa, afortunadamente. Cada vez que oigo a los gatos correteando por la noche sufro porque me imagino que están de caza con alguna y encontrarme el cadáver al día siguiente es microinfarto asegurado. Lo peor es que si está viva me quedo paralizada porque no puedo matarla, soy incapaz. Horror.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Cruella escribió: 24 Jun 2018, 23:41 Madre mía, qué ascazo más grande!! Quien me mandará a mí leer este hilo antes de irme a dormir, es como ver una peli de miedo justo antes de acostarte.
+1....
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Madre mía [mention]Skadi[/mention] qué trauma. :fever:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes