Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Hoy he visto la primera del verano :cry: Muerta patas arriba, se ve que los gatos se lo han pasado muy bien esta noche.

Me da muchísima rabia (aparte del asco) porque estoy todo el día mocho en mano y está la casa requetelimpia, tengo mosquiteras y aún así entran. El caso es que el año pasado solo vimos una muerta dentro de una bolsa de harina, miedo me da este...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo me he encontrado dos vivas dentro de casa en un mes.

No sé en qué punto tengo que fumigar, siendo verano, viviendo en un primero y con la plaga que hay en las islas pocas me parecen, pero no quiero que vaya a más.

Empezaré por las inyecciones por no hacer el gasto, que me viene fatal. A ver si así aguanto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo no me puedo creer la suerte que tenemos. Vivo en un bajo, ciudad con plaga de ellas, ventas siempre abiertas y en 5 años aquí solo hemos visto 3 y asesinadas por la gata. A veces me da por pensar que vivo engañada y en realidad convivimos con ellas sin enterarnos :hide1: , pero aparto electrodomésticos regularmente y NADA.

Aún así quiero prevenir, qué tal son esas inyecciones @nubecilla ?yo he tenido para hormiga (de esto si que tenemos plaga una o dos veces al año) y no se si funcionaron muy bien o fue el conjunto de las mil cosas que usamos. Sabes si son tóxicas?las pondría en el marco de las ventanas y también zona puerta, pero en la zona de la puerta me da miedo por los perros que puedan pasar y husmear.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Mi hermana las usaba con los gatos y sin problema @fresnel

Me dijo que el que vino a fumigar fue lo que usó pero en profesional y que no fuera tonta. Yo lo que no tenía claro es dónde ponerla, mi hermana me dijo que fundamental detrás de la nevera y en las esquinas.

Ya las he usado y he visto pocas, pero yo creo que más por el efecto de la fumigación anterior. El problema de mi casa es que en las escalera no es raro verlas, va a fumigar la comunidad, así que espero tirar con las inyecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo le temo a la fumigación de la comunidad, salen espantadas, el otro día vinieron y mejor no os digo dónde me encontré una anoche (no en la cama)
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo matarlas, puedo hacerlo sin reparo, pero luego cogerlas para tirarlas con un papel es superior a mí. Notar el tacto de cualquier insecto muerto me da muchísimo asco.

¿Sabéis de alguna trampa eficaz para las cucarachas?
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

El martes iba a meterme en un ascensor, y me veo un cucaracha viva corriendo.
Doy gracias a Dior que me dio tiempo a salir antes que se cerraran las puertas, porque si no hubiera sido el TERROR :porfa:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

clin escribió: 09 Jun 2022, 19:39 El martes iba a meterme en un ascensor, y me veo un cucaracha viva corriendo.
Doy gracias a Dior que me dio tiempo a salir antes que se cerraran las puertas, porque si no hubiera sido el TERROR :porfa:
esa es una de mis pesadillas
Imagen
Rania

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

nubecilla escribió: 09 Jun 2022, 15:33
Me dijo que el que vino a fumigar fue lo que usó pero en profesional y que no fuera tonta. Yo lo que no tenía claro es dónde ponerla, mi hermana me dijo que fundamental detrás de la nevera y en las esquinas.

Ya las he usado y he visto pocas, pero yo creo que más por el efecto de la fumigación anterior. El problema de mi casa es que en las escalera no es raro verlas, va a fumigar la comunidad, así que espero tirar con las inyecciones.
¿ qué inyecciones son esas?
A mi me entran desde el baño siempre. Ya llevo tres este año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Éstas @Rania , en la droguería de mi barrio están a 4 euros
Spoiler
Imagen
Imagen
Rania

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Muchas gracias!!! las voy a comprar esta misma tarde, porque vivo que no vivo con encontrarme una por la noche.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

clin escribió: 09 Jun 2022, 19:39 El martes iba a meterme en un ascensor, y me veo un cucaracha viva corriendo.
Doy gracias a Dior que me dio tiempo a salir antes que se cerraran las puertas, porque si no hubiera sido el TERROR :porfa:
En mi casa no hay, nunca he visto, aquí en madrid en los pisos altos es raro por la sequedad, en los bajos si que hay. Yo palmo si me encuentro en casa, me pongo mala de pensarlo.
En el garaje de mi edificio un montón, salen en verano, hace unas semanas nos acorraló una a mi hija pequeña y a mi entre dos puertas de esas antiincendios que hay para acceder al garaje, queda un espacio pequeño entre ambas puertas, como metro y medio, pasamos la primera, se cierra detrás de nosotros y cuando vamos a la segunda vemos a la cucaracha ahi viva mirándonos y empezando a correr la hija de p**a, montamos una performances de gritos, empujones y carrera hacia la segunda puerta para salvar nuestras vidas que si nos graban y lo sube alguien a youtube se hace viral.

Realmente es absurdo, ni pican, ni muerden ni transmiten enfermedades...son totalmente inofensivas, lo contrario de un mosquito, y si ves un mosquito pues lo matas y punto, cuando ves una cucaracha quieres quemar la casa. Yo creo que es por el tamaño que tienen y por lo increiblemente rápido que se mueven las cabronas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Y porque van hacia ti, son sigilosas, es que te aparecen de repente y son tan gregarias que da asquito.

Yo antes las toleraba mejor (estaba totalmente asilvestrada y a las pequeñas las mataba con el dedo), pero desde que me atacó una, volando: la vi en el techo se colocó en posición de despegue, que es parecida a cómo duerme un murciélago y salió volando directa hacia mí, cruzó toda la cocina, que no es pequeña para intentar alcanzarme. Total, que ahora me dan rollo hasta muertas.

Y bueno, lo que conté hace un montón del trauma de mi padre en una guardia.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Aquí hay mogollón incluso en hostelería fancy, aunque no las veamos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

cerocero escribió: 10 Jun 2022, 11:14 ni transmiten enfermedades.
En realidad esto sí...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Molly Bloom escribió: 10 Jun 2022, 12:13
cerocero escribió: 10 Jun 2022, 11:14 ni transmiten enfermedades.
En realidad esto sí...
Bueno, en teoría como cualquier insecto que ande entre la mierda, vaya, como una mosca, pero no son en sí vectores como pueda serlo una rata o un mosquito o una garrapata
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Yo les tengo un asco que no puedo con ellas. En mi casa nunca he visto ninguna pero cuando vivía con mis padres hubo un momento que teníamos una plaga en el edificio, era horrible. Recuerdo de levantarme una noche y al encender la luz de la cocina un trozo de pan que había quedado en la encimera estaba, literalmente ,cubierto por ellas, solté un alarido que debí de despertar a todo el edificio. De día y en las habitaciones no se veían pero de noche salían todas, las hijas de pu**. Mi padre dejaba la puerta de la cocina cerrada, echaba veneno y por la mañana había para hacer una paella. Fumigaron el edificio y nunca mas se volvieron a ver.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Ufff este hilo está muy arriba. Ánimo chicas. Os recomiendo llamar a una empresa de control de plagas.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Las empresas de control de plagas están desbordadas ahora en verano. En mi piso un técnico de estas empresas identificó esta semana un nido en un falso techo de la vivienda. Aún no me han vuelto a llamar para intervenir porque están hasta arriba... Yo estoy desesperada, me está afectando psicológicamente esto de no vivir tranquila en mi propia casa. Ganas de pirarme de este piso...
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cucarachas (prohibidas fotos XD)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes