Rinoplastia

Moderadores: Sheer, Roma

clariluu
Intralerda

Re: Rinoplastia

Mensaje por clariluu » 13 Mar 2019, 16:05

Pleyadde escribió:
12 Mar 2019, 23:39
clariluu escribió:
03 Mar 2019, 22:46
Aqui otra acomplejada de nariz. Además tengo el tabique desviado. Alguna referencia del Dr Alfredo Fernandez Blanco?
Operada no pero fui a su consulta hace tiempo para pedir opinión. En general no me gustó su sentido estético pero como es algo tan personal te diría que no te guíes por referencias y vayas a ver a varios cirus para comparar.
a que te refieres? cobra la primera visita?

yo por ejemplo tengo muy claro lo que quiero. De tamaño mi nariz me gusta, el problema es que tengo el tabique desviado, el hueso de arriba me sobresale un poco y lo peor es la punta, que la tengo bulbosa y la ODIO (es como la blake lively). Mi idea es conseguir el tabique recto y quitarle la chicha que le sobra a la punta, pero no quiero una nariz enana ni respingona porque no pegaria con mi cara.
la unica referencia que tenia era por la blogger denimandcotton que se operó con él.

Pleyadde
Moradora de las arenas

Mensaje por Pleyadde » 13 Mar 2019, 19:38

Tienes mp
clariluu escribió:
13 Mar 2019, 16:05
Pleyadde escribió:
12 Mar 2019, 23:39
clariluu escribió:
03 Mar 2019, 22:46
Aqui otra acomplejada de nariz. Además tengo el tabique desviado. Alguna referencia del Dr Alfredo Fernandez Blanco?
Operada no pero fui a su consulta hace tiempo para pedir opinión. En general no me gustó su sentido estético pero como es algo tan personal te diría que no te guíes por referencias y vayas a ver a varios cirus para comparar.
a que te refieres? cobra la primera visita?

yo por ejemplo tengo muy claro lo que quiero. De tamaño mi nariz me gusta, el problema es que tengo el tabique desviado, el hueso de arriba me sobresale un poco y lo peor es la punta, que la tengo bulbosa y la ODIO (es como la blake lively). Mi idea es conseguir el tabique recto y quitarle la chicha que le sobra a la punta, pero no quiero una nariz enana ni respingona porque no pegaria con mi cara.
la unica referencia que tenia era por la blogger denimandcotton que se operó con él.
:urock:

winter cards
Moradora de las arenas

Mensaje por winter cards » 01 Abr 2019, 23:48

Es probable hacer una rinoplastia únicamente de la punta de la nariz sin tocar el tabique? Llevo años acomplejada por la bulbosidad de mi nariz pero el tabique lo tengo bien. En caso de ser así, sería más barata la operación?
Imagen
“Lo que nos hace como somos va más allá de nuestra capacidad de comprensión. Cedemos ante el amor porque nos proporciona un sentido de lo desconocido. Lo demás no importa. El final no importa…..”

clariluu
Intralerda

Mensaje por clariluu » 13 Abr 2019, 23:11

alguien se ha operado por la ss por tabique desviado? resulta que a un familiar le han admitido la operación por este motivo, pero me gustaria saber si entra parte estetica o solo se limitan a la corrección. Experiencias?

Agua
Egofloja

Mensaje por Agua » 13 Abr 2019, 23:36

clariluu escribió:
13 Abr 2019, 23:11
alguien se ha operado por la ss por tabique desviado? resulta que a un familiar le han admitido la operación por este motivo, pero me gustaria saber si entra parte estetica o solo se limitan a la corrección. Experiencias?
Tengo un conocido que se lo hizo en la seg. social, el pobre respiraba por la boca. Le dejaron el tabique recto, aunque no sé si fue un "regalo" del cirujano o que, de paso, arreglan el tema estético.

clariluu
Intralerda

Mensaje por clariluu » 13 Abr 2019, 23:57

Agua escribió:
13 Abr 2019, 23:36
clariluu escribió:
Tengo un conocido que se lo hizo en la seg. social, el pobre respiraba por la boca. Le dejaron el tabique recto, aunque no sé si fue un "regalo" del cirujano o que, de paso, arreglan el tema estético.
en mi caso es que tengo el tabique desviado (tambien respiro asi desde siempre) la giba sobresaliente y la nariz bulbosa y la forma y el tamaño me gustan salvo por esos dos motivos. Y nunca se lo comenté al médico porque pense que era como imposible. Pero visto lo visto veo que por intentarlo...aunque solo sea el trma del tabique

Agua
Egofloja

Mensaje por Agua » 14 Abr 2019, 16:43

clariluu escribió:
13 Abr 2019, 23:57
Agua escribió:
13 Abr 2019, 23:36
clariluu escribió:
en mi caso es que tengo el tabique desviado (tambien respiro asi desde siempre) la giba sobresaliente y la nariz bulbosa y la forma y el tamaño me gustan salvo por esos dos motivos. Y nunca se lo comenté al médico porque pense que era como imposible. Pero visto lo visto veo que por intentarlo...aunque solo sea el trma del tabique
Yo preguntaría, no pierdes nada y lo mismo te dan una sorpresa. Lo de bulbosa no sé porque ya excede a lo que es el hueso pero lo otro cabe dentro de lo posible aunque me imagino que depende mucho del médico.

Por cierto, al entrar al post me ha salido un anuncio de rinoplastia por ultrasonidos.

Magenta
Intralerda

Mensaje por Magenta » 14 Abr 2019, 18:36

yo conozco un caso y solo arreglaron la desviación, luego seguía teniendo giba
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

clariluu
Intralerda

Mensaje por clariluu » 15 Abr 2019, 01:35

gracias chicas. yo con que me arreglasen el desvio ya me daria por contenta porque es cierto que, estetica aparte, respiro solo por un agujero.

leonor
Forera de pro

Mensaje por leonor » 15 Abr 2019, 20:53

Yo sólo respiro por la boca..algún día tendré que mirarme eso.

Vamp
Moradora de las arenas

Mensaje por Vamp » 18 May 2019, 03:21

Chicas yo estoy buscando un buen cirujano en madrid,lo mio seria estetica,no es que tenga la nariz horrible,ni mucho tabique,pero no pega con mi cara.
Teneis alguna referencia?
Imagen

Cult Beauty Ltd.
Responder