Pose (FX)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

Estreno de la tercera y ULTIMA temporada el 2 de mayo!

Que penita me da que se acabe ya :(
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pose (FX)

Tengo todavía los dos últimos episodios de la segunda temporada pendientes de ver porque me daba penita terminar y lo fuí alargando hasta el infinito... Jo, de verdad que me encanta esta serie y no estoy preparada para que termine :triste:

Todavía queda un poquito si sale en mayo, pero no descarto hacerme un revisionado antes que empiece la tercera.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

lauraginger escribió: 16 Mar 2021, 00:06 Tengo todavía los dos últimos episodios de la segunda temporada pendientes de ver porque me daba penita terminar y lo fuí alargando hasta el infinito... Jo, de verdad que me encanta esta serie y no estoy preparada para que termine :triste:

Todavía queda un poquito si sale en mayo, pero no descarto hacerme un revisionado antes que empiece la tercera.
Yo igual Laura :(

Si el enanin me deja y acabo con todos los revisionados que llevo adelante de otras series lo mismo también me pongo las dos primeras temporadas antes de que empiece la nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pose (FX)

He tenido un mes de locos y se me olvidó por completo que empezaba ya mismo la última temporada hasta que lo he visto anunciado ahora :lloron:

Creo que sí la voy a revisionar aunque no llegue a tiempo para ver los nuevos episodios justo cuando salgan. Ya lo dije pero me da mucha mucha pena que se termine esta serie, así que creo que sí voy a revisionarla y me despido de ella como se merece :bye2:

No lo he querido ver para no spoilearme nada, pero dejo el tráiler por aquí por si alguien sí quiere verlo:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

Acabo de ver el 3x01. He reído, he llorado, me he emocionado...
Que pena me da que esto se acabe y que guapísima es Angel, cada vez que sale se me cae la baba.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Pose (FX)

Pero qué tristísima está siendo esta tercera temporada :lloron: Ya intuía que iba a ser un drama por el final de la anterior y sabiendo que esta sería la última.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pose (FX)

A mi esta temporada me está pareciendo más floja. No me termina de gustar Billy Porter como actor, le veo muy sobreactuado (como si en un momento dramático de repente se fuera a poner a partirse de risa porque no se lo está creyendo ni él).
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

eraseunavez escribió: 27 May 2021, 12:49 A mi esta temporada me está pareciendo más floja. No me termina de gustar Billy Porter como actor, le veo muy sobreactuado (como si en un momento dramático de repente se fuera a poner a partirse de risa porque no se lo está creyendo ni él).
A mi también. El primer capi lo cogí con ganas pero después meh, es más primera vez que no la llevo al día. Me da la sensación que querían ventilársela y se lo han currado poquito. Billy Porter si me suele gustar pero en esta temporada ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pose (FX)

Pensaba que ya estaba terminada la serie! pues nada igual he llegado a tiempo para la temporada final.

La vi sin saber nada, me la recomendó Netflix después de ver Halston y Ratched... Menuda racha llevo de Ryan Murphy :lol:

Me está encantado! vista la primera temporada, qué divas! Ángel es preciosa y Elektra jefaza :alabanza: me encanta la familia que ha ido formando Blanca y lo que se preocupa ellos... voy por la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

Disfrútala mucho blusas, las dos primeras para mi son una joyita con unos capitulazos sobresalientes.
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pose (FX)

Estoy terminando la temporada. Me está gustando pero se nota que es la final. Me gustó el capitulo con flashbacks del comienzo de la casa Abundance.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pose (FX)

Terminada qué maravilla de serie!! la tercera temporada sí me gustó, igual es que ya iba con las expectativas bajas por los últimos comentarios, los primeros capítulos son algo flojos pero luego ya van cerrando las tramas de todos los personajes y se pone interesante de nuevo, me ha encantado el final
Spoiler
Después de tantos años de lucha verlas a todas cumpliendo sus sueños, me daba miedo que en algún momento me fueran a matar a Blanca :triste: pero nop el final full circle con ella la madre legendaria :alabanza: ya sé que es todo un poco color de rosa, pero lo prefiero así después de tanto sufrir se lo tenían merecido.
Mi momento ballroom favorito :supercool:


Me hubiera gustado ver en el final a
Spoiler
Damon
Estaba en otro proyecto el actor?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

Yo la he terminado hoy. Blusas totalmente de acuerdo, los primeros capis de la temporada me resultaron flojos y luego remontó como en sus mejores momentos. El capi en el que Pray volvió a casa me tuvo llorando todo el rato.
Spoiler
Me esperaba su final pero me dio mucha penita. El momento en que están comprando el traje de novia a Angel y el dueño no acepta su dinero también, que duro y en el capi final que risas cuando están destripando "Sexo en Nueva York" y Elektra no sabe de lo que la hablan :meparto: :meparto:
Me ha dado mucha penita que acabe, creo que para una temporada más ya daba. Echaré mucho de menos a esta cuadrilla tan maravillosa, empecé teniéndole una tirria importante a Elektra pero ha acabado siendo mi favorita. Que serie más necesaria :love: :love: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pose (FX)

Elektra era muy jefaza, me meo
Spoiler
Que termina trabajando con mafiosos :meparto:

Me preocupaba lo del cuerpo que tenía oculto en casa :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pose (FX)

Estoy en el 3x02 y joder, he visto todo en menos de una semana, menudo enganche :love:

Yo soy absolutamente fan de Elektra, ¿cuánto mide? Es enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pose (FX)

Vuelvo a pasar por aquí, que al final sí que empecé el revisionado antes de ver la última temporada. Ahora mismo estoy en el 2x08, justo donde me había quedado antes así que ahora empezaré con episodios "nuevos". Ya lo he dicho otras veces pero me da una pena tremenda terminar esta serie, me gusta muchísimo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

No me extraña que te de pena terminar @lauraginger , es una serie maravillosa.

Yo lo mismo este nuevo año me marco un revisionado.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Pose (FX)

Acabo de ver el 3 × 06, y cuando
Spoiler
están en la playa al final no entiendo quién es el fantasma que se parece y habla con papi. Alguien sabe?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pose (FX)

Lo siento @Tortilla , la vi hace tanto tiempo que ya no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pose (FX)

Yo tampoco recuerdo, pero acabo de poner el capitulo y creo que era una persona cualquiera, en mis subtítulos lo ponen como "Hombre" no tiene ni nombre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes