PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Acabo de comprarme esto en Stradivarius

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí me apetecen unas botas o botines, pero solo si las veo tal como me gustan, las cogeré, con tiempo.

En Benetton no han hecho casi nada, me cogí una camiseta al 20% hace unos días y no han rebajado más, ni han traído más colores. En web están sin rebaja 🤷 me esperaré al final sí queda algo.

También quiero un pijama, de Benetton o WS, pero si encuentro otra marca que me cuadre, también.

Hoy he comprado un par de cosas en Moda Encuentro, es muy de señora, pero hay cosas básicas muy bien, y hacen un 20% extra por coger dos o más prendas. Se me escaparon unos vaqueros grises con estrellitas.
Última edición por LastKiss el 07 Ene 2022, 20:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo entré a la web de Zara ayer para ver si pillaba un conjunto de jogger y jersey pero no hubo manera, tallas agotadas ipso facto.

En principio no tengo nada en mente, sólo un bolso marrón y como tengo que devolver un pantalón que me regaló el casimarido para Reyes de Cortefiel, seguramente si me lo devuelven en tarjeta del grupo pillaré algo en Springfield que últimamente no salgo de esa tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hoy he ido de acompañante a El Corte Inglés, Cortefiel, Massimo Dutti y Uterqüe. Cuando no necesito nada soy un peligro, me gusta todo. Afortunadamente, mi vista ha pasado así por encima de todas las prendas:
Spoiler
Imagen
Y solo me han gustado estas dos cosas:

Este vestido, que en tienda era mucho más bonito, entallado por arriba y mucho vuelo en la falda (y no parecía una bata):

https://www.massimodutti.com/es/vestido ... -l06691734

Imagen

Y este top, que hay que comer para llevarlo:

https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... 67775.html

Imagen

No me he comprado nada, solo necesito un pantalón de chándal y no con urgencia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Debería ir hasta ECI a por unos zapatos de fiesta, pero es que me da toda la pereza del universo. Por qué esas cosas no me las traerán a casa? Porque encima Zalando no sirve a Canarias
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Lo malo de ir de tiendas es que pico con algo. Ayer unos vaqueros, la verdad que muy chulos, los he estrenado!

Hoy he pasado por Oysho a tiro fijo a por un pijama, pero he visto muchos jerseys navideños feos y bonitos 😻
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jo, yo lo odio. Es que aturullo viendo todos los burros y la gente y al final no me apetece nada. Y necesito los zapatos, no tengo, he tirado a la basura los que usaba hasta ahora y no tengo nada que ponerme y ya tengo una cena organizada para el mes que viene, pero es que es superior a mí. El año que viene para reyes pido ropa y calzado y que me lo escojan otros, como los bolsos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Es buena idea, si puedes ir un día por la mañana, que no haya gente. Es una gozada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Así estoy yo

:lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Missfake he podido comprar el vestido ahora mismo. Esperemos que llegue a tienda y no lo cancelen antes :D:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que guay!! a mi aún no me lo han enviado
tengo un par de cosillas que quiero de Zara.. pero cero esperanza en que repongan.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo acabo de pillar un par de cosillas en la web de ECI

Estas Adidas que estaban al 50%, son las Originals NY 90 stripes (A 39.95€ se han quedado).

Imagen

Este vestido de espalda nadadora y aperturas laterales, que lo he visto fresco y ponible para el verano, a 9.99€ no me he podido resistir.

Imagen

Y luego un cepillo clon del tangle teezer con mango, pero a mitad de precio, que me hacía falta pá desenredar en la ducha.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿Sabéis cuándo suelen poner segundas rebajas las tiendas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Están tardando la vida en enviar cosas desde Inditex. Cuando me llegue me habré olvidado de que compré.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayer fui a M&S a buscar un jersey de un color que me flipaba y no quedaba de mi talla. Lo debería haber comprado en temporada, pero no era algo que necesitara y no pensé que se fuera a vender tan bien, es que la talla más pequeña que quedaba era la 22 (yo llevo la 10).

Me gustaba tanto el color que me compré una rebequita ajustada que había del mismo tono, es que me veo muy favorecida con él y no he visto un color semejante en otra tienda. Me llevé también un gorrito en un color en contraste, me encanta verme el conjunto.

Y tienen un cinturón de estilo retro (de cuero trenzado bicolor) que el verano pasado estuve buscando uno así y no encontré, pero me da pereza comprarlo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito jerséis y no veo ninguno decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he tenido que devolver todas las americanas que compré en Mango. Son bonitas, pero he comprado la xs e incluso la xxs y me sobran 5 dedos en cada hombro y parezco un jugador de fútbol americano
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ruliña escribió: 11 Ene 2022, 10:36 Yo necesito jerséis y no veo ninguno decente.
Yo tampoco, son crop pero oversized, mangas a lo enrique Iglesias, sintéticos que te da calambre solo de verlos, finurrios...

Un horror.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Gorgeous qué son mangas a lo Enrique Iglesias? Me despollo 🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo sigo sin caer, ganas no faltan pero no tengo con qué 🥲
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes