PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Venga que las rebajas están a la vuelta de la esquina..
¿Tenéis muchas cosas fichadas?
¿Pensáis que van a ser buenas?
¿Cuál es vuestro presupuesto?...

A mí este año no me han gustado mucho las colecciones, demasiado lino y rayas verticales... creo que es el año que tengo menos cosas fichadas...

Esta semana tengo que ir al centro y me pasaré por las tiendas a fichas y a comprobar tallas que por lo que se comenta, andan un poco mal tallada la ropa
Última edición por Andereño el 12 Jun 2018, 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ficho! Aunque discretamente que este año estoy muy Konmari con la ropa :ahorro:
Quiero un bolso de Pull&Bear, tal vez unos vaqueros de H&M y alguna sandalia mona con plataforma, y poco más. Tendré que comenzar a fichar online :mellao:
Recomendáis aprovechar y pillar cosas de cara al invierno?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me voy a comprar partes de arriba para trabajar, en el CI (yo creo que están ticadas para que te las compres en rebajas) y si es posible, un bolso bueno, también para trabajar.

También estoy esperando a descuentos en outlets para comprarme vaqueros y pendientes, también para trabajo.

El ocio en verano creo que lo voy a practicar poco, me haría ilusión algún capricho, pero si lo uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito un vaquero y algún pantalón más para invierno.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo un montón de cosas fichadas, sobre todo blusitas y vestidos midi. Quiero coger también algún pantalón de tela así más finita y alguna parte de arriba más "bien" para ir a trabajar (aunque podemos ir como queramos) sin morirme de calor ni ir demasiado sport.

Lo bueno de que no haya hecho demasiado calor todavía es que todo eso que me hace falta voy a pillarlo ya a precio de rebajas :loll: , porque a las fechas en las que estamos me niego a comprar nada ya.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo muchas cosas que me gustan, pero ninguna agonía, así que no tengo nada especial por lo que estar agoniosa en rebajas. Si alguna de las cositas que me gusta la encuentro a buen precio, caerá, y si no pues tampoco es que esté sin ropa. Había un par de cosas de Mango que me gustaban mucho y las compré pensando en recomprarlas en rebajas , pero se han agotado, así que esas dos agonías ya las tengo.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesito reponer ropa de deporte, interior y algo de ropa de playa. Si cae algo fuera de esto será capricho.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

corin escribió: 11 Jun 2018, 08:44 Había un par de cosas de Mango que me gustaban mucho y las compré pensando en recomprarlas en rebajas , pero se han agotado, así que esas dos agonías ya las tengo.
MANGO repone con cierta frecuencia y lo que es mejor, que si no repone igual el año que viene te lo encuentras en el outlet :lol: .
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Creeis que HM adelantará las rebajas como siempre?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Fichi! Si yo creo que H&m, sfera y Mango se adelantarán!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues yo tenía unas cuantas cosas fichadas, pero al final, entre unas cosas y otras, he acabado por comprarlo casi todo antes de las rebajas.

En HyM en cuanto veo un descuento, ya estoy comprando, que luego en las rebajas ponen 4 cosas y ninguna es lo que quería.

Todavía me quedan en la lista algunas cosas por comprar, así que si las veo con un buen descuento, seguro que me animo
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo es que en general voy con pocas expectativas, porque los vestidos más monos que me han gustado de Zara y las blusas las sacaron hace unas semanas o un mes, y eso no suele entrar en las rebajas. Y también hay muchas cosas de Mango chulísimas de las últimas semanas (y algunas que llevan ya más de dos días...) que creo que no entrarán en rebajas porque tienen en la referencia el número 3 (recordad que cuando han rebajados los vaqueros, los que empezaban por 3 no entraban en la rebaja porque supuestamente era nueva colección).
Muchas de las cosas chulas que sí que entrarán ya están agotadas en temporada. El año pasado sí que tenía prendas en concreto fichadas que quería conseguir sí o sí, este año solo me he guardado unas cuantas cositas por si acaso se quedan bien de precio.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito comprar un par de blusitas veraniegas y algún vestido. De verano no creo que compre nada más, porque no necesito nada más y para lo que queda me apaño con lo que tengo...

Quiero aprovechar para comprarme un trench de buena calidad (no tengo ninguno), unos botines negros (los que tengo se jubilarán este invierno seguro), una camiseta de rayas y par de jerseys finos de entretiempo para otoño/invierno. También necesito unos vaqueros pero ya los he cogido con la promo de Mango del 30%. Si en rebajas los encuentro más baratos, cambiazo.

También necesito una maleta de equipaje de mano y una mochila buena que no me fastidie la espalda para viajes.
q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesitaba renovar un vaquero de invierno y aproveché yo también la promo de MNG el sábado. Me vendría bien que rebajaran de lo que he visto:

1 par zapatos cordones negros Pikolinos para invierno
1 par zapatillas Natural World para verano

... y si eso 2 vestidos fresquitos en MNG, pero tampoco es que me hagan falta. Para ropa de deporte tiro de Decathlon y Lidl todo el año.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo sólo quiero unos vestidos de h&m y, cuando vaya a Italia, arrasar en Motivi y Nuna Lie. Bueno, arrasar tampoco, pero algo caerá
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:meparto: Yo tengo reservado un vestido de Vanesa bruno en una tienda multimarca, quiero una blusa de Soeur, un jersey de cachemir azul marino,una camisa troquelada sin volantes para debajo de los jerséis y otra camisa blanca de algodón gordito de calidad para debajo de los jerséis no se donde buscar no encuentro ninguna...
Quiero de todo :meparto: y luego ya veremos en qué queda todo!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Este año no sé qué me da que las van a adelantar un par de días, lo digo porque Massimo Dutti tiene unos precios especiales que duran no sé si hasta el 28, así que me temo que igual Inditex empieza el 29 o 30, a saber.

Yo este año no tengo nada fichado ni ninguna agonía, a excepción de un bolso de bimba y Lola que si se queda bien de precio lo compraré.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Si, este año se confirma que Inditex y el Corte Ingles empiezan la rebajas el 29 de Junio. H&M supongo que como todos los años, empezara antes.
Yo no tengo mucho fichado, de hecho tengo un monton de ropa de verano que me he comprado estos ultimos meses y que todavia no he tenido tiempo de ponerme. Asi que como tampoco necesito nada, voy a intentar reservarme para algun capricho mas caro, si se queda bien de precio, si no nada.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues en mi caso para rebajas pienso recomprar un par de vestidos de Zara y quiero pillarme unas sandalias buenas con tacón y algo de plataforma para diario.
Tengo unas comodisimas, con la suela acolchada y una altura decente que están destrozadas del tute que les he dado así que a ver si les encuentro repuesto. Estoy ya fichando pero tengo los pies muy estrechos y no todo lo que me gusta se adapta a mi pie.
🍀
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me gustan muchas cosas pero como estoy a dieta compril voy a intentar picar poco, tengo pendiente ver lo que tengo fichado, descartar y marcarme un presupuesto total y por prenda, que si no la rebajan al menos lo que yo quiero no comprarla o esperar. Y luego para las finales caeré si hay, con cosas más de otoño.

Yo creo que van a ser buena, igual de inicio no tanto pero vista la primavera que hemos tenido no creo que hayan vendido mucho así que tiene que haber mucha ropa para rebajas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes