PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Yo siempre llevo sombreros a los viajes, para la escapada que hice hace 15 días me compré este de H&M estilo bucket y me encanta, no lo encuentro en la web, con el vestido de hojas de lino me gusta mucho como queda un poco look de exploradora :lol: es prácticamente igual a este de Eseoese pero el mío me costó 12€
Imagen

También me cogí este en Carrefour que lo había también en azul marino pero yo con sombreros tan oscuros no me veo, yo llevo el ala bajada no hacia arriba que no me gusta como lo han puesto en la web.
Imagen

Es verdad que con estos vestidos de gomas muchos se ven malísimos, a mí me encantaría comprarme uno de Sleeper pero para lo que dura el verano paso de gastarme lo que valen, si lo encontrara muy rebajado aún pero me da que es complicado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuál tienes fichado @Cuquina ?
Para el viajito fue para lo que me compré el vestido y el conjunto de la faldita, era una zona muy playera (y pensaba que calurosa, pero no) y quería algo que encajara bien, diferente a lo que uso aquí.

El gorrito que me gusta es de la tienda de @lamaladelanovela le he dicho que me lo separe, que llevo ya un montón de semanas admirandolo y milagrosamente es de mi talla. A ver si nos pone una fotito :flor:

Mi madre me va a regalar el vestido de Desigual, es éste
Imagen

Pero me ha salido que me lo dan el 29 de julio, qué pasada. Si salía disponible en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Imagen

Este, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:love: :love: :love:

Siiiii

Gracias @lamaladelanovela
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué bonito el vestido de Desigual @nubecilla y el gorrito de @lamaladelanovela también, con el vestido vichy va perfecto¡¡

Pues me gustan estos dos, el estampado el mismo para ambos.

El modelo Marchise que creo que es el corte que más me favorecería.

Imagen

Y el modelo Atlanta, pero tanto volumen no sé si me vería bien, tendría que probarlo.

Imagen

El estampado tengo claro que sería el de las flores en rosa, me parece una preciosidad.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué bonito @Cuquina , me gustan los dos.
Justo con el volumen del segundo me gustó uno de la web de Mark& Spencer, tienen cosas de nobody's Child, que me suena mucho la marca
Imagen
Buscando la foto he visto otro similar al primero, pero es más bonita la tela del tuyo

Imagen

Tienen modelos preciosos, me hace gracia que los llaman vestido de tarde
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Esa marca me suena también @nubecilla sí que se parecen ambos¡ Al segundo le faltan las mangas farol, que me quedan mejor que así rectas.

El de vichy es precioso y he visto que también lo hay con estampado de flores.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Es verdad! No me había fijado en las mangas y son mucho más monas farol, pegan más con el rollo del vestido.

Yo tengo uno como el primero, con mucho volumen y, sorprendentemente, me encanta vermelo, queda como muy fino/bucólico.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Sí, es que el otro es perfecto, tiene un montón de detalles que creo que conseguiría que me quedara bien como las mangas farol, el escote cuadrado que es el que mas me favorece, el volantito en el escote, el frunce en la cintura con el corsé, el único fallo que tiene es el precio una minucia :meparto:

Un cosa que me he dado cuenta hace poco es que creo que me favorece que se transparente un poco la piel con las telas, como el efecto del lino de este vestido que la tela no sea opaca del todo, no sé si me explico.

Yo tengo el que te enseñé de El Corte Inglés del año pasado y el de Maje que tiene más fruncidas las mangas y me veo bien, pero es que el del Atlanta es exagerado el volumen que tiene no sé si mi cara parecería que se asoma entre tanta tela.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me encantan los sombreritos, pero para ir de viaje me resultan más cómodos los gorros de tela porque los doblo y los meto en el bolso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuquina escribió: 05 Jul 2022, 10:52 Un cosa que me he dado cuenta hace poco es que creo que me favorece que se transparente un poco la piel con las telas, como el efecto del lino de este vestido que la tela no sea opaca del todo, no sé si me explico.
Pues es que había visto las fotos de tus vestidos desde el móvil de mi madre y ahora que estoy en el ordenador me gusta muchísimo la tela, parece buena cuquina.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla por eso te decía que en estos vestidos la tela cuenta mucho y está me parece una preciosidad, aunque tampoco me planteo pagar lo que cuestan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 03 Jul 2022, 08:52
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Jun 2022, 13:23 Yo de Stradivarius he fichado sólo un monedero, y me da a mí que no tendrá rebaja alguna :lol:
Me cito para añadir que así y todo me he cogido el dichoso monedero porque el mío ya estaba zombie pobrecillo 😁 y evidentemente, sin rebaja ninguna. Si es que tengo un ojo para estas cosas 🥲
Missfake escribió: 22 Jun 2022, 21:05 Yo he picado en stradi con un short y un vestido, y en zara con top, short y vaquero.
Veremos a ver lo que me quedo.
Ya sabes lo que te vamos a pedir no? 😹😹

Yo tenía fichadas unas sandalias del Freshka y no sólo han quitado el artículo de la web, como al encontrar el enlace oculto después de dar mil vueltas...la opción de meterlo al carrito está desactivada 😭 lloro con moco
Perdoname, que he estado de mudanza y sin internet en la nueva casa jajaja

ha ido casi todo de vuelta.. con la cosa de que ahora voy a ser muuuuucho mas pobre, todo lo que no me acababa de convencer ha ido de vuelta.

Stradi:
No son rebajados.. y han ido de vuelta porque la zona de la chocha me hace bolsa
Imagen

Imagen

Imagen

El vestido ha ido de vuelta también... y me ha dado mucha rabia, porque tenía expectativas.. lo quería para estas zapas, pero me queda suuuuuper corto.

Imagen

Y de Zara:

Esto me lo he quedado

Imagen

Imagen

El top verde queda ideaaaaal

y esto ha ido de vuelta

Imagen

Imagen

Imagen

El top super dificil de poner, los vaqueros ultra mega gorditos, y el vestido suuuuper corto, aunque era una fantasía

Y nada mas.. con la cosa de la casa, he tenido que reducir mucho los gastos. Mis wishlist ahora son colchas y fundas de sofá jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que preciosidad de vestidos @Cuquina me encanta el segundo. Tengo un par de vestidos con esa forma (las mangas quizás no sean tan exageradas, eso si) y quedan ideales
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Son una pasada @Greta a mí me encantaría probármelos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayer me metí en el corner de hoss intropia que hay en Cortefiel y tenían muchas cosas, me compré dos, pero tengo que devolver una y no sé cuál, son para usos y épicas diferentes, pero bueno

Una es este peto (la foto es terrible pero es la mejor que tienen) yo lo llevaría con un sujetador de encaje transparente para desinfantilizarlo. El color es más periwinkle, de mi paleta
Imagen

Y lo otro es este vestido, que me sienta genial, me favorece mucho pero es gordo. Sería para usarlo en otoño
Imagen

Tienen precios similares, 60 el vestido y 50 el peto
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Está muy bien, yo he entrado alguna vez en Hoss pero no encuentro nada.

De momento me he comprado unas sandalias, un vestido, unos vaqueros y ropa de deporte.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:wow: ¡Qué chulos, nube! Son "muy tú", ahora cuando veo ese tipo de vestidos o petos pienso en ti. De entre los dos, me gusta más el vestido.

En el rincón de pensar tengo un sombrero de rafia negro que necesitaba (+ es original + me gusta mucho + está barato, todo son pluses), PERO
Spoiler
-como todos- me queda grande. Estoy viendo si encuentro la forma de hacerlo regulable o de coserle alguna tira gruesa por dentro. Quizás puedo añadirle un pañuelo bonito por fuera anudado para que se ajuste a mi cráneo. Pero tendría que comprarlo.
Lo único que llevo "seguro" en todas las rebajas es un arnés de polipiel.

NECESITAS CALZADO DE INVIERNO, JOLENE. NECESITAS, DEL VERBO "NO USAS PARTE DE TU ROPA PORQUE NO TIENES CALZADO APROPIADO".
Última edición por Jolene el 23 Jul 2022, 14:01, editado 3 veces en total.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 22 Jul 2022, 14:17 Ayer me metí en el corner de hoss intropia que hay en Cortefiel y tenían muchas cosas, me compré dos, pero tengo que devolver una y no sé cuál, son para usos y épicas diferentes, pero bueno

Una es este peto (la foto es terrible pero es la mejor que tienen) yo lo llevaría con un sujetador de encaje transparente para desinfantilizarlo. El color es más periwinkle, de mi paleta
Imagen

Y lo otro es este vestido, que me sienta genial, me favorece mucho pero es gordo. Sería para usarlo en otoño
Imagen

Tienen precios similares, 60 el vestido y 50 el peto
Me gusta más el vestido. Es precioso!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gracias chicas,

Sigo indecisa. El vestido me queda genial, pero sería para otoño. Lo usaría sobre todo para trabajo y alguna quedadita a la que quisiera ir cómoda

Y el peto es para ya, para ir fresquita y cómoda a recados o salidas informales.

Me dicen que me quede los dos, pero es mucha pasta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes