Cine, series y telenovelas machistas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cine, series y telenovelas machistas

mevacor escribió: 11 Jun 2018, 20:58 Yo el After ese no lo he leído pero recuerdo que en el difunto se colgaron unos extratos y válgame dior.

El gif de Ranma es muy ilustrativo, tú cómo lo definirías @I Love ?
Nunca se vio un hombre con las bolas al aire corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cine, series y telenovelas machistas

Benny Hill, otro qué tal baila. Es que estas series que usan a la mujer como objeto s*xual yo diría que son machistas y retrógradas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cine, series y telenovelas machistas

Uf Benny Hill, y yo que la veía siendo una enana :fever: es que lo piensas y era de puto horror.
También hay que decir que cuando yo la veía hace veintisabedior la serie ya tenía mil años. No recuerdo namás que viejos baboseando a tías semidesnudas
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cine, series y telenovelas machistas

A parte de los desnudos es que Ranma se convertía en mujer caundo queria distraer a sus oponentes enseñando sus atributos, y el maestro viejete que era un salido... que también le robaba las bragas.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cine, series y telenovelas machistas

Hablando de Ranmo me habéis hecho recordar a Dragon Ball, al viejo verde del Maestro Mutenroshi y lo baboso que era con el personaje de Bulma o cualquier chavala que estuviese cerca. Bueno, es que ahora que lo pienso el baboseo que había con ese personaje no era ni medio normal.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16609
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cine, series y telenovelas machistas

Me estoy acordando de Shin Chan, me encantaban de pequeña estos dibujos, pero el niño no podía ser más baboso levantando la falda a las chicas, y encima lo ponían como algo gracioso.
Última edición por Diamante el 12 Jun 2018, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Cine, series y telenovelas machistas

Ficho. Pedazo hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16609
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cine, series y telenovelas machistas

Pongo este artículo que puso [mention]Nutty[/mention] en el hilo del feminismo, es muy interesante.

18 clichés femeninos que llevamos viendo toda la vida en el cine y que son LO PEOR

https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... ninos-cine?
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4764
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine, series y telenovelas machistas

Yo odiaba a Shin-Chan. Todos mis compañeros del colegio, niños y niñas, riéndole las gracias, y yo era la única que no entendía su sentido del humor y es que tenía 8 años y ya me parecía un baboso, y si les decía que no me reía con él, me miraban raro.

Ranma me suena haberlo visto de refilón, pero debe ser que no me llamaba la atención porque no me acuerdo de la historia, sólo que me suenan los dibujos.

Benny Hill nunca lo he visto, pero mi madre me ha dicho siempre que era un espanto, muy machista, y que a ella le desagradaba.

After tampoco lo he leído, pero no hago más que leer opiniones horribles acerca de que el tío es un machista y maltratador y que se ve normalizado... Y en cuanto a Crepúsculo... Buf, como lo odio, yo me bajé en Luna Nueva porque no podía soportar más los lamentos de Bella.

Y ahora estaba recordando los libros de Los Cinco (aprovechando que hay dos series, voy a meterlos aquí), que ya tienen muchísimos años pero me me gustaría comentar... Como sabréis, eran dos chicos y dos chicas que investigaban... Pues recuerdo que casi siempre, al final de las aventuras, cuando estaban a punto de resolver el misterio y debían enfrentarse a los villanos cara a cara, a las chicas las dejaban en casa porque era demasiado peligroso para ellas, sólo podían encargarse los chicos y sus aliados varones. Lo mismo con otras series de Blyton, como Aventura o Misterio. Y la autora tenía otras tres sagas de libros con chicas en internados donde te enseñaban a comportarte como una señorita. Sé que en las nuevas ediciones de RBA los están actualizando porque se han quedado muy anticuados.
Última edición por Romana el 12 Jun 2018, 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cine, series y telenovelas machistas

He leido el articulo de los 18 chicles femeninos que son lo peor y la verdad es que discrepo con el de Samantha. Segun dicen, ella actua como los hombres esperan que lo haga una mujer liberada, y esto por que? No puede ser que ella sea asi por que si y punto?
Creo que Sex in the city tiene bastantes ramalazos machistas, sobre todo proyectados en los personajes de Carrie y Charlotte, pero sin embargo los personajes de Miranda y Samantha no me lo parecen en absoluto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cine, series y telenovelas machistas

Este post me parece super interesante, la verdad, así que ficho.

El otro día fui al cine a ver Infinity War (Los vengadores) y hubo una escena que me chirrió mazo y con la que salí bastante enfadada (no abráis el spoiler si no la habéis visto)
Spoiler
Hay un momento que están en la batalla final y viene Wanda y por cosas de la vida pues pelea contra LA MALA (que no me acuerdo como se llama). Wanda va perdiendo y vienen Viuda Negra y Okoye a salvarla, porque "no está sola", mujeres al poder y tal.

Bueno pues esa escena que supongo que fue concebida como una especie de alegato feminista a mí me tocó mucho los ovarios. Primero porque enfrentan a las 3 mujeres del grupo protagonita contra la única mala que está en la batalla. Como si ellas no pudieran ir a por el otro (y al revés, la mala hiperpoderosa no va contra uno de los protas, no vaya a ser que gane y se resienta su orgullo o algo).

Y luego está la cosa de que vayan a salvarla a ella y no a cualquier otro de los protas, porque si eres una tía en peligro te tiene que salvar un hombre (del que luego te enamorarás, obviamente) u otras mujeres, pero a ellos no les van a salvar dos tías (por lo general).


Igual me lo tomé yo mal, pero me pareció una escena muy metida con calzador en plan girl power que quedó como muy poco natural y que, al final, lo que consiguió es que me chirriase esa supuesta escena de sororidad.
Aunque creo que mi enfado viene porque vi Black Panther el día antes y me parecía que ahí sí era todo mucho más natural y esperaba algo parecido :red:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cine, series y telenovelas machistas

Gracias por traerlo Diamante. Ya me quedo por aquí!

[mention]Romana[/mention] qué interesante que justo hables de los 5. Me acuerdo que de pequeña quería ser Jorge y me cabreaba muchísimo cuando el asqueroso de Julián decía "Ahora nosotros haremos un plan mientras las niñas recogen la comida". Además Jorge se revelaba contra esto porque "quería ser un chico" (la única manera de hacer ciertas cosas era ser un chico...) y Julián siempre le daba un sermoncito aleccionador.
Se lo decía a mi madre y ella decía que así se daba cuenta de cómo habían cambiado las cosas, que ella cuando lo leía de pequeña no se había dado cuenta o no lo recordaba.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cine, series y telenovelas machistas

Chanel_lover escribió: 12 Jun 2018, 11:05 He leido el articulo de los 18 chicles femeninos que son lo peor y la verdad es que discrepo con el de Samantha. Segun dicen, ella actua como los hombres esperan que lo haga una mujer liberada, y esto por que? No puede ser que ella sea asi por que si y punto?
Creo que Sex in the city tiene bastantes ramalazos machistas, sobre todo proyectados en los personajes de Carrie y Charlotte, pero sin embargo los personajes de Miranda y Samantha no me lo parecen en absoluto.
Claro, yo también lo veo así y por supuesto que cada uno es libre de vivir la sexualidad como quiera, pero creo que el artículo está enfocado desde la óptica de por qué los guionistas (masculinos) escriben los personajes femeninos como lo hacen. Y es cierto que un cliché en muchas producciones es la amiga de la prota que sólo tiene relaciones promiscuas y la anima a soltarse la melena mientras la protagonista busca el amor.

Igual que una chica como Summer de 500 days es libre de ser hipster, pero el personaje está diseñado para ser la fantasía erótica del pringado de turno como el protagonista.

No sé si me explico, estoy un poco espesa :ayno:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cine, series y telenovelas machistas

[mention]Nutty[/mention] pero por ejemplo en el caso de Summer, se enfoca así el personaje por que lo dicen los del artículo, no?
Quiero decir, que realmente en la película (que hace años que no veo) no da la sensación de que esté hecho de esa forma. De hecho es la película que se monta en la cabeza el prota, de que esa chica está hecha para el, pero finalmente es ella quien pasa de el.
Se supone que todos los personajes femeninos ya tienen que tener por defecto el chicle de estar siempre creados para el disfrute de los hombres solo por haber sido escritos por guionistas masculinos?
Es que hay casos en los que me parece evidente que si, pero otros me chirrían bastante y parece que se puede sacar la puntilla a todo personaje femenino para encasillarlo de una forma machista y no.
No se si me he explicado bien, que voy en el tren y quizás no se me entiende.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cine, series y telenovelas machistas

[mention]Chanel_lover[/mention] creo que es un tema complejo, yo lo he discutido a veces fuera de aquí y no siempre me sé expresar. Pero creo que entiendo lo que dice [mention]Nutty[/mention]
Hay personajes de mujeres que son guays, que son personajes bien construidos con su historia y demás.

Pero luego hay otros personajes que son guays a pesar de ser mujeres. Y creo que ese es el caso de Samantha o de Summer o de cualquiera de los otros clichés que han puesto en el artículo. En su construcción su papel principal es ser mujer, lo que cambia es que se hace desde el punto de vista de que le pueda gustar a un hombre a pesar de ser mujer, no por el personaje en sí, porque el personaje en sí no tiene sentido sin ser mujer.

Me explico como la mierda yo también jaja
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

La crítica de los Simpsons precisamente se centra en el maltrato a Lisa.

Ranma era un hombre que odiaba convertirse en mujer (como todos porque era una maldición, hasta ahí bien) pero que se convertía aposta cuando quería comer helado porque los machos auténticos no lo comen :wirr: o cuando tenía que competir en los duelos que se montaban, si eran artes marciales no claro pero algo como patinaje o gimnasia artísticos, no me acuerdo, no lo podía hacer siendo hombre. Además para cocinar, que se le daba bien, no como a Akane que se sentía mal por no ser tan "femenina" como su hermana Kasumi que al morir la madre la sustituye como ama de casa mientras que el padre se toca los cojones. No le bastaba a Akane con ser la más fuerte del instituto (hasta que llega Ranma claro) y con molarles a todos (claro que con esto, ella se sentía acosada)

Ninguno de los dos tiene madre, ni la que se monta un restaurante (otra a la que su padre vestía de chico pero ella muestra su "feminidad" otra vez con la cocina), ni la de China aunque esa viviera con su abuela, ni creo que los hermanos ricos, uno enamorado de Ranma chica y la otra de Ranma chico, aunque la madre de Ranma sí que estaba viva.

Y lo de las tetas a mí me llamaba la atención que las de las mujeres de verdad creo que no las enseñaban pero como Ranma no era una mujer auténtica pues no pasa nada :cafe:

Aparte que cuando se transformaba en chica, encogía medio metro lo menos además de volverse pelirrojo aunque eso creo que fue cosa del anime.

El viejo asqueroso robabragas mismo personaje que aparece en otros animes porque debe ser un crimen más común en Japón. :shutup: Las mujeres siempre temen que se las roben y cuando alguno lo hace es super graciosísimo :eyebrow:

Pero es que Ranma es un anime del género Harén con un protagonista normalmente sin gracia ninguna que las lleva a todas locas. Aunque en este caso Ranma era mejor que otros protagonistas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Harem_(g%C3%A9nero)

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que su creadora es mujer. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

De Los 5 solo me leí un libro y no recuerdo nada de los otros tres pero me repateaba la Georgina queriendo que le llamaran George y forzándose a imitar a los 2 niños sintiéndose orgullosa cuando le decían que parecía un chico porque me parecía un ejemplo claro que No soy como las otras chicas, :drunk: de alejarse lo primero de la otra niña a la que con esa actitud está claro que despreciaba y de no darse cuenta de que te comparen a un chico no es un cumplido para una mujer sino para los hombres. Eres casi tan guay como un hombre :wirr: par favar, es misoginia internalizada.


Traducido de tumblr porque siguen sin funcionar los enlaces :llorona:
Hola, qué pasa, ese cartel de HTTYD 3 me jodió
Así que este póster oficial ha sido lanzado para How To Train Your Dragon 3 y me ha dejado con... opiniones
Imagen
¡Mi primera reacción inicial fue emoción! ¡Oh sí está saliendo HTTYD 3! ¡Adoro los primeros dos! Pero luego vi ...
Imagen
SIIIIIGGGGGGGHHHHHHH Supe de inmediato que era muy probable que se tratara de una furia nocturna y joder, sí, mierda, es lo que es tan decepcionante. Podría escribir un gran ensayo sobre cómo los personajes femeninos se retratan en los medios. Podría escribir un blog masivo sobre el síndrome de la Pitufina y cómo los personajes femeninos son siempre una versión rosa y suave de sus homólogos masculinos, o cómo los personajes femeninos o antropomorfos todavía tienen que caer en los estándares de belleza de la sociedad, así que hacemos cosas locas como dar tetas a los patos o pestañas grandes

PODRÍA hablar acerca de por qué ocurren estas cosas, y cómo este es un reflejo preocupante de cómo la sociedad ve a las mujeres humanas, que los hombres son el defecto y las mujeres el otro ... pero no voy a hacer eso HOY.

Hola, mi nombre es India y no solo tengo un grado de animación, sino que también tengo un título en veterinaria y animal.

Este diseño no solo me insulta como animadora. Este diseño me insulta como científica.

Vamos a empezar.

Entonces, si me pidieron que diseñara una furia nocturna femenina para el póster, esto es lo que habría propuesto:
Imagen
Porque desde una perspectiva superficial? No esperaría que hubiera una diferencia obvia entre hombres y mujeres. La furia nocturna obviamente toma mucha influencia del diseño de ajolotes, a los que solo se puede sexo examinando sus cloacas. A muchas especies de lagartos también se les deben examinar los órganos s***ales para obtener un sexage confiable, porque la variación de color y tamaño en muchas especies no es una manera confiable de diferenciar entre hombres y mujeres.
Imagen
¡Alguien pinta las uñas de esta chica de rosa! De lo contrario ¿CÓMO SABRÉ?

Pero estoy divagando de que el dimorfismo s*xual existe, y desde la perspectiva de la animación, necesita una variación en el diseño del personaje para que la gente sepa distinguir a los personajes. Los niños necesitan querer AMBOS juguetes, goddamit.

El dimorfismo s*xual es más obvio y famoso en muchas especies de aves. En las rapaces, especialmente en sus rapaces rápidas como las rapaces, sus hembras serán mucho más grandes que los machos. La variación de color en las aves (y algunos reptiles) también ocurre. Pero es MACHO el más colorido y "hermoso" para atraer a su pareja. Las mujeres a menudo son de color gris / marrón y definitivamente no tienen un color que las haga un objetivo fácil en su entorno.
Imagen
La hembra pava es una perra básica.

Por lo tanto, teniendo en cuenta estas variaciones de tamaño y variaciones naturales de color, esta es otra sugerencia que podría ofrecer:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Es muy largo :llorona:
Ella es más grande! Ella es un color diferente! Toothless es el color negro casi liso, azul profundo, mientras que ella está más en esa área gris / marrón. Puedo ver la diferencia totalmente.

"¡Pero India!" Escucho tus protestas. "¿Por qué no puede ella ser blanca ?! Puedes tener hombres y mujeres de colores dramáticamente diferentes en el mundo natural. ¿Has oído hablar de loros eclectus?
Imagen
Y yo diría "¡Sí! Sí, obviamente, ¡maldita sea! Por supuesto que he oído hablar de los loros eclectus, que cuando se descubrieron por primera vez, la gente pensaba que eran dos especies diferentes y seguían preguntándose por qué no se reproducían cuando juntaban todos los loros verdes y todos los rojos juntos. ¡Por supuesto que he oído hablar de loros eclécticos que mojas la placa de Petri!

Pero esto es lo que pasa con los loros eclectus. Viven en la selva tropical, por lo que aunque son de diferentes colores, todavía hay un elemento de camuflaje en esta coloración. La hembra se funde con las copas de los árboles verdes y el macho se parece mucho a una fruta deliciosa.

Una furia nocturna blanca ... ¿no tiene sentido? A juzgar por la primera vez que nos encontramos con desdentados, y mi estúpido conocimiento del comportamiento ficticio de un dragón, es justo suponer que los furys nocturnos cazan de noche. Toothless es tan oscuro que es casi imposible de ver en el cielo nocturno. Aquí es donde surge la tensión cuando Hipo encuentra por primera vez la furia de la noche. Solo ve llama azul y no el dragón en sí, porque es muy difícil distinguirlo del cielo oscuro.

Esta furia nocturna femenina sería derribada tan rápido. Ella saldría terriblemente de noche. Ella no caería mierda. Todas las ovejas en el campo serían como "Oh mierda, puedo ver a Phyllis a dos millas de distancia". Todos nos acomodamos mejor en el granero. "Hay una razón por la cual los animales albinos son tan raros en la naturaleza. Simplemente sobresalen demasiado y a menudo se los comen.

"¿Pero qué pasa si la hembra caza durante el día? ¿No sería blanco ayudarlos a mezclarse con las nubes y el cielo brillante?

ENTONCES ¿CUÁNDO FOLLARÍAN? ¿Los machos y las hembras se cruzarían al atardecer como amantes de las estrellas predestinadas? Eso es estúpido. Eso no tiene sentido. Esto no es Ladyhawke.

Pero te haré el amor. Sí, sí, vemos pájaros blancos todo el tiempo. ¡Y tienes razón! Ese vientre blanco realmente los ayuda a mezclarse con las nubes y el cielo brillante.

Pero no son todos blancos. Especialmente aves que tienen que cazar o comer en el ala. Vemos este tipo de patrón de muchas aves marinas. Sus vientres son blancos, pero la parte superior de sus alas son de color gris oscuro / marrón. Esto es así cuando anidan, o pueden ser vistos por un pájaro MÁS GRANDE desde arriba, se mezclarán con la tierra o el océano de abajo. Blanco contra un océano azul profundo realmente se destaca ... ¿Pero gris oscuro? No tanto.
Imagen
"Pero Indiiiiiaaaa" algunas protestas otra vez como un idiota absoluto que está a punto de ser abofeteado de su ignorancia.

"Night Furys es tan rápido que ¡nada podría atraparlos! ¡No tienen que preocuparse por camuflarse para evitar depredadores!

Muy bien Dumbass McBitch! ¿Sabes cuál es el pájaro más rápido del mundo?

Es el halcón peregrino. ¿ADIVINAN QUÉ SE VEN?
Imagen
VIENTRE BLANCO. DARK TOP.

El halcón peregrino es en realidad una comparación decente con la furia ficticia de la noche en realidad. De tamaño pequeño, ave de presa, HORRÍFICAMENTE RÁPIDA. Pero tienen este tipo de coloración por razones similares. La coloración oscura no es solo camuflaje durante el vuelo. También les ayuda a integrarse en su entorno cuando están anidando.

ASÍ QUE SI ALGUIEN ME HA CONVENCIDO QUE LOS FURYS NOCTURNOS SON TAMBIÉN ACTIVOS DURANTE EL DÍA, PODRÍA CONCEDER UN DISEÑO COMO ESTE:
Imagen
Pero no es solo color. No es solo tamaño. Hay otras cosas que me preocupan sobre el diseño de la furia nocturna femenina. La primera es que parece tener menos de esas ... ¿cosas de antenas? Y las pocas que tiene son mucho más cortas. Hemos visto Toothless utilizar estos y parecen ser similares a los bigotes de un gato en su papel sensorial. Entonces, ¿por qué iba a tener menos? ¿Y serán mucho más cortos? ¡ELLA NECESITA A ESOS! Sin ellos, puede tener dificultades para volar, orientándose en el aire o sintiendo los vientos que tendrá que combatir. Los diseñadores están tratando de feminizarla haciéndola parecer más elegante y redonda ... que funcionalmente no tiene sentido ... ¿por qué no hacer lo opuesto? ¡Dale sus largas antenas! ¡Haz que se muevan constantemente en el viento!

La otra cosa que noté inmediatamente fue lo lisa que se ve. Se llevaron casi todas sus escamas. Y de nuevo ... ¿no necesita esos para la protección? Esto es tan extraño para mí porque parece que se han quitado las escamas de la misma manera que los artistas de pin up nunca se tiran del pelo. El vello corporal se ve como antiestético para las mujeres, por lo que los artistas lo eliminan, dejando a sus sujetos suaves y brillantes.

¿Los diseñadores de Dreamworks piensan que las escalas son antiestéticas? ¿Han encerado este dragón? Y reemplazó sus escamas con brillo de cuerpo ??? Chicos ... chicos ...

Whyyyyyy

¿También hicieron su nariz mucho más corta? Eso es estúpido. No hagas eso.
Imagen
¿Cuál es la chica? Sus narices son del mismo largo, así que no puedo decirlo.
Imagen
Entonces realmente puedo mejorar mucho el diseño original al remediar estas cosas.
Imagen
Oh, sí, ¿le hice las garras más grandes? PORQUE fo**ando HIZO MÁS PEQUEÑAS SUS GARRAS.

Pero ya estoy como ... menos enojado con eso. Como "Aw, sí, todavía es blanco, pero al menos no se metieron con mucho más".

Creo que en un mundo perfecto me habrían dado algo como esto:
Imagen
¡PERO! Ellos no.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cine, series y telenovelas machistas

Y no me quejo solo por el hecho de quejarme. Lo prometo. Este cartel me irritó mucho porque HTTYD en las últimas 2 películas ha tenido un diseño estelar. ESPECIALMENTE con sus personajes femeninos. Astrid y Ruffnut son diseños tan valientes para mí, porque no son los clásicos de Disney deslumbrados. Ruffnut tiene un aspecto duro. Ella tiene ángulos. Ella hace caras brutas. Estos son todos privilegios que tradicionalmente han sido reservados para villanos u hombres. Astrid es presentada en la primera película como si fuera una bomba increíblemente hermosa ... pero realmente se ve como una niña pequeña. Ella es un poco escuálida. Ella solo tiene la menor insinuación de un busto. Ella tiene un mentón débil y sus orejas sobresalen, pero no importa porque Hiccup piensa que ella es impresionante.
Imagen
Atrapa este mentón en una película de Disney. Nunca pasará.

¡Incluso hemos visto excelentes diseños de dragones femeninos! Pero ni siquiera nos dimos cuenta de que eran mujeres porque no es relevante, pero obviamente no estaban codificadas. ¡Simplemente parecían dragones dulces!
Imagen
Stormfly es una niña. Se puede decir por cuánto brillo en su cuerpo y sus espinas cortas y redondeadas.

Solo desearía que los diseñadores de HTTYD asumieran más riesgos con el diseño de furioso nocturno de mujer. El diseño que idearon es perezoso, predecible, funcionalmente incorrecto y ... un poco sexista honestamente. Todavía veré esta película. Todavía me maravillaré de todos los otros diseños maravillosos, pero esto me dejó un mal sabor de boca.

A partir de ahora espero ver más personajes femeninos que se parezcan a Sadie de Mouseguard
Imagen
Y menos como ... esta jodida mierda

Imagen
Ni siquiera Bambi está libre de mi ira.
De todas maneras, el protagonista me sigue pareciendo el típico friki de instituto que se liga a la animadora popular rubia.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cine, series y telenovelas machistas

Jope, a mí me da mucha rabia esto, es verdad que como todas las películas, las anteriores tienen algún ramalazo, pero por lo general son bastante pasables con las gafas moradas y con esto la han cagado monumentalmente para mí, es que hasta las escamas le han borrado, no me gusta nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes