Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado DEPORTIVO

Petrita escribió: 17 Abr 2019, 11:11 Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?
Yo las tuve en el pasado, a mí ese estilo de zapatillas es el que más me gusta para llevar casual con vaqueros y eso. Abrí un hilo de zapatillas para ver si nos recomendábamos modelos para diario así finos (porque este hilo lo veo más general de todo tipo de calzado), si quieres echarle un ojo! viewtopic.php?f=7&t=3656
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Calzado DEPORTIVO

Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:39
Petrita escribió: 17 Abr 2019, 11:11 Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?
Yo las tuve en el pasado, a mí ese estilo de zapatillas es el que más me gusta para llevar casual con vaqueros y eso. Abrí un hilo de zapatillas para ver si nos recomendábamos modelos para diario así finos (porque este hilo lo veo más general de todo tipo de calzado), si quieres echarle un ojo! viewtopic.php?f=7&t=3656


Gracias! El caso es que he contestado por allí también a Undi lo de las Fila, pero luego pensaba que este era el de zapatillas. Aunque ya me iría bien que fueran más baratas,no sé cómo lo hago que siempre me acabo encaprichado de zapatillas careras. Siempre me cuestan más de 75€.
Última edición por Petrita el 17 Abr 2019, 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado DEPORTIVO

Petrita escribió: 17 Abr 2019, 12:51
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:39
Petrita escribió: 17 Abr 2019, 11:11 Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?
Yo las tuve en el pasado, a mí ese estilo de zapatillas es el que más me gusta para llevar casual con vaqueros y eso. Abrí un hilo de zapatillas para ver si nos recomendábamos modelos para diario así finos (porque este hilo lo veo más general de todo tipo de calzado), si quieres echarle un ojo! viewtopic.php?f=7&t=3656


Gracias! El caso es que he contestado por allí también a Undi lo de las Fila, pero no sé cómo lo hago que siempre me acabo encaprichado de zapatillas que de baratas nada. Siempre me cuestan más de 75€.
Ay, es verdad, que ya estás en el hilo, perdona! Ya, yo me he encaprichado de unas Adidas de 56€ y me gustaría encontrar algo más barato... son las Advantage Clean QT, si quieres echarle un ojo por si te gustan más que las Stan Smith...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Calzado DEPORTIVO

Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:53
Petrita escribió: 17 Abr 2019, 12:51
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:39
Petrita escribió: 17 Abr 2019, 11:11 Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?
Yo las tuve en el pasado, a mí ese estilo de zapatillas es el que más me gusta para llevar casual con vaqueros y eso. Abrí un hilo de zapatillas para ver si nos recomendábamos modelos para diario así finos (porque este hilo lo veo más general de todo tipo de calzado), si quieres echarle un ojo! viewtopic.php?f=7&t=3656


Gracias! El caso es que he contestado por allí también a Undi lo de las Fila, pero no sé cómo lo hago que siempre me acabo encaprichado de zapatillas que de baratas nada. Siempre me cuestan más de 75€.
Ay, es verdad, que ya estás en el hilo, perdona! Ya, yo me he encaprichado de unas Adidas de 56€ y me gustaría encontrar algo más barato... son las Advantage Clean QT, si quieres echarle un ojo por si te gustan más que las Stan Smith...
Voy, merci! Me encantaría también que me fueran bien rollo Converse o Victorias, pero me resultan super incómodas, no me van bien las que son más finitas y mira que son prácticas ahora que ya empezará a hacer calor.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado DEPORTIVO

Petrita escribió: 17 Abr 2019, 11:11 Tengo unas Adidas Stan Smith en la cesta desde hace unos días, pero no acabo de decidirme. Hace mil años que no compro unas zapatillas blancas y no se si me veré muy rara con ellas. Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a qué zapatillas comprar, pero es que no encuentro ningunas que me enamoren. Las quiero para poner a diario con pantalones y si me atrevo incluso con algún vestido y creo que las más versátiles pueden ser este modelo de Adidas. Alguien por aquí que las tenga?
En rojo. Es una de las zapatillas que más me pongo, son cómodas y quedan bien con todo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Calzado DEPORTIVO

Alguna conoce Spring Court?

Quiero saber si son cómodas para caminar mucho.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Calzado DEPORTIVO

Wagtail escribió: 19 Abr 2019, 12:45 Alguna conoce Spring Court?

Quiero saber si son cómodas para caminar mucho.
Me auto cito para decir que me las compré y prometen. Tienen una plantilla que ofrece mucho soporte y amortigua que da gusto.

Dejo imagen.

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Calzado DEPORTIVO

mis ultimas compras ..

Reebok en Amazon
Imagen

New Balance en FootLocker
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Yo acabo de pecar con unas tanjun :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Calzado DEPORTIVO

Lonit escribió: 27 Abr 2019, 19:11 Yo acabo de pecar con unas tanjun :hide1:
Me las pillo cada verano, para este me comprare el nuevo modelo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calzado DEPORTIVO

Me acabo de pillar un poco a lo loco estas deportivas de Vans en Privalia, que se quedaban muy bien de precio. No me hacen falta urgentemente, pero creo que para verano las que tengo estarán ya bastante ajadas y entonces quizááá... :roll:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Vamos, que ha sido una compra impulsiva y me arrepiento un poco, porque estaba intentando no hacer estas tonterías últimamente, que además no me sobra la pasta, pero son tan bonitas :wub:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

[mention]Folle[/mention] Yo me compré en navidades unas onitsuka de ese mismo color por 30 euros...las pillé pensando en primavera y voy encantada, dan alegría
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calzado DEPORTIVO

Lonit escribió: 30 Abr 2019, 21:53 @Folle Yo me compré en navidades unas onitsuka de ese mismo color por 30 euros...las pillé pensando en primavera y voy encantada, dan alegría
No, si a mí el color me encanta y de hecho me combina bastante bien con casi toda mi ropa (o yo creo que combina, que esa es otra, jajaja). Lo que me hace dudar es que realmente no las necesito, pero bueno. Un caprichín :bag:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Folle escribió: 30 Abr 2019, 22:59
Lonit escribió: 30 Abr 2019, 21:53 @Folle Yo me compré en navidades unas onitsuka de ese mismo color por 30 euros...las pillé pensando en primavera y voy encantada, dan alegría
No, si a mí el color me encanta y de hecho me combina bastante bien con casi toda mi ropa (o yo creo que combina, que esa es otra, jajaja). Lo que me hace dudar es que realmente no las necesito, pero bueno. Un caprichín :bag:
Siempre se necesitan más :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Calzado DEPORTIVO

Alguien que tenga las Superstar me puede decir si son cómodas (esto es, si la suela es gordita/ acolchonada) y si son resistentes? Me da palo pagar sólo por la marca por unas deportivas que se caigan a pedazos en 6 meses...
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Calzado DEPORTIVO

Alguien sabe alguna marca de sneakers del tipo de las converse bajas que sea algo más barata y cómoda?? Quería unas blancas para combinar con faldas y vestidos largos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Calzado DEPORTIVO

Al final he comprado unas sneakers uno de camper

Imagen

Porque quería unas blancas pero las adidas, nike o similares me parecían gordísimas y me daba la sensación de que me pegarían mucho calor. A ver qué tal, me veo un poco rara porque no estoy acostumbrada a llevar calzado blanco, pero bueno espero saber llevarlas y darles mucho uso.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Calzado DEPORTIVO

Me gustan mucho [mention]Petrita[/mention] !
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado DEPORTIVO

Me gustan mucho [mention]Petrita[/mention], yo ando buscando unas deportivas blancas finas para diario y estas me encajan, pero jo qué precio, se me va por completo :hurted:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Calzado DEPORTIVO

Sí, a mi también se me iban la verdad, no pensaba gastarme tanto, pero llevo un montón de tiempo dando vueltas y al final son las que más me encajan en todo lo demás que no es el precio, así que bueno a ver si al menos me salen buenas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes