Kanebo Sensai

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Kanebo Sensai

SILKY PURIFYING
Limpieza de la piel
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Kanebo Sensai

Tiene muy buena pinta pero los precios... se me van demasiado. Una pena
Lagreca

  Kanebo Sensai

Yo de tratamiento no he probado nada.

De maqui, el mítico maquillaje en polvo Total Finish y su versión con mayor SPF para el verano, que estoy utilizando actualmente. Buenísimos ambos.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Kanebo Sensai

gres escribió: 14 Jun 2018, 02:00 Yo de tratamiento no he probado nada.

De maqui, el mítico maquillaje en polvo Total Finish y su versión con mayor SPF para el verano, que estoy utilizando actualmente. Buenísimos ambos.
Yo me he comprado el maquillaje nuevo con la gowing base y me gusta, quizás si tuviese la piel más seca incluso sería mejor pero estoy contenta, los polvos también los han cambiado ¿verdad? ¿cómo son los tuyos?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Kanebo Sensai

Ficho! Yo también uso los total finish y me gustan. Tengo también los antiguos, que ahora les han cambiado el envase y no sé si los han reformulado.
Tengo minitallas de tratamiento, pero aun no las he probado.
q6p

  Kanebo Sensai

:masuno: a los Total Finish. De hecho es la única base que tengo desde hace años. Compré dos recambios por miedo a quedarme sin ella, aprovechando la liquidación, por si la nueva no me gusta tanto cuando toque reponer [en principio ya trae menos spf, 1grm menos y cuesta más].

Y añado los papelitos matificantes - que salen muy bien de precio además - vienen un montón.
Lagreca

  Kanebo Sensai

Anda! Que no me había enterado yo de la reformulación... Pues no sé qué habrán reformulado, porque ya eran perfectos. Se los habrán cargado?? :blink2:

[mention]Zeltia[/mention], yo los Total Finish ahora, desde hace un tiempo, no los tengo. Usé muchos pero del formato de siempre, el que, ahora me entero, es el viejo.

Los que compré hace poco son estos, que vienen en una polvera dorada (no venden que yo sepa recambios sueltos como sí los venden del TF):

Imagen

https://www.sensai-cosmetics.com/en/pro ... mpact.html

Se llaman Sun Protective Compact y son del mismo estilo. Lo malo es que tienen solo 4 tonos.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Kanebo Sensai

En Douglas tienen la marca al cincuenta por ciento...lo malo es que en la web quedan muy poquitas cosas y en tienda física ya no la tienen(al menos en mi ciudad),da la impresión de que van a dejar de venderla en Douglas.
Echad un vistazo por si os coincide algo,se queda a muy buen precio(además añaden un descuento de 7 euros al comprar más de 50 y otros más que ahora no me acuerdo) :happygirl:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Kanebo Sensai

Ivory75 escribió: 07 Jul 2018, 22:05 En Douglas tienen la marca al cincuenta por ciento...lo malo es que en la web quedan muy poquitas cosas y en tienda física ya no la tienen(al menos en mi ciudad),da la impresión de que van a dejar de venderla en Douglas.
Echad un vistazo por si os coincide algo,se queda a muy buen precio(además añaden un descuento de 7 euros al comprar más de 50 y otros más que ahora no me acuerdo) :happygirl:
Gracias por compartirlo! No tienen la crema que probé de muestra y que me encantó (Cellular Perfomance Cream) pero ya se me ha antojado un contorno :roll:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Kanebo Sensai

Me iba a coger el paso 1 y el paso 2 para limpiar aprovechando que en Douglas estaban como a 28€. Pero está todo arrasado.
VARIAS OPCIONES DE PASO 1 Y DE PASO 2:
Opciones paso 1:
CLEANSING OIL, aceite limpiador. Para todo tipo de piel.
oil
Imagen
CLEANSING BALM, bálsamo cuya textura se transforma en aceite. Para todo tipo de piel.
balm
Imagen
CLEANSING GEL, gel limpiador con elementos exfoliantes que disuelve el maquillaje y la grasa de los poros, proporcionando una sensación de frescor. Para todo tipo de piel.
gel
Imagen
CLEANSING CREAM, crema limpiadora, con tacto suave. Para todo tipo de piel.
cream
Imagen
CLEANSING MILK, leche limpiadora suave. Para todo tipo de piel.
milk
Imagen
Opciones paso 2:
MUD SOAP (wash & mask), jabón y mascarilla facial argiloso. Para pieles grasas.
mud soap
Imagen
CREAMY SOAP, jabón facial en crema con abundante espuma. Para pieles normales a secas y mixtas.
creamy soap
Imagen
MILKY SOAP, jabón facial en forma de emulsión con una espuma suave y sedosa. Para pieles secas y muy secas.
milky soap
Imagen
FOAMING FACIAL WASH, jabón facial en forma de aerosol cuya espuma fina proporciona una sensación de frescor a la piel. Para pieles normales, grasas y mixtas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Kanebo Sensai

Usando (y acabando) el set del primer post del hilo: Double Cleasing Set.
Bueno el mini Silk Peeling Powder no acabándolo, es un producto que usaré más en verano (para "exfoliar" algo más cuando se reducen otros productos).
Contiene (como se ve):
  • PRIMER PASO: Cleasing cream, me pareció un limpiador muy flojillo.
  • SEGUNDO PASO: Creamy Soap, me ha gustado mucho. Compraré el tamaño normal.

De primer paso hay:
dos de estas formas que se llevan más ahora que las leches para desmaquillar, bálsamo y aceite,
también hay una leche,
y un gel (exfolia algo, dice la descripción que dejé)...
y la "cream", que dice crema suave. Podría servir para retirar por la mañana, una limpieza suave, pero me gustan más otras. O para un uso habitual suave en la ducha ... ¡otras!
* No sé si quiero probar otra de este primer paso, porque descartadas la crema (probada) y el gel (no exfoliar ni un poco), con el bálsamo ando con otros (quedaría pendiente), no me apetece aceite (hace algún tiempo, puede que vuelva algún día), queda... ¡la leche!
Pues aunque suene a noventero, me ha empezado a apetecer coger una leche; puede que para olvidarlas para siempre. Ya ni las recuerdo. Quedá ahí como opción.

Del segundo paso: la creamy soap :sip:
Que siguiendo lo que puse es la que es más adecuada para mi piel: Para pieles normales a secas y mixtas.
Mientras que las del primer paso son todas para todo tipo de piel.
La Mud Soap (segundo paso), que tiene mucha fama, es para pieles grasas.

Creo que repito con Creamy Soap y ya. Para más adelante dejaré la milk... y el bálsamo. Aunque me gustaría saber cómo es el bálsamo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes