TCMS (Tu Cara Me Suena)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo solo vi el final. Me sorprendió ver a Bustamante, y lo siento pero no puedo con él, aparte que creo que va a ser el típico que solo por cantar bien le den buenas puntuaciones, va a ser mi concursante odiado de la edición :mrgreen: Julia me gustó. El resto de actuaciones las veré cuando las suban a Youtube.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Sonja escribió: 14 Abr 2024, 15:17 ¿Alguien vio el viernes el primer programa de esta edición?
A mí la verdad es que se me hizo largo, pero es que la mayoría de concursantes no me hace mucha gracia.
En realidad lo vi sobre todo por Valeria Ros pero la dejaron la penúltima y cuando salió ya tenía más sueño que otra cosa.
De hecho no vi la imitación de Leticia Sabater, voy a buscarla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

He visto que ayer ganó Bustamante, justo me acosté antes de su actuación y no lo vi 😂😂😂
También vi que la invitada fue Leticia Sabater, y no la semana pasada como yo creía…

La gala en sí no me desagradó, había muchas canciones que me gustaban. Valeria lo hizo fatal, eso es así.
Pero la gala es muy larga, no aguanto a las puntuaciones nunca.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  TCMS (Tu Cara Me Suena)

Yo ya solo veo las actuaciones(reconozco que aún así me salto algunas) , las votaciones y el pulsador..
l

En directo se me hacía insufrible, y parece que
Spoiler
solo pueden ganar los triunfitos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes