Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Crece pestañas

Está el M2lashes rebajado de nuevo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo estoy poniendo por las noches, hice foto del antes así que a ver en un mes.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Llevo una semana usando el M2 lashes y parece que ahora me empieza a escocer un poco al echarlo. Los primeros días no notaba nada pero ahora sí que noto un picor. Quizás lo echo mal, el producto tiene que tocar un poco de párpado o ir solo en la raíz de las pestañas?
Imagen
Chim

  Crece pestañas

A mí también me escuece como me caiga dentro del ojo. Leí que era normal.

Yo ya me estoy viendo pestañones. Sé que es pronto y espero que crezcan más, pero bien, progresan adecuadamente.

Lo que estoy haciendo es que me pongo el resto de xlash que me quedaba en las cejas. Si hace algo bien, y si no, pues bueno, es que me sabe mal tirar el bote porque todavía me quedaba un pelín, pero ya digo que en las pestañas con este último bote no noté nada.

Yo me pongo el M2lashes a ras de las pestañas, la prebase de Dior en las pestañas y el xlash en las cejas. Por la mañana me levanto que en vez de legañas tengo piedras, pero da igual, todo sea por una mirada felina y molona :glam:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Yo me empiezo a ver unas pestañas más largas que otras pero aún no he llegado ni de lejos a los pestañones que conseguí con el Xlash en su día, tendré que darle unas semanas más de margen para ver el resultado real.
► Mostrar Spoiler
Xlash.es
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2020, 10:54

  Crece pestañas

Bicha escribió: 01 Ene 2019, 22:03 Aquí una que lleva aproximadamente un mes usando el xlash cada noche sin excepción. Creo que más largas sí que están aunque tampoco sin exagerar, pero ni se curvan más ni las noto más fuertes/oscuras. No sé si aún no llevo el tiempo suficiente o si es que solo sirve para alargar...
Hola Bicha, tal y como indica el tratamiento, los resultados empiezan a notarse entre 4-8 semanas, pero las pestañas no alcanzan su máximo potencial hasta las 12 semanas, por lo que aún es pronto. Es muy importante no saltarse días para el que el tratamiento funcione correctamente. Sigue usándolo diariamente y no apliques cosméticos oleosos en la zona para no interferir. Debes tener en cuenta que el resultado varía en cada persona y depende de características propias, pero si haces el tratamiento bien, ya verás que tus pestañas darán un buen cambio. Si necesitas más información, escríbenos a info@xlash.es
Xlash.es
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2020, 10:54

  Crece pestañas

daisy escribió: 02 Ene 2019, 23:32 @Ladybuggie el xlash entre que lleva alcohol denat y lo que venden como el ingrediente estrella de la fórmula es un péptido sintético que mantiene la hidratación.
Yo misma uso revitalash, usándolo tengo las pestañas como cuando cuidas el pelo de la cabeza, más lustrosas. A día de hoy lo uso porque las cuida y eso permite que me las vea más cuidadas, mejor resultados con el rimmel etc pero no porque realmente tenga el cambio que había hace años cuando aún llevaban ese componente que ahora solo vende allergan al cual le pertenece la patente.

Si tienes hipotricosis ningún médico te mandará xlash. Te mandará latisse o alguna formula magistral con el bimatoprost.


Es como hablar de caida del pelo y decir que un serum de plantas botanicas es igual al minoxidil teniendo aga.

Hace años cuando aún llevaban prostaglandinas aumentaba de cantidad, espesaban y la largura era abismal.
Ahora lo dicho mejora pero no como antes
Hola @daisy, en este enlace puedes comprobar la fórmula de xlash y si navegas por la web puedes conseguir mucha más información https://www.xlash.es/serum-pestanas/1-x ... tanas.html

Revitalash contiene prostaglandina, y al no ser un ingrediente de uso cosmético sino médico, se comenzó a prohibir en productos cosméticos en algunos países Europeos debido a los efectos secundarios que presentaba.

A partir de dicha prohibición la marca Xlash empezó a desarrollar una nueva fórmula, convirtiéndose en una de las primeras marcas de sérum crece pestañas que eliminó este principio activo de su composición en 2015. Desde su reformulación Xlash dejó de contener prostaglandina. El nuevo ingrediente de Xlash que hace crecer las pestañas es Myristoyl Pentapeptide-17. Se trata de un activo de alta gama por sus valiosos y demostrados resultados. Es igual de eficaz y no presenta efectos secundarios. En este enlace tienes más información https://www.xlash.es/blogs/1-productos/ ... taglandina. Un saludo.
Xlash.es
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2020, 10:54

  Crece pestañas

KatvonD escribió: 21 Feb 2019, 08:31
Coki escribió: 21 Feb 2019, 00:43 Hola chicas, Yo llevo poco mas de una semana usando xlash. Me animé por las buenas criticas q lei, aunq ya no se si esas criticas eran de antes o despues de q lo reformularan y le quitaran las prostaglandinas... q prefiero q No las tenga pero mi duda es si sigue funcionando igual de bien... las q lo habeis usado un tiempo con la formula sin, q tal os Ha ido? Os iré contando mi evolucion.
Yo lo compré hace unos 4 meses y sí he notado resultados. En cuestión de curvatura y largo espectaculares, en densidad o volumen no tanto. Es como si las pestañas que tenía antes crecieran hasta mas lejos. Pero a mi si me deja el párpado marrón, como irritado. No sé me da un poco de mal rollo, aunque como es producto caro lo sigo utilizando. Se sabe que efectos podría tener a largo plazo? Tengo entendido que el Xlash no lleva prostaglandina, entonces espero que no sea algo grave el enrojecimiento este.
Hola @KatvonD, Xlash no lleva prostaglandina y nuestro productos se fabrican bajo los estándares europeos más altos y solo usan extractos naturales y otros ingredientes cosméticos seguros.

Los casos de hiperpigmentación son extremadamente raros, aunque existen algunos casos de extrema sensibilidad en la zona y puede crear disconformidad, pero no corre ningún riesgo.

Puedes consultar con tu médico si lo deseas la lista de ingrediente que encontrará en nuestra web https://www.xlash.es/

Dependiendo de si es o no de yu agrado la hiperpigmentación que has sufrido, puede seguir o no el tratamiento. Realmente el único inconveniente es el estético y desaparece al dejar de usar el producto. Cualquier duda, escríbenos a info@xlash.es. Un saludo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10884
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Crece pestañas

@Xlash.es gracias por entrar a resolver dudas! :thnku:

De paso podríais dejar algún descuento para las foreras...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Crece pestañas

Yo estoy usando el de Kerabione, a ver que tal.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Crece pestañas

Yo todavía no noto cambios desde hace mes y medio con m2lashes.
Si me hago un lifting de pestañas podría seguir usándolo o es contraproducente?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Yo llevo un mes con el M2 lashes y no sé si es psicológico pero más largas si me las veo. Lo que pasa que yo las tengo muy rectas y algo rubias en la punta y no me destacan mucho.
Estoy pensando en teñirlas, sabéis si eso se puede hacer en casa?
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Crece pestañas

Yo hice el tratamiento completp con xlash, sin saltarme días y si usar otros cosmeticos q pudieran interferir. Y no noté nada de nada.... las pestañas ni se inmutaron.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Pues estoy contenta con el M2 lashes. Creo que si me las ha dejado más largas, aunque a mí me crecen muy rectas y no sé nota drásticamente pero yo algo me noto. Ahora cuando se me acabe pensaba repetir. Hay que dejar algún tiempo de reposo o puedo usarlo todo seguido?
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Crece pestañas

Yo no repetiré con m2lashes. Después de tres meses de uso continuado no veo que me haya hecho nada especial. Me hice el lifting de pestañas y ando sin rimmel desde hace un mes pero no repetiré ni con una cosa ni con la otra.
Imagen
Chim

  Crece pestañas

Pues yo sí que noto las mías muchísimo más largas.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Crece pestañas

Chim escribió: 29 Feb 2020, 17:16 Pues yo sí que noto las mías muchísimo más largas.
Yo también he notado mucho cambio, estoy encantada. Llevaré unos tres meses también
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2396
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

Yo con M2Lashes me quedé contenta ahora he vuelto con con revitalash advance tambien lleva análogos de la prostaglandina (Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide )
Creo que es con el producto con el que no solo me veo yo el cambio, si no la gente me pregunta si llevo extensiones postizas etc
Con Revitalash me ví más mejora que con m2lashes. (teniendo en ambos casos mejora)

A quien no le haga efecto ninguno de estos serums que lleva análogos, iría al dermatologo por si puede recetar latisse
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

El revitalash es de precio como el M2? La forma de usarlos es igual? A lo mejor me animo a probarlo cuando acabe este.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2396
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

@ThunderBell si, yo lo compré esta ultima vez en parfums dreams (vi la oferta como poneís aqui el m2lashes), tiene muy buena oferta. Yo solía pagar 90 por revitalash de 2ml y está en esa web a 55.
Esta vez aproveché y cogí el de 3,5 ml
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2396
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

@ThunderBell la forma de usar es igual, viene en formato tubo y con pincel aplicador como el de m2lashes. Me gusta del bote de revitalash que es menos plasticoso y más fino y compacto
► Mostrar Spoiler

Yo tuve la mala pata que con m2lashes, el bote me dió fatal resultado. Un dia no me cerraba bien y al otro no abría bien. Al intentar girar para abrir acabó rompiendo (y mira que yo no soy hulk, si hasta para abrir los botes de conservas uso un cuchillo de palanca porque con el giro de muñeca no soy capaz)
La parte de la rosca quedó dentro de donde va la tapa con el pincel y me quedó el bote al aire justo donde esta la banda plateada, pero sin la rosca que va encima
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes