Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

[mention]Vilitas[/mention] muchísimas gracias por tomarte las molestias! Lo único es que si es como el ricino creo que voy a pasar porque lo usé un tiempo y no noté nada, solo lo he notado con el primer bote de xlash, así que igual con el tiempo me animo con el m2lashes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Crece pestañas

[mention]Niguiri[/mention] para eso estamos :hug:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

Yo estoy con m2lashes y sí he notado
Llevo un mes

Cuando haga los tres meses comentaré para quien pueda estar interesado

Pero por ahora con una capa simple de rimmel pestañas como si me las hubiera trabajado muchisimo

Tengo fotos de cuando usaba revitalash cuando llevaba bimatoprost asi que cuando lleve 3 meses largos compararé si mis pestañas se ven como de aquella
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

daisy escribió: 02 Ago 2019, 22:25 Yo estoy con m2lashes y sí he notado
Llevo un mes

Cuando haga los tres meses comentaré para quien pueda estar interesado

Pero por ahora con una capa simple de rimmel pestañas como si me las hubiera trabajado muchisimo

Tengo fotos de cuando usaba revitalash cuando llevaba bimatoprost asi que cuando lleve 3 meses largos compararé si mis pestañas se ven como de aquella
pues reporta por aquí que me interesa!!

El principio activo que ha puesto Villitas también lo llegué a comprar pero al comprarme Xlash lo dejé aparcado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

[mention]daisy[/mention] a mi también me interesa tu reporte.
Go vegan!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Ficho por aquí. Me interesa probar un producto de estos pero estoy poco puesta. Por lo que veo los más populares son xlash y m2lashes. Xlash es el más asequible por lo que vi. Pero tengo una duda,alguno deja resto de maquillaje o algo? Lo digo porque en mi trabajo no puedo ir maquillada y no podría usar algo que me las dejara como maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Jo, estaba reorganizando fotos antiguas y he dado con una de cuando usaba el xlash, parece que iba con postizas permanentes :llorona: quiero volver a eso pero ahora me da pereza dejarme lo que cuesta un bote.
ThunderBell escribió: 05 Ago 2019, 00:30 Ficho por aquí. Me interesa probar un producto de estos pero estoy poco puesta. Por lo que veo los más populares son xlash y m2lashes. Xlash es el más asequible por lo que vi. Pero tengo una duda,alguno deja resto de maquillaje o algo? Lo digo porque en mi trabajo no puedo ir maquillada y no podría usar algo que me las dejara como maquillaje.
No, es incoloro como echarse agua. Lo único que puede pigmentar/oscurecer la piel de la zona un poco, a mi me lo hizo pero una vez dejas de usarlo se va.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Crece pestañas

Hola!! El m2lashes tiene bimatoprost? Es que en los ingredientes no lo veo y no se si es porque está escrito con otro nombre o han cambiado la fórmula
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Crece pestañas

Necesito usar algo, he perdido bastantes pestañas y ni siquiera con el lifting más tinte me las veo bien, cual me recomendáis y dónde comprarlo? En Amazon no me sale ningun Xlash
KatvonD

  Crece pestañas

No sé donde leí que en España no se pueden comercializar los que llevan prostaglandina (bimatoprost) por eso que teóricamente ninguno que se vende de manera "oficial" lo llevaría. Quizás no es verdad y era alguna publicidad.

Yo venía a comentar que he descubierto que no todos los aceites de ricino funcionan igual. Yo usé durante más de un año el Ricigran, y no noté absolutamente nada. Entonces un día vi un vídeo de Youtube que recomendaba comprar el aceite que sea prensado en frío, que mantiene más propiedades, y doy fe. En un mes ya empecé a notarlas más largas y fuertes. Me faltaría que se me pusieran mas gruesitas, pero creo que eso no es posible.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Viendo a cosmetocrítico recomienda Lilash o Latisse que me suenan que son los que hicieron Lumigan (el fármaco). Voy a investigar porque en mi caso sí noté efectos con xlash pero si con estos se nota aún más pues de perdidos al río.

También indica esto:

Imagen
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Crece pestañas

Latisse no se vende en España, Lilash creo que si, pero me suena que es bastante caro. Yo tampoco sé si animarme, con Xlash sí noté resultados en el largo, pero más que longitud busco espesor.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

KatvonD escribió: 10 Ago 2019, 14:57 Latisse no se vende en España, Lilash creo que si, pero me suena que es bastante caro. Yo tampoco sé si animarme, con Xlash sí noté resultados en el largo, pero más que longitud busco espesor.
Sí, en el corte inglés lo acabo de ver y también en promofarma, lo tienen con descuento, quizás me anime. Tampoco es que xlash sea mucho más barato y si los efectos son mayores no me importa pagar un poco más.

Edito: he visto que en promofarma te descuentan 5 euros en la primera compra y encima se puede aplicar beruby, al final se queda en 60 euros con unos cuatro euros y algo de cashback.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Crece pestañas

aldara escribió: 06 Ago 2019, 16:51 Hola!! El m2lashes tiene bimatoprost? Es que en los ingredientes no lo veo y no se si es porque está escrito con otro nombre o han cambiado la fórmula
Al final me compré el m2lashes. Espero ver resultados en unos meses, ya os contaré como me va
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

El xlash ya os digo que yo noté el primer bote, el segundo no y aparentemente habían cambiado la formulación. En unos meses probaré alguno de esos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

Heirloom escribió: 10 Ago 2019, 14:16 Viendo a cosmetocrítico recomienda Lilash o Latisse que me suenan que son los que hicieron Lumigan (el fármaco). Voy a investigar porque en mi caso sí noté efectos con xlash pero si con estos se nota aún más pues de perdidos al río.

También indica esto:

Imagen
Lo notaste porque antes si llevaban si te oscureció a marrón a ras de pestañas llevaba. Y si el cambio con ellas es alucinante
Pero cambiaron las normativas y ahora solo la del laboratorio allergan lo lleva
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

El m2lashes en la formula lleva norbimatoprost (NORBIMATO- PROST) y solo he encontrado información de la web de m2beauté

Estoy contenta por ahora pero no se aun si hará lo mismo que latisse
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Buscando info sobre el lilash he visto que lo recomienda una de las pixiwoo y por lo visto era un imprescindible para ella, la verdad es que tiene pestañones:

[youtube][/youtube]

Luego me he metido en el ig de la marca y he visto esto :susto: :susto: :susto: es exagerado y no me gusta, eso no tiene ni que ser cómodo llevando gafas:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Crece pestañas

Ostras que feas así! Yo tengo aún Xlash, se me quedaron muy bonitas con el uso intensivo y cuando empecé a usarlo menos para hacer solo mantenimiento como indican he notado que han bajado mucho. Cuando lo acabe compraré Rapidlash que he visto muy buenas opiniones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

He encontrado este artículo que tiene una buena lista de serum de pestañas. Ponen en primer lugar el nanolash, alguna lo ha probado?
http://serumdepestanas.eu/el-mejor-serum-para-pestanas/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes