Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Crece pestañas

Me he comprado el xlash, espero que me crezcan un poco las pestañas porque no es nada barato ... aunque viendo los enlaces que poneis por aquí de otras marcas ya no me parece tan caro. Bueno, el caso es que haga algo, estoy deseando empezar a usarlo.
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Crece pestañas

Yo llevo 3 meses usando M2lashes . Y sí me gusta...... pero con matices.
Notar mejoría, sí he notado en largura pero no una barbaridad. Tengo las pestañas muy rectas y en ese aspecto, siguen iguales. Solo se notan que están un poco más largas si uso rizador y/o rimel. En volumen o grosor, cero.
Lo seguiré usando hasta que se termine y quizás me compre otro sino encuentro el Revitalash barato, que ahora está en Parfumdreams prohibitivo.
Y para comprarme en Amazon otro que a saber si me va bien por 30 pavos, sigo con M2lashes
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Crece pestañas

Jordana escribió: 03 Mar 2020, 12:55 Me he comprado el xlash, espero que me crezcan un poco las pestañas porque no es nada barato ... aunque viendo los enlaces que poneis por aquí de otras marcas ya no me parece tan caro. Bueno, el caso es que haga algo, estoy deseando empezar a usarlo.
A mí me fue muy bien para largura, eso, sí, échale 6 semanas para ver resultados. En espesor no noté diferencia. Y me duró más de un año, así que aunque es caro, pues se aprovecha.

Por cambiar ahora estoy usando el M2Beaute a ver si notaba más densidad, pero de momento no noto nada diferente (llevo un poco más de mes y medio); el largo se va manteniendo.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Crece pestañas

Yo llevo dos meses usando nanolash, lo compre en amazon por 35€, y si me las veo más largas. Eso si, ni mas espesas ni con más volumen. Ahí no noto diferencia.
KatvonD

  Crece pestañas

Yo sigo con el X Lash pero no creo que repita porque hace algo, pero me parece caro para El resultado que da. Pienso que los que se venden en Farmacias o perfumerías pueden hacer el mismo apaño. Hoy he visto anunciado este de Germain de Capuccini:

Imagen

Pero no encuentro referencias. Alguno de Belcils o similar que conozcáis de primera mano? Es para alternar con el aceite de ricino, que esto lo seguiré usando.
L4UR4
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2020, 18:15

  Crece pestañas

No he leido todo el foro y no se si habéis hablado ya de él, pero habéis probado alguna el 30 Days Extension - Night Treatment Booster de Kiko? Yo llevo bastante tiempo usándolo y a mi si me funciona, noto las pestañas mas largas y como mas gorditas. Yo las tengo muy muy rectas incluso diría que hacia abajo, y con esta formula usándolo todas las noches y rizador por las mañanas, tengo bastante apañadas las pestañas. Por el precio lo probé sin mucha ilusión...pero a mi si me funciona!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

@KatvonD Xlash no lleva análogos de la prostaglandinas asi que poco puede hacer más que acondicionarlas.
Con análogos de la prostaglandinas tienes: m2lashes, revitalash o latisse (que este ultimo necesita prescripción)
Yo he provado m2lashes y revitalash y me quedo con revitalash noto más cantidad de pestañas y no solo largura. Ambos son buenos pero noto un plus con el revitalash
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Crece pestañas

@daisy dónde compras revitalash a buen precio? Notas algún escozor o picor al usarlo, como han comentado con este tipo de productos?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

Yo con el m2 noto algo pero tampoco una barbaridad, noté más con la primera fórmula del xlash, creo que no repetiré cuando se acabe pero luego se me olvida y quiero ese extra aunque sea.
Go vegan!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Crece pestañas

Yo con el m2lashes estoy muy contenta mis pestañas crecieron una barbaridad aunque es cierto que me gustaría mas densidad de pestañas así que probaré el revitalash que recomienda @daisy donde lo compraste tu?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

aldara escribió: 17 Abr 2020, 15:49 Yo con el m2lashes estoy muy contenta mis pestañas crecieron una barbaridad aunque es cierto que me gustaría mas densidad de pestañas así que probaré el revitalash que recomienda @daisy donde lo compraste tu?
Bast escribió: 16 Abr 2020, 23:55 @daisy dónde compras revitalash a buen precio? Notas algún escozor o picor al usarlo, como han comentado con este tipo de productos?

No noto escozor, si que con m2lashes si me migraba al ojo tenia escozor pero con revitalash no
La ultima vez lo compré en parfumdreams que está ahora a 79,95 pero :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Crece pestañas

Yo llevo usando el m2lashes más de 2 meses y se me mantiene la largura que conseguí con el xlash, pero ni más densidad, ni más largura, ni nada. No he notado nada especial que le suponga un plus.
Así que cuando se me acabe no sé lo que haré (a lo mejor han sacado algo nuevo), pero vamos, que tengo para meses, me duran mucho.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Crece pestañas

He estado leyendo todo el post!

En el top1 estarían Revitalash y M2lashes, no?

Entiendo que estos productos al alargar el ciclo de la pestaña permiten que la pestaña crezca e igual también hay más pestañas coincidiendo en el espacio-tiempo con lo cual hay más densidad

Tengo una duda, alguna de las que utilizais estos productos usais lentillas de diario? Habéis tenido algún problema? :sherlock: :thnku:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Crece pestañas

daisy escribió: 18 Abr 2020, 07:49
aldara escribió: 17 Abr 2020, 15:49 Yo con el m2lashes estoy muy contenta mis pestañas crecieron una barbaridad aunque es cierto que me gustaría mas densidad de pestañas así que probaré el revitalash que recomienda @daisy donde lo compraste tu?
Bast escribió: 16 Abr 2020, 23:55 @daisy dónde compras revitalash a buen precio? Notas algún escozor o picor al usarlo, como han comentado con este tipo de productos?

No noto escozor, si que con m2lashes si me migraba al ojo tenia escozor pero con revitalash no
La ultima vez lo compré en parfumdreams que está ahora a 79,95 pero :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :queen:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Crece pestañas

Oriona escribió: 19 Abr 2020, 13:05 He estado leyendo todo el post!

En el top1 estarían Revitalash y M2lashes, no?

Entiendo que estos productos al alargar el ciclo de la pestaña permiten que la pestaña crezca e igual también hay más pestañas coincidiendo en el espacio-tiempo con lo cual hay más densidad

Tengo una duda, alguna de las que utilizais estos productos usais lentillas de diario? Habéis tenido algún problema? :sherlock: :thnku:
Yo uso lentillas a diario y ningún problema.
Encima hay que usarlo cuando te lavas la cara de noche antes de poner cualquier crema
Y yo cuando hago la rutina de noche ya quito las lentillas para estar con gafas
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Crece pestañas

Yo no estoy al cien por cien contenta con el xlash, llevo usandolo seis semanas y no noto nada. Quizás cuando me pongo rimel quiero pensar que están un poco más largas, pero para nada es el resultado que yo esperaba.
Espero que esto vaya a más, porque si no vaya timo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Crece pestañas

Muchas gracias @daisy !!

Yo tb me quito las lentillas antes de lavarme la cara, etc.. :cgo:
Entonces esto se da antes del contorno? El contorno me lo doy solo en el párpado inferior pero entiendo que puede haber interacción. Lo podría meter justo después de lavarme la cara no? Porque de cuando me desmaquillo a cuando me doy las cremas normalmente tengo un rato.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Crece pestañas

ficho!!
KatvonD

  Crece pestañas

L4UR4 escribió: 16 Abr 2020, 18:24 No he leido todo el foro y no se si habéis hablado ya de él, pero habéis probado alguna el 30 Days Extension - Night Treatment Booster de Kiko? Yo llevo bastante tiempo usándolo y a mi si me funciona, noto las pestañas mas largas y como mas gorditas. Yo las tengo muy muy rectas incluso diría que hacia abajo, y con esta formula usándolo todas las noches y rizador por las mañanas, tengo bastante apañadas las pestañas. Por el precio lo probé sin mucha ilusión...pero a mi si me funciona!
Pues igual me animo a probarlo cuando acabe con el xlash, que vienen tiempos duros económicamente y no estaré para gastar esas cantidades que valen los otros.
L4UR4
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2020, 18:15

  Crece pestañas

@KatvonD por probarlo no pierdes mucho desde luego! Su precio normal es 7,95 creo pero la mayoría de las veces lo compro cuando ponen ofertas en plan 5,99 o incluso lo he comprado a 3,99! Tengo siempre un par en casa de repuesto porque yo si lo noto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes