Cine español

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cine español

14 actores españoles entre los 928 invitados como nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Ángela Molina, Jordi Mollà, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Carlos Bardem, Natalia De Molina, Carmen Maura, Rossy De Palma, Verónica Echegui, Marta Etura, Javier Gutiérrez, Bárbara Lennie, Rubén Ochandiano y Emma Suárez
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Daniel Calparsoro dirigirá El Silencio de la Ciudad Blanca, que se rodará desde el 4 de agosto

Imagen

El Silencio de la Ciudad Blanca es un libro de Eva García Sáenz de Urturi. La trama arranca el 24 de julio de 2016, víspera de Santiago. Durante varios días se suceden los asesinatos en plenas fiestas de Vitoria-Gasteiz.

Está previsto que el equipo de rodaje aproveche las fiestas para grabar los planos más generales, mientras que los primeros planos se realizarán posteriormente. La postproducción permitirá mezclar unas imágenes y otras. Hay que recordar además que el libro transcurre en dos épocas, con regresos al pasado de alguno de los protagonistas.

Las viviendas de la Calle Dato, General Álava o la Plaza de la Virgen Blanca son algunos de los escenarios del libro, así como la comisaría de Portal de Foronda, la Casa del Cordón o la Catedral de Santa María. Precisamente actualmente se está reformando la fachada de una de las viviendas de Dato donde viven los protagonistas. La fachada de la vivienda de General Álava ya fue adecentada hace unos meses anteriormente.

Javier Rey,Belen Rueda,Aura Garrido y Manolo Solo serán los protagonistas

*Que poquito me pega Belen Rueda para Alba.Me he leído las novelas y a pesar de que estos 4 me gustan mucho me he llevado bastante decepción. El tercer libro sale en nada,el 2 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

‘Tócate’: el filme erótico-literario de Chapero-Jackson
En el mediometraje participan Álex García, Thaïs Blume, Leonor Watling. Alberto Ammann, Verónica Echegui, Marta Fernández, Màxim Huerta, Leticia Dolera y, como director de fotografía, Javier Aguirresarobe. En pantalla se mezclan en off los relatos del libro con una recreación audiovisual que se convierte en una matrioshka en la que dos técnicos de un rodaje ven en un portátil lo filmado en una jornada de alta tensión s*xual.

https://elpais.com/cultura/2018/07/24/a ... c=TW_AM_CM

Tráiler:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Cine español


No me parece mala elección, pero creo que lo tendrá difícil para llegar a los Oscars... Su mayor punto a favor es que es una feel good movie y con un argumento de superación personal que tanto les suele gustar a los americanos, pero también puede ser algo negativo porque es un tipo de película que allí la tienen muy vista. Creo que habría sido mejor que escogieran ''Todos lo saben'' que aunque es la elección más obvia, cuenta con Penélope y Bardem de protagonistas y Farhadi de director, los tres son muy conocidos internacionalmente y a priori sería más sencillo que consiguieran la nominación al menos. Todo depende del nivel que haya en peli extranjera este año, que muchas veces es muy alto.




Me gustan los thrillers de Oriol Paulo, a ver que tal éste... :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Hoy estrenan la de Pe y Bardem!

:popcorn:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Aún no he visto "Campeones" y lo mismo digo "Oh que p**a maravilla" pero así de primeras prefería cualquiera de las otras dos opciones.

Siii Glossy!!Que ganazas,a ver si saco tiempo que me toca un mes muy lioso
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Evilqueen escribió: 14 Sep 2018, 11:53 Siii Glossy!!Que ganazas,a ver si saco tiempo que me toca un mes muy lioso
Yo si no me cambian los planes iré a verla hoy. Ya os haré crítica :looll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Glossy* escribió: 14 Sep 2018, 11:56
Evilqueen escribió: 14 Sep 2018, 11:53 Siii Glossy!!Que ganazas,a ver si saco tiempo que me toca un mes muy lioso
Yo si no me cambian los planes iré a verla hoy. Ya os haré crítica :looll:
Uy la espero gustosa! :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Este próximo finde se estrena "Quien te cantará" de Carlos Vermut (Magical girl) con Nawja Nimri.Ha tenido unas críticas fabulosas en el pasado Zinemaldi así que será una de las importantes para la próxima temporada de premios,yo si puedo iré este mismo finde o a mas no tardar el próximo Lunes

Os dejo trailer

[youtube][/youtube]
Imagen
Madeleine Elster

  Cine español

Nadie comenta sobre la peli de Vermut?¿A mí me ha gustado mucho!!!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Madeleine Elster escribió: 09 Nov 2018, 09:55 Nadie comenta sobre la peli de Vermut?¿A mí me ha gustado mucho!!!
Tengo pendiente verla. Si puedo esta semana!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Glossy* escribió: 12 Nov 2018, 13:58
Madeleine Elster escribió: 09 Nov 2018, 09:55 Nadie comenta sobre la peli de Vermut?¿A mí me ha gustado mucho!!!
Tengo pendiente verla. Si puedo esta semana!
Yo al final me voy a quedar con las ganas,lo veo venir.Jo,todo el mundo que la ha visto me ha hablado maravillas de ella :wub:
Imagen
Madeleine Elster

  Cine español

A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Madeleine Elster escribió: 12 Nov 2018, 15:17 A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Ultimamente el cine español anda un poco de capa caída en el foro,eso y por mi parte que este año todo lo que he visto me ha parecido infumable :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Evilqueen escribió: 12 Nov 2018, 17:00
Madeleine Elster escribió: 12 Nov 2018, 15:17 A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Ultimamente el cine español anda un poco de capa caída en el foro,eso y por mi parte que este año todo lo que he visto me ha parecido infumable :triste:
Yo solo he visto la de Bardem y Pe, y ya dejé mi opinión por aquí :looll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Glossy* escribió: 12 Nov 2018, 17:01
Evilqueen escribió: 12 Nov 2018, 17:00
Madeleine Elster escribió: 12 Nov 2018, 15:17 A ver a ver en mi entorno en general ha gustado,pero en el foro no he leido nada o vamos no entro donde se ha mencionado..
Ultimamente el cine español anda un poco de capa caída en el foro,eso y por mi parte que este año todo lo que he visto me ha parecido infumable :triste:
Yo solo he visto la de Bardem y Pe, y ya dejé mi opinión por aquí :looll:
:lol: :lol:

Yo este año mal,mal,mal...lo mas destacable "Campeones" y tampoco me entusiasmó demasiado
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cine español

Este finde vimos Plan de fuga.
Me gustó bastante! Es la primera vez que el actor Javier Gutierrez me encaja, me lo creí totalmente. Luis Tosar y Alain Hernandez perfectos.
Alba Galocha en cambio me pareció bastante mala... me pone nerviosa cómo modula la voz...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cine español

He intentado tragarme dos veces ya “Todos lo saben” y acabo dejándola por puro aburrimiento...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes