Cine español

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Nuestro rinconcito para el cine español.Copypasteo del anterior todo lo que se espera para este año

Superlópez (Javier Ruiz Caldera)
El director de 3 bodas de más (Javier Ruiz Caldera) y los guionistas de Ocho apellidos vascos y Fe de etarras (Borja Cobeaga y Diego San José) se han unido para llevar al cine las aventuras del superhéroe español por excelencia. Dani Rovira se ha puesto las mallas de Superlópez en una comedia de aventuras que Telecinco estrenará el próximo noviembre. Esperen una monstruosa campaña de publicidad para uno de los taquillazos seguros de 2018.

La sombra de la ley (Dani de la Torre)
Dani de la Torre se enfrenta a su primera película de época tras sorprender con su vibrante debut, El desconocido. Luis Tosar da vida a un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo completan el reparto de esta historia de gánsteres ambientada en los años 20.

El fotógrafo de Mauthausen (Mar Targarona)
Mario Casas se ha sometido a un radical cambio físico para contar la increíble historia de Francesc Boix, un fotógrafo que arriesgó su vida y la de sus compañeros de campo de concentración para poder sacar al exterior unos negativos que pudieran demostrar al mundo las atrocidades de los nazis. Alain Hernández y Macarena Gómez completan el reparto protagonista del nuevo drama de la directora y productora Mar Taragona (Secuestro).

El reino (Rodrigo Sorogoyen)
En septiembre llegará a las salas El reino, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen, una de las grandes esperanzas del nuevo cine español después de triunfar con las incómodas Stockholm y Que Dios nos perdone. El cineasta madrileño ha vuelto a contar con Antonio de la Torre para dar vida a su nuevo antihéroe, un político acomodado que se ve atrapado en un escándalo de corrupción que hará temblar los cimientos de su acomodada vida.

Quién te cantará (Carlos Vermut)
Carlos Vermut regresa con la historia de una famosa cantante (Najwa Nimri) que sufre un accidente y se queda amnésica poco antes de su regreso a los escenarios. Una imitadora desconocida (Eva Llorach) será su única esperanza para volver a ser lo que fue en este drama con ecos de Eva al desnudo. Los productores de Quién te cantará ya han confesado su intención de presentar la película en Cannes, un festival que en 2014 rechazó Magical Girl.

El aviso (Daniel Calparsoro)
Daniel Calparsoro (Asfalto, Invasor) estrenará en marzo El aviso, la historia de un joven obsesionado con los números que investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aura Garrido ponen cara a un misterio que ha sido escrito por Jorge Guerricaechevarría (guionista habitual de Álex de la Iglesia y Daniel Monzón) y Chris Sparling (Enterrado).

Campeones (Javier Fesser)
Javier Fesser, el director de El milagro de P. Tinto y Camino, regresa al cine de la mano de Javier Gutiérrez, una de las grandes estrellas del audiovisual español en 2017. El protagonista de El autor es un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, se encarga de un equipo formado íntegramente por personas con discapacidad intelectual. Esta comedia de buenos sentimientos llegará a los cines el 9 de marzo.

Sin rodeos (Santiago Segura)
Santiago Segura estrena en febrero su primera película como director lejos de la saga Torrente. Aunque el cineasta se ha reservado un pequeño papel, Maribel Verdú será la gran estrella de Sin rodeos, una vitalista comedia sobre una mujer que, a pesar de tener todo lo que se supone que debería hacerle feliz, se siente profundamente insatisfecha. Una visita a un sanador indio y un malentendido sobre unas pastillas la llevarán a una vida sin filtros.

Memorias de un hombre en pijama (Carlos Fernández de Vigo)
Tras el éxito de la sensacional cinta de animación Arrugas, otra novela gráfica de Paco Roca llegará al cine de la mano del director Carlos Fernández de Vigo. Memorias de un hombre en pijama es un mordaz retrato de los solteros del siglo XXI, hombres y mujeres en su mayoría urbanitas independientes con mucho que contar. Raúl Arévalo y María Castro serán los protagonistas de una película que alternará imagen real con animación tradicional

La tribu (Fernando Colomo)
Paco León y Carmen Machi se reencuentran por primera vez desde el final de Aída en la nueva película de Fernando Colomo. La tribu lleva al cine la historia real de un grupo de mujeres que participaron en el concurso Got Talent haciendo streetdance. Si en la serie de Telecinco los actores interpretaban a dos hermanos, en esta ocasión son una madre y un hijo que se reencuentran por azar años después de que ella le abandonase cuando era un bebé.

El cuaderno de Sara (Norberto López Amado)
Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara que lleva a su hermana a emprender una aventura que cambiará su vida. Belén Rueda encabeza este drama de Norberto López Amado, un habitual de la televisión española gracias a títulos como Tierra de lobos o El tiempo entre costuras.

Tiempo después (José Luis Cuerda)
En 2015, José Luis Cuerda escribió Tiempo después y ahora dirige y ejerce de guionista de la película homónima. En la historia de un mundo en el que solo queda un edificio en pie podremos ver a Arturo Valls, Berto Romero, Roberto Álamo, Pepe Ocio y Blanca Suárez

The Man Who Killed Don Quixote (Terry Gilliam)
Terry Gilliam ha necesitado 17 años para poder cumplir su sueño de llevar al cine su personal visión del clásico de Miguel de Cervantes. Jonathan Pryce (el Gorrión Supremo de Juego de Tronos) y Adam Driver (el Kylo Ren de la última trilogía de Star Wars) lideran el reparto de una película que verá la luz, seguramente, en el Festival de Cannes. Óscar Jaenada y Rossy de Palma, entre otros, darán sabor español a una esta coproducción internacional.

Ola de crímenes (Gracia Querejeta)
La cineasta Gracia Querejeta y la actriz Maribel Verdú estrenarán su cuarta película en once años. Ola de crímenes será una comedia coral que empieza cuando una mujer acomodada descubre que su hijo ha matado, en un arrebato, a su exmarido. Antonio Resines, Raúl Arévalo, Juana Acosta también aparecerán en la película, aunque todos los ojos estarán puestos en Paula Echevarría, en su primer proyecto con Telecinco tras firmar un contrato de exclusividad.

El árbol de la sangre (Julio Medem)
Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un árbol genealógico lleno de grandes pasiones. Marta Etura, Ángela Molina, Najwa Nimri, Daniel Grao y Emilio Gutiérrez Caba completan el espectacular reparto de la nueva película del nunca indiferente director vasco Julio Medem.

Petra (Jaime Rosales)

Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos conducen hacia un hombre poderoso y despiadado. Bárbara Lennie, Alex Brendemühl y Marisa Paredes (en su primer papel desde el anuncio del Goya de Honor en homenaje a su carrera) lideran el reparto de Petra, el nuevo trabajo del directo de La soledad y Hermosa juventud.

Todos lo saben (Ashgar Fahardi)

El director iraní, ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa gracias a Nader y Simin. Una separación y El viajante, se estrena en el cine español con un thriller con uno de los repartos más espectaculares en la historia de nuestra cinematografía. Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Elvira Mínguez comandan una película que estará, con toda seguridad, en el Festival de Cannes.

Gente que viene y bah (Patricia Font)

El éxito de No culpes al karma de lo que te pasa por g*lipo**as provocó el interés de Atresmedia en otra de las novelas de Laura Norton. Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez protagonizan Gente que viene y bah, una comedia sobre una mujer que se ve obligada a volver a su pueblo tras pillar a su novio enrollándose con una presentadora y ser despedida con una indemnización ridícula. Detrás de las cámaras está la debutante Patricia Font.

Yucatán (Daniel Monzón)

Daniel Monzón vuelve a la comedia criminal quince años después de El robo más grande jamás contado. Con Yucatán contará la historia de dos españoles que acaban secuestrados en un crucero de lujo tras ganar la lotería y decidir huir a Brasil en un crucero de lujo para no tener que pagar sus deudas. Es la tercera colaboración consecutiva entre el director y Luis Tosar tras los éxitos de taquilla de El niño y Celda 211

Bajo la piel de lobo (Samu Fuentes)

Mario Casas se pone a las órdenes de Samu Fuentes para convertirse el último habitante de un remoto pueblo en las montañas que debe escoger entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje tras conocer a una mujer que amenaza con cambiar para siempre su vida. En Bajo la piel del lobo, presentada en el último Festival de Cine Europeo de Sevilla, también aparecen Irene Escolar y Ruth Díaz. El drama rural se estrena en marzo.

Animales sin collar (Jota Linares)

El cortometrajista Jota Linares ya ha terminado de rodar Animales sin collar, su debut en el cine. Natalia de Molina, Daniel Grao y Natalia Mateo protagonizan una película que, según su director, empieza como una historia de amor para terminar convertida en un thriller. Beatriz Bodegas, la productora de Tarde para la ira, está detrás de la historia de un matrimonio que ve como su vida se pone en peligro tras el regreso de dos amigos de su pasado.

Fuente;Vanity fair
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Cine español

Aquí estamos.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cine español

ficho
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Belén Cuesta y Antonio de la Torre rodarán este verano la nueva película de los creadores de 'Handia'

:animadoras:



Belén Cuesta y Antonio de la Torre rodarán este verano la nueva película de los creadores de 'Handia'

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, creadores de la película 'Handia' --una de las favorita para los premios Goya con 13 nominaciones--, rodarán este verano en distintas localidades de Andalucía y País Vasco 'La trinchera infinita', historia de un 'topo' ficticio que estará protagonizada por Belén Cuesta y Antonio de la Torre. España, julio del año 1936. Higinio Blanco, un hombre que por miedo a represalias se encierra en su casa, sin sospechar que no volverá a salir has ...

Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 61820.html

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS DE LOS PREMIOS UNIÓN DE ACTORES

ACTRICES NOMINADAS

CINE

Mejor Actriz Protagonista

Kiti Mánver por “Las heridas del viento”
Nathalie Poza por “No sé decir adiós”
Penélope Cruz por “Loving Pablo

Mejor Actriz Secundaria

Adelfa Calvo por “El Autor”
Belén Cuesta por “La Llamada”
Gracia Olayo por “La Llamada”

Mejor Actriz de Reparto

Inma Cuevas por “Toc Toc”
Geraldine Chaplin por “Tierra Firme”
Pilar Castro por “Es por tu Bien”

TEATRO

Mejor Actriz Protagonista

Blanca Portillo por “El Cartógrafo”
Clara Sanchís por “Una habitación propia”
María Hervás por “Iphigenia en Vallecas”

Mejor Actriz Secundaria

Alba Flores por “Troyanas”
María Isasi por “La Orestíada”
Marta Molina por “Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente”

Mejor Actriz de Reparto

Ana Villa por “La madre que me parió”
Gloria Albalate por “Mueblofília”
Lucía Barrado por “Incendios”

TELEVISIÓN

Mejor Actriz Protagonista

Alexandra Jiménez por “La Zona”
Aura Garrido por “El Ministerio Del Tiempo”
Malena Alterio por “Vergüenza”

Mejor Actriz Secundaria

Alba Flores por “La casa de Papel”
Ana Polvorosa por “Las Chicas Del Cable”
Ana Villa por “Centro Médico”

Mejor Actriz de Reparto

Luisa Gavasa por “El Ministerio Del Tiempo”
Mamen Camacho por “Servir Y Proteger”
Petra Martínez por “La Que Se Avecina”

MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN

Esther Acebo por “La Casa De Papel
Itziar Castro por “Pieles”
Sandra Escacena por “Verónica”

ACTORES NOMINADOS

CINE

Mejor Actor Protagonista

David Verdaguer por “Verano 1993”
Javier Bardem por “Loving Pablo”
Javier Gutiérrez por “El Autor”

Mejor Actor Secundario

Antonio de la Torre por “El Autor”
Juan Diego por “No sé decir adiós”
Víctor Clavijo por “Llueven Vacas”

Mejor Actor de Reparto

Jorge Usón por “Incierta gloria”
Juan Diego por “Oro”
Secun de la Rosa por “La Llamada”

TEATRO

Mejor Actor Protagonista

Carlos Hipólito por “Billy Eliott, el Musical”
Ginés García Millán por “Espía a una mujer que se mata”
Jorge Usón por “Arte”

Mejor Actor Secundario

Jorge Bosch por “Espía a una mujer que se mata”
José Luis Patiño por “Una Gata Sobre Un Tejado De Zinc Caliente”
Manolo Solo por “Smoking room”

Mejor Actor de Reparto

Manuel Morón por “Smoking room”
Pepe Ocio por “Smoking room”
Rodrigo Poisón por “El Intercambio”

TELEVISIÓN

Mejor Actor Protagonista

Alvaro Morte por “La Casa De Papel”
Asier Etxeandía por “Velvet Colección”
Nacho Fresneda por “El Ministerio Del Tiempo”

Mejor Actor Secundario

Jaime Blanch por “El Ministerio Del Tiempo”
Pedro Alonso por “La Casa De Papel”
Vito Sanz por “Vergüenza”

Mejor Actor de Reparto

Jaime Lorente López por “La casa de papel”
José Troncoso por “Gym Toni”
Víctor Clavijo por “El Ministerio Del Tiempo”


MEJOR ACTOR REVELACIÓN
Eneko Sagardoy por “Handia”
Mon Ceballos por “Estoy Vivo”
Xabier Murúa por “La Cocina
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cine español

Ficho por aquí que últimamente estoy viendo mucho cine español.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Eleanor escribió: 17 Feb 2018, 19:07 Ficho por aquí que últimamente estoy viendo mucho cine español.
Que alegría me da tenerte en este rinconcito elegante.Te recomiendo "Handía" en cuanto salga.Ah y de las que andan disponibles "Verónica" :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

"Handia" ya disponible en paginas de descarga.
Si podéis verla en VOS
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Cine español

Fichooo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Aiii también lleva varios días filtrada la de "Morir" con Marian Alvarez,que está maravillosa.La peli me dejo un poco hecha bastante mierda eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

y si alguien se quedó con ganas de ver a Nathalie Poza en "No se decir adiós" ya también anda pululando por webs de torrent
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cine español

[mention]Evilqueen[/mention] ¿sabes si está disponible con subtítulos o hay que sacarlos de otro lado?
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cine español

Evilqueen escribió: 18 Feb 2018, 16:50 "Handia" ya disponible en paginas de descarga.
Si podéis verla en VOS
Yo la vi en el cine y en VOS. Aunque me perdí bastante (que el euskera no hay quién demonios lo entienda :loca:) sí que creo que ganaba bastante así.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cine español

El otro día echaron "Kiki, el amor se hace" en la tele, y menuda decepción... ponían la película por las nubes la mayoría, y esperaba mucho de Paco después de "Carmina"...
Lo peor de la película es cómo trata el tema de los abusos. Vomitivo.
Imagen
Madeleine Elster

  Cine español

SoylaWyno escribió: 20 Feb 2018, 23:52 Susi Sanchez, Ramon Salazar and Barbara Lennie pose at the 'Sunday's Illness' (La enfermedad del domingo) photo call during the 68th Berlinale International Film Festival Berlin at Grand Hyatt Hotel on February 20, 2018 in Berlin, Germany.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Cine español

Vista Handía :alaba: :alaba: iba con las expectativas bajas por todo el bombo porque creía que me esperaría mucho más y me ha encantado :winner:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

_Lluneta_ escribió: 20 Feb 2018, 21:57
Evilqueen escribió: 18 Feb 2018, 16:50 "Handia" ya disponible en paginas de descarga.
Si podéis verla en VOS
Yo la vi en el cine y en VOS. Aunque me perdí bastante (que el euskera no hay quién demonios lo entienda :loca:) sí que creo que ganaba bastante así.
:lol: :lol: Me costaba hasta a mi de lo cerrado que era y eso que aprendí en ikastola desde enana

[mention]Tutyfruty[/mention] me alegro mucho que te gustase,lo de los 10 goyas me daba miedo porque pensaba uff la gente ahora irá con las expectativas a tope
Imagen
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Cine español

ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Andan ya por ahí pululando también "El secreto Marrowbone" y "Oro" :partytime:

[mention]Denim[/mention] acabo de leerte,yo con Kiki aguante media hora,me la tuve que quitar de la mala leche que me estaba entrando
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Cine español

Ficho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes