Cine español

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Cine español

A mí me ha parecido un 2018 la mar de interesante dejando aparte "Todos lo saben" lo que he visto me ha interesado repito :angel: y se nota que hay ganas de hacer gustando mas o menos pero saliendo de lo convencional."Quien te cantará" se merecía mucho más,el tiempo la pondrá en su lugar mehhhhhh
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

A mi sin embargo de lo mas flojito de los ultimos años, es que no hay ninguna que me haya maravillado, y tanto bombo a "Campeones" me deja picueta.
"Las distancias" me ha gustado mucho pero eso, sin llegar a emocionarme. Confío aún en "Carmen y Lola" y la de Sorogoyen. "Quien te cantará" me quedé sin verla por lela que soy, pero eso, tengo el hype muy alto, así que en cuanto este la veré toda excitada :jiji: :jiji:
Imagen
Madeleine Elster

  Cine español

Evilqueen escribió: 10 Ene 2019, 20:37 A mi sin embargo de lo mas flojito de los ultimos años, es que no hay ninguna que me haya maravillado, y tanto bombo a "Campeones" me deja picueta.
"Las distancias" me ha gustado mucho pero eso, sin llegar a emocionarme. Confío aún en "Carmen y Lola" y la de Sorogoyen. "Quien te cantará" me quedé sin verla por lela que soy, pero eso, tengo el hype muy alto, así que en cuanto este la veré toda excitada :jiji: :jiji:
El hype pasa factura :lol: estamos demasiado condicionados por lo que rodea a las pelis xata
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cine español

Ví la película la semana pasada y está muy bien. Un cine de entretenimiento muy bien hecho. Una pena que la taquilla en España fuera bastante discreta, no se lo merecia
Oriol Paulo lo ha vuelto a hacer: 'Durante la tormenta' arrasa en China

Tras el éxito de 'Contratiempo', el director catalán vuelve a dinamitar la taquilla del gigante asiático con su última película, que ha superado en recaudación incluso a 'Dumbo'

Es la segunda vez que Oriol Paulo dinamita las fronteras del continente asiático. Ya lo hizo con ‘Contratiempo’, su anterior película, que se convirtió en un auténtico fenómeno de taquilla, y ahora repite la jugada con ‘Durante la tormenta’ (o ‘Mirage’, como reza su título internacional) que desde su reciente estreno en China lleva recaudados más de nueve millones de dólares, situándose por encima de superproducciones norteamericanas como ‘Dumbo’. “Es tan extraordinario que tenemos que pellizcarnos para creérnoslo”, cuenta Mercedes Gamero, productora de la película y directora general de Atresmedia Cine.

El mercado asiático siempre ha sido una plaza de difícil acceso para el cine español. En el caso de Oriol Paulo, su película ‘Contratiempo’ comenzó a ser descargada de manera masiva en internet y llamó la atención de los distribuidores chinos, que decidieron estrenarla en cines. La puerta de ese gigante oriental se había abierto para el director catalán y la oportunidad no quedó ahí: cuando terminó de escribir ‘Durante la tormenta’ ya tenía asegurado el estreno en China. Y no cualquier estreno: en esta ocasión iba a ser a lo grande.

“Estoy con los plomos fundidos, llevo tres semanas de promoción intensiva”, nos cuenta el propio Oriol Paulo por teléfono desde China. Allí las giras de presentación de las películas son duras y la agenda de trabajo está calculada al milímetro: 9 ciudades, 3 días de prensa en Pekín y 48 proyecciones con coloquio posterior.
“Han apostado por el cine de Oriol y por la película, y lo han hecho con un lanzamiento a modo de acontecimiento cinematográfico”, apunta Sandra Hermida, productora ejecutiva de la cinta. “Incluso han convertido a Oriol en una auténtica estrella. ¡Sale con guardaespaldas de los cines!”.

¿Cuál es la razón de este éxito apoteósico? “El espectador chino conecta mucho con el tipo de cine que yo hago, que es muy activo, que obliga a participar. Desde el minuto uno, están intentando entrar en el juego de la película”, continua Oriol Paulo. “En los Q&A después de la proyección, le dan mucho al coco y a veces hasta me sorprenden a mí mismo por el tipo de conclusiones a las que son capaces de llegar”.

El choque cultural resulta inevitable, y en ocasiones el director reconoce que tiene que cambiar el chip e intentar adaptarse a esa mentalidad en la que, por ejemplo, resulta más importante la historia de amor de la película que la necesidad de una madre por recuperar a su hija, el principal eje de la historia. “El tema de la infidelidad también les preocupa. No sé por qué, pero les pone nerviosos”, bromea.

Mercedes Gamero reconoce que la posibilidad de hacer una coproducción con China está sobre la mesa desde hace unos años y se está intentando “encontrar la manera”. Lo que por el momento es una realidad es que ya está en marcha el 'remake' de ‘Durante la tormenta’ en buena parte de los países asiáticos, en Corea, Vietnam, India (porque no solo en China triunfa el cine de Oriol) y que ya es la película española más taquillera en el extranjero… precisamente desde ‘Contratiempo.
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... na-7389001
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Uff a mi no me gustó nada. Bueno, la primera media hora que es lo que promete...al final me pareció que quería abarcar y explicar demasiado a la vez y se perdía por el camino. Una pena.

La que si he visto y he disfrutado un montón es la de Pedro :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cine español

No he visto la última de Oriol Paulo pero sí las anteriores y me gustaron muchísimo. Él como director, pese a la poca fama que tiene, me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Rescato post para subir trailer de la nueva de Amenabar, "Mientras dure la guerra"

[youtube][/youtube]

Me pinta bien, a ver luego que tal. Por lo que parece se avecina duelo Karra VS Antonio para la categoría de Mejor actor :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Rescato el post de las profundidades para poner las pelis que se esperan para este 2021, algunas retrasadas por la pandemia

Cine español 2021

EL BUEN PATRÓN

El buen patrón será seguro una de las películas españolas de 2021 que más interés despierte a priori. Primero porque es la nueva película de Fernando León de Aranoa (Barrio, Un día perfecto), que después de un documental (Política, manual de instrucciones) y un biopic (Loving Pablo) regresará a una temática social española. Y segundo porque está protagonizada por Javier Bardem, que vuelve al cine español y repite por tercera vez con el director con el que empezó en Los lunes al sol. Según León de Aranoa, El buen patrón será «el contraplano» de aquel primer trabajo con Bardem, aunque esta vez en clave de comedia negra.

MALNAZIDOS

Caso práctico de aplazamiento COVID. Como veremos también más adelante con otro caso, Telecinco ha optado por el estreno en salas y retrasar hasta este año sus pocas pero potentes apuestas cinematográficas del 2020. Uno de los casos más flagrantes es el de la película de Javier Ruiz Caldera (Superlópez, Anacleto. Agente secreto) y Alberto de Toro, que despertó un gran interés desde el principio por su línea argumental: una comedia de zombis ambientada en la Guerra Civil. Vista ya en Sitges 2020 con buen recibimiento, Malnazidos será la apuesta comercial española para el próximo otoño (estreno fijado el 24 de septiembre).

LA ABUELA

Los aficionados al terror en España pueden apuntarse este título en mayúsculas y subrayado: La abuela. Es el regreso al género de Paco Plaza (saga [•REC]) después de Quien a hierro mata, y encima será a partir de un guion de Carlos Vermut (Quien te cantará, Magical girl). La historia de una nieta (Almudena Amor) que vuelve a Madrid a cuidar de su abuela enferma (Vera Valdez) será esta nueva mesa de mezclas con la que Plaza parece que seguirá depurando su estilo de terror cada vez más alejado de las fórmulas comerciales tradicionales. Su rodaje terminó el pasado verano y se espera que pueda estrenarse en 2021.

LIBERTAD

Todo apunta a que Libertad puede ser uno de esos títulos españoles que acabe en la temporada de premios de 2022. Su directora y guionista es Clara Roquet, coresponsable de los guiones de las películas de Carlos Marqués-Marcet (10.000 km, Los días que vendrán) y que ahora debuta a los mandos en cine -en series ya lo ha hecho con un capítulo de Escenario 0– con este largometraje rodado en 2019. La historia, en la línea de Verano 1993 o Las niñas, nos presenta a una joven adolescente que pasa un verano muy diferente a partir de una una amistad veraniega. Con una compañía como Avalon detrás, el cine catalán tendrá en Libertad una de sus grandes bazas de este año.

LAS LEYES DE LA FRONTERA

Una de las películas españolas de 2021 sobre la que más expectativass hay es Las leyes de la frontera, adaptación del libro de Javier Cercas que ha hecho Daniel Monzón (Celda 211, El niño). Después del sinsabor de Yucatán, el director regresa a coordenadas más cercanas a las de su cine anterior con esta película de robos ambientada a finales de los años 70. Con vocación e inspiración del cine quinqui ochentero, está protagonizada por un pujante trío de actores (Marcos Ruiz, Begoña Vargas y Chechu Salgado) y contará con el bombo de la combinación de Atresmedia y Warner.

ESPÍRITU SAGRADO

Otro debut en largo sobre el que hay muchas ganas es el de Chema García Ibarra con Espíritu Sagrado. García Ibarra se ha convertido en uno de los totems del cortometraje español de la última década con El ataque de los robots de Nebulosa-5 (2009), Protopartículas (2010), Misterio (2013), Uranes (2014), La disco resplandece (2016) y la reciente Leyenda dorada (2019). Ahora, con la garantía de calidad de una fábrica de talentos como La Incubadora de la ECAM, pone en marcha esta película que juega con el fantástico y los avistamientos de Ovnis en el Levante.

LA HIJA
Finalizado su rodaje en verano tras un parón obligado por la pandemia, La hija es la nueva película como director de Manuel Martín-Cuenca tras Caníbal y El autor, con la que consiguió dos nominaciones a los Goya. Ahora Martín-Cuenca repite otra vez con Javier Gutiérrez como protagonista, al que se le suma Patricia López Arnaiz, una de las actrices españolas del momento gracias a Ane. A partir de una historia de Félix Vidal, este thriller dramático parece seguir la línea de personajes perturbados de los últimos trabajos del director andaluz: en ella veremos a un tutor (Gutiérrez) que se hará cargo de una adolescente embarazada y huida de un centro de menores.

COMPETENCIA OFICIAL
Una idea de Penélope Cruz, cada vez más implicada en procesos de creación, se convertirá en película. El resultado se llama Competencia oficial, un trabajo de producción española (Mediapro) pero dirigido por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre), que recogieron el guante que les lanzó Cruz: escriben y dirigen esta comedia sobre el mundo del cine. La actriz española será una excéntrica directora que rueda una película en la que se produce un enfrentamiento de altura entre dos actores (interpretados por Antonio Banderas y Óscar Martínez). Ver a estos tres juntos en un tono humorístico será un gran aliciente entre las películas españolas de 2021.

WAY DOWN
La otra gran película de Telecinco para 2020 que se ha quedado en el armario. Jaume Balagueró (saga [•REC], Los sin nombre) sigue los pasos de su compañero Paco Plaza y pasa del terror al thriller en esta gran producción en la que Luis Tosar y José Coronado acompañan a un reparto anglosajón con Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey o Liam Cunningham. En la línea de La casa de papel, Way Down es una película de atracos en la que el objetivo es llevarse el dinero del Banco de España mientras todo el país está pendiente del Mundial de Sudáfrica de 2010. No ha parado de retrarse su fecha de estreno, pero en teoría llegará a los cines el 12 de noviembre.


fuente:cineconene.es
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cine español

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Rescato post de las profundidades con las pelis españolas potentes de cara a próxima temporada de premios y que se presentarán en el Zinemaldi en Septiembre

Las películas españolas de San Sebastián 2022

Modelo 77 narra la historia de la COPEL (Coordinadora de Presos En Lucha), una asociación de presos que denunció las inhumanas condiciones de la Carcel Modelo de Barcelona durante la Transición y cuyas protestas llegaron al motín. Es la sexta colaboración de Alberto Rodríguez con el guionista Rafael Cobos.



En La maternal, Pilar Palomero vuelve al mundo de la adolescencia y los actores no profesionales tras ganar el Goya por Las niñas. Aquí cuenta la historia de Carla, una chica de 14 años que se queda embarazada e ingresa en un centro para madres menores de edad donde comparte su día a día con otras jóvenes como ella.

(Aún no hay trailer)

Anna Castillo protagoniza Girasoles silvestres, lo nuevo de otro cineasta con Goya: Jaime Rosales (La soledad). Interpreta a una joven madre de 22 años que comienza una relación de amor con un chico conflictivo a quien da vida Oriol Pla.

(Aún sin trailer)

La consagración de la primavera es el regreso de Fernando Franco (La herida, Morir) con una historia de amor protagonizada por un chico con parálisis cerebral (Telmo Irureta). Completan el reparto Valèria Sorolla y Emma Suárez.

(Sin trailer)

Vicky Luengo y Pol López deciden construir una nueva vida como pareja en los bosques de alcornoques en Suro, primer largo de Mikel Gurrea.

(Sin trailer)

Además, en la sección Perlak dedicada a títulos importantes de otros festivales se podrá ver Los renglones torcidos de Dios, de Oriol Paulo con Bárbara Lennie y Eduard Fernández; Un año, una noche, de Isaki Lacuesta; y As bestas, de Rodrigo Sorogoyen.







También pasará por Donosti "Cerdita", la peli de Carlota Pereda que se estrenó en Sundance



Por último el Velódromo acogerá el estreno mundial de tres títulos producciones: Rainbow, la revisión de El mago de Oz por Paco León; Sintiéndolo mucho, de Fernando León de Aranoa; y Black is Beltza II: Ainhoa, de Fermin Muguruza.
Imagen
Madeleine Elster

  Cine español

‘Los Renglones Torcidos de Dios’ clausurará la sección Perlas del Festival de San Sebastián


Bueno...espero lo mejor,premios europeos y demás
Julianne Moore presidirá el jurado del Festival de Cine de Venecia en el que estará Rodrigo Sorogoyen


Moore presidirá un jurado de siete miembros entre los que está el cineasta español Rodrigo Sorogoyen, del que la organización destaca su corto 'Madre', nominado a los Oscar en 2019 y los siete premios Goya logrados en 2019 con el thriller político 'El Reino'. La próxima película del director será 'As Bestas' que, protagonizada por Marina Foïs, Denis Menochet y Luis Zahera, se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y con la que también acudirá al Festival de San Sebastián.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Yo después de leer la novela ya estoy que me muero de ganas de ver la peli. A Barbara el papel creo que le viene con anillo al dedo. Eduard me encanta pero no es así como me imaginaba a Samuel :lol: .

La de Sorogoyen me llama menos mil, aunque luego seguro que me encanta como todas las que hace.

Y la de Paco León reconozco que me produce el mismo miedo que curiosidad :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Gracias Madeleine amor! No sabía que ya estaban a puntito de caramelo las nominaciones para los saraos patrios!
A ver si entre hoy y mañana le abro el post a los Goya más saraos previos.

Me alegro mucho por la nominación de Laura Galán por "Cerdita". La peli no me entusiasmo, el corto si que me puso los pelos de punta. Pero ella me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cine español

¡Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Abierto el post anual de los Premios Goya y los saraos previos!

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7015
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cine español

Después de los Goya, dejo la lista de las pelis españolas más esperadas este 2023

Eres tú (Alauda Ruiz de Azúa)

Imagen

Cristobal Garrido y Adolfo Valor son los guionistas encargados de escribir esta historia que dirigirá Alauda Ruiz de Azúa. La trama cuenta la historia de Javier, quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Javier, con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación. La historia se complica cuando en una noche de fiesta besa a Lucia, la novia de su mejor amigo.

Estreno: 3 de marzo

Tin & Tina (Rubin Stein)

Imagen

Rubin Stein escribe y dirige este thriller con Jaime Lorente y Milena Smit. Tras quedar huérfanos, dos hermanos mellizos son acogidos en un convento donde reciben una estricta educación, y son adoptados por una joven pareja.

Estreno: 31 de marzo

Campeonex (Javier Fesser)

Imagen

La segunda parte de la exitosa 'Campeones' de 2018 ya ha finalizado el rodaje. Con ella estarán de vuelta sus entrañables personajes y muchos otros que vendrán en esta segunda aventura.

Estreno: 18 de agosto

El favor (Juana Macías)

Imagen

Inma Cuesta, Diego Martín y Sara Sálamo son los protagonistas de esta comedia. En ella conoceremos a los Gallardo, una familia adinerada y respetada que veranea en una preciosa masía cuidada hasta el más mínimo detalle por Amparito, la queridísima Tata, que ha cuidado a los tres hijos de la familia como una segunda madre. Cuando reciben la triste noticia de su muerte, recibirán, además de la última voluntad de la mujer, una peculiar despedida en forma de trapos sucios.

Estreno: 8 de septiembre

Todos los nombres de Dios (Daniel Calparsoro)

Imagen

Calparsoro regresa con un thriller de acción con trasfondo político y social donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana, mostrando tanto su lado dramático como su sentido de la responsabilidad. Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas.

Estreno: 29 de septiembre

Chinas (Arantxa Echevarria)

Imagen

Leonor Watling, Pablo Molinero y Carolina Yuste protagonizan la tercera película de la cineasta tras 'Carmen y Lola' y 'La familia perfecta'. Ahora se centrará en la relación de dos niñas chinas que coinciden en un mismo curso. Una es segunda generación de inmigrantes. La otra es adoptada. Ambas serán vitales en la otra para buscar su identidad.

Estreno: 6 de octubre

Me he hecho viral (Jorge Coira)


Imagen

Mabel se ha hecho viral. Y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad. Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su "gesta" y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion. Jorge Coira ('Código Emperador') dirige a Blanca Suárez en esta comedia.


La contadora de películas (Lone Scherfig)

Imagen

Años 60, desierto de Atacama, Chile. María Magnolia es una mujer que a pesar de vivir bajo difíciles condiciones, trata de transmitir a su hija, María Margarita, su pasión por el arte. María Margarita se convertirá en la contadora de historias del pueblo, donde la mayor parte de sus habitantes no pueden pagarse una entrada de cine. Bérénice Bejo, Antonio de la Torre y Daniel Brühl encabezan el elenco.

Estreno: 3 de noviembre

Mamacruz (Patricia Ortega)

Imagen

¡La representación española en el próximo Sundance! Kiti Mánver protagoniza esta historia. Una abuela religiosa aprende a usar Internet para comunicarse con su hija al emigrar esta a otro país. En la red tendrá un encuentro accidental con la p**no y hará plantearse un dilema: ¿defender las creencias de cómo ser una mujer decente o rendirse ante las tentaciones que le puede ofrecer un orgasmo?

Próximamente

Nowhere (Albert Pintó)

Imagen

La película sucede en un futuro cercano y trata sobre Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Ahora, debilitada por el parto, a la deriva, sin comida ni agua, deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.

Próximamente


La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona)

Imagen

Basándose en el libro de Pablo Vierci, Bayona recoge el accidente sucedido en los Andes en 1972, cuando un equipo de rugby de Chile quedó atrapado en medio de las montañas y se vieron obligados a tomar medidas extremas.

Próximamente

Los pequeños amores (Celia Rico)

Imagen

La cineasta sevillana vuelve con otra historia de mujeres tras 'Viaje al cuarto de una madre'. En esta ocasión cuenta con Adriana Ozores y María Vázquez para hablar de otra relación entre dos mujeres de generaciones diferentes, con sus admiraciones y reproches, para hablar sobre el amor y las soledad hoy en día.

Próximamente

Hermana muerte (Paco Plaza)

Imagen

En la España de la posguerra, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como profesora. Pronto habrá extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes. Aria Bedmar, Almudena Amor, Maru Valdivielso, Luisa Merelas son algunos nombres que conforman el elenco.

Próximamente

Estación Rocafort (Luis Prieto)

Imagen

Prieto firma una historia de terror que se basa en el metro de Barcelona. Laura es una joven ha empezado a trabajar en la estación Rocafort. Pronto descubrirá la leyenda que hay sobre dicha estación de metro. En la parada ha habido muchas muertes por extrañas circunstancias. Laura comenzará a investigar los casos junto a Román, un ex policía para averiguar lo que está pasando. Natalia Azahara y Javier Gutiérrez protagonizan esta historia.

Próximamente

Hay muchas más pero cuando avance el año seguiré actualizando
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Cine español

Ficho y comento...que creo que por aquí no había caído ( a saber, que soy muy picaflor... :meparto: )

Veo varias que me llaman pero toda mi atención para la de Bayona, La sociedad de la nieve. He leído todo lo que ha caído en mis manos del tema, que todo lo que sean temas de supervivencia en condiciones extremas...me tira como un imán. Mucha tela tiene para cortar el proyecto porque la historia es brutal. Como veo que ha quedado bastante indefinido con " Próximamente " iré amenizando la espera viendo las que se vayan poniendo a tiro antes :yess:

Gracias @Evilqueen por la lista y muy currada !!... Pensaré en ti cuando sobrevuele Los Andes :flowers: :queen: :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cine español

Mar_nie escribió: 12 Feb 2023, 18:30 Ficho y comento...que creo que por aquí no había caído ( a saber, que soy muy picaflor... :meparto: )

Veo varias que me llaman pero toda mi atención para la de Bayona, La sociedad de la nieve. He leído todo lo que ha caído en mis manos del tema, que todo lo que sean temas de supervivencia en condiciones extremas...me tira como un imán. Mucha tela tiene para cortar el proyecto porque la historia es brutal. Como veo que ha quedado bastante indefinido con " Próximamente " iré amenizando la espera viendo las que se vayan poniendo a tiro antes :yess:

Gracias @Evilqueen por la lista y muy currada !!... Pensaré en ti cuando sobrevuele Los Andes :flowers: :queen: :flowers:
jajaja me pasa exactamente lo mismo @Mar_nie quedé tan impactada con esta noticia hace mil años que he leído todo lo que he encontrado. Tengo todos los libros, he visto todas las pelis y los documentales que se han hecho. Miro su pag. web, vamos que me tira como un imán como dices.
Y además Bayona me gusta como director, así que seguro que hace una buena peli.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes