LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

silk_pearls escribió: 01 Dic 2021, 13:57 Hice el pedido el sábado y me lo mandaron el lunes, espero que no tarde mucho.
Me ha llegado hoy! :angel:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  LOOKFANTASTIC

Pues quizá en España no haya problemas no pero da miedito ver las quejas en redes sociales de la gente en Inglaterra. Pedidos que se quedan en proceso, no se los dejan cancelar porque dicen que están a punto de ser enviados, disputas para recuperar el dinero... Un show. Es como si no dieran abasto.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  LOOKFANTASTIC

Mira que he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas con Lookfantastic.
Es verdad que son un poco cutres con el tema muestras pero con esos precios y descuentos me compensa.
EL ultimo pedido que hice el dia 30 me ha llegado hoy , es de las veces que mas me ha tardado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Yo tampoco he tenido problemas. Lo típico de que alguna vez he pedido varias cosas juntas y una no la tienen en stock y quedan en enviarmela cuando la repongan y al final después de esperar me lo cancelan.

Pero eso es porque si tienes el carrito preparado desde hace varios días no te avisa cuando algo no está en stock: te deja pedirlo y ya te lo envían cuando vuelvan a tenerlo, que puede ser en 15 días o un mes... Y a mi a veces ahí si que me lo han cancelado después de tenerme esperando un mes. Eso me parece feo pero tampoco me molesta mucho porque bueno, tienen buenos precios, muchos descuentos...
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  LOOKFANTASTIC

Yo recibí antes del puente mi pedido de BF, la Black Friday Mystery box y un gel de Nuface, me llegaron en dos envíos distintos, y cero muestras. A mí me los trae Paack, que no me gusta nada, a veces te pone que te llega X día y no aparecen y te cambian el día de entrega para el siguiente...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

Pero LF nunca manda muestras, no? Ha sido solo desde hace poco cuando haciendo pruebas de cestas, al pasarme de x € (no recuerdo cuanto) te daba la opción de elegir dos muestras.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  LOOKFANTASTIC

¿Alguna vez os han enviado algo desde Estados Unidos? :shock:

Espero no tener movida con aduanas ahora.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10723
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Elaine escribió: 09 Dic 2021, 13:43 ¿Alguna vez os han enviado algo desde Estados Unidos? :shock:

Espero no tener movida con aduanas ahora.
Ostras, no :lol:

Pero en teoría no deberías tener problema porque vendría con gastos pagados, pero a saber...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  LOOKFANTASTIC

Es que en sus términos y condiciones, mucho Brexit y bla bla pero de tener almacén en USA no decían nada!
Estoy en Reino Unido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10723
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Elaine escribió: 09 Dic 2021, 14:00 Es que en sus términos y condiciones, mucho Brexit y bla bla pero de tener almacén en USA no decían nada!
Estoy en Reino Unido.

Aaaamiga, pues ahí cambia la historia. Si ves que se te complica mucho con gastos de aduanas y tal, puedes rechazar el paquete, que es lo que hemos hecho muchas canarias cuando hemos recibido sus paquetes con cargo de inspección de sanidad + aduanas. Tardan, pero te devuelven el dinero.

Estaba pensando...y si les escribes?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  LOOKFANTASTIC

Lo rechazaré si se me complica porque es un artículo suelto que no llega a 6 libras con el IVA incluido.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  LOOKFANTASTIC

Elaine escribió: 07 Dic 2021, 19:18 Pues quizá en España no haya problemas no pero da miedito ver las quejas en redes sociales de la gente en Inglaterra. Pedidos que se quedan en proceso, no se los dejan cancelar porque dicen que están a punto de ser enviados, disputas para recuperar el dinero... Un show. Es como si no dieran abasto.
Aquí una esperando su pedido del BF aún… hoy me mandaron un email diciendo que por fin me llegará el sábado, y yo me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta Enero :hurted: Y me pasó eso de querer cancelarlo porque veía que no iba a llegar a tiempo y no me dejaron!

Eso sí, para compensar me han dado £5 de descuento en mi próximo pedido, que espero que valga con algún otro código de descuento, sino menuda tristeza de compensación :lol:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  LOOKFANTASTIC

El mio llegó el martes, todo correcto, cero muestras pero la caja de LF traía esto

Imagen

Y es cierto, el aceite de Wella huele delicioso @Inari
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10723
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

https://www.lookfantastic.es/christmas2 ... usive.list

Descuentos en los sets de navidad con el código XMAS21
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

En mi caso por el pedido que devolvió aduanas finalmente paypal resolvió a mi favor y me devolvieron el dinero.

Ahora tengo cosilla de volver a pedir porque entre una cosa y otra han sido dos meses largos con todo el guineo de aduanas, reclamaciones, devolución...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

Pues he recibido el pedido de LF y tengo un cabreo, he comprobado el batch code y todos los productos son fabricados en 2019, casi 3 años!!

Excepto la mascarilla de L'Oréal y las monodosis de Apivita todo los demás, labiales, máscara de pestañas, crema,.... A alguna le ha pasado alguna vez? Le han dado solución? Porque evidentemente no me voy a quedar con productos caducados que fue "barato" pero no me lo regalaron tampoco, o me los cambian o los devuelvo y me devuelven la pasta, estoy que fumo en pipa :fourious: :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  LOOKFANTASTIC

Hola @Nitty como compruebas el batch code? He hecho un monton de pedidos a LF y es por comprobarlo 🙈
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

Junkie escribió: 11 Dic 2021, 15:56 Hola @Nitty como compruebas el batch code? He hecho un monton de pedidos a LF y es por comprobarlo 🙈
https://m.checkcosmetic.net/
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  LOOKFANTASTIC

Gracias luego le daré un repaso a los productos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  LOOKFANTASTIC

Al igual por eso hacen buenos descuentos, porque tienen que sacar material... a mi no se me habría ocurrido comprobarlo, solo me surgió la duda una vez, este verano compré un para de productos de Becca cuando Sephora puso la marca al 50% porque la descatalogaban y me quedé algo mosca con el sérum... pero al final no lo miré, en principio lo veo bien y usar lo estoy usando
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes