LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

A mi no me llegó y tampoco puedo rastrear el pedido.
Imagen
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Me están posponiendo la fecha de entrega desde antes de ayer, primero era el 17, luego el 18, ahora mañana... qué horror de tienda y qué pereza me da. Paso de volver a pedir nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LOOKFANTASTIC

yo quiero hacer pedido, pero me estáis asustando, que es bastante dinero
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  LOOKFANTASTIC

Yo hice pedido hará un par de meses y todo sin problemas.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  LOOKFANTASTIC

Yo tengo uno pedido desde el viernes pasado y de momento sin rastro. Ponía que entregaban hoy pero han cambiado a mañana, a ver que ocurre
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Yo he tenido que reclamar un pedido que hice a LF a Paypal porque hace un mes que les estoy reclamando y aún sigo esperando.

Fue un pedido que hice en septiembre, ese mismo mes hice otro que me llegó sin problemas pero éste lo paró aduanas y hasta hoy no he recibido el reembolso así que he optado por paypal, a ver qué me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

Suavecita escribió: 18 Nov 2021, 13:04 Me están posponiendo la fecha de entrega desde antes de ayer, primero era el 17, luego el 18, ahora mañana... qué horror de tienda y qué pereza me da. Paso de volver a pedir nada.
Reclama. Yo estoy con el mismo problema.
Imagen
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Me ha llegado hoy sábado a eso de las 14h. Les envié un mensaje y me contestaron que ellos lo habían enviado, pero que si no salía información era por problemas de gestión de la empresa de envíos (solo me salía la recepción de datos el día después al que hice el pedido). Me sonó a echar balones fuera y ya me temía lo peor. Había pagado con apple pay, además, con paypal es más sencillo reclamar. Pero bueno, me ha llegado. Pero muy tarde, sin información alguna mientras. Salvado el pedido, respiro y no vuelvo a pedir a Lookfantastic, mal rollo.

Y total, el paquete más rancio imposible. Los artículos sueltos con una especie de papel cartón para que no troten, y nada más. Ni un triste ticket.

@serena en tu caso es mucho tiempo de espera (te confundí con @Yessel, perdona, no sé cuanto tiempo llevas esperando).

Si pasan ya dos semanas, pedid devolución porque no llega.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

chicas hoy me han llegado los dos paquetes luego de hacer el reclamo. la verdad que han sido rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  LOOKFANTASTIC

Me sorprende lo que comentáis de los retrasos, nunca he tenido problemas de entrega con ellos, si están así ahora esperad en BF y navidades, tardarán dos meses en llegar.

Por cierto, acaba de aparecerme este mensaje en la web:

Atención: debido a restricciones del servicio postal, sólo podemos enviar productos como baterías, perfumes, aftershaves, esmaltes de uñas y aerosoles a Reino Unido, España, Portugal, Francia y Alemania. Para evitar un retraso en su pedido, no añada tales artículos a su cesta, pues no podrán serle enviados.
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Madre mía, pues justo mi pedido era todo de esmaltes de uñas. Por los pelos 😱
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  LOOKFANTASTIC

Justo me llegó este medio dia chicas, un par de días de retraso respecto a lo que dijeron, por lo demás sin ningún problema
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

https://www.lookfantastic.es/offers/beauty-box.list

Primera caja por 1 euros al comprar la suscripcion de 3, 6 o 12 meses.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2021, 11:20 https://www.lookfantastic.es/offers/beauty-box.list

Primera caja por 1 euros al comprar la suscripcion de 3, 6 o 12 meses.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  LOOKFANTASTIC

Voy a realizar un pedido y me sale como opción "entrega relajada" con plazo entre 7 y 10 días. ¿Alguna ha elegido este tipo de entrega? Como compensación, dan un 20% de descuento para la siguiente compra. ¿Es acumulable a otros descuentos? Intuyo que no, pero pregunto por si acaso.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

LF pasa de mi cara incluso habiendo reclamado vía Paypal, presenté la queja el día 20 y hasta ahora no han respondido :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

canela escribió: 26 Nov 2021, 23:10 Voy a realizar un pedido y me sale como opción "entrega relajada" con plazo entre 7 y 10 días. ¿Alguna ha elegido este tipo de entrega? Como compensación, dan un 20% de descuento para la siguiente compra. ¿Es acumulable a otros descuentos? Intuyo que no, pero pregunto por si acaso.
Yo lo vi ayer pero no quise probar porque prefería tener mi pedido antes. Además, es que siempre hay descuentos...

Si es con código no será acumulable, entiendo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Yessel escribió: 27 Nov 2021, 09:14 LF pasa de mi cara incluso habiendo reclamado vía Paypal, presenté la queja el día 20 y hasta ahora no han respondido :cafe:
Bueno, si no responden Paypal resolverá a tu favor, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Eso espero, dan como fecha máxima de resolución el 10 de diciembre y hasta ahora no hay respuesta de LF. La verdad que no recuerdo haber reclamado nunca por esta vía así que no sé cómo suelen resolver estos casos los de paypal.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Yessel escribió: 28 Nov 2021, 23:01 Eso espero, dan como fecha máxima de resolución el 10 de diciembre y hasta ahora no hay respuesta de LF. La verdad que no recuerdo haber reclamado nunca por esta vía así que no sé cómo suelen resolver estos casos los de paypal.
A mí es que me pasó eso, pero fue hace años ya. El vendedor jamás respondió, así que paypal resolvió a mi favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes