Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Te gusta?? A mí es que me encantó nada más verlo.
Que yo recuerde no he tenido nunca bolso rojo, es que el rojo es un color que no he usado nunca en nada, pero llevo años queriendo un bolso de este color. A ver qué decido….

@sienna9 Ya guapa, por lo visto un jersey naranja que quería también, lo sacó ella, qué pesada!! :loll:

Lo acabo de comentar con @Ran en el hilo de Zara, pero no puedo con las prendas tan justa, se me ve en la cara que voy acongojada.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

@Cuquina a mí no ne importa ir pegada, pero con ciertas garantías. Que el tejido me envuelva pero no me oprima, y que en las caderas se pegue hasta un punto concreto, si se pega hasta más abajo de ese punto no me gusto, mucha cadera.
Obviamente que no sea muy estampado también ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Me han llegado las compras y bueno... el bolso de Ali es igual que en la foto pero pensaba que sería de paja , es lo que pone, y es de papel, como este de Zara con borlas que tuve hace tiempo. Me lo imaginaba como los otros de Alirouje y me ha decepcionado un poco, pero bueno lo usaré porque el diseño es bonito


Imagen


Y los vaqueros de Massimo Dutti me quedan regular, así que se van de vuelta! Sin embargo me han llegado los "full length de Zara, los metí en la cesta para rellenar con el vestido de crochet, que por cierto me han cancelado, y me han encantado.

@Cuquina me encanta el bolso rojo, es uno de mis colores favoritos para los bolsos aunque al final la mayoría de los que tengo tiran más a burdeos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, me pasa igual @Ran yo necesito que las faldas y vestidos se abran abajo, no que bajen rectas tan pegadas y los tejidos influyen mucho, es que el vestido de Zara es segunda piel!

@Veda Vaya, qué mal lo del bolso, los de papel a mí tampoco me gustan, es que crujen mucho además, pero bueno es súper bonito, así que seguro que lo acabas usando un montón.

Qué pena lo del vestido de crochet, si lo veo repuesto te aviso enseguida!
Los pantalones de MD a mí me suelen quedar fatal todos, creo que su patronaje y yo somos incompatibles.
Los de Zara cuáles son guapa??
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina son estos los vaquero, hay varios colores, yo los relleno más jajaj

Imagen

Yo hacía siglos que no me compraba nada en MD y ya recuerdo el motivo, no está hecho para nosotras el tallare
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué chulos @Veda las modelos de Zara no rellenan nada los pantalones!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina no puede ser!! Qué cansinas por favor.
Ayy no había visto el bolso rojo de la página anterior!! Pues es muy bonito! Si te animas ya nos cuentas guapa.

@Veda pues vaya con los pantalones de MD aunque has encontrado un buen sustituto :guiño:
Y ya le vale al vendedor de Ali engañar con el material del bolso... Por cierto, yo también tengo ese bolso de Zara. Lo tengo abandonadísimo a ver si para este verano le doy uso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 yo también tengo el bolso de Zara abandonado y creo que es por el tejido que como dice Cuquina hace hasta ruido!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Estoy en fase de sacar bolsos del armario, tengo demasiados¡¡ Creo que ha llegado la hora de dejar ir algunos jajaja y que no entren más, además es que últimamente uso los de paja más que los otros.
Me compré dos en Vinted monísimos por 20€ los dos, uno de Petite Mendigote y otro sin marca y son los que más ilusión me hace llevar, estoy fatal.

@Veda A mí los de papel me ponen nerviosa, el tacto y el sonido que hacen, además me parecen muy endebles, tengo solo uno y ahora miro siempre antes la composición por si acaso.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda pues ahora que lo decís puede que sea ese el motivo del abandono del bolso.

@Cuquina ohh que suerte con ese precio! Cuando los tengas si puedes, nos los enseñas. Si a mí también se me van los ojos con los bolsitos de paja, mimbre, etc..
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina si fichas algún bolso de rafia que no quieras pásanos el link, yo he estado buscando pero no veo nada!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Si ya los tengo¡¡ Cuando @Veda comentó lo del de Ali, había estado mirando todo el finde bolsos de este tipo en Vinted, estamos sincronizadas jajaja, tenía varios en favoritos y como tenía saldo pues me lancé que con esos precios no me pude resistir.
Última edición por Cuquina el 20 Ene 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta el primero, a ver si encuentro otro pero estará complicado!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

El primero es bonitisimo!!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina ya he encontrado dos, a 40 euros! seguiré mirando por si encuentro alguno más barato
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina son preciosos los dos!! Buenísimas compras.
Me parto con lo de la agencia :loll: Por cierto, aquí tendrías una clienta!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda El primero te pega muchísimo!!
Te lo iba a decir, que tenía localizado dos, pero mucho más caros!
A ver si suben alguno bien de precio o bajan el de estos, es súper bonito.

@silk_pearls Sí!! Estoy contentísima!!

@Sienna A las amiguis gratis eh???
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina tienes un don, yo en Vinted solo encuentro cosas feas o caras! y las francesas que tienen los bolsos dicen que es precio no negociable, así que me voy a quedar con las ganas

Y buscando en Google la colección de tu bolso he visto esta maravilla, a ver si alguna francesa no lo quiere en su armario

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ese lo llegué a ver¡¡ pero creo que también estaba a 40€ o así, si lo veo de nuevo te aviso enseguida.

Así con bordados he visto este, pero es que lo veo enorme y demasiado plano, no me parece cómodo, si lo quieres te lo busco.

Imagen

A mí me encantaría encontrar este, es otro de mis favoritos, pero no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

¿Alguna tiene los calcetines del corazón de sezane? He visto que en ali hay parecidos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes