Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias @Cuquina y @LastKiss.
He estado mirando en Vestiare y los que están en buen estado valen a partir de 700€. Seguiré mirando.
El vestido he pedido la xs, a ver cuando llegue...
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Estilo francés

Hola chicas! Me parece tan caro Sezane y Rouge, cómo lo hacéis? Es que me duele un jersey de punto 100€. Invierto en bolsos y abrigos pero jeans y jerseys.. me duele
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Mariets escribió: 09 Ene 2022, 19:12 Hola chicas! Me parece tan caro Sezane y Rouge, cómo lo hacéis? Es que me duele un jersey de punto 100€. Invierto en bolsos y abrigos pero jeans y jerseys.. me duele
Yo igual. Me encantan esas marcas y des petits pero me dolería mucho gastarme el dinero en 100 o 150 por un jersey por muy buena calidad que sea, que no lo dudo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Por cierto, ¿alguna tiene las veja del alie?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo he gastado 100€ en algun jersey, de cachemir de Cos, me compré dos hace años, pero hasta que me duren, espero que 5 años más por lo menos.

De Petits Hauts, miré en outlet y Vinted, pero son de mezcla y tienen mohair que a mí me pica. No sé si son de muy buena calidad, tengo alguno de mezcla que tiene más de 20 años de CK pero no sé si tuve suerte y ahora dudo que sean así.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Igual no hay mucha diferencia entre la XS y la S, a mí he ha pasado de pedir las dos de alguna prenda y que la S fuera hasta más pequeña...

De qué color quieres el bolso??
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Hola!

Gracias por las opiniones del bolso, al final me he cogido uno de Ali, no es una inspiración muy lograda, es mucho más bonito el de Rouje, pero me hace el apaño por poco más de 20 euros.

Imagen

Imagen

@Cuquina me encanta la cesta de Picnic de Zara, francesa total!

@Babypanda qué bonitas la chaquetas de Naf Naf pero es verdad que la composición no es muy allá!

Yo de rebajas solo he comprado unas camisetas muy "rouje" en Etam, tengo alguna de ese estilo de Oysho y me las pongo un montón


Imagen


Imagen


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ohhhhhhhhhhhhhh me encanta¡¡¡ Cuéntanos cuando te llegue, me parece precioso¡¡¡

Las camisetas monísimas y te pegan un montón¡

Me ha llegado la cesta de picnic y me encanta, siempre nos ha encantado hacer picnics pero estos dos últimos años los hemos hecho más por la situación, así que me viene genial, estoy deseando estrenarla.

@Babypanda A mí madre le regalé una de Naf Naf para Reyes y le encantó, está feliz con ella, es muy suave y amorosa, es malva clarito.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina al principio no me convencía mucho porque realmente no se parece demasiado al de Rouje, pero sin comparaciones sí que me gusta! a ver qué me llega, que esa es otra jeje

Qué bien, la cesta además de práctica es monísima! nosotros también hacemos ahora mucho picnic, pero necesitamos más bien un saco para llevar tanto trasto! si la rebajan un poco más igual me la pillo para dentro de unos años


Sí la idea es clonar este look, con tus sandalias doradas de Zara, me faltaba solo la camiseta jaja


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Es super bonito, yo no lo compararía, es precioso igualmente.

Las camisetas son monísimas y para esos looks perfectas¡¡ Las sandalias doradas las tiré el año pasado con gran dolor, ahora tengo las planas de La Redoute, que el año pasado las pobres llevaron tute y no sé si tendré que buscar repuesto también, que para lo caras que fueron me salieron bastante regular.

Me parto con el baúl, no sé si lo has visto pero hay uno enorme de picnic en Zara también jajaja, ese igual os hace servicio, aunque yo empiezo a meter y tengo miedo que la cesta se me quede corta...

Imagen

El que me gustaba era este de Zara Home de ratán, pero paso de pagar 60€ por él, pero me parece precioso.

Imagen

Imagen


Aunque la cestita me encanta, es monísima, llevaba años diciendo que iba a comprar una y nunca encontraba el momento.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no me entero, que pensaba que te habías comprado el grande de Zara! la cestita es ideal y mucho menos armatoste!

Qué pena lo de las sandalias de Zara, las mías siguen bien porque he ido a lo cómodo, pero este verano espero recuperar un poco de vida social y darles más uso!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Babypanda me gustan mucho! Lástima lo de la composición.

@Veda pues me encanta el bolso!! Aunque no sea clon si que se le da un aire. Por fa guapa cuándo lo recibas cuéntanos que tal.
Las camisetas son muy bonitas y perfectas para clonar el look de Jeanne.

@Cuquina qué ideal la cesta de Zara!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

No hay manera de ponerme al día, veo cestitas de picnic muy monas y ropa preciosa por aquí.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Gracias @sienna9.

@Veda Qué bonito todo. No sé para qué entro a este hilo...

@Cuquina El color que quiero es el Biscotti beige, es precioso.
Me ha llegado el vestido y me encanta. Lo quiero para ir a la playa en plan diva. Es raro porque me queda bien de cuerpo pero de hombros es grande siendo la xs, no sé si estará bien tallado, porque yo tengo hombros y rectos.
Creo que es la primera vez que he acertado con todo lo que he comprado. No hice ni caso al recomendador de tallas, ahora me recomienda todo la s, y compré cosas de xs, s y m, según las tallas que quedaban y todo me queda bien.
Creo que voy a mirar las cesta de picnic para regalársela a mi hermana que le va a flipar. Cuál has cogido? La que más me gusta es la de Vichy por dentro.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Por fin han puesto en Aliexpress el Gabin en viscosa. Pero se ha flipado el vendedor. A 126!!! Estamos locos!!! Me da penita pero bueno.

Las doradas clon de Rouje a veces las venden en Vinted.

Me he quedado sin talla de un Jersey de algodón de La Redoute :adios: Lo vi muy parecido en Comptoir. Casi casi igual... Pero no. Vosotras me entendéis :loll: Para lograr el conjunto que quiero me decido a comprarlo y tampoco hay talla. He preguntado en la Redoute y me dicen que pregunte la que viene. Veremos...

Es que aunque fuera de algodón no me importaría porque con las camisetas de lana debajo...
Tampoco me han sabido decir si van a poner a la venta la minifalda que sale combinada con el jersey.

Qué desastre de rebajas 🤣 menos mal que las botas altas las compré antes de que las rebajaran, porque volaron las tallas. Por cierto, me confirma el Zapatero que se pueden impermeabilizar aunque sean licra.

También estaba dudando con este vestido de Morgan

Imagen

Pero no se como tallará.... En fin...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Hace mil que no compro en Ali y quiero probar con algo de bisutería. ¿Al final cómo quedó lo de las tasas...? ¿Pagas el precio que marca y ya? Gracias.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

Oki escribió: 11 Ene 2022, 16:18 Hace mil que no compro en Ali y quiero probar con algo de bisutería. ¿Al final cómo quedó lo de las tasas...? ¿Pagas el precio que marca y ya? Gracias.
Sí, ya te cobran y gestionan ellos el IVA, así que compra tranquila y si te lo parasen, enseñas la factura donde se ve el IVA desglosado. Si superas los 150 euros ya se complicaría un poco el tema
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Ahora lo editaré porque desde el ordenador no sé porque no me deja poner hipervínculos, pero vengo a hacer mi aportación a las agonías de este tema: Emile et ida. Mirad qué pantalones más monérrimos! :love: :love: https://www.emileetida.com/en/collectio ... ium_bleach

La pena es que los pantalones no son mi fuerte y me los tendría que probar, no me quedan bien todas las formas. Y encima no son baratos... pero esta tienda tiene cosas súper bonitas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Mi marido dice que con eso no tenemos ni para los aperitivos, que me compre el baúl jajaja, la tengo en el vestidor con bolsos de crochet dentro asomando y queda monísima¡


@Oki Yo lo uso para todo menos para la playa¡¡ es que me parece precioso, me lo puse unas cuantas veces y siempre causó sensación, me preguntaron siempre de dónde era.
El mío es la S y también me queda grande de hombros, como caídos, igual es que así el corte, las mangas son larguísimas.

Me compré la cestita con el interior de tela de cuadros de vichy, es una preciosidad.

El color galleta que dices es precioso, pero ya te lo he dicho alguna vez, no es un bolso cómodo de llevar, pesa, tiene poca capacidad y el Iphone no me cabe apenas, te lo digo por si acaso que no es un bolso barato aún siendo de segunda mano.

@silk_pearls Ratón, que se me olvidó decirte el otro día que la americana que te has comprado es monísima, ya la tienes???

Y que ya tengo mis botines azules de Angel Alarcón, gracias a ti y a que el marido le hizo la gestión a la mia mamma me los regaló ella para Reyes y son divinos, ya los he estrenado, qué calzado más cómodo hace esta marca.

Los Tommy de Sezane que me había regalado mi marido y llegaron después de Reyes se van de vuelta, no me gustan, el tejido no es como el de los Parisiene, es más finurrio y aunque quedan bien no me parece justificado el precio.

Me he vuelto loca con las rebajas de Zara, si primero hablo... pero ficho las compras en el hilo de Zara que es más apropiado.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 16:58
@silk_pearls Ratón, que se me olvidó decirte el otro día que la americana que te has comprado es monísima, ya la tienes???

Y que ya tengo mis botines azules de Angel Alarcón, gracias a ti y a que el marido le hizo la gestión a la mia mamma me los regaló ella para Reyes y son divinos, ya los he estrenado, qué calzado más cómodo hace esta marca.
Oys como me alegro :wub:

La chaqueta todavía no me ha llegado. Y eso que hice el pedido el día 5... Pero ya lo han enviado así que supongo que me llegará mañana o pasado.
Ahora te cotilleo en el hilo de Zara :popcorn:

Edito y añado que ya he visto tus compras, son todas super setenteras, me encantan! Sobre todo el conjunto del vestidito y la chaqueta, es ideal!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes