Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Likis sencillo. No soy mucho de complementos, siempre llevo las mismas cadenas, los mismos pendientes y estaba pensando en comprarme un par de anillos de Isabel Bernard y luego de zapatos me gustan unos de sezane dorados pero igual miro si encuentro alguna sandalia mona, plana y dorada.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA anda no sabía que lo tenías!! muchísimas gracias por todas las fotos, eres un amor :flowers: Pues si que es grandecito y que buena idea que lleve forro. Estoy tan encaprichada de él que nada más leerte me lo he comprado jajajaja
Me tranquiliza que envíe la etiqueta de devolución rápido.
Es cómodo de llevar? Y en el envío tardó mucho? Porque a mí me indica un mes.
Por cierto, qué divina con los Celeste!!

@Cuquina nunca he comprado en Sezane, pero me suena leer por aquí que aparecen prendas con las devoluciones, quizás tengas alguna oportunidad de cazarla!
Al final he caído con el bolso, no me he podido resistir con el mensaje de Deva!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué pena lo de los pantalones marrones, por eso quedan en todas las tallas! a mí todavía no me han entregado el paquete del primer día de rebajas, pero me temo que se irán de vuelta, nunca habían tardado tanto! YMe encantan los pantalones que te has comprado, a mí me ha costado hacer el cambio a ese estilo, que yo era de vaqueros para todo, pero ahora estoy encantada y los puedo llevar a la oficina! Ese look con chaleco de la Juanita me tiene loca, a ver si me pruebo el de Zara!

@DEVA es muy bonito el bolso! y así @sienna9 se ha animado a comprarlo!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda sí como dices @DEVA me ha dado el empujón final!!
Me pasa como a ti con el pedido de Zara de los vaqueros. Los pedí el primer día y están aún sin enviar, temo que lo cancelen.
No sé a que juegan estas rebajas, muy lentos y encima hay que pagar gastos de envío. Estas rebajas les voy a comprar más bien poco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Qué cabrita eres con esos zuecos¡¡ con los super zuecos de Rouje te quedarían de cine¡¡
La blusa he perdido la esperanza pero me joroba pagar 40€ en Ali, me gustaba mucho para usarla con la falda que por ahora había pensado ponerla con la blusita sin mangas de Mango Outlet y alguna más que tengo así ligera.
No es mi estilo habitual pero me gusta mucho para cambiar de vez en cuando.

@sienna9 Has hecho genial¡¡¡ Además el pubilreportaje de @DEVA es una pasada para ir sobre seguro y si al final no te convence devo gratis, así que no hay fisuras jajaja

@Veda Sí guapa menuda decepción con los pantalones marrones, yo pensaba que era idénticos pero no¡ Pues sí que tardan enviarte el pedido no??
Yo también estoy contenta con el cambio, los vaqueros me ha dado esta última temporada por usarlos más porque yo soy más de vestidos o faldas y algunos me resulta cómodos pero otros son una tortura y este tipo de pantalón es comodísimo.
Los he estrenado hoy con la chaqueta amarila (que resucité) y las Castañer de peras ( para mí limones) son tan cómodos que estoy encantada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13483
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Jo, el nuevo de flores no lo ha copiado aún Ali no? hace tiempo que no lo busco pero me parece que aún nada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Chicas, ¿cuánto tarda un envío de Rouje en llegar? ¿Y de Sezane?
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Laurapalmer yo hice pedido en Rouje el 19 y llegó el 27 con DHL. De Sezane hice uno el 26 y creo que me llega mañana o pasado, pero este viene a mi casa en Inglaterra, el de Rouje lo mandé a casa de mis padres en España.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me ha llegado el pantalón marrón y me queda horribilis y es plasticoso! menos mal que me avisaste! pero el chaleco azul marino me gusta mucho, y he pillado el pantalón a juego en una reposición, si me queda bien tendré conjunto a lo Juanita!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Likis escribió: 30 Jun 2022, 19:12 @Laurapalmer yo hice pedido en Rouje el 19 y llegó el 27 con DHL. De Sezane hice uno el 26 y creo que me llega mañana o pasado, pero este viene a mi casa en Inglaterra, el de Rouje lo mandé a casa de mis padres en España.
Gracias, Likis!
Imagen
Sheila
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2022, 23:11

  Estilo francés

Hola chicas!! He decidido unirme a este foro ya que siempre que tengo dudas acerca de ciertas marcas acabo por aquí….
Pues bueno, estoy ya un poco harta de ropa de Inditex, que está muy bien de precio si, pero últimamente me sale malísima, se me rompe… como a vosotras me encanta rouje, me compraría la mitad de cosas que tienen… pero volvemos a la eterna duda, merece la pena la calidad por lo que cuesta? Tengo unos vestidos fichados en achieves y no se que hacer!!
Espero vuestras opiniones…encantada!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Ay que bonita la falda cuqui!!
Y la camisa es preciosa también. Lo que me gusta una camisa/top/cualquier parte de arriba blanco no está escrito :lol:
Igual está en vinted?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Laurapalmer escribió: 30 Jun 2022, 18:34 Chicas, ¿cuánto tarda un envío de Rouje en llegar? ¿Y de Sezane?
De Sézane hice uno el domingo pasado y me llegó el martes y de los Archives del domingo ya me han enviado el paquete, supongo que llegará el lunes.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 01 Jul 2022, 15:57
Laurapalmer escribió: 30 Jun 2022, 18:34 Chicas, ¿cuánto tarda un envío de Rouje en llegar? ¿Y de Sezane?
De Sézane hice uno el domingo pasado y me llegó el martes y de los Archives del domingo ya me han enviado el paquete, supongo que llegará el lunes.
Qué rápidos. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Ohne escribió: 29 Jun 2022, 13:12
Yo tengo en casa el primer paquete de sezane y me quedó el vestido en la 36. Me marca un pelín la barriga pero espero poder retomar el deporte pronto y que mejore la cosa y mientras tanto siempre me quedarán las spanx. El bañador me lo quedo también pero en la 38.
Yo he recogido el vestido (es el Arielle rojo) y estoy un poco indecisa… de pecho me lo veo más ajustado de lo que me gustaría, me lo imaginaba rollo la modelo y obvio con un bebé lactante de 3 meses me ajusta mucho más. Pero de cuerpo me queda clavado y en una talla más igual tenia un volumen extra que no.

Me lo volveré a probar mañana a primera hora y ya decido si lo cambio por una talla más.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Likis escribió: 26 Jun 2022, 12:31
https://i.postimg.cc/449cncKw/70-AB96-C ... -A1682.jpg

Veremos cuando me lleguen si me quedo con todo, que ponen más filtros en las fotos que en una peli de Michael Bay, así que los colores en persona tienen que ser una sorpresa!
Pues me cito a mi misma para decir que la camiseta Celia se va de vuelta fijo, es la que menos me favorece (yo creo que porque los cuellos tan en pico no me favorecen). Con las otras dos no se que hacer, porque me quiero quedar una sólo pero no se cual me gusta más. La de flores queda ideal con los Marine verde de Zara (que ya he decidido que me los quedo) y la azul queda genial con los culottes blancos… por ahora gana la de flores aunque sólo sea por el precio :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Likis Mi voto para la camiseta. Veo mucho más difícil combinar unos pantalones verdes que unos blancos jajaja
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 02 Jul 2022, 07:15 @Likis Mi voto para la camiseta. Veo mucho más difícil combinar unos pantalones verdes que unos blancos jajaja
Si, creo que me decanto más por la camiseta, así estreno los marine con ella en un par de días que quedé para comer con una amiga jaja unas Castañer y el bolso de rafia de Loewe. Ya lo tengo todo visualizado.

Que vas a hacer con el vestido?? Yo creo que a los 3 meses el pecho está en su apogeo máximo, piensa eso, que luego coges una talla más y en 3 meses cuando el pequeño empiece con los sólidos vas a poder meter dos Abriletes en el vestido.
Por cierto que no sabía que habías tenido otro bebé, muchas felicidades 🥰
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Habéis visto los Biden cargando en Castañer? Sí ya eran caras, ahora...

Yo estoy muy contenta con las que me compré, se nota la calidad, las he llevado desde el primer día como si nada. Pero fueron muy baratas de Vinted, a su precio ya me cuesta más apoquinar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

@Cuquina qué bonita! Recuerdo vagamente que buscabas una, por un conjunto que habías visto/tenido o algo así?

No es igual, pero este top de Pull&Bear igual te gusta para la falda, es 100% algodón:

Imagen

Éste también es muy bonito, lo pongo por si le gusta a alguien:

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes