Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Acabo de picar con 3 camisetas/blusas de Sezane (de nueva temporada, que hemos venido a jugar). Estoy dejando la :visa: fina, todo lo que no he gastado en meses lo estoy gastando esta semana :loca:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Yo tengo el vestido verde de sezane de camino en la 36, la 38 y la 40. Espero que alguno me entre y me quedé bien 🙈

@Likis que blusas te has cogido?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Estas @Ohne

Imagen

Veremos cuando me lleguen si me quedo con todo, que ponen más filtros en las fotos que en una peli de Michael Bay, así que los colores en persona tienen que ser una sorpresa!

Al final repusieron el vestido verde que querías?? Pues con todas las tallas que te has cogido has tenido que acertar seguro :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

No, no lo repusieron son devoluciones. Como me quede mal me da algo 🙈
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Likis escribió: 26 Jun 2022, 12:20 Acabo de picar con 3 camisetas/blusas de Sezane (de nueva temporada, que hemos venido a jugar). Estoy dejando la :visa: fina, todo lo que no he gastado en meses lo estoy gastando esta semana :loca:
Yo con un vestido 🥲 En realidad, me había conectado para la segunda parte de los Archives pero después he leído que los posponían al miércoles.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Ohne escribió: 26 Jun 2022, 12:24 Yo tengo el vestido verde de sezane de camino en la 36, la 38 y la 40. Espero que alguno me entre y me quedé bien 🙈

@Likis que blusas te has cogido?
Ay, ahora me da miedo haber cogido solo una talla, he dudado muchísimo entre coger la 36 o la 38, pero como lo he visto amplio y ponía que si estabas entre dos tallas cogieses la pequeña, me la he jugado a la 36. Solo tengo dos vestidos de Sézane, los dos la 38, uno es más ajustado de pecho y me queda bien pero el otro con volumen para mi gusto tiene un pelo de volumen de más, por eso he cogido la 36.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@abril_zaragoza yo es que después del embarazo no estoy al 100% segura de mi talla y además ya me pasó el año pasado con un peto de sezane que tallaba rarísimo. Y total como las devoluciones son gratis y en mi experiencia devuelven el dinero rápido también.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Ohne escribió: 26 Jun 2022, 14:07 @abril_zaragoza yo es que después del embarazo no estoy al 100% segura de mi talla y además ya me pasó el año pasado con un peto de sezane que tallaba rarísimo. Y total como las devoluciones son gratis y en mi experiencia devuelven el dinero rápido también.
Me pasa lo mismo 😅 De hecho, la duda entre las dos tallas es por el pecho, no me calculo bien las dimensiones. En Zara estoy ahora mismo entre M-L por el pecho, en cosas que tallan justas tengo que irme a la L directamente.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2022, 13:53Yo con un vestido 🥲 En realidad, me había conectado para la segunda parte de los Archives pero después he leído que los posponían al miércoles.
Ay tenía que haberme esperado al miércoles, que ansias soy :bruja:

De que tela es el vestido Abril? Porque si es de las que estiran un pelin malo será que no te quede bien en el pecho no?

Yo tampoco estoy segura de mi talla por eso mismo, llevo casi un mes que dejé de dar el pecho y mi cuerpo cambia cada día, pero espero que al ser camisetas y una blusa amplia no tenga problemas!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Likis escribió: 26 Jun 2022, 15:08
abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2022, 13:53Yo con un vestido 🥲 En realidad, me había conectado para la segunda parte de los Archives pero después he leído que los posponían al miércoles.
Ay tenía que haberme esperado al miércoles, que ansias soy :bruja:

De que tela es el vestido Abril? Porque si es de las que estiran un pelin malo será que no te quede bien en el pecho no?

Yo tampoco estoy segura de mi talla por eso mismo, llevo casi un mes que dejé de dar el pecho y mi cuerpo cambia cada día, pero espero que al ser camisetas y una blusa amplia no tenga problemas!
Pues es algodón, jajajaja. Pero ya te digo que en foto se ve anchito. Si no, lo intento cambiar de talla y arreglado.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Pues malo será @abril_zaragoza! Ya nos contarás cuando llegue!

Pues mi madre me llamó que llegó el bolso de Rouje hoy y le pedí que lo abriera mientras hacíamos vídeo llamada. Pues las asas del bolso están fatal… menuda decepción, le he pedido que le saque fotos y se las voy a mandar a Rouje a ver que me dicen.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No habia visto tus sandalias, qué bonitas¡¡¡¡ Te van con todo además¡
Yo este año estoy usando casi todos los días sandalias, tengo aparcadas un poco las Castañer pero como no me hacen daño tiro mucho de las que me he comprado este año.

Veo que estáis a tope con Sezane, yo no he visto nada que me llame pero casi me alegro.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ostras @Likis ¡¡¡¡ qué fuerte, ese es el bolso que habías pedido de Rouje???

Envíales fotos y que te hagan cambio o te den etiqueta prepagada para devolución, yo alucino con el control de calidad que tienen, el mío ha perdido color pero está perfecto de asas y de todo, no tiene porque pasar eso, además con el uso se romperá más.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda justo hoy he recibido los culottes de Stradivarius y me gustan como sientan! Los he comparado rápidamente con los Marine y la tela de los de Strad es más elástica, son más cortos y de tiro un poco más alto. A mi me han gustado, así que creo que me los voy a quedar, ya que ahora solo tengo unos Marine y me quedan grandes.
Qué sandalias más bonitas te has comprado en Zara!

@Cuquina vaya qué rollo cuando destiñen unos vaqueros! yo esos me los compré, pero los tuve devolver porque estaba entre dos tallas y mira qué me gustaban!
Enséñanos porfa el vestido de rayas de Zara que andas buscando!
Por cierto guapa, has visto el anuncio de las rebajas del Corte inglés? cada vez que sale me acuerdo de ti porque sale la chica con tu vestido y es tan bonito!!

@Likis tus Marine los tenía en la wishlist, pero al no rebajarlos me compré los de Stradivarius. El color de tus Marine es precioso!
Me han gustado mucho tus compras y ahora te acabo de leer lo del bolso de Rouje a ver si te lo pueden cambiar, ya les vale...
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

A mí los culotte de Stradivarius me gustan más que los Marine de Zara, supongo que en parte por mi estatura. Para trote/diario en primavera (e incluso verano, donde yo vivo) me parecen unos pantalones geniales; con cinturón, sin él, camisetas de diferentes formas... Lo único que por el invierno a penas les doy uso porque no me cuadran con los abrigos que tengo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Likis Yo les pedía la devo, tiene pinta de que se van a deshacer antes de que acabe el verano. Igual es un fallo de calidad del mimbre.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Si es un rollo que destiñan pero me gustan tanto que se lo perdono, a mi madre le encantan siempre que me los ve puestos me lo dice.

El vestido de rayas juraría que lo había puesto, pero como ando como pollo sin cabeza igual pensé en ponerlo y se me pasó, es este guapa.

Imagen

No hay manera de verlo en tienda, así que como he fichado un top de rebajas lo he metido para no pagar gastos de envío y así me lo pruebo!

No he visto el anuncio que dices de Él Corte Inglés, qué vestido el de los bordados de flores??
Menos mal que lo estrené para la escapada porque a este paso no lo vuelvo a usar con este tiempo, estoy que trino!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ayy pues si lo publicaste, no lo vi :bag: Es muy bonito!! Cuando te llegue nos cuentas y el top también :mrgreen:
Sii guapa el vestido de los bordados. Pues suerte que lo pudiste estrenar aunque seguro que tendrás más oportunidades de usarlo, ya verás que te viene el buen tiempo pronto!
Te pongo una captura del anuncio que no se subir videos
Imagen

@Helada a mi también me cuesta ponermelos en invierno por lo mismo!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Yo he picado con dos cosillas de Claudie Pierlot, a ver si tengo tiempo y les saco fotos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes