Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@silk_pearls y las que tenéis Gaimo, habeis cogido alguna vez las altas de 9 cms?

Es que son las que más me gustan pero no sé si será demasiado, ya soporto poco os tacones tan altos. Tengo unas Castañer de esa altura que son un poco tortura.

Y una cosa mala que tienen las Castañer es que tallan de su madre y su padre,como no las pruebes antes de comprar, mal asunto!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Mar 2023, 11:15 Sí, seguramente @Lolitahaze al llevarlo debajo del brazo se aplastará seguro y hará que se aplane un poco.

El tamaño dudo porque el de 32cm lo veo un poco grande pero el de 25 cm lo veo muy pequeño.
Pues mira, he cogido el de 25 porque primero… a mi grandes no me gustan y además me quedan mal porque soy menudita como ya sabéis y luego midiendo ( comparé con el de rayas que es mi favorito también en cuanto a tamaño) y te digo, el de rayas abierto y ya dado bien de si, son 34 ancho y 23 de alto, con esto te digo que quizás el de 25 una vez más abierto y con peso será más similar que el de 32 que será bastante más grande… y además que se quedaba mucho más barato y más similar al de Jeanne que se ve más o menos de esa medida. Creo que me he explicado como el culo😂
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas el domingo nueva colección de Sezane. Ya en la pre hay algunas cosas que me llaman, no tantas como rouje pero lo mío con Rouje es ya de hacerme lo mirar. Después habrá que ver materiales, fabricación y demás gaitas pero algunas cosas me parecen muy interesantes
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo francés

Yo alpargatas solo tengo / he tenido Toni Pons. Son menos "finas" que las castanyer, más un corte tradicional. Aunque cada vez tienen modelos más especiales. Me resultan hiper cómodas, me duran mucho y el precio está muy bien si además consideramos que se fabrican aquí.

En un calzado de tela que se lleva sin calcetines ni nada y que además no se pueden lavar en condiciones (me refiero a meter enteras en agua sea lavadora o a mano) me da apuro gastarme tanto. No compraría tampoco unas muy muy malas porque duran nada y menos y son más incómodas pero algo intermedio me parece lo perfecto. Otra cosa sería cogerme unas castanyer a precio outlet/rebaja, pero nunca cazo estos chollos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Me podrias enviar el enlace del bolso? :thnku:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Gracias guapa!! Te has explicado perfectamente!

Es que ayer medí con el de rayas pero no me di cuenta de que si se abre aumenta el tamaño y además es más barato jajaja.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 10 Mar 2023, 11:41 @Lolitahaze Me podrias enviar el enlace del bolso? :thnku:
Claro guapa!
Fíjate en pillar el descuento! Que son 9 pavos! ( o igual es directo 😂)
€ 64,10 29% dto. | Bolsa de cesta de verduras ahuecada de cuero de vaca trenzado
https://a.aliexpress.com/_mOSBCiE
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Muchas gracias! me parto con la descripción! :lol:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Llego como mil años tarde a la conversación de los tops de Rouje pero que bonito es el Anais en Rojo!! Pensé que sólo lo había en negro que a mi me quedaría fatal pero en rojo… tengo un descuento que me mandaron por mi cumple que no se si valdrá en productos rebajados, porque el precio del envío aquí es una fortuna :visa:

Yo de Castañer tengo varias y todas (salvo 2 que fueron regaladas) las compré con descuento. En mi caso son todas el modelo Carina y mis favoritas son las de Missoni.
Este año necesito comprar unas planas tipo espadrilles, tengo unas sólo (son de Soludos) y les doy mucho trote, tienen como 5 años y piden la jubilación a gritos!!

Entre hoy y mañana me llega el pedido de Sezane, y justo vi hoy que sacan nueva colección el domingo y vi varias cosas monísimas. Mi favorito este bolso (pero no pago ese precio ni loca, aquí esta por £195…)

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lolitahaze me parece precioso el bolso, yo también me pediría el marrón. Cuéntanos cuando te llegue que ya nos has puesto en canción!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 10 Mar 2023, 11:16 @silk_pearls y las que tenéis Gaimo, habeis cogido alguna vez las altas de 9 cms?

Es que son las que más me gustan pero no sé si será demasiado, ya soporto poco os tacones tan altos. Tengo unas Castañer de esa altura que son un poco tortura.

Y una cosa mala que tienen las Castañer es que tallan de su madre y su padre,como no las pruebes antes de comprar, mal asunto!
No, las mías no son tan altas. No sé cuantos cms son exactamente pero sobre unos 7.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Hoy vais a acabar hasta el gorro de mi pero he recibido de Vinted una camiseta que a las amantes de Rouje os puede interesar. Es de blumarine y muy parecida a la nueva Timeo con encaje solo que con el escote un poco más abierto, 100% algodón y que la mia es el marino (en verano no uso mucho negro y con tener 3 -4 en ese color me vale)


Imagen

@Likis Los códigos descuento no aplican en Archives, lo intento siempre por si cuela pero nada. Yo tenia dudas entre el rojo y el negro pero el rojo lo veía más vistoso y aprovechable para todo el año
Última edición por Chiquidmaster el 10 Mar 2023, 13:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Chiquidmaster La blusa en rojo también es preciosa. Si hubiese tienda aquí caería seguro, pero yo no soy nada de arriesgarme por tema devolución.

@Lolitahaze Es muy bonito.

@Veda Yo uso el 36,5, en sandalias el 36, en botas 37 (aunque últimamente en botines finos estoy comprando el 36) y en Castañer me compré el 36. Las demás alpargatas que tengo de otras marcas también son el 36. Por eso no me atrevo a comprar el 35. Si encontrase algunas baratas en vinted compraría por probar (o tendré que ir al corte inglés) pero en vinted están caras. Unas de las mías son las Carina vaqueras, que me encantan, aunque las que más me gustaría tener son las rosa palo.
De rouje @Anvic tenía por lo menos las de flores, que me parecían y parecen preciosas, más si tienes el bolsito con el pañuelo. Quizás en el hilo de nuestro style encontráis información sobre si eran cómodas o no, si buscáis en el buscador.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Vi esa cami en Vinted hace unos días y pensé que se me parecía a las de Rouje!! @Chiquidmaster
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

He buscado y en las página 308 y 314 se habla de las alpargatas de Rouje, seguro que más veces se ha hablado también. @Citronella comenta. Por si queréis mirar.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Mar 2023, 13:36 Vi esa cami en Vinted hace unos días y pensé que se me parecía a las de Rouje!! @Chiquidmaster
Ya sabía yo que mi Cuquina ya la habría visto si es que nos pierde. La verdad es que por el precio de 6 euros puedes hacer los mismos looks y la tela es bastante buena. Ahora estoy haciendo ojitos a las GIUIA en Ali sobre todo porque la roja está muy agotada
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Es preciosa!

Si te pides las alpargatas cuéntame por fa!!

@Oki He preguntado a una francesa que las tiene en Vinted pero no en mi número y se lo he dicho de antemano que no me sirven pero que si me puede decir que las vende por incómodas y me ha dicho que no, que le resultan muy cómodas y que tallan normal.

Sigo dándole vueltas a si pedirme el bolso de Ali o no…
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 10 Mar 2023, 13:35 Imagen

@Likis Los códigos descuento no aplican en Archives, lo intento siempre por si cuela pero nada. Yo tenia dudas entre el rojo y el negro pero el rojo lo veía más vistoso y aprovechable para todo el año
Si, he intentado usar el código pero nada, no lo aplica. Pues nada, paso de dejarme £19 en gastos envío :tng:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Likis Y me quejo yo de los 9 de España, madre mía
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes