Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Veda comprazas!! uau!! yo pillé hace tiempo el jersey amarillo pero no elegí bien la talla, me quedaba grandísimo; he visto que está en otro color, me lo voy a pensar.. quizás lo pille mmm

@Cuquina oleee tu madre, he visto estas son también parecidas
Imagen

habéis visto el nuevo lookbook de sezane? sale a la venta el domingo, ufff he visto cada cosa preciosa que miedo me da mañana, que alguien me pare por favor :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Como sé que os gustan las sandalias doradas, el otro día vi estas y me acordé de vosotras. Son monísimas :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Helada Yo también prefiero las de pulsera, de hecho, me quiero comprar unas azul marino y ya le he echado el ojo a unas de Toni Pons que vi hace un par de meses.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Veda Yo suelo ser siempre un 37, y pasar a un 36 no lo veo (además que ya noto que me quedan estrechitas en la zona delantera). Nada, lamentablemente creo que no son para mí. Qué rabia...

@Sugar Kane He mirado en Toni Pons y las clásicas de pulsera no tienen mala pinta. Lo mismo pruebo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Ay qué preciosas, no las había visto¡¡ que pie más bonito hacen me encantan.

@Helada Yo tengo casi todas de cinta y no tengo problema, no necesito cortarme la circulación para ir cómoda y alguna vez se me afloja alguna pero pocas veces me pasa, ayer me puse unas y estuve todo el día con ellas, desde las 11 hasta las 6 de la tarde y genial, creo que es más bien el modelo que a lo mejor no se amolda a tu pie o algo, yo lo tengo muy estrecho y genial, las llevo en mí numero habitual.

@sienna9 Como para todas la mía es la mejor jajaja
Qué bonita esa falda que te has comprado, me encanta y los vaqueros tienen pintaza, yo hacía mucho que no usaba tantos vaqueros, pero ayer casi me aso así que en breve volveré a vestidos y faldas que son tan cómodos.

@paper_girl qué bonitas esas que has puesto también, las que me ha regalado me vienen genial al tener abalorios en negro porque así se diferencian de las de Zara que tengo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Helada Si, en Castañer también hay unas pero creo que el azul marino que busco me casa más el de Toni Pons, porque es más oscuro.

Ah se me había olvidado mencionar también una marca : Éram. Tengo unas negras de pulsera y son comodísimas, me parecen más cómodas incluso que las Castañer!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Por cierto, estoy buscando unas sandalias blancas o crema muy claras, poco tacón y cuadrado, máximo 6-7 cms y cuadrado, algo fino.

La opción más interesante que he visto ha sido en &Other Stories, si no encuentro nada más, pediré esas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Yo tengo unas Gaimo y son lo mas cómodo del mundo. He salido de fiesta con ellas y todo, y mis pies estaban como si nada al día siguiente.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda @Cuquina gracias bonitas mías!!
El sábado me pasó lo mismo. Por la mañana fui con una falda larga y tan a gusto, pero por la tarde tenía un plan más "rural" y me puse vaqueros y OMG maldita la hora. Un calor de verano, me achicharré!! Como el tiempo siga así, los voy a tener que dejar aparcados hasta otoño.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

sienna9 escribió: 09 May 2022, 15:54 @Veda @Cuquina gracias bonitas mías!!
El sábado me pasó lo mismo. Por la mañana fui con una falda larga y tan a gusto, pero por la tarde tenía un plan más "rural" y me puse vaqueros y OMG maldita la hora. Un calor de verano, me achicharré!! Como el tiempo siga así, los voy a tener que dejar aparcados hasta otoño.
Ha llegado el calor de repente! Con lo que me gusta el entretiempo!
Me ha llegado el pedido de Mango Outlet y la mitad se va de vuelta, lo que más me gusta que es la blusa con estampado de flores, pero me Equivoqué y la pedí en la L
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda pues vaya.. qué pena!! La blusa blanca con mangas de farol qué tal? Me tiene que llegar esta semana, pero por ir haciéndome a la idea.
Yo también soy del team entretiempo, pero por aquí cada vez hay menos :confused:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Aquí hoy ha hecho un día de verano total!
Me he comprado un autobronceador para echarme porque relumbro y me quiero descapotar, aunque igual mañana me congelo que el tiempo está loco.

Me he pasado a mirar el vestido de Fórmula Joven y me ha parecido más bonito que en foto , me lo he traído a casa y puesto es precioso, sienta muy bien, es de algodón pero tiene mucho cuerpo y los colores creo que me favorecen mucho, lo que me deja loca porque los veo cálidos :histerica: :histerica:
Mañana me lo probaré con luz natural a ver qué tal, espero no cambiar de opinión…

@Veda Jo qué rabia!! La blusa de flores no la puedes cambiar??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Aquí también ha cambiado el tiempo, pero me resisto en manga francesa.

Me han quedado marcas en los pies de las cintas de las alpargatas!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuqui he visto estos vestidos y me han recordado a las camisas mexicanas que querías:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonitos¡¡ @silk_pearls me encantan los dos¡¡ Los miraré a ver qué tal al natural, gracias por acordarte guapa :love:

Al final me cogí este ayer y me encantó, a ver hoy que me lo pruebe tranquilamente que tenía entre ceja y ceja uno así después de ver el de Sezane.

Imagen

Por cierto a ver si me dais ideas, por los laterales me asoma el suje un poquito, no sé si meterle uno de encaje bonito estilo bralette que tengo anaranjado porque sin él se me ve un poquito el pecho, a ver no se ve nada pero si la "redondez" no sé cómo explicarlo :loca: y así no me atrevo a ir.

@nubecilla Edito para decir que me probé los zuecos de Porronet y horribles, madre mía que mal me quedaban :susto: son muy anchos por delante por lo que mis proporciones quedaban totalmente descompensadas, de lado bien pero de frente parecía cualquier cosa, luego me probé otros con la parte delantera más estrecha y me vi mejor.

También me probé estas sandalias y otro modelo parecido que me dejaron :love: :love: :love:

Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 May 2022, 10:23 Qué bonitos¡¡ @silk_pearls me encantan los dos¡¡ Los miraré a ver qué tal al natural, gracias por acordarte guapa :love:

Al final me cogí este ayer y me encantó, a ver hoy que me lo pruebe tranquilamente que tenía entre ceja y ceja uno así después de ver el de Sezane.

https://i.postimg.cc/8kqDNNj7/001166822 ... x1200.webp

Por cierto a ver si me dais ideas, por los laterales me asoma el suje un poquito, no sé si meterle uno de encaje bonito estilo bralette que tengo anaranjado porque sin él se me ve un poquito el pecho, a ver no se ve nada pero si la "redondez" no sé cómo explicarlo :loca: y así no me atrevo a ir.

@nubecilla Edito para decir que me probé los zuecos de Porronet y horribles, madre mía que mal me quedaban :susto: son muy anchos por delante por lo que mis proporciones quedaban totalmente descompensadas, de lado bien pero de frente parecía cualquier cosa, luego me probé otros con la parte delantera más estrecha y me vi mejor.

También me probé estas sandalias y otro modelo parecido que me dejaron :love: :love: :love:

https://i.postimg.cc/fWFWyYgT/844503261 ... x1200.webp

Qué bonito el vestido Cuquina, ¿de dónde es? Yo me pondría un bralette bonito como dices, de color anaranjado le iría perfecto, o también verde...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 08 May 2022, 12:09 Por cierto, estoy buscando unas sandalias blancas o crema muy claras, poco tacón y cuadrado, máximo 6-7 cms y cuadrado, algo fino.

La opción más interesante que he visto ha sido en &Other Stories, si no encuentro nada más, pediré esas.
Yo me pille unas así, en piel, en mango outlet el año pasado. Este año no se que tendrán. Y el fifty factory a veces tienen unas así (dependiendo de repo). Son beige crema y tienen tacón de madera redondo en piel.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina precioso el vestido y super original! yo también le pondría un brallete bonito, no me importaría nada que se viera

@sienna9 la blusa blanca de Mango Outlet es muy bonita y sienta genial, pero la tela es diferente de lo que esperaba por la foto... Así que lo he dejado en el rincón de pensar jaja
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina qué bien!! Es que es muy bonito y alegre! Yo creo que con el suje de encaje que tienes anaranjado puede quedar guay.

@Veda yo la acabo de devolver hoy, justo me llegó ayer. Como dices, la tela es totalmente diferente a la foto, aunque no está mal. Pero la mía venía defectuosa, más corta por detrás.
En cambio la falda en directo es muy bonita y sienta bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@twofortheroad Es de Fórmula Joven guapa, te pongo el enlace, gracias a ti he visto que lo acaban de rebajar, así que me lo he comprado otra vez que me ahorro 15€¡¡¡

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... -bordados/

@Veda Mi marido me ha dicho que soy una exagerada que no se ve nada por los laterales, pero voy más cómoda con suje aunque sea un bralette, haré pruebas a ver, además me lo pondré solo en tiempo de ocio, no lo llevaré a trabajar así que puedo ir más relajada.
La blusa le han cambiado la tela?? Hacen cosas de esas a veces en Mango Outlet, yo recuerdo algunas de prendas con una tela determinada y luego las pides al Outlet y son diferentes, supongo que harán tiradas de ropa solo para el Outlet y abaratan costes así, la verdad es que decepciona mucho cuando te pasa.

@sienna9 Me alegro de que te guste guapa, es muy alegre y para días de verano en que no quieres que nada te oprima pero a la vez ir me parece muy útil.
Madre mía esa blusa de Mango está gafada¡¡ Menos mal que la falda te gusta.

Yo sigo viendo sandalias por encima de mis posibilidades, me encantan estas de Giossepo, tengo unas de este estilo de hace mil años pero me resultan muy incómodas por como tienen la pulsera, se me baja continuamente, tuve unas que lloré cuando las tiré de tanto uso que les di y me compré repuesto de la misma marca pero no hubo manera de usarlas, creo que las pondré a la venta a ver si las saco.

Imagen

Y estas mules me encantan, me recuerda el tacón un poco a las de Rouje, las que tengo de Zara del año pasado están un poco pachuchas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes