Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Síi vamos a hablar de trapos a ver si nos animamos¡¡

Yo llevo unos días torcidos y me veo horrorosa con todo, no hay manera y cuando me pongo así no hay quien me aguante.

Ayer estrené el Salomé de PM y me veía fatal fatal, además tengo que ir a cortar un poco el pelo que lo llevo largo pantojil y retocar mechas, el pelo me condiciona muchísimo.

El caso es que ayer al salir de trabajar me pasé por Mango a ver si veía las blusas que tenemos fichadas para ir adelantando trabajo para rebajas y ver si me quedan bien, pero ni rastro.
Pues cuando estaba saliendo me paró una señora encantadora muuuuuuuuuy mayor para preguntarme por el vestido que llevaba, me dijo que nunca lo había hecho pero que le había gustado tanto y que era tan bonito y tan elegante que tenía que hacerlo, era encantadora y monísima de arreglada que iba, pero yo creo que los 80 los rozaba y me quedé rayadísima porque claro compartir gustos con ella me hizo pensar que iba vestida como una yaya y me remató.
Que soy una prejuiciosa por dar por hecho que la señora tiene que tener otros gustos pues sí pero es que yo veo a las adolescentes por comparar con edades y no me gusta lo que llevan, así que ahora he entrado en un bucle de que visto yayil o que parezco una yaya :lol33: :lol33: :bag:

@Calypsa Es monísima y menos mal que tiene algodón gordito, últimamente todo lo que veo es de una consistencia que si echas a correr con el viento en contra se desintegra.

@Firulai Yo si creo que es francesa, de hecho cuando voy a París siempre veo unas cuentas, nunca he entrado la verdad.
Los pantalones son muy chulos¡

@abril_zaragoza A mí aún no me ha llegado y estoy que me subo por las paredes¡¡
Qué talla te has pedido del vestido? El mío era una 34 por eso me quedaba tan apretado, en una 36 no hubiera tenido problema.

@Chiquidmaster A ver corazón¡¡ Mi opinión es que todo lo que sea más un no que un sí sin piedad¡¡ Pero en mi caso algunas cosas que he dudado mucho si me las he quedado al final se han convertido en indispensables en mi armario.

De lo que has puesto:
EL ONDINE me parece precioso, siempre me ha encantado ese vestido, te parece simple???
No sé , a mí el corte que tiene me parece muy especial unido al estampado vichy que me encanta creo que es un vestido para usar sin parar, me lo imagino con cuñas o bailarinas rojas, con zapatos de salón en beige o negro, con unas sandalias planas doradas de atar al tobillo, te atas el pelo en una coleta alta o moño como el que puse de Jane Birkin el otro día y los labios rojos y vas divina de la muerte.
Además es fresquito para el verano, no sé lo veo precioso para usar mucho.

El LOUISON, el estampado me encanta, lo miré pero no suelo usar vestidos cortos, casi todos lo que tengo son midis o largos, el corte ya sabes que te favorece, me parece muy bonito a no ser que sea más de lo mismo y no te aporte nada nuevo.
Si con los que ya tienes te vale y no quieres otro parecido a lo que ya hay en tu armario pues de vuelta.

El FLORE a mí me chifla, de hecho lo tuve en la cesta y lo dejé ir, el motivo es lo que dices la tela, me parecía muy finurria y transparente, además no me gustan las telas resbaladizas y finas tipo seda, me incomodan sobre el cuerpo, me gustan los tejidos con cuerpo y que pesan y caen sobre el cuerpo no flotan sobre él, eso unido a que el estampado tiene muy poco contraste y creo que me quedaría difuminada dentro lo saqué de la cesta , si eres BW te ves bien con él??

El CLEMIE me parece precioso, la forma es igual que el que llevaba ayer el Salomé de PM, mis dudas serían sobre el color del fondo, te vuelvo a decir lo mismo, como BW lo aguantas?? No sé si el estampado compensa y te ves bien con un labial potente pero ese tono con una invierno me choca mucho.

Lo demás veo que lo tienes claro así que sin problema.

@Laurapalmer Iba a citar a mi prima @DEVA que te dijera pero veo que lo ha hecho, a mí me encantan y tienen pinta de ser cómodos al llevar la plantilla tan mullida, lo malo de este calzado es que no llevas el pie sujeto y algunos son terroríficos.

@Sugar Kane Es que el vestido es precioso y con dorado queda perfecto¡¡¡ Lo del frunce en el pecho no creo que sea complicado hacerlo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Al final los que prepare para devolver son el andria y el flore. El flore me parece precioso pero entre que talla pequeño y la cintura queda más ajustada e incómoda, y la tela que se ve todo pues...La verdad es que no se como no le pusieron forro porque transparenta muchísimo hasta el cruce de tela al abrochar lo.

El clemie lo aguanto porque al tener escote abierto no me da tanto en la cara, el estampado que es fuerte le da algo de contraste, me pongo plata y labial. Tengo un color muy parecido más nítido y frío en la paleta así que aprovecho que no está directamente debajo de la cara y hago por contrarrestar las diferencias con ese color
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Bueno pues entonces genial¡¡ Has hecho un pedido muy bueno.

El flore es precioso pero me daba la sensación de ser muy fino y transparente.

A ver cuando recibo el mío, tengo mucha intriga con la ropa de baño y me muero por probar el Lorine y la blusa Leon.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan tus historias con la gente que te pregunta por la ropa! yo creo que la señora te vio muy guapa, le llamaste la atención y por eso te preguntó. Es verdad que ese tipo de vestidos hay gente que los considera "abueliles" , aquí en el foro lo he leído mil veces, pero es cuestión de gustos!

@Chiquidmaster es todo precioso, pero ante la duda has hecho bien!

@Sugar Kane la camiseta de Slow es cortita? me gusta muchísimo. Y el vestido es divino!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Por cierto, como no puedo tener cosas bonitas sin estrenar y esta lloviendo hoy llevo el Gino, que cómodo es. Talla correctamente, eh? Que hay alguna que se le va en vinted y dice que talla pequeño

Pues el flore me duele, eh? Si estaba tan extrañada por la incomodidad (nunca tengo problemas con las cinturillas en Rouje, nunca) que saque conta métrica, y si talla pequeño y ya son muchos peros.

El andria después me he fijado y hay modelos que les pasa lo mismo: la parte del pecho de la cazuela llena, pero como lleva el fruncido debajo hace una bolsa rara debajo del pecho y yo no paro de verlo. Así que ese sin dolor ninguno adiós
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí, sé que este estilo se considera abuelil en el foro aunque nunca me había preocupado pero como últimamente me veo mal pues me ha dado por pensar que voy vestida más acorde a gustos de octogenarios, aunque todos los problemas sean esos, menos mal que sé que tú me entiendes con mis idas de pinza jajaja

La verdad es alguna vez puntual me habían preguntado pero últimamente me ha pasado varias veces seguidas, en EEUU en bastante habitual pero aquí no y me llama la atención.

Te puedes creer que aún no he estrenado el Sebatian, lo estoy dejando para estrenarlo en un par de findes que tengo reunión de amigas y me hace ilusión estrenar algo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Yo también he escuchado eso de que el estilo francés es abuelil y nada más lejos de la realidad, es un estilo romántico y vintage. Es lícito que a no todo el mundo le guste , yo a veces veo prendas y estilos en el foro que también me horrorizan pero para gustos, colores! Cada uno tiene que estar cómodo en su estilo y defenderlo a tope!

Lo del piropo de la señora mayor que no te preocupe, seguramente es un vestido que a ella le hubiera gustado ponerse hace muchos años y le llamó la atención!


@Veda No es cortita! Da bastante margen para meterla por dentro de los vaqueros , yate digo que es una XS grande!

@Chiquidmaster A mí el Flore y el de vichy también me gustan , son mis favoritos, pero claro, si luego puesto es todopegas es un NO.


Por cierto, tengo un cabreooo... Pues la chica del vestido de Reformation me ha enviado un mensaje de que al lavar el vestido le ha salido una "mancha" y me dice que qué quiero hacer, si cancelarlo. Supuestamente el vestido se puso "una" vez.

Ha dicho que antes no estaba y que la mancha ha salido al sacarlo de la lavadora . No sé qué pensar ya!!! Le he dicho que le eche amoniaco en la mancha y lo lave otra vez, pero me ha enseñado la mancha y parece como decolorada, arghhhh

A ver qué me contesta, igual pasa de hacer lo que le digo o igual ya cancelo yo directamente el pedido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Veda Mira, te pongo una foto del estampado de cerca, el color de fondo es más amarillento que blanco:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sugar Kane el 01 Jun 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane Es que cuando la cosa se empieza a torcer así yo soy de cancelar porque además dice que ha sido al lavarlo puede haberse estropeado la tela por más puntos y que no lo haya visto. Y si en teoría es blanco eso no es blanco
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es preciosa¡¡¡ @Sugar Kane

Uf yo cancelaría, es que si ya dice que lo lavó y no sale suena a decoloración del tejido y mal vamos, da mucha rabia cuando es algo que te gusta mucho pero si luego no te sirve y encima te lo ha dicho no podrás reclamar.

Que cancele ella que es la que tiene el problema, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias chicas, le he dicho que lo cancele.

Además, creo que no se ha molestado mucho y no ha probado lo del amoniaco que le he dicho, así que paso!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto un vestido en el avance que no me tiene mala pinta, tendría que ver mas fotos, pero a ver qué cuelgan en la campaña.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

para mi talla como zara; pero solo tengo un vestido y una falda, tampoco puedo comparar mucho :lol:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Es que depende del modelo, en algunos talla normal y en otros más grande o más pequeño, es un lío¡¡

Pero ya la hemos liado porque seguro que me gusta algo¡¡

Has hecho bien cancelando el de Vinted, es mucho riesgo, que dejadas son algunas personas de verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina Qué rabia me ha dado, ya decía yo que no podía tener tanta suerte , porque me salía a 35 más envío y llevaba un tempo buscándolo, pero bueno, cuándo no tiene que ser, no es, está claro!

Y sí que es dejada alguna gente, se supone que antes de vender la ropa la tienes que tener lavada y haber mirado con detalle la prenda, no esperar al último momento.Y a saber si este vestido se podía lavar en lavadora además, igual requería lavado a mano. Bueno, que a saber, igual la mancha ya estaba antes y al menos me lo dijo para luego no llevarme sorpresitas.


Ay qué lío con lo de PM, supongo que si veo algo cogeré la S que es tierra de nadie, pero si luego depende el modelo va a ser una lotería. Bueno, al menos se puede devolver si fallamos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Yo creo que mejor así, qué rabia porque estaba genial de precio, a mí me parece una barbaridad meter ese vestido a la lavadora pero bueno hay gente que dice que lo meto todo y bien, yo no me arriesgo.

Si tienes dudas con algo pregunta por si acaso alguna lo tenemos y te podemos orientar, yo he adelgazado y creo que la mayoría de cosas me irán bien en la S, aunque tampoco me gusta ir reventona, así que la eterna duda de qué talla pedir.
Al final el Lorine de Rouje me lo pedí en la 36 y la 38, con lo que me gusta no me la quería jugar por la talla, a ver cuando me llegue.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Mirad que pone la página del vestido:

https://www.thereformation.com/products ... quantity=1

Hand wash + dry flat

Si es que de verdad... qué gente más bruta, en serio! :diosmio:
Ya es de primero de manual leer las instrucciones antes de lavar, en fin!

@Cuquina Has hecho bien, que siempre puedes devolver y así te aseguras!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane mil gracias por la foto! creo que voy a esperar a rebajas, pero la quiero seguro! y lo de Vinted es una pena, pero mejor ahora que no llevarte la sorpresa!
@Cuquina tú eres de las mías, yo no meto en la lavadora ni los vestidos de Ali. Perdería años de vida pensando que están ahí dentro dando vueltas. Y creo que es el secreto para que la ropa siga impecable mucho tiempo, aunque sea cualquier trapo de Zara.
Y lo que decías del pelo, no puedo estar más de acuerdo. Yo he decidido que me voy a aclarar un poco el pelo, me da pereza porque es más esclavo que el rubio oscuro que llevo ahora. Aunque ahora se lleven las californianas, yo me veo medio centímetro de raíz y me agobio. Pero veo fotos de cuando lo tenía más claro y me favorece mucho por mi estación. Que por cierto he hecho muchos avances en ese tema, he asumido que el rosa pastel no me favorece nada, me encanta pero me queda fatal siendo tan cálida. Vi el otro día una foto donde llevaba un jersey de ese tono y lo vi claro!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues nada, a comprar a petite mendigote, que sufrimiento tenemos más grande 🤣🤣🤣.

Yo si lavo en lavadora pero en el programa de lavado a mano, con detergente ecológico y metiendo la ropa en un chisme para que la ropa no golpee el tambor (si, yo tardo en preparar la lavadora. Las manchas las quito a mano en el momento
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me pasa igual jajaja, me dan los siete males de pensar en la ropa ahí dando vueltas, la fricción a mi nadie me quita de la cabeza que estropea más las prendas.

Pues acláralo!! Si te ves mejor te compensará.

Yo al revés que tú lo oscurecí mucho, a un rubio oscuro y la raíz aun más oscura con tono sobre tono para alternar con babylights para no machacar tanto el pelo, ahora me apetece aclararlo un poco pero no como lo tenia antes tan rubio, ando siempre queriendo una cosa y otra.

Lo del rosa pastel, tienes que buscar tu rosa, seguramente el que llevabas en esa foto era más frío de lo que tú necesitas, yo sigo bastante perdida pero identifico mejor lo que me queda muy mal.

@Chiquidmaster Esto es un no parar!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes