Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Seguramente ya lo habréis visto pero os dejo esta copia de Mango de una blusa Sezane.

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Este es el top con los shorts, que yo lo cogí a modo conjunto
Imagen

Y el vestido en este color porque es de viscosa, el negro y el rojo son de poliéster y paso, que siempre me da electricidad estática jaja
Imagen


Lo que hablabais de las tallas de Rouje, yo tengo sólo un Gabin (y un body de punto y los botines famosos) y no lo relleno en el pecho del todo, pero una talla menos el culo/cadera no me entra ni de broma, por suerte no es nada dramático y con un vestido de encaje por debajo se soluciona.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina A mi el descuento me lo aplicó directamente en la aplicación: las dos camisetas 6 euros menos. Muy baratitas la verdad.

A mi la ropa de Rouje no me da problemas: mi talla normal y si dice arriba o abajo hago caso. Lo que si tengo en cuenta es que como mi cintura es bastante marcada procuro mirar que el patrón sea entallado y que tenga abullonados o espacio seguro para mi espalda de estibador ruso, que tenga forma para mí culamen y caderamen.... No se, es fijarse en tejido y patron, y los de Rouje en general me suelen ir bien (digo en general porque se que hay prendas que no me irían nada y nilas miro)
Para nada tengo cuerpo francés aclaro. Con reforma no tengo problemas tampoco, ni con sezane en general. En cambio he tenido problemas con caroll, mango, zara... u otras marcas francesas: estarme bien de cadera y cintura y no entrar la parte del pecho y la espalda, de cadera explotar y lo demás perfecto, bolsas en la cintura y lo demás reventando....
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Babypanda escribió: 12 Mar 2023, 17:12 Seguramente ya lo habréis visto pero os dejo esta copia de Mango de una blusa Sezane.

Imagen
No lo sabía!! Mañana mismo paso por la tienda para llevarme y probar en casa. Mil gracias!!!

Llevo una racha loca de trabajo y no me puedo pasar como debería. Me puse al día y menudas mónadas!!

Traigo aportación

Yo he comprado esta de Sera, la pruebo luego.

Imagen

Imagen

Y se supone que en breve me llegan dos camisetas de Vinted a las que les tengo ganas.

Dupe de las sandalias doradas de Sezane



Y de la blusita Anas de Rouje. Que me encantaría comprar original pero creo que me voy a tener que conformar con el dupe (si me sale una venta de Vinted 👏🏻) Qué ganas de encontrar trabajo fijo 😩

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Likis Me parece todo precioso no me extraña que no te decidas y no había visto la blusa de mango, muchas gracias guapa
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Gracias guapa, ya te he entendido, es que te preguntaba que me he explicado fatal por cierto, si te había descontado además los 6€ que había comentado @Veda
Las camisetas son muy bonitas, ya nos cuentas cuando te lleguen.

@Veda Al final me he pedido el mismo color que tú, después de darle vueltas el que más me gustaba era el otro modelo en rojo pero el brillo de las fotos de la piel, me echaba para atrás, a ver qué tal cuando nos llegue, si es como el de rayas será compra redonda.

Tengo un montón de cosas en la cesta pero no he comprado nada más.


@Likis De poliester??? Alucino, yo es que a Sezane no le acabo de pillar el punto pero jolín podían usar viscosa al menos.
Yo estrené la camiseta de Mango de canalé el otro día y madre mía que mal lo pasé con el calor que hizo, no sudo jamás y llegué empapada así que no vuelvo a comprar nada más.

Ostrás @Babypanda es super parecida¡¡ No la había visto, tengo olvidado Mango, no sé porqué motivo pero este invierno encontré muy poca cosa para lo que suelo comprar.

@Curiosa Todo muy bonito¡ Ya nos cuentas qué tal el clon de Anas pero yo lo había mirado y tiene muy buenas críticas, en foto al menos se ve idéntico.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina si, poliester reciclado, pero sigo a una influencer muy buena que habla de calidad, composiciones y demás y explica que para hacer una prenda de poliester reciclado se necesita poliester nuevo, con lo cual es una trampa. Y no es que yo sea una hippie de la vida pero he decido salvo prendas de segunda mano no comprar poliester ni poliamida.

Creo que me voy a quedar el top y el short, el vestido es ideal pero creo que el color no es para mi, si fuera en otro color o lo cogiese con descuento lo cogía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Estilo francés

Me estreno con este estilo. He hecho mi primer pedido a Sezane, el jersey Soline en azul y la sudadera Amour en verde. Los tonos tierra y beige no son mi fuerte por mi tono de piel así que he tirado con estas dos prendas de colores para empezar.
¿Sabéis cuánto tarda en llegar el pedido a España?
Espero haber acertado con la talla.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis A mí el estampado me gusta mucho pero si no te convence por supuesto lo mejor es devolverlo.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Nada, soy una veleta chicas, me quedo el vestido y los shorts jajaja
Es que hoy tengo el día libre y estoy haciendo “spring cleaning” y he aprovechado para probar el top con otra ropa y realmente sólo me pega con los shorts, pensé que quedaría bien con mis vaqueros blancos pero parezco sacada de Abba :lol: y no tengo nada que le pegue. Ya he hecho la devo en la web, no hay vuelta atrás! :vater:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Es que a mi en ese color me parece complicada de combinar, pero con mi armario claro, el vestido es precioso y seguro que lo usas un montón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Yo con vestiarire en el 2018 hablé directamente para quedarme con una prenda vintage, que yo como compradora asumía que era vintage y tendria desperfectos. Pues no, que de ninguna manera se hacía la transacción. Además la vendedora también habló con ellos y las dos estábamos de acuerdo con la compra. No hubo manera, no autorizaron la venta…
Vinted: savitri.1
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

@Likis de los shorts de sezane que talla cogiste?
Vinted: savitri.1
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Cuquina escribió: 13 Mar 2023, 15:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay que suerte @Cuquina al menos lo habéis conseguido. Me alegro! A mi no me dio opción de echo no pude, incluso recompre sin pasar por control y rechazaba la compra. Además solo podía hablar a través de vestiaire, al intercambiar nuestros datos para hacer la compra externa borraba los mensajes. Nos quedamos las dos muy sorprendidas por las formas, si entre nosotras estamos de acuerdo que más da!!
Vinted: savitri.1
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa! @Savitri Pues igual han cambiado el procedimiento porque a mí me habían enviado un mensaje diciendo que dependía de si la compradora aceptaba o quería cancelar.

También pensé que no iba a poder contactar con ella porque iban a “interceptar” los mensajes, me sorprendió mucho que me dejara.

Me parece una plataforma súper hostil, muy desagradables y encima con unos criterios totalmente absurdos.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Cuquina escribió: 13 Mar 2023, 16:11 Gracias guapa! @Savitri Pues igual han cambiado el procedimiento porque a mí me habían enviado un mensaje diciendo que dependía de si la compradora aceptaba o quería cancelar.

También pensé que no iba a poder contactar con ella porque iban a “interceptar” los mensajes, me sorprendió mucho que me dejara.

Me parece una plataforma súper hostil, muy desagradables y encima con unos criterios totalmente absurdos.
@Cuquina a mi me pareció igual muy hostil y muy cabezota por su parte, si las partes están de acuerdo no hay más que añadir. Si al menos con el tiempo han cambiado eso me alegro. Yo no me di de baja, pero ya no compre nada más, así que como si estuviera 🤣🤣
Vinted: savitri.1
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Cuquina escribió: 13 Mar 2023, 16:11 Gracias guapa! @Savitri Pues igual han cambiado el procedimiento porque a mí me habían enviado un mensaje diciendo que dependía de si la compradora aceptaba o quería cancelar.

También pensé que no iba a poder contactar con ella porque iban a “interceptar” los mensajes, me sorprendió mucho que me dejara.

Me parece una plataforma súper hostil, muy desagradables y encima con unos criterios totalmente absurdos.
@Cuquina a mi me pareció igual muy hostil y muy cabezota por su parte, si las partes están de acuerdo no hay más que añadir. Si al menos con el tiempo han cambiado eso me alegro. Yo no me di de baja, pero ya no compre nada más, así que como si estuviera 🤣🤣
Vinted: savitri.1
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes