Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Veda Pues se ve bastante parecido.
Aquí la blusa, por si le interesa a alguien. Yo no me atrevo.
https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze @Veda Pues yo os digo que si de rayas rojo de Rouje, me aseguran que lo voy a usar tanto como el otro y me va a gustar igual que el que tengo hecho polvo de Ali, hasta me parece barato el precio de Juani!

Lo malo de estos bolos de rafia es que se estropean muy fácil y por ese motivo si duele pagar lo que pide ella, pero bueno yo el marrón oscuro lo uso muchísimo y esta nuevo, lo único que el color se está yendo por algunas zonas pero está bonito igual.
Además es que está súper bien hecho y es súper compacto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué mono el bolsito! Ahora me apetece para llevar los trastos del trabajo, se parece al de niña de Zara que pusisteis el verano pasado. Yo quiero darme una vuelta por tiendas de cestos tradicionales, en Valencia hay un par de calles conocidas.

En Barcelona he estado poco de tiendas pero Antrophologie ha cerrado 😔 en Other stories y Uniqlo no encontré nada pero he visto tiendas interesantes en Sarrià en la calle mayor.

En Consell de Cent, está Sandro y Sessun y luego hay outlets en calle Girona, conocía el de Mango y Etxart & Panno pero también hay de Nice Things, resulta muy bien lo que tienen a precio fijo entre 15-25€.

He visto una tienda de bailarinas de todos los colores, planas, con suela de goma, cuero o con un poco de tacón:
https://atelierdeballerinas.com/kokua/
Última edición por LastKiss el 20 Mar 2023, 21:53, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 20 Mar 2023, 21:29 @Lolitahaze @Veda Pues yo os digo que si de rayas rojo de Rouje, me aseguran que lo voy a usar tanto como el otro y me va a gustar igual que el que tengo hecho polvo de Ali, hasta me parece barato el precio de Juani!

Lo malo de estos bolos de rafia es que se estropean muy fácil y por ese motivo si duele pagar lo que pide ella, pero bueno yo el marrón oscuro lo uso muchísimo y esta nuevo, lo único que el color se está yendo por algunas zonas pero está bonito igual.
Además es que está súper bien hecho y es súper compacto.
Si, si… totalmente, el marrón oscuro es que está tejido súper bien! De hecho, no se salen las típicas espiguitas que suelen salirse con los otros… pero por el contrario, si, yo también tengo alguna pequeña zona como decolorada.

Y también te digo que con lo comodo, practico, bonito y funcional que es el de rayas ( es que te lo puedes poner para todo!) 120 por ejemplo tampoco es que sea caro, pero yo en mi caso tal y como se me presenta el verano tiraré de los que tengo, del clon dragón ( Gracias @Veda ! Precioso como esperaba☺️) y de capazo todoterreno como dije ayer… que por cierto, no me voy a complicar y si no es mega enorme me acerco mañana a por este del Corte por 30 euros.
Nada especial, doble asa de cuero y poco más.


Imagen

Para llevarlo todo a todas partes e ir mona☺️
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

LastKiss escribió: 20 Mar 2023, 21:49 Qué mono el bolsito! Ahora me apetece para llevar los trastos del trabajo, se parece al de niña de Zara que pusisteis el verano pasado. Yo quiero darme una vuelta por tiendas de cestos tradicionales, en Valencia hay un par de calles conocidas.

En Barcelona he estado poco de tiendas pero Antrophologie ha cerrado 😔 en Other stories y Uniqlo no encontré nada pero he visto tiendas interesantes en Sarrià en la calle mayor.

En Consell de Cent, está Sandro y Sessun y luego hay outlets en calle Girona, conocía el de Mango y Etxart & Panno pero también hay de Nice Things, resulta muy bien lo que tienen a precio fijo entre 15-25€.
Si! Al lado del mercado central! De hecho si el del corte es muy grande o no me acaba había pensado pasarme para coger uno de allí, hace años compré uno y la verdad que se nota muchísimo que son artesanales y nada mal de precio.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues si vuelve a sacar el de rayas quiero, que @Cuquina me ha creado una gran necesidad.

Yo mega capazos tengo 2, uno que encargué en SweeterStore con mi inicial y uno heredado de mi suegra yuno intermedio que me compro mi costillo en un artesano en la playa. Pero es que en verano solo me apetecen capazos y bolsos de tela así que necesito para variar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Jo que pena tengo, he hecho très amagos de tirarlo ya y soy incapaz jajaja @Chiquitapiconera

Capazos súper grandes no puedo usar porque parece que me oculto detrás de ellos.
El que has puesto me gusta mucho @Lolitahaze en el Corte había visto este, que me gusta la idea de que cierre como el que me gusta de Rouje.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Mar 2023, 08:48 Jo que pena tengo, he hecho très amagos de tirarlo ya y soy incapaz jajaja @Chiquitapiconera

Capazos súper grandes no puedo usar porque parece que me oculto detrás de ellos.
El que has puesto me gusta mucho @Lolitahaze en el Corte había visto este, que me gusta la idea de que cierre como el que me gusta de Rouje.
Imagen
A mi me pasa lo mismo! Soy una cabeza llena de pelo y un bolso por la calle😂😂
Oye! Me gusta mucho el tuyo, de donde es? También estuve mirando que se cerrase porque realmente es más práctico, es muy caro?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze A mí me gustó mucho, cuesta 69€ y es de fabricación artesanal, me gustaba como opción al de Rouje que esperaba encontrarlo a buen precio, pero al decirme que te pareció enorme ya tengo muchas dudas si lo encuentro.

Lo tienes en el Corte y es de Sandra Freckled.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Mar 2023, 09:29 @Lolitahaze A mí me gustó mucho, cuesta 69€ y es de fabricación artesanal, me gustaba como opción al de Rouje que esperaba encontrarlo a buen precio, pero al decirme que te pareció enorme ya tengo muchas dudas si lo encuentro.

Lo tienes en el Corte y es de Sandra Freckled.
Muchas gracias! Como voy a darme una vuelta ahora en un ratito, le echaré un vistazo ☺️

A ver, a mi me quedaría mega enorme, pero independientemente el bolso es muy grande, como decirte?? Sobre todo, largo?? No sé, se lo vi enorme a ella y eso que no era una chica pequeña, me llamó la atención porque estabamos en una calita con poca gente y enseguida fiché el cierre de piel con la R , para la playa y todos los bártulos lo vi ideal pero enorme si.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo creo que también caeré con el de rayas rojas de Rouje, si no se pasa mucho con el precio. Pero es lo que dices, me duele pagar casi 200 euros por un bolso que por mucho que lo cuides se acabará estropeando. Y que no tiene mucho sentido que tenga bolsos de piel por 220 euros y luego a uno de rafia le plante 180! pero bueno no perderemos la esperanza! yo miro de vez en cundo en Vinted por si alguien tiene el de Ali y no lo quiere, pero creo que lo llevo claro jajaj
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ay chicas! Ya lo tengo yo también! Me requetencanta!! Es que es como esperaba, la piel muy bonita, tamaño perfecto! Y el color me gusta mucho.
Lo que si que es verdad es que sería ya perfecto si el asa fuera algo más amplía, me cabe el brazo justito! Y ya esto es manía, muy bien añadirle la bolsa interior pero no sé si ponérsela, quizás alguna vez más cargada. Pero parece que pierde encanto con ella ( tonterías mias)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Qué color te cogiste @Lolitahaze ?

De todas formas, creo que voy a caer con uno que me ha encantado de una tienda francesa , que me tiene enamorada.
Última edición por Sugar Kane el 21 Mar 2023, 11:34, editado 1 vez en total.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
:ola:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 21 Mar 2023, 11:21 Qué color te cogiste @Lolitahaze ?

De todas formas, creo que voy a caer con uno que me ha enamorado de una tienda francesa , que me tiene enamorada.
El marrón claro, Sugar..
Bueno, digo marrón claro porque creo que había otro más chocolate.
Ya contarás ese bolso que dices que te ha enamorado!!! Este post es lo peor para la enconomia de verdad😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Otra tienda que vi por Barcelona, Blue Moskito, tenían jerseys calados, vestidos estampados... Muchos colores y combinaciones.

Esta chica tiene mucha cosa de Rouje, no sé si será verdadero, pero carete está:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda @Lolitahaze Ya nos veo a todas cayendo con el de rayas rojo!!
A ver qué precio le pone que miedo me da!!

@Lolitahaze Qué bonito es, a mí también me gusta más sin bolsa de tela interna, me parece más bonito sin nada.

Si te pasas por el Corte nos cuentas que te parecen los capazos.

Yo estoy haciendo limpieza de bolsos de rafia, tirando los que están mal y he vendido unos cuantos de mano, es que ahora prefiero que sean de colgar y con una capacidad decente, estoy harta de bolsos incómodos.

A ver si llega rápido mi dragonclon, tengo esta foto guardada y espero que sea de ese tamaño y color.

Imagen

@LastKiss Ese bolso me lo regaló mi marido para un cumple, es del que hablaba ayer que me gusta tanto y que está genial confeccionado y juraría que era lo que costaba nuevo, hace 4 años creo que con la pandemia tengo un cacao bueno.
Aunque lo tiene con etiqueta, imagino que estará sin usar.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze me alegro guapa! sí, el asa podía ser un pelín más larga, luego lo mido para ver la diferencia con el de rayas de rafia, con ese voy cómoda y eso que yo soy de bolsos bandolera

@Cuquina en esa foto es precioso el bolso! yo tengo que conseguir alguno de rafia que me guste al 100% a todos los saco alguna pega! El de Petite Mendigote de rayas es perfecto pero lo veo grande para diario, me lo he puesto mucho para ir a la playa, pero para el día a día lo veo grande.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Por cierto, hoy le han llegado estas cuñas a una compañera, son de una marca española que no conocía Alhamas. Me han gustado mucho para el entretiempo

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo también uso bandolera pero ahora me he acostumbrado a los de colgar cortos y me gustan mucho, además me resultan muy cómodos.

A ver qué tal al natural¡¡ Espero acertar como vosotras pero nunca se sabe.

Qué bonitas son esas cuñas¡ Me encanta el color es que dan sensación de veranito total.
La marca me suena de IG pero no sé si la estoy confundiendo con otra ahora que lo pienso.

Hoy me llega la blusa Louisette de Rouje que me compré en Vinted, cruzo los dedos para que me guste y me quede bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes