Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 16 Mar 2023, 20:53
JeanSeberg escribió: 16 Mar 2023, 18:27 Hola soy nueva en el foro. Me estoy intentando poner al día con este hilo porque me encanta el estilo francés. Qué opináis de este bolso? Llevo detrás de un bolso así bastante tiempo y he encontrado para mí el ideal y a buen precio es de Gusti. A la noche subo mis últimas adquisiciones.


Imagen
Bienvenida!🥰
Me encanta el bolso! Ia forma, el color…
Además ese color con vaqueros es❤️!
Gracias! Justo ayer me vestí como la modelo de la foto por casualidad, blusa de lino blanca y levi's oscuros.
Os pongo mis adquisiciones de esta nueva estación de estilo francés. En principio intentaré no comprar más hasta el cambio de estación porque he reducido mi ropa de dos habitaciones a tenerlo todo en un armario y quiero que siga así.
Os he estado leyendo y me encantan los vestidos y las faldas pero ese estilo a mí me queda demasiado cómo decirlo... De trabajadora de moulin rouge 🤣 😥 tengo curvas y soy alta, y antes usaba mucho ese estilo de vestidos pero no me gusta vestirme tan llamativa. Así que adapto el estilo francés un poco más sencillo para el día a día.

Adquisición de Sèzane. El rosa estoy esperando que llegue últimamente se está retrasando con esta marca...


Imagen

Imagen

Y el Gaspard en estos dos colores.

Imagen

Imagen

Éste lo compré en vinted que llegó tan asqueroso que casi hay que fumigar... En fin lo lavé y todo con jabón no os digo más 🤣

Imagen

Dos levi's 501
Uno crop y otro skinny que me llega esta semana. Nunca más pediré en la web de Levis tardan muchísimo! La próxima vez los cojo en Zalando

Imagen


Imagen

Y creo que lo último una blusa blanca de seda de Zara y ya está.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Ay y el Nathalie de Rouje... El rojo me encanta pero lo que es la barra de momento en cuanto a calidad no me mata... Aguanta poco también... No sé si repetiré



Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@_sus_ todo de H&M
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

De Rouje me quedo con la paleta Signature y los labiales Laura y Lamia.

Aunque le tengo ganas al bálsamo Chouchou.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Ya no te queda nada guapa!! Es una nena también?? Vais a ser mayoría aplastante y que bien que así compartirá también tus resortes.
Ojalá sea todo rápido y en nada la tenéis con vosotros.

Pues nada tendré que pedirme el Alix pero más adelante, que lo he cambiado por una blusa Louisette de Rouje que he visto en Vinted al mismo precio jajaja
Y gracias por la foto, me encanta!

Yo también espero por The Bradery con ansia viva, a ver si no tardan mucho, eso y que @Chiquidmaster no arrase y nos deje sin existencias :loll:

Me he pedido también el clon Dragon al final, he vendido unos cuantos bolsos esta semana, he despejado espacio de sobra.

Por cierto actualizo mi historia de VC, me ha escrito la chica americana que lo compró para darme las gracias y decirme que está impecable como yo decía, es para matarlos

@JeanSeberg Hola guapa!! Me encantan tus compras!!

@DEVA Vaya fichajes!! Me encanta, nos cuentas si te pide alguna a ver qué tal!

@Veda Ostras, me he enamorado del bañador y necesito uno!
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

@Cuquina gracias preciosa!

@Sugar Kane a mí me llama la atención el bálsamo también. Pero no sé si el efecto mordido me convence... Si no perfilo parece que me haya pegado con alguien 🤣
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@JeanSeberg bienvenida guapa, que voy como loca y jo te había visto!

@Lolitahaze qué poquito te queda! Que morriña me entra al pensarlo, me encanta la etapa de recién nacido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

JeanSeberg escribió: 17 Mar 2023, 13:56
@Sugar Kane a mí me llama la atención el bálsamo también. Pero no sé si el efecto mordido me convence... Si no perfilo parece que me haya pegado con alguien 🤣
A mí el efecto mordido me gusta mucho y los de Rouje son geniales para eso, para ponérselo a toques o con la barra pero luego difuminando.

Con la Signature en polvo hago así, poniéndome bálsamo labial debajo.

Hoy he visto que Lancome ha sacado unos de ese estilo que tienen muy buena pinta, la verdad. Me gustaría chequearlos pero no debería, tengo demasiadas barras de labios jaja

Perfilador lo uso a veces cuándo quiero looks más definidos, con rojos fuertes o tonos muy oscuros.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda me gustan un montón los pantalones de H&M!! ahh y el bañador es precioso

@DEVA qué buena pinta tienen todas las camisetas que has puesto´!!

@Cuquina ya nos contarás cuando te llegue tu Dragon que tal!

@twofortheroad la blusa es una monada!

@JeanSeberg buenísimas compras!!
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

@Cuquina me alegro que al final todo saliera bien!! Y la compradora estuviera contenta, que es lo importante.
Por cierto me encantan todas vuestras compras!!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Pues me han cancelado la blusa, ahora aparece agotada en la web, que rabia, a ver si reponen.

@Cuquina , ya nos contarán cuando te llegue el bolso!!

@JeanSeberg me parece monísimo el bolso
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, no sabreis de algún vendedor de Aliexpress que tenga clon de alpargatas de rouje? Gracias
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Estoy hasta ahorrando 🤣🤣🤣🤣.

@Lolitahaze Yo por lo que leí cuando compraron the brandery la idea es que cada marca saque 2 ventas al año, a ver si es verdad. Por cierto: poquito poquito ya para que te tengamos que felicitar
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina si! En casa las féminas somos mayoría poderosa! Hasta la perrita😂

@Veda @Chiquidmaster no me queda nada!!! Tampoco estoy con las prisas porque ahora estoy genial!! ( llevo de baja 2 meses con todo el tiempo libre del mundo) y luego ya sabemos lo que toca, pero aunque suene superficial… tengo unas ganas de ponerme mil trapitos!!!!☺️

Pues igual en The Bradery sale la siguiente para verano, tengo ganas de arrasar con lo que suban, la anterior estuvo genial!
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2023, 15:22
JeanSeberg escribió: 17 Mar 2023, 13:56
@Sugar Kane a mí me llama la atención el bálsamo también. Pero no sé si el efecto mordido me convence... Si no perfilo parece que me haya pegado con alguien 🤣
A mí el efecto mordido me gusta mucho y los de Rouje son geniales para eso, para ponérselo a toques o con la barra pero luego difuminando.

Con la Signature en polvo hago así, poniéndome bálsamo labial debajo.

Hoy he visto que Lancome ha sacado unos de ese estilo que tienen muy buena pinta, la verdad. Me gustaría chequearlos pero no debería, tengo demasiadas barras de labios jaja

Perfilador lo uso a veces cuándo quiero looks más definidos, con rojos fuertes o tonos muy oscuros.
Puedes recomendarme algún vídeo de cómo hacerlo bien? A mí es que me encanta cómo queda en otras pero en mí es un emborronado...

Gracias por la bienvenida a todas 🥰

@_sus_ yo las alpargatas las compro en tienda de toda la vida. Hace 5 años me compré las que tengo y están como el primer día hechas en España. Ayer justamente las llevé por primera vez este año y estuve horas andando con ellas porque tienen suela de piel acolchada, una maravilla. Me costaron 24€ por ahí.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@JeanSeberg Mírate los vídeos de Juanita, aunque otras francesas tienen también.



Yo hago así o si no, a veces directamente con la barra a toquecitos y luego ya lo difumino.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Estilo francés

¿Alguna me sabría decir como talla des petits hauts? Tengo unos vestidos en el punto de mira en Vinted y suelo ser talla S en Zara y demás, pero por ejemplo en petite mendigote la S me va un poco al límite..y la calidad bien, supongo, ¿No?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Greta escribió: 18 Mar 2023, 16:16 ¿Alguna me sabría decir como talla des petits hauts? Tengo unos vestidos en el punto de mira en Vinted y suelo ser talla S en Zara y demás, pero por ejemplo en petite mendigote la S me va un poco al límite..y la calidad bien, supongo, ¿No?
Yo tengo algunas camisetas y son muy buenas de calidad. Estoy entre la My la S, pero en DPH cojo siempre la S, la 1. Vestidos es que no tengo de esta marca.

Me quiero comprar esta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Greta escribió: 18 Mar 2023, 16:16 ¿Alguna me sabría decir como talla des petits hauts? Tengo unos vestidos en el punto de mira en Vinted y suelo ser talla S en Zara y demás, pero por ejemplo en petite mendigote la S me va un poco al límite..y la calidad bien, supongo, ¿No?
Tenemos la misma talla, porque a mí la S de Petite Mendigote también me va un poco al límite. Dependiendo de la prenda, ni siquiera me entra.

En Des Petits Hauts sí que tengo una S.

De calidad bien.

Yo estoy contenta porque encontré este vestido de Petite Mendigote en talla M. Lo andaba buscando, que lo compré en una venta privada en talla S y era diminuto. Espero que me sirva, lo he comprado en Vinted. La idea es usarlo un poco como vestido comodín para alguna boda que tengo este verano, que tengo demasiadas y muy pocos vestidos. No me importa repetir (que voy a repetir, de hecho), pero además el vestido me gusta mucho y me apetecía.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Estilo francés

Gracias @Laurapalmer y @Folle pues entonces la S sin problemas.

Folle ese vestido lo tengo yo fichado también en Vinted, me parece ideal y perfecto para una boda y después poder usarlo más veces. Pensé que lo del tallaje igual era cosa mía pero ya veo que talla pequeño…
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes