Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Estilo francés

El vestido blanco :enamorado:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6324
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina si antes lo dices, ya han hecho descuentos en Mango Outlet! Al final me he pillado tu blusita y estas otras, ya veré qué me quedo porque es demasiado! aunque me ha salido todo baratísimo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

El primero es monísimo @Veda , tienes el link? :hide1:

Yo tengo el que has cogido en amarillo de florecitas en azul claro y la verdad es que es una monada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Estilo francés

@veda Me encantan todas tus compras
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6324
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@juanolas aquí lo tienes!

https://www.mangooutlet.com/be/femme/gi ... .html?c=05

He dudado entre el azul y el amarillo! queda más bien ajustado, no?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Veda escribió: 05 May 2022, 12:21 @juanolas aquí lo tienes!

https://www.mangooutlet.com/be/femme/gi ... .html?c=05

He dudado entre el azul y el amarillo! queda más bien ajustado, no?
Sí, pero no del todo, no sé si me explico, no marca lorcis :looll:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6324
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@juanolas jaja pegadito pero sin ir embutida! entonces perfecto!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina es lo mejor para acabar con la agonía! Ya nos cuentas tus impresiones cuando lo pruebes!!

@Veda me gustan toda tus compras!! El jersey amarillo lo tengo también y como dice Juanolas queda muy bonito puesto.
Me has picado :D: A ver si luego puedo dar una vuelta por el outlet.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué monadas! Me da pereza online, en la tienda outlet no tienen casi nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me encanta todo¡¡¡¡

El primero me ha encantado y el jersey amarillo de florecitas, la última chaqueta me la pediría si la hubiera en otro color, ese color me hace cara muerta total pero la chaqueta me gusta muchísimo¡

@sienna9 En cuanto me lo pruebe os cuento, aunque no tengo muchas esperanzas de que quede bien.

Por cierto me ha llegado el vestido blanco de Zara y no me gusta como me queda, tiene demasiado vuelo y la tela es demasiado rígida por lo que me veo super rara, como si me perdiera dentro, así que se va de vuelta.

Y por último hoy ha venido mi madre a verme con un regalito, hace unas semanas estuvimos mirando zapatos para ella y vi unas sandalias que me encantaron, pero como ya tenía las doradas de Zara no quise ni probarlas, ella estaba empeñada en comprármelas, pues al final lo hizo :loll: tengo que cambiarlas por un número menos porque me quedan grandes, pero me encantan y tienen la suela acolchada por lo que parecen super cómodas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

A mi también me pasa lo del dedo.
Con las Castañer no puedo, mejor para mi bolsillo. Soy de pie ancho y me encantan las Mimao, comodísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6324
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina pero qué preciosidad, son super originales! y tu madre no puede ser más mona!
qué pena lo del vestido, con la buena pinta que tenía, pero encontrarás otro que te encaje 100%

Hablando de colores, yo estaba convencida de que era otoño, leí en algún sitio que la característica principal es que hay poco contraste entre pelo, piel y ojos y me encajaba totalmente. Pero el otro día una amiga me pasa una aplicación que te dice que estación eres, meto mi foto y me sale winter jaja entiendo que eso falla más que una escopeta de feria, porque si algo tenía claro es que soy cálida!

@sienna9 guapa yo hacía siglos que no miraba en Mango Outlet, me ha sorprendido gratamente
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Estilo francés

@Cuqina Tienes una madre molona :clap:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa! Son monísimas y tan cómodas, además con ese tacón me vienen genial para días que necesito ir más baja.

Lo que dices de la página esa me ha pasado a mí también, me dice que soy Soft summer jajaja.
Si dices que tienes poco contraste y eres cálida seguramente serás Soft autumn pero yo soy malísima, así que tampoco me hagas mucho caso!

@Inés003 Es tan buena, yo le compro muchas cosas sorpresa porque es tan agradecida cuando recibe un regalo que da gusto solo por ver su reacción.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Bueno chicas, vengo a hacer reporte de las Castañer, más concretamente las Carina bajitas. El color me parece precioso, PERO: o yo no las entiendo, o simplemente no son para mí. De entrada las veo muy estrechas, y eso que yo no soy de pie ancho. El número que pedí es el correcto, sin embargo al caminar no hay manera de sujetarlas por el talón, y no me parece lógico apretar mucho la cinta, qué agobio. Me da pena porque la forma es muy cuqui, pero se van de vuelta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Helada escribió: 06 May 2022, 13:57 Bueno chicas, vengo a hacer reporte de las Castañer, más concretamente las Carina bajitas. El color me parece precioso, PERO: o yo no las entiendo, o simplemente no son para mí. De entrada las veo muy estrechas, y eso que yo no soy de pie ancho. El número que pedí es el correcto, sin embargo al caminar no hay manera de sujetarlas por el talón, y no me parece lógico apretar mucho la cinta, qué agobio. Me da pena porque la forma es muy cuqui, pero se van de vuelta.
A mí me pasa con unas rosas, se destalonan y es el mismo modelo que otras vaqueras que tengo. Yo creo que depende el año de cuándos sean o la temporada, las hacen diferente e incluso tallan diferente.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Sugar Kane Anda, pues igual es eso también. Pero vaya, que no tuve por dónde cogerlas. De todas formas sí que es verdad que nunca he llevado sandalias de tiras, así que de entrada ya me choca. Me arrepiento de no haber pedido las de pulsera, que esas igual se mueven menos, pero ahora ya me da pereza…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Las alpargatas de cinta hay que atarlas bien fuerte, además no muy altas porque se bajan. Vi un truco en TikTok, es pasar la cinta por delante y con las mías funciona.

Este tipo con la cinta desde delante se aguanta mejor:
Imagen

Las Castañer son mejores las de pulsera.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina tu madre es lo más :love: Me encantan las sandalias, tanto que me las apunto para las rebajas. Necesito algo trotero, bonito, cómodo y éstas lo cumplen.
Lástima el vestido de Zara! Pero bueno ya aparecerá otro.

@Veda al final he caído en Mango outlet!! Yo también hacía mucho que no miraba y ya he llenado la wishlist para siguientes compras.
Me he comprado tu blusa blanca y esta falda:
Imagen
Quería también la blusa de Cuqui, pero estaba ya agotada.

Y en Zara estos vaqueros, después del fracaso que tuve con los de Stradivarius.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6324
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Helada a mí no me ha pasado nunca, de hecho creo que voy tan cómoda porque no se mueven nada, y yo no tengo el píe especialmente estrecho, pero siempre me compro un número menos!

@sienna9 me encanta la falda,! y los vaqueros tienen muy buena pinta, yo los e STD no me los quito en fin de semana, aunque aquí ya ha llegado el calorazo, creo que va a tocar sacar los vestidos
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes