Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina qué mala pata lo del vestido, no hay forma de tenerlo!
Estoy deseando que lleguen las botas!! encima dices que son las mejores botas de la historia, entonces he hecho compraza!! Ya he estado haciendo trapilegos mentales con mi ropa de otoño/invierno y me van a ir con muchísimas cosas.
Con tu nuevo vestido blanco irás divina!!
Ahora que vengan en perfecto estado y sobre todo me vengan bien. Por cierto, tú en que número las tienes? porque yo estoy entre dos números y me he cogido el mayor (bueno solo quedaba ese). Espero que no me queden pequeñas.

Al final has caído con el vestido de crochet! has hecho bien porque luego son de esas prendas especiales que se agotan enseguida y se te queda la espinita por no haberlo probado ni siquiera.

Yo también he pecado (no sé ni para que digo ya nada, siempre me pasa) he recomprado los Trute lavanda (para dar el cambiazo :red: ) y con ellos el top de @Oki y un par más. Luego subo fotos de los otros dos.
Los Trute más oscuros, finalmente los devolví. Me iban muy justos e iba a estar incómoda. A ver si los vuelven a reponer y pruebo de nuevo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Yo tengo mi numero habitual y me van perfectas, aunque hay gente que dice que le aprietan mucho el gemelo, a mi genial desde el primer día, me tienen enamorada, son una compraza.

Los Trute me gusta más como me quedan en oscuro, me pasa al revés que a ti, que me quedan mas justos los colores lavanda, a ver si los pillas en otra talla o pídelos también otra vez en la tuya, que ya sabes cómo es Zara.

El vestido me lo acaban de entregar y es precioso, no lo he probado aún, pero los colores y el tejido me encantan, si me queda bien me lo quedo seguro, pero me pedí una S para que no me fuera demasiado Justo y lo veo muy pequeño, aunque si luego estira igual no es tan pequeño, os cuento luego cuando me lo pruebe.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina muchas gracias guapa! me quedo más tranquila con la talla y espero no tener problemas con los gemelos que los tengo finos.
Espero encontrar los Trute oscuros en mi talla porque seguro que los que me enviaron estaban mal tallados. Es que en este color me vienen genial, me dio mucha rabia tenerlos que devolver.

Anda que bien que ya tengas el vestido, como lo describes tiene pintaza!! ya nos cuentas qué tal cuando lo pruebes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@Cuquina te lo has comprado! A mi me tiene dudosa porque no sé en qué ocasión me lo pondría, pero es taaan bonito!

@sienna9 qué bonitas tus compras! Me flipa el top de crochet!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Yo también soy de gemelo fino, por eso me gustan tanto, con casi todas parezco el gato con botas, así que feliz porque me ajustan perfectas, te van a encantar.

Qué bonito todo lo que te has comprado, el top de @Oki es una maravilla.

El vestido me lo acabo de probar @Unicorni sienta de lujo, pero no es para pasar desapercibida así que tengo dudas, que yo con cosas que me marcan tanto el cuerpo voy vendida, pero es tannnnn bonito y favorece tanto los colores, jo no sé qué hacer¡
El forro blanco que tenía de otro vestido de Zara le va perfecto, así que eso solucionado, no sé cómo Amancio cree que vamos a salir como si fueramos un kilo de naranjas dentro de una bolsa de red a la calle.
Le he mandado foto a una amiga con él puesto y me dice que me lo quede sin dudar, pero ella es más de ceñirse que yo, lo recomiendo mucho, en mi caso tendría que llevarlo en plano, con tacón me vería demasiado, en mi cabeza con calzado plano lo veo más inocente, hay que ser idiota :mellao: :bag:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Ay ay…! Haz caso a tu amiga! Tal y como lo describes me parece ideal!

Lo del forro sin comentarios, Amancio ahorrando costes se pasa…
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Unicorni Es que es ideal, pero bueno tengo que estar convencida que no quiero acumular cosas si luego no voy a usar, pero te lo recomiendo guapa, si tienes ocasión pruébatelo¡ Estás mejor??

@Likis Preciosa, que pensaba que te había contestado¡¡ Cómo estás, cómo va ese pequeñín????
Te juro que pensé que eran más tus colores que los míos, pero es tan bonito y con las botas naranjas y la mochilita te quedaría monísimo, ahora está súper rebajado.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@Cuquina si! Voy bastante mejor, me he propuesto pasar el mes entero dedicado a los autocuidados y ahora mismo estoy en la piscina foreando y con un libro como única compañía :queen: Sólo por poder hacer estas cosas me siento afortunada, así que me intento centrar en lo bueno. Mil gracias por preguntar preciosa :wub: :wub:

Mañana tengo previsto ir a zara, así que aprovecharé y si lo veo y me convence igual cae. Tu decidas lo que decidas estará bien, al final necesitamos prendas que vayamos a utilizar realmente, y si no te lo quedas, piensa que si te queda tan bien es porque estás fabulosa, que la percha hace mucho :egypt:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Gracias guapas @Unicorni @Cuquina!!

Seguro que estás espectacular con el vestido @Cuquina!! Aunque si no estás segura al 100% date unos días para pensarlo y así decidir :guiño:
Si finalmente decides quedártelo yo lo veo también para ir con calzado plano ahora en verano, así lo visualizo super estiloso!! y qué bien lo del forro que lo has podido solucionar, pero ya les vale! Me ha hecho mucha gracia lo de la bolsa de red :looll:

@Unicorni no sé que te ha pasado, pero espero que poco a poco vayas mejorando :flowers: y no hay nada mejor que estar en la piscina con un buen libro.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina ese vestido de Zara es una joya! No lo devuelvas! Yo creo que para mi sería un poco largo pero me encanta
@sienna9 me gusta todo! Los Trute a mi también me quedan mejor en el tono oscuro, un poquito más sueltos! Ojalá los saquen en más colores porque me gustan casi más que los Marine jeje
@Likis cómo va esa barriguita?
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Estilo francés

Qué bien lo del forro @Cuquina ! Me alegro porque el vestido es súper bonito, y también lo veo más con zapato plano.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Cuanto me alegro preciosa, no me imagino mejor plan ahora mismo que el que tienes, así que a mimarse mucho y si te pruebas el vestido nos cuentas¡¡¡ @Unicorni

@Veda Qué alegría saber de ti, te había escrito pero pensé que estabas desconectada del mundo jajaja, el vestido me dice mi amiga que aunque sea para andar por casa, que no lo devuelva :meparto: :meparto: :meparto: A mi me no me queda largo largo, ni por debajo de la rodilla, pero creo que somos parecidas, así que el largo no es problema.

@JuanaBanana Si te digo que no sé cuantos forros tengo de estos, tengo un cajón lleno, porque aunque los vestidos ya no los tenga estos los conservo y la verdad es que me vienen genial para todo aquello que transparenta un poco.
Con cuñas altas o tacón de más 4 cm me da la sensación de que lo vulgariza mucho, si aguantara las malditas mules de Zara, tienen justo el minitacón que me gusta si quiero ir un poco más arreglada, si pudiera domarlas...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda muchas gracias bonita! A mí también creo que me van más los Trute que los Marine. A ver si te escucha Amancio y los hace en más colores!

@Likis qué no te había leído! Me alegro que sigáis tan bien! Y ya verás que dentro de poquito estarás por aquí con tus compras sacando humo a la :visa:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina perdona guapa !! no puedo acceder a Instagram, no recuerdo la contraseña, creo que la tengo apuntada por algún sitio pero hasta que vuelva! La que me han liado...
Y estoy con tu amiga, no devuelvas el vestido! Yo cuando vuelva a Madrid me lo probaré, que yo soy más bajita que tú

@Likis como te entiendo! Pero ya no te queda nada, yo ahora me estoy desquitando por el año pasado
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me lo imaginaba, ahora a disfrutar de las vacaciones guapa¡¡

El vestido al final me lo quedo, a mí marido le encanta, la verdad es que es super lucido, por cierto ayer me puse las mules y las aguanté super bien y eso que todavía tengo la herida de la primera vez que me las puse, nunca había tardado tanto en curar una rozadura de zapatos, me las puse con el vestido blanco de Maje.

@Likis Ya volverás a la carga jajaja, ahora disfruta del momento¡
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina haces bien quedándote el vestido!! Ahora a disfrutarlo guapa.
Al final has podido con las mules :cool: Yo las sigo teniendo en favoritos, pero imposibles que están.

Ya me han enviado las Jagger a ver si llegan mañana.

Ya tengo el vestido y las sandalias de Mango. Aún tengo que hacer pruebas porque me llegaron ayer y tenía un mal día y me veía fatal con todo.

Cuqui te acuerdas del look de la película Rebecca que tanto nos gustaba? Pues he visto esta camisa en Zara y tiene un estampado similar.
Imagen

Imagen

@Likis aquí te esperamos guapa :queen:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina has hecho muy bien! Me encantaría probármelo! Hoy hemos intentado hacer día playero porque por la mañana hacía solazo pero las nubes y el viento nos han ido persiguiendo! Yo estaba helada pero los demás estaban encantados así que he estado por abandonarles e irme a buscar un Zara jeje


@sienna9 qué bonita la blusa! Tengo pendiente ver esa película aunque solo sea por los looks!
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes