Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Vamos, lo mismo que los de Rouje, es que a ver, tiene su lógica, si por lo que sea no te van bien, así también pueden ver realmente dónde está el fallo. Y tener un detalle con la clientela.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

¡Qué bien @Likis ! Me alegro mucho. :happygirl:

Lo que no me parece normal es vender calzado imponible y quedarse tan pancho. :nnoo:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Likis escribió: 15 Nov 2022, 16:03
Gorgeous escribió: 13 Nov 2022, 11:58 A ver si están mal cosidas por dentro y por eso notas las costuras o rebordes. Igual es defecto.
Pues mira, vi tú comentario y mi marido me dijo, escríbeles y pregunta no vaya a ser. Les mandé un email en plan bien (no tipo queja), preguntando si este era el acabado de las costuras y de la suela del talón, que me estaba dando problemas y que no podía usar las botas ni con tiritas, que no sabía ni que hacer con ellas porque no quería regalarlas y que otra persona tuviera el mismo problema. Que si las costuras son así que tomen nota de mi comentario para que sepan que da problemas, y que la suela del tacón resbala.
Pues esperaba que me dijeran lo típico de gracias por el feedback y poco más, pues no! Me han dicho que los acabados están bien pero que ya que “you love Sezane so much” me dejan devolverlas y me dan el dinero a modo de cupón!!
Me alegro mucho guapa es un buen detalle
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Antes me he equivocado de hilo, pero bueno te lo digo por aquí también, me alegro un montón!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

A mi me han hecho eso con un vestido viscosa; me lo puse una vez y lo lavé como indicaban en la web. Pues el vestido empequeñeció la vida 😂 me quejé en sezane, me dijeron que lo devolviese y tras recibirlo me dieron un cupón por valor del vestido.

Eso sí, tuve que reclamar a ver si había llegado el vestido porque pasaban los días y no me decían nada.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

Qué bien @Likis . A mi me pasó algo parecido con unas botas de Panamá Jack y también me dieron un vale con el importe total de la compra.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Cuquina escribió: 14 Nov 2022, 09:40 Pues sí @paper_girl creo que tienes razón.

Yo miro y miro y no veo ningún bolso burdeos que me guste, he visto uno morado de Ralph Lauren que me encanta pero si no lo rebajan nada.
https://paris64.com/bolsos/modelo-prism ... c-burdeos/

A mi el prismatic me encanta.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Mañica Mil gracias guapa¡¡ Son preciosos y me encantan los diseños pero es que necesito que tire más a rojo porque me va mejor con mi ropa, pero el que es como una funda de cámara es super bonito.

Habéis visto que Rouje sí va a hacer descuento por BF este año??

Como me ha mandando código de descuento del 15% ya le he perdonado, también es que no soy nada rencorosa :meparto: así que estoy valorando pedirme el bolsito burdeos para Reyes porque no veo ninguno que lo desbanque por ahora.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina necesitas un bolso burdeos, yo tengo como 5, creo que es el color que más me pongo con diferencia!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay @Veda si tú me dices eso ya no dudo más¡¡¡¡ Lo necesito sí o sí¡ Lo que tú me digas es palabra de dios jajaja
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Yo tengo un bolsito burdeos de mango de como hace 20 años. Es de polipiel pero no se ha desintegrado (igual es de piel y no me he enterado) tipo carterita, y lo he rescatado este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina jaja yo soy rarita para los bolsos, pero tengo muy pocos en colores neutros! Me gustan muchos todos los de la gama de los rojos/rosas/burdeos/malva, me veo super "plana" con un bolso negro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay madre que soy la única que no tiene bolso burdeos del hilo o qué??? :meparto:

@Veda Me pasa igual, yo negro solo tengo uno y uso mucho más cualquier otro que ese, este año parece que le estoy dando un poco más de uso pero uso antes cualquier otro color que la gente cataloga como difícil que uno negro, el caso es que siempre he odiado el color burdeos y este año tengo una perreta guapa con este color.

El otro día me enamoré de este de Ralph Lauren que me lo probé en tienda y me encantó en El Corte Inglés, he visto que lo han rebajado un 40% en Zalando y estoy a punto de caer que ayer me dieron un pequeño disgusto médico, así que no descarto regalármelo porque me estoy deshaciendo de algunos que no uso y tengo hueco para alguno nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Espero que no sea nada grave y se te pase. ¿Miraste el que te puse de petite mendigote? Yo el bolso burdeos que tengo lo tengo sin estrenar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa @Oki :love:

Síii lo mire y es divino¡¡ No te lo había dicho?? creía que sí, pero es que tengo el de Rouje entre ceja y ceja, dudé con este por el precio pero me gusta más el diseño y la piel lisa, pero ser es precioso.

Cómo es que lo tienes sin estrenar?? No lo ves combinable por el color?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina espero que no sea nada grave bonita!
Qué bonito el bolso malva, es un color que yo usaría mucho! Yo bolso negro ahora mismo no tengo ninguno, creo que lo he vendido todos, pero de colores, todos los que quieras
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias preciosa :love: :love:

Es que el negro para mí es complicado de usar, al contrario que la mayoría de la gente, ahora mismo solo tengo el Disco Bag Soho de Gucci y está bien tener uno negro pero nada más, el resto como tú de colorines.

El malva puesto queda precioso, mira que no me gusta nada Ralph Lauren pero lo vi y me encantó y al probarlo más aún, llevo tiempo con ganas de uno así cortito estilo baguette que todos los que tengo son de colgar o de cruzar y este verano de llevar los de rafia así cortitos me apetecía uno en piel, ahora se queda genial de precio y creo que podría combinarlo bien con mi ropa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina al Disco Soho se le perdona todo, me encanta ese bolso!

Yo estoy haciendo lista de regalos porque así mi marido/familia pueden aprovechar el Black Friday y estoy 0 inspirada, me apetece comprarme algún bolso especial, pero tampoco veo nada que me encante
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí a mí también me encanta¡¡ Recuerdo que dudé muchísimo cuando lo compre sobre el color porque me cuesta la vida comprar un bolso negro, pero lo he usado y lo uso bastante a pesar de ello.

Yo tampoco sé que hacer de lista a excepción del bolso de Rouje, hace mucho que no me llama ningún bolso y de repente me encantan estos dos, los que han dejado de llamarme por suerte son los carísimos jajaja.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@Cuquina a mi Ralph Lauren tampoco me llama mucho pero ese bolso y es bonito, y al 40% yo ni me lo pensaría! Si te arrepientes pues lo devuelves y ya, Zalando es bastante fácil para eso.

Espero que el disgusto medico no sea nada grave!

Por cierto, me uno a tu pregunta del black friday, yo me pregunto si Sezane hace algo porque ya tengo el dinero en mi cuenta y una wishlist infinita :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes